Regalos de aniversario de boda

¿Qué regalos dan padres y amigos por 20 años de boda?

¿Qué regalos dan padres y amigos por 20 años de boda?
Contenido
  1. ¿Cómo se llama el aniversario?
  2. ¿Qué le dan a los cónyuges?
  3. ¿Cómo felicitar a tus padres?
  4. Opciones de regalo para amigos

20 años de vida familiar son un jubileo, redondo y, por supuesto, una fecha significativa para cada pareja. Se considera que su símbolo es la porcelana, uno de los materiales más caros y hermosos, pero al mismo tiempo fácilmente rompible. En este día, es costumbre felicitar a los héroes de la ocasión con obsequios memorables.

¿Cómo se llama el aniversario?

20 años después del matrimonio, los cónyuges ya se perciben como un todo: se han familiarizado y se han acostumbrado a los hábitos del otro, han aprendido a trabajar juntos para salir de cualquier situación, tanto buena como no la más favorable. El vigésimo aniversario de su vida juntos se llama boda de porcelana. Y no es casualidad: la porcelana es un material elegante y lujoso, los productos fabricados con ella siempre se distinguen por una aristocracia excepcional y son invariablemente muy valorados.

Al mismo tiempo, la porcelana requiere una actitud bastante cuidadosa, como una pareja casada que ha vivido uno al lado del otro durante veinte años. Si el esposo y la esposa dejan de ser considerados y atentos el uno al otro y no rodean a su pareja de amor y cuidado, entonces la unión familiar seguramente se resquebrajará o incluso se dividirá por completo, como frágiles figuras de porcelana.

Hacia el día 20 a partir de la fecha de la boda, siempre se ha acostumbrado a presentar conjuntos de forma tradicional. Existe la creencia de que en un par de décadas todos los platos presentados a los jóvenes para la boda ya se han roto, por supuesto, para la buena suerte, y es hora de actualizarlo. Esta, por cierto, es otra versión que explica el origen del nombre de este aniversario.

En un día así, es costumbre organizar una celebración, preferiblemente a gran escala, invitar a todos los familiares y seres más cercanos y asegurarse de aceptar regalos de ellos.Es recomendable servir la mesa con un servicio de porcelana u otros elementos decorativos del mismo material. Generalmente se acepta que en este caso, la porcelana traerá armonía a una relación, que se llevará a cabo con una pareja durante más de una docena de años.

¿Qué le dan a los cónyuges?

Los cónyuges que han pasado 20 años juntos definitivamente deben felicitarse mutuamente, porque estas personas, que están completamente inmersas en la solución de problemas cotidianos, necesitan emociones nuevas y vívidas que les recuerden que, en primer lugar, están impulsados ​​por el amor mutuo. , y no solo la necesidad de resolver problemas y problemas conjuntos, especialmente porque durante los muchos años que los cónyuges han vivido juntos, han estudiado a fondo todas las características del carácter de su compañero, aprendido sobre sus pasatiempos e intereses.

Al marido

En este día, es mejor que un cónyuge dé un regalo que corresponda plenamente a su pasatiempo. Esto puede ser equipo de pesca, caza y senderismo, artilugios de lujo, discos de juegos, un boleto para un partido de fútbol icónico o artículos para reponer la colección si el cónyuge está recolectando algo.

Seguramente un hombre también necesitará herramientas eléctricas: un taladro, una sierra de calar, una amoladora; todo esto es apreciado por los hombres y definitivamente será útil en la casa.

Para una persona con un alto estatus social, vale la pena buscar accesorios costosos: un anillo, bolsos de cuero o una corbata elegante.

Grabar en un anillo de bodas será una muy buena idea en este día.

Si un hombre fuma, se le puede presentar un cenicero de porcelana.

Hay bastantes opciones para un regalo para un hombre, lo principal es que este regalo debe hacerse desde el fondo del corazón y durante muchos años más sirva como recordatorio de un evento tan significativo como el vigésimo aniversario de la vida en común. .

Esposa

Pero complacer a tu esposa no es nada difícil. Seguramente no hay mujer que permanezca indiferente a las joyas caras. Puede ser un anillo grabado, un colgante o pendientes nuevos. Sin embargo, puede comprar como presentación y no tan caro, pero joyas exclusivas hechas a mano, que una mujer puede usar para trabajar, en vacaciones y en el mundo. Intente decorar el regalo de manera hermosa y asegúrese de entregarlo junto con un gran ramo de flores.

No olvides que a las mujeres les encanta convertir su hogar en un acogedor nido familiar, por eso seguro que quedarán encantadas con figuras de porcelana de interior, jarrones de piso, así como cajas de almacenamiento de joyas, un espejo con marco de porcelana o un pequeño talismán.

Sin embargo, no necesita detenerse en productos simbólicos: su cónyuge sin duda estará complacido con un certificado por asistir a los procedimientos del salón de belleza o comprar nuevos artículos de vestuario costosos.

¿Cómo felicitar a tus padres?

Los niños en este día deben sin duda felicitar a sus padres. Como regla, ellos mismos están a punto de entrar en una vida adulta e independiente y comenzar a construir sus familias, por lo que deben tomar un matrimonio fuerte y duradero de sus padres como ejemplo de cómo los cónyuges deben relacionarse entre sí a lo largo de sus vidas.

Un servicio de mesa sería un buen regalo. - Este es uno de los obsequios más habituales para el 20 aniversario del matrimonio. Los padres seguramente lo apreciarán, especialmente si es costumbre en la familia organizar reuniones cálidas en la mesa del té con sus numerosos parientes.

Un jarrón grande con patrones también será apropiado, pero no olvide regalar periódicamente a sus madres un hermoso ramo para que puedan aprovechar al máximo su regalo.

Una estatuilla original también es adecuada para una familia experimentada. La mayoría de las veces, los productos se compran en forma de cisnes o una pareja enamorada, incluso puede hacer una imagen divertida de los cónyuges.

Estos regalos se consideran los más comunes, por lo que los vendedores de tiendas de souvenirs los recomiendan en primer lugar.Pero todas estas son cosas bastante comunes; seguro, en dos décadas, la familia ya adquirió la cantidad necesaria de platos y tazas, compró todos los artículos de decoración de interiores necesarios.

Por eso vale la pena considerar un regalo alternativo. Por ejemplo, puede pedir muñecas exclusivas que representen a los héroes de la ocasión o comprar un par de kimonos para usar en casa. Por cierto, la porcelana es de origen japonés, por lo que el kimono tiene algo que ver con el simbolismo de una boda de porcelana.

Deben tenerse en cuenta los intereses de los padres. Entonces, si es un apasionado del arte, puedes regalarle una entrada al teatro o pagar por cursos temáticos y clases magistrales. Y para los amantes de las actividades al aire libre, los complementos para el turismo son adecuados: mochilas, carpas, barbacoas. Para que los padres puedan escapar de la rutina diaria y volver a experimentar emociones agudas y sentimientos fuertes, vale la pena considerar la idea de donar un certificado para un salto en paracaídas o un vuelo en aerotubo. No podrán olvidar un regalo así durante mucho tiempo.

Puedes regalarles a tus padres pijamas o camisetas, pero sin duda deben ir combinados, hechos por encargo con divertidas inscripciones. Con esa ropa, tus padres podrán relajarse y viajar.

Y, por supuesto, un animal puede ser un buen regalo. Como regla general, en este momento, se forma un vacío en la vida de los padres: los hijos crecen y abandonan la casa del padre (alguien se casa o se casa, alguien se muda a otra ciudad para estudiar o se muda a un dormitorio de estudiantes). Para alegrar de alguna manera esta soledad de los familiares, puede regalarles un animal. Es deseable que no moleste, por ejemplo, un gato, un perro o un pájaro. Por supuesto, si uno de los padres es alérgico, no vale la pena comprar ese regalo.

Si los niños aún no son adultos y no tienen su propia fuente de ingresos, entonces puede hacer un árbol de la felicidad con sus propias manos, en el que en lugar de hojas hay piedras para manualidades, o un árbol genealógico, que no solo decorar el interior, pero también enfatizar la fuerza de los lazos familiares. Puedes regalarle a tu mamá y papá una foto hecha por ti mismo o recuerdos caseros con inscripciones conmemorativas. Seguro que les gustará el álbum con sus fotos familiares, decoradas al estilo scrapbooking.

Los niños siempre saben muy bien lo que necesitan sus padres. El nombre de la boda no los obliga en absoluto a regalar productos exclusivamente de porcelana: un recuerdo puede ser absolutamente cualquier cosa, lo principal es que está bien embalado y acompañado de las palabras de felicitación más sinceras y sinceras. Todos los padres requieren la simple atención de sus hijas e hijos mayores y su garantía de amor sincero y gratitud.

Opciones de regalo para amigos

A pesar de que veinte años es una fecha bastante seria, puedes hacer los regalos más divertidos y divertidos. No es necesario pensar en clichés estándar: siempre puede comprar recuerdos bastante originales en las tiendas. Los buenos regalos que los cónyuges apreciarán probablemente serán:

  • estatuillas que difieren en semejanza externa a ambos cónyuges;
  • medallas conmemorativas y órdenes de valentía en la vida en común;
  • tazas y tazones personalizados con textos originales o, por el contrario, románticos;
  • vales para un viaje romántico sin niños;
  • muñecas coleccionables.

Otro buen regalo de los amigos puede ser un pastel de cumpleaños. Puede tener varios niveles o un tamaño más modesto, pero ciertamente debe estar decorado al estilo de una boda. Aquí puede representar figuras de cónyuges de masilla, sin embargo, los cisnes, lazos y las flores también serán muy apropiados.

Y, por supuesto, el escenario de la celebración que has elaborado se convertirá en un buen regalo para los cónyuges, con el que podrás familiarizar de forma preliminar a todos los invitados, pero al mismo tiempo para que se convierta en una completa sorpresa para los héroes de La ocasión.En este caso, las vacaciones permanecerán en su memoria durante mucho tiempo, y muchos años después recordarán todos los momentos agradables de la vida juntos.

Por cierto, hay toda una selección de regalos divertidos, cuya presentación podrá divertir no solo a los celebrantes, sino también a todos sus invitados:

  • mitones de erizo divertidos: pequeños guantes de cocina, que están decorados con alfileres para que los hogares obedezcan a los cónyuges;
  • un rublo largo: varios billetes de la misma denominación pegados para que se pueda encontrar dinero en la familia;
  • una libra de sal: para mantener el calor y la paz en la familia, es mejor presentarlo en una bolsa de lona grande.

Para apoyar la alegría y la pasión en la relación de los cónyuges, puedes regalarles el juego de mesa "Flirt" o cubos eróticos, así como cojines con poses de Kama Sutra.

Un regalo no tiene por qué ser caro en absoluto: hay pequeñas cosas que atraen tu corazón mucho más que los artículos de marca. Ejemplos de obsequios presupuestarios pero interesantes pueden ser:

  • botella de champán bellamente decorada;
  • grandes flores de papel;
  • caja decorativa hecha de cajas;
  • velas aromáticas de frutas exóticas;
  • Jabon hecho a mano.

Ten en cuenta que hay regalos que no se acostumbra dar por el 20 aniversario de la vida familiar. Hay creencias de que traerán problemas y dolor a la familia.

  • Artículos antiguos que ya han sido usados ​​por otros.
  • Cortar objetos. Se cree que presagian peleas y conflictos inminentes en la familia.
  • Mirar. Según las creencias populares, al presentarse con motivo del vigésimo aniversario de la convivencia, presagian una separación rápida: un divorcio o incluso la muerte de uno de los cónyuges.
  • Espejo. Este artículo se considera un portal al inframundo, que puede generar resentimiento y controversia en la familia.
  • Joyas de perlas. Se sabe que esto provoca lágrimas.
  • Astas de alce o ciervo. A la traición y la separación.
  • Pinturas que representan a una persona solitaria.
  • Figuras de pájaros. Traerán desgracias a la casa.

Bueno, tenga en cuenta que si le presenta una billetera o un bolso a uno de los cónyuges, no puede dárselo vacío; asegúrese de poner una moneda pequeña o un amuleto con una imagen en él.

Y, por supuesto, la regla principal es que no debes regalar esas cosas que no te gustan a ti mismo. En este día, los regalos deben hacerse solo con el corazón más puro y con pensamientos sinceros.

Para obtener información sobre qué regalar para una boda de porcelana, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa