Regalos de aniversario de boda

Consejos para elegir regalos para padres para una boda de oro

Consejos para elegir regalos para padres para una boda de oro
Contenido
  1. ¿Qué regalar por su aniversario de bodas?
  2. Regalos útiles

50 años de matrimonio es un gran momento para una familia. Durante este tiempo, la pareja experimentó muchos problemas que no rompieron su unión, sino que solo fortalecieron su relación. Además, durante varias décadas ha habido muchos momentos felices en sus vidas, y se deben la felicidad el uno al otro. Por eso, las bodas de oro deben celebrarse sin falta, porque 50 años de matrimonio es un verdadero ejemplo de amor y fidelidad. Y, por supuesto, los niños cuyos padres están celebrando su boda de oro deben decidir de antemano la elección de un regalo adecuado.

¿Qué regalar por su aniversario de bodas?

Regalos tradicionales

Esta fecha dorada ha recibido sus propias tradiciones de celebración y entrega de regalos. Es aconsejable observarlos para rendir homenaje a estos cincuenta felices años.

  • El obsequio obligatorio que los hijos y nietos deben dar a los héroes de la ocasión son los anillos de oro. Son un símbolo de fuertes relaciones matrimoniales y vida en común, igual a cincuenta.
  • Cuando los invitados presenten regalos, los héroes del día deben recibir una lluvia de destellos dorados. Para hacer esto, puede comprar la lluvia habitual de Año Nuevo del color deseado, cortar en trozos pequeños y espolvorearlos sobre la cabeza de los padres. Vale la pena sacar a los héroes del día de la mesa con prudencia, de lo contrario, estos accesorios simbólicos pueden terminar en los platos navideños.
  • El primogénito de la pareja, es decir, el hijo mayor de la familia, debe obsequiar a los padres un pañuelo bordado con hilos de oro. Es mejor hacer este regalo por encargo. Las bufandas y los chales también se verán lujosos si no hay forma de comprar una bufanda. En casos extremos, también es adecuado un pañuelo compacto. No se trata de una cuestión de practicidad, sino del simbolismo del objeto.
  • Antes de comenzar la ceremonia de presentación, los niños deben encender dos velas doradas en la mesa de “recién casados” y hablar sobre la importancia de una boda dorada.

Después de eso, el pastel se lleva al salón de banquetes. Los cónyuges lo cortan en pedazos y tratan a cada invitado. Esta ceremonia simboliza el deseo de los héroes del día de dar a todos una pizca de felicidad y desear el mismo amor fuerte y eterno.

Simbólico

Los obsequios simbólicos son obsequios que están directamente relacionados con la fecha. Pueden ser cosas prácticas, pero siempre adornadas con oro, o souvenirs que personifican una unión fuerte. A continuación se presentan ejemplos de obsequios.

Elementos de interior como jarrón, candelabro, marco de fotos. Todas estas cosas deben hacerse en tonos dorados. Es mejor ahorrar fondos por adelantado para comprar un buen regalo y no tomar el primer marco que se encuentre en el supermercado más cercano; después de todo, esta es una fecha muy seria en la vida de una familia.

Productos textiles con lurex o un producto en tonos dorados

La ropa de cama de seda es especialmente popular. La seda real es un material bastante caro, parece lujoso, pero es importante adivinar el tamaño. Es mejor tomar las medidas de la ropa de cama de los padres con anticipación para no confundirse con los parámetros. También puede ser un juego de toallas, un juego de mesa y otros accesorios.

Platos

El servicio de té se verá muy hermoso, en cuyo diseño hay tonos dorados. Sin embargo, en este caso, debe asegurarse de que los padres no guarden el regalo en el armario. El hecho es que los platos son un regalo bastante común y, tal vez, más de 50 años de matrimonio, los cónyuges ya han recibido muchos juegos. Hay familias que coleccionan hermosas vajillas, exhibiendo los más bellos conjuntos en un lugar destacado. Un juego de té dorado presentado en un día tan memorable sin duda se convertirá en uno de ellos.

Regalos útiles

Lo más probable es que ambos cónyuges ya tengan más de 70 años y, a esta edad, rara vez compran algo nuevo para su casa. Además, los niños deben cuidar la salud de sus padres ancianos. Las opciones para obsequios útiles se describen a continuación.

Electrodomésticos y artículos de salud.

Solo los niños saben exactamente qué les falta a los padres en la casa.

Quizás su lavadora esté desactualizada o su casa todavía tenga un refrigerador antiguo. Sin embargo, al elegir electrodomésticos, debe tenerse en cuenta que no todas las personas en la vejez están listas para aprender algo nuevo. Es mejor negarse a comprar productos electrónicos supermodernos, que los padres simplemente no pueden hacer frente. Por ejemplo, muchas abuelas dejan de hornear pasteles en un horno moderno porque no saben cómo ajustar la temperatura correctamente.

Un gran televisor será un gran regalo para los cónyuges. Realmente no necesitas entender las instrucciones, pero mostrar la serie en la pantalla grande impresionará a los héroes del día.

Es necesario pensar en la salud de los héroes de la ocasión y presentarles equipos médicos modernos, que no comprarán por sí mismos. Por ejemplo, un tonómetro del último modelo, un colchón ortopédico, un certificado para un masaje o un vale para un sanatorio serán suficientes.

Regalos de entretenimiento

En la vejez, es menos probable que los cónyuges abandonen la casa, pero si su salud lo permite, entonces puede brindarles la oportunidad de tomarse un descanso de los problemas cotidianos.

  • Paquete turístico. No tiene por qué ser unas vacaciones en el extranjero. Y es aún mejor si el lugar de descanso no está lejos; después de todo, un vuelo largo puede afectar negativamente la salud de las personas mayores. Puedes enviar a tus padres a una ciudad donde nunca han estado, pero siempre soñaron con llegar. Por ejemplo, los jubilados valoran los viajes educativos a Suzdal, Kazan, Kirillov, Vladimir.
  • Entradas para conciertos. Quizás, en un futuro cercano, se llevará a cabo en la ciudad un concierto del amado cantante pop de los cónyuges.Actualmente, las entradas para una actuación de celebridades no son baratas y es poco probable que los héroes del día puedan permitirse comprar una entrada por su cuenta. Por lo tanto, se alegrarán de esta oportunidad. Y si estos son asientos VIP, entonces no habrá límite para la alegría de los padres. Lo mismo ocurre con las entradas para un espectáculo, ballet u ópera con artistas famosos.

Suscripción a clases. Ahora existen cursos especiales para jubilados que llevan un estilo de vida activo. Puede ser gimnasia, baile, clases de billar. Si los cónyuges están más inclinados al entretenimiento tranquilo, puede donar un certificado para un círculo de pintura de madera o para hacer muñecas. Estos servicios son proporcionados por centros especiales de entretenimiento para personas mayores.

Con tus propias manos

Si los padres ya lo tienen todo y es imposible sorprenderlos con algo, entonces puedes preparar un regalo con tus propias manos. Este gesto será apreciado por todos. A continuación se muestran ejemplos de tales obsequios.

Puede crear un collage de fotos a partir de fotos conjuntas de cónyuges. También debe incluir fotografías de nietos e hijos con sus familias. Es bueno si cada miembro de la familia escribe sus deseos exclusivos. En la tradición de una boda dorada, es mejor decorar el collage con pintura dorada.

Para aquellos que tienen habilidades hechas a mano, no será difícil coser un par de lindos animales que personificarán a los cónyuges. Pueden ser palomas o cisnes. Dos lobos de juguete misteriosos apiñados pueden convertirse en un regalo muy original. Es cierto que para evitar los suspiros de algunos invitados supersticiosos, uno debe recordar públicamente la fidelidad ejemplar de estos animales entre sí.

Los artículos en pareja serán un regalo inusual. Puedes tejer el mismo par de calcetines, albornoces o bufandas que usará la pareja para pasear. Se ve muy bien desde fuera, y el marido y la mujer se contagiarán de cierto espíritu de juventud y de engaño, poniéndose las mismas cosas.

Los regalos de una hija y un hijo pueden ser completamente diferentes. Lo principal es que los niños den regalos desde el fondo de su corazón y digan deseos sinceros a sus padres, porque 50 años de matrimonio es un momento enorme, y no todas las parejas pueden llegar a esta fecha.

De qué otra manera complacer a sus padres para una boda de oro, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa