Mueble del salón

Muebles de salón modulares blancos: características y opciones interesantes.

Muebles de salón modulares blancos: características y opciones interesantes.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos de superficie
  3. Materiales (editar)
  4. Modelos
  5. Consejo

Es difícil no darse cuenta de lo populares que han ganado los muebles de colores claros (especialmente el blanco) en los últimos años. Aparentemente, los años del déficit soviético, cuando la elección se limitaba a cómodas de aglomerado oscuras y anodinas, afectaron las necesidades actuales. Y el mercado del mueble, a su vez, ahora es capaz de ofrecer un amplio abanico de opciones y satisfacer cualquier demanda.

Los muros modulares para salones son muy diferentes: con hornacinas, cajones, armario con puertas, hechos de todo tipo de materiales. Para empezar, vale la pena averiguar qué tamaños y equipos necesita, qué materiales y diseños son adecuados, y el siguiente paso es comenzar a elegir colores. No tiene que preocuparse aquí, porque casi siempre ahora (incluso entre los modelos estándar) los fabricantes tienen opciones en blanco.

Peculiaridades

El color blanco tiene una buena capacidad para reflejar la luz solar, por lo que dichos muebles, en primer lugar, le permiten crear el interior más espacioso y ligero. Tal espacio será cómodo, incluso si su área es relativamente pequeña, porque los muebles blancos no se "aplastarán" como ocurre con los estantes y los gabinetes oscuros.

Y los psicólogos dicen que tales muebles en la sala de estar pueden configurarse perfectamente para relajarse después de un duro día de trabajo.

Además, el color de la nieve en combinación con absolutamente cualquier tono crea paletas contrastantes. Las parejas de blanco con violeta, naranja, amarillo y verde ahora se consideran especialmente de moda, y para los amantes de los clásicos, la gama de blanco y negro sigue siendo siempre relevante. Si desea aclarar la habitación tanto como sea posible, puede elegir papel tapiz en tonos beige o arena, pero no debe hacer absolutamente todo por el blanco; existe un gran riesgo de crear la impresión de una sala de hospital.

Sin embargo, los muebles blancos tienen desventajas universales. Al elegir una pared modular en la sala de estar, vale la pena recordar que recibirá invitados en esta sala. Esto significa que debe estar limpio y ordenado. La limpieza de las superficies blancas es mucho más difícil de mantener que cualquier otra. En los muebles blancos como la nieve, verá claramente cada mota e incluso motas de polvo.

Tipos de superficie

La superficie de la pared del mueble depende del material de fabricación. Puede dar reflejos mate o brillantes, ser resistente a la humedad, etc. Se puede dar una expresividad adicional mediante elementos volumétricos, así como un sistema de retroiluminación bien construido.

Mate

Muy a menudo, los módulos hechos de madera natural sin un acabado brillante tienen una superficie mate. Por ejemplo, el roble blanqueado generalmente se recubre con laca mate solo para que su textura y color originales sean completamente visibles.

Lustroso

Los muebles brillantes en la sala de estar definitivamente requerirán un fondo de contraste, que, a su vez, debe ser lo más neutro posible, es decir, gris, marrón claro, lila y otros tonos similares que compensen el brillo blanco. Es especialmente importante que el resto de superficies de la habitación sean en su mayoría mates. Demasiado brillo anulará todos los esfuerzos para crear un espacio cómodo y sin estrés.

Materiales (editar)

Además de la madera maciza, que hace que los muebles sean extremadamente caros, existen varios materiales más asequibles. Los más populares son MDF y aglomerado. Son un compuesto de virutas de madera y materiales sintéticos. Una pared modular de MDF saldrá un poco más cara, pero esta opción se considera la mejor en términos de precio y calidad.

No piense que tales muebles se verán peor que los muebles de madera. Los frentes de los muebles se pueden cubrir con chapa de madera blanqueada o una película especial de PVC, cuya superficie imita la madera.... Aquí la elección es especialmente amplia, porque dicha película puede ser mate, brillante, de color blanco puro o teñida.

Algunos fabricantes de películas incluso ofrecen opciones con dorado y todo tipo de patrones.

Por separado, debe decirse sobre los elementos de vidrio y metal. Ahora también se pueden fabricar en blanco, por lo que el margen de diseño es muy amplio. Es cierto que es poco probable que encuentre esto entre los modelos estándar, pero las empresas de fabricación pueden hacer, por ejemplo, una pared modelo con estantes hechos de vidrio esmerilado blanco por encargo.

Modelos

La gama de sistemas modulares para el salón es bastante amplia. Por lo general, cuestan desde 8,000 rublos, pero los más baratos también son los sistemas más simples. Por ejemplo, muro "Denver" de la empresa Stolline Tiene un bonito diseño con fachadas de color roble lechoso, pero la carrocería es de aglomerado, lo que explica el bajo precio.

Es similar a él y modelo "Macarena" elaborado por la empresa "Standmebel". Todas las opciones en el segmento más bajo hasta 30,000 rublos. compactos y no tienen elementos de diseño originales: están diseñados para una renovación económica en un apartamento pequeño.

Salas de estar modulares desde 30,000 rublos. ya se distinguen por su lujoso diseño. La mayoría de las veces, están diseñados como una madera maciza con MDF o fachadas de chapa, lo que hace que dichos muebles se vean sólidos. Por ejemplo, blanco sistema modular "Almería" de HomeMe, en el que el color blanco se combina a la perfección con la imitación del roble sanremo. Una opción muy de moda cuando la pared forma un rectángulo de armarios y estantes o la letra G.

Consejo

Al elegir una pared, no olvide la necesidad de su combinación armoniosa con el resto de la habitación. Una pared modelo es un objeto bastante voluminoso que está constantemente a la vista, por lo tanto, su no grabación puede arruinar el interior de la habitación. Afortunadamente, no habrá ningún problema con la elección de opciones.

La mayoría de las veces, la parte central de la pared se usa para colocar un televisor, pero hay excepciones: en lugar de un televisor, puede colocar un acuario o una imagen en el espacio.

Estantes abiertos o cerrados, la presencia de gabinetes y otros elementos: es mejor pensar en todo esto con anticipación.

El interior se ve bien cuando la pared modular es idéntica en color y material a los muebles de enfrente. Por ejemplo, puede recoger una mesa negra y un sofá ligero contra una pared en blanco y negro. Con un número notable de estantes de vidrio y otros elementos, una mesa de centro hecha del mismo material se verá bien.

Una descripción general del sistema modular blanco "Naomi", ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa