Feng Shui

Patos mandarines: ¿cómo elegir y dónde poner un símbolo?

Patos mandarines: ¿cómo elegir y dónde poner un símbolo?
Contenido
  1. Historia de la tradición
  2. Características de la mascota.
  3. ¿Cómo elegir el adecuado?
  4. Características de la ubicación

Los patos mandarines son uno de los talismanes de feng shui más populares y famosos. Estas lindas figuras tienen una energía y un significado especiales, gracias a los cuales ayudan a mantener los sentimientos mutuos, protegen a la familia de las dificultades y problemas. También se utilizan a menudo para atraer el amor. Cómo elegir y cómo colocar correctamente este talismán, te contaremos más en nuestro material.

Historia de la tradición

Seguro que sabes que en China se solía llamar a las mandarinas nobles, que tenían derecho a llevar ropa bonita y llamativa. Una de las leyendas solo habla de un noble que había estado casado durante mucho tiempo, pero un buen día se dio cuenta de que no había absolutamente ningún amor por su esposa en su corazón. Luego decidió que tenían que irse y que la esposa debería volver a la casa de sus padres. Pensando en ello, caminó a lo largo del estanque. Y entonces el noble vio un par de hermosos patos con un plumaje inusualmente brillante. Eran tan hermosos que se detuvo a admirarlos.

Los patos se sintieron tan bien juntos que al ver su felicidad y la forma en que se besan con el pico, recordó los días más felices de su vida familiar. El noble entendió que el amor debe ser protegido y preservado de la adversidad, los problemas y las peleas, y entonces la felicidad siempre reinará en la familia. Al darse cuenta de esto, regresó a casa e hizo todo lo posible por volver a la relación que anteriormente tenía con su esposa. Es así como surge la tradición de adquirir figuras de patos para la casa, que simbolizan la lealtad, la devoción y el amor.

Características de la mascota.

Según el feng shui, los patos mandarines no son solo un recuerdo, sino un símbolo real del amor fiel y eterno.En China, muy a menudo el día de la boda, estos patos se presentan como un regalo, que luego deben estar en la casa de los jóvenes.

Según la filosofía oriental, los patos mandarines son un talismán para las parejas casadas.ayudándoles a permanecer fieles, amor, pasión y devoción el uno por el otro. Además, hay un significado más de este talismán. Tales figuras atraen prosperidad, felicidad y armonía a la casa.

No son solo las parejas casadas las que pueden comprar o regalar tales figuras. Por ejemplo, los patos pueden ser un excelente talismán para una mujer soltera que no puede encontrar a su alma gemela durante mucho tiempo.

También se recomienda presentar tal talismán a aquellos que hayan experimentado recientemente un divorcio o separación de su alma gemela. La energía de estos patos ayudará a restaurar todos los recursos perdidos y traerá nuevo amor y felicidad a la vida.

¿Cómo elegir el adecuado?

Hoy, en tiendas especializadas, puede encontrar una amplia variedad de opciones para tales talismanes de feng shui. Están hechos de varios materiales, difieren en color y tamaño. ¿Cómo elegir el talismán correcto y adecuado para usted?

  • Dado que los patos mandarines son un talismán para preservar o encontrar la felicidad personal, es imperativo comprar un par de patos. No puedes comprar una sola figura, esto te condenará a la soledad.
  • Preste atención al hecho de que las figuras anodinas y menos brillantes son hembras, pero el dragón se distingue por un plumaje brillante. Por lo tanto, es importante elegir el par de patos armonioso adecuado. Al elegir solo especímenes brillantes, obtendrá un par de dracos y el talismán no funcionará correctamente.
  • Teniendo en cuenta una variedad de hermosas figuras de patos, dé preferencia a aquellas a las que se atrae el alma. Inmediatamente comprenderá que este es exactamente el par que necesita. Volverás constantemente tu mirada a estas figuras, que de alguna manera milagrosa atraen tu atención. Por lo tanto, en primer lugar, debe escuchar su intuición y no los consejos de los asistentes de ventas.
  • Debe adquirir un talismán de buen humor y no tratarlo como la última y única esperanza para atraer amor y felicidad.

Hoy, puedes encontrar una variedad de versiones de este talismán. Hay opciones en las que los patos se venden por separado y usted mismo elige un par. Y hay souvenirs en un stand, donde los pájaros ya están ubicados uno al lado del otro. Pero al mismo tiempo, su ubicación también puede ser diferente.

Por ejemplo, hay casos en los que los patos se sientan uno al lado del otro, las alas se tocan entre sí y miran en una dirección. Y hay opciones donde se ubican uno frente al otro y se tocan con el pico como si se estuvieran besando. Cada una de las dos opciones es un símbolo de amor. Qué talismán elegir, solo usted puede decidir, centrándose en la intuición y las preferencias personales.

Además, al elegir un talismán, debe prestar atención a qué colores son dominantes en las figuras. Por ejemplo:

  • si hay más color naranja, esa figura también conlleva una carga adicional de optimismo y energía;
  • si las alas de los patos están hechas en rojo brillante, entonces este es un símbolo de amor eterno y pasión mutua;
  • los colores azul y blanco simbolizan la libertad y la pureza de pensamientos;
  • un tinte verde lleva la energía de una relación emergente.

Lo mejor es elegir esas figuras de feng shui que están hechas de piedra natural. En este caso, el talismán tendrá una energía muy fuerte.

Las figuras hechas completamente de jade tienen la mayor energía. Las opciones hechas de porcelana también son adecuadas. Es muy posible dar preferencia a los productos cerámicos. Pero es mejor rechazar las figurillas baratas y de baja calidad de inmediato.

Características de la ubicación

Según las enseñanzas del feng shui, existen ciertas reglas para la colocación óptima de figuras en una u otra parte de la casa.Para un talismán que atrae prosperidad, la parte suroeste de su hogar es perfecta. Es esta parte de la casa la responsable del amor y la felicidad. En el caso de que las figuras de patos estén correctamente ubicadas en la casa, ayudarán no solo a fortalecer la lealtad en la relación, sino que también permitirán a los cónyuges mantener una relación fácil y romántica. Gracias a la energía especial de este talismán, una pareja casada siempre estará cómoda y cómoda uno al lado del otro, lo que les permitirá mantener el amor durante muchos años y vivir felices juntos.

Lo mejor es colocar el talismán en el dormitorio matrimonial. El lugar ideal es frente a la cama matrimonial. Te quedará muy bien si colocas los patos mandarines junto al joyero en el que guardas tus alianzas o junto a una foto familiar. Al mismo tiempo, es muy importante que no haya extraños en su dormitorio, ya que existe la creencia de que los patos deben ocultarse de las miradas indiscretas.

Si otros miembros de su familia o invitados suelen estar en su dormitorio, entonces es mejor no poner los patos en un lugar visible, sino colocarlos junto a la cama en el alféizar de la ventana para que las cortinas los oculten de miradas indiscretas.

Además, los expertos en feng shui recomiendan colgar una imagen o una fotografía artística junto a los patos. con la imagen de una pareja real de patos. Además, una planta viva tiene un efecto positivo sobre la energía del talismán. Por lo tanto, es muy posible crear una composición completa en el alféizar de la ventana con flores de interior y figuras de feng shui. Las fuentes decorativas o los acuarios tienen un efecto positivo y ayudan a que estos talismanes funcionen correctamente.

Por cierto, si se compraron figuras individuales, debe colocarlas de tal manera que se toquen entre sí y en ningún caso se mantengan a distancia de su otra mitad.

Para que las figuras siempre tengan la energía correcta, límpielas regularmente de polvo. En el caso de que usted y su alma gemela decidan tener una cena romántica en casa, ese talismán se puede colocar junto a las velas en la mesa. Cuando recoja esta figura, asegúrese de pensar solo en lo bueno, recuerde solo los momentos felices de su vida matrimonial juntos.

Pero mientras todavía las personas solas pueden ser acusadas de positivo de tales talismanes y creen que pronto conocerán a su alma gemela. En este caso, el estado de ánimo siempre debe ser bueno.

Para obtener más información sobre los patos mandarines como recuerdo, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa