Anillos

Alianzas de titanio

Alianzas de titanio
Contenido
  1. Sobre el material
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Cómo elegir y determinar la talla?

Los anillos de boda de titanio son los más fuertes, duraderos e inusuales. Esta decoración vino de nuestros antepasados. Los anillos de boda eslavos estaban decorados con grabados y símbolos que protegían a la familia, pero los antiguos creían que el titanio no necesitaba joyas adicionales. Los fuertes anillos de titanio son el primer paso hacia una familia fuerte.

Sobre el material

A pesar de su resistencia, el titanio es un material muy ligero. Es mucho más ligero que otros metales preciosos. Además, no se presta a la oxidación. Fueron estos factores los que jugaron un papel decisivo en su relevancia para los anillos de boda. Además del negocio de las bodas, la metalurgia, la ingeniería mecánica y la relojería no pueden prescindir de él.

Los joyeros han apreciado la propiedad de cambio de color del titanio. Con la ayuda de manipulaciones externas, los maestros pueden lograr varios tonos que difieren del natural, incluido un recubrimiento iridiscente.

El color también puede cambiar al entrar en contacto con la piel, pero se lava fácilmente cuando entra en contacto con la piel. Vale la pena señalar que con cada nuevo contacto con la piel, habrá un nuevo color.

El titanio está ganando cada vez más popularidad y demanda entre los joyeros y se convierte en su favorito. En comparación con otros productos hechos de este metal duradero, son los anillos de boda los que costarán más, pero se compran por más de un día.

Al crear joyas, no será fácil agregarles decoración adicional, por lo que se crea combinándolas con otros materiales.

Las decoraciones en combinación con cerámica o dorado se ven bastante inusuales y elegantes. Será difícil para una pareja joven que elige anillos pasar por tal belleza.

A juzgar por las críticas, los jóvenes eligen cada vez más productos para bodas de titanio. Esto también está relacionado con la antigua creencia sobre lo que suena, tal matrimonio.

Los novios creen que habiendo comprado esos anillos, su matrimonio será igual de fuerte.

Además de las tradiciones y los letreros, estas decoraciones de bodas son ahora las más de moda. Los joyeros transforman el metal fundido en obras de arte.

En la mayoría de los casos, las aleaciones de carbono y tungsteno se utilizan para joyería. Esta aleación es cuatro veces más resistente que el titanio.

Después del lanzamiento de la famosa saga sobre El Señor de los Anillos, sus fanáticos comenzaron a hacer joyas a medida con estos materiales. En tal adorno te sientes más seguro y fuerte. Todo esto se debe a su apariencia.

Si elige un anillo para una boda, recuerde que el más delgado puede ser de al menos 4 mm. Para productos emparejados, es adecuado un ancho universal de 6 mm. Bueno, para hombres de 8 mm y más anchos. Tales anillos de arandela se verán armoniosos en manos brutales.

Ventajas y desventajas

Los anillos de tungsteno y titanio, al igual que otras joyas de boda, tienen una serie de características, más precisamente, ventajas y desventajas. Empecemos por lo agradable.

Ventajas:

  • La resistencia es quizás la principal ventaja de este metal. Las personas usan anillos de boda sin quitárselos, lo que afecta la apariencia y seguridad del producto. A diferencia de otros metales, el titanio se raya menos y es más resistente a los daños mecánicos.
  • Además, el color no cambia y el polvo no permanece en el dedo en forma de desagradables rayas oscuras.
  • En cuanto a la decoración, se pueden insertar piedras para decorar. O aproveche las nuevas tecnologías y agregue colores vibrantes o un tono platino al producto.
  • Los anillos de titanio negro se ven muy inusuales. Se les llama popularmente "oro negro".
  • El rango de precios es mucho más bajo que el del platino o el oro.
  • Titán pasará el tiempo. No teme a la corrosión ni a la oxidación, y también es resistente a las reacciones químicas.
  • Para el mantenimiento, basta con limpiar y pulir los productos de vez en cuando. Pero esto no debe hacerse con tanta frecuencia como, por ejemplo, con el oro.

Desventajas:

  • Debido a la resistencia y solidez del producto, no se puede cambiar con el tiempo, por ejemplo, cambiando el tamaño.
  • Los productos fabricados con dicho metal no se pueden fundir.
  • El uso continuo del anillo no funcionará, de lo contrario tendrá que recurrir a ayuda externa para quitarlo y, a veces, para cortar el producto.

¿Cómo elegir y determinar la talla?

A la hora de elegir, incluso los anillos de boda, el precio juega un papel fundamental. Los anillos de titanio son muy similares en apariencia al platino, pero son mucho más baratos. Pueden ser mates o lisos, con incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas.

Hoy en día, la mayoría de las parejas jóvenes eligen anillos de titanio, creyendo que cuál es la fuerza del anillo, lo mismo será el matrimonio. Además, tal decoración enfatiza la originalidad de los recién casados ​​y agrega lujo. Mucha gente elige piezas emparejadas que se complementan con platino u oro.

Al elegir, tenga en cuenta la ligereza del material, a pesar de la apariencia masiva. Esta opción es especialmente adecuada para parejas que llevan un estilo de vida activo.

La hipoalergenicidad del metal también es un criterio importante. Una parte considerable de la gente se queja de alergia a los metales preciosos e incluso a la plata. Si eres uno de ellos, las joyas de boda de titanio son tu opción ideal. Eso sí, si no tiene impurezas.

Después de que decida elegir titanio o no, decida el tamaño de los productos. Es importante recordar que en el caso de este metal, el cambio de tamaño será bastante problemático y, a veces, imposible.

Comprar en una tienda es la opción más fácil en el tamaño correcto. Pero si hablamos de pedidos individuales o un regalo, consulte estas reglas.

El tamaño es fácil de determinar por el anillo ya existente, que se usa en el dedo anular. Basta medir el diámetro interior. Los milímetros resultantes son del tamaño que desee.

Recuerda que el tamaño del anillo es directamente proporcional al ancho.

Nunca mida el tamaño de las joyas de boda con la ayuda de útiles cuerdas, hilos u otros medios extraordinarios.En este caso, siempre habrá un error.

Para aquellos con un hueso más ancho que la falange en sí, los joyeros recomiendan mirar productos con un ajuste cómodo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa