Estilos y modelos de vestidos.

Vestidos rectos: sencillos pero elegantes

Vestidos rectos: sencillos pero elegantes
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Accesorios
  6. Zapatos

La imagen de la heroína Audrey Hepburn de la famosa pintura "Breakfast at Tiffany's" en 1961, presentada con un vestido recto, no dejó indiferente a nadie, y este modelo de vestimenta ha entrado para siempre en la historia de la moda.

El propio concepto de cambio (cambio, desplazamiento), que dio nombre a este estilo, comenzó a simbolizar un cambio en la cultura entre los jóvenes, alejándose de todo lo familiar. A las mujeres, que se han vuelto más liberadas, les gustó el vestido, que les dio la oportunidad de trabajar cómodamente, bailar y moverse libremente durante todo el año.

Colgado de los hombros, un vestido corto, lacónico y uniforme se ha convertido en un clásico. Merecidamente se ha hecho un hueco en el mundo de la moda, popular y amado por mujeres de todo el mundo.

Un vestido muy cómodo y práctico hoy en día es un elemento de armario favorito, tanto para la oficina como para las celebraciones.

Peculiaridades

El vestido recto es un vestido corto con líneas rectas que caen libremente desde la línea de los hombros, rectas o trapezoidales hasta la parte inferior. Este estilo no resalta la cintura y las curvas de la figura. Más bien parecido a una parte superior alargada, generalmente llega por encima de la rodilla o la mitad del muslo. A diferencia de su versión original con hombros descubiertos, el vestido recto moderno también está disponible en cualquier largo de manga.

La versión clásica del vestido - con escote ovalado o barco, tipos de cuello - un pequeño "dobladillo" redondeado o puntiagudo en las esquinas.

Vestido recto retro

El estilo retro se enfatiza con bolsillos de parche o de ribete debajo de la cintura.

El corte holgado lacónico del vestido recto te hace sentir relajado y oculta los defectos corporales de miradas indiscretas.

¿Para quién es adecuado?

Un vestido de cambio versátil con su lealtad le permite lucir elegante y casual con un físico diferente: con una figura juvenil o rectangular, en los dueños de una barriga y caderas voluminosas.

Vale la pena señalar que la ausencia de un acento en la cintura puede agregar algo de obesidad a la imagen, por lo que se recomienda un ajuste holgado para las rosquillas. Puedes experimentar con una tira fina o un cinturón para el vestido. Los kilos de más en la cintura ocultarán el estilo acampanado en la parte inferior.

Vestido recto para regordeta combinado con tirante

La versión del vestido midi también atraerá a mujeres más maduras. Las características del modelo enmascararán los excesos de volumen en el abdomen y las caderas, y la imagen exquisitamente modesta se verá agradablemente diversificada por colores, tejidos y complementos seleccionados a su gusto.

Y, por supuesto, el vestido de cambio es una apuesta segura para una chica alta con piernas delgadas. Aquellos que quieran demostrar una figura impecable pueden elegir con confianza opciones para un vestido más ajustado.

Sugerencias de selección

Una de las opciones para un vestido recto es una silueta semi-ajustada.

Vestido recto semi ajustado

Un "clásico del género" en un vestido recto es un largo corto. Por supuesto, vale la pena considerar la edad, la forma de las piernas y el propósito del atuendo. Después de todo, un corte cuadrado, sin ajuste, hace que el vestido sea aún más corto. Sin embargo, si usted está decidido y no va a ir a la oficina en él, puede usar un vestido con medias ajustadas, leggings sólidos oscuros.

El material diluirá la sencillez del corte: ricos matices, juego de contrastes en los detalles, todo tipo de estampados, estampados, cuadros y lunares.

Al elegir una tela, se recomienda un material que mantenga su forma, el lino y el algodón son relevantes en climas cálidos, y las prendas de punto, lana y tejidos de punto se calentarán en invierno.

¿Con qué llevar?

Un vestido recto es un valioso representante de un vestuario básico. La versión clásica sin mangas se ve elegante en combinación con un jersey de punto de cuello alto.

Vestido recto de cuello alto a cuadros

Para la oficina, elegimos una versión más alargada del vestido.

Puedes usar una blusa de manga larga debajo del vestido con los brazos abiertos. Además, en una reunión de negocios, el vestido de cambio se verá orgánicamente con una chaqueta.

En climas fríos, será cómodo usar un cárdigan sobre un vestido o una chaqueta corta de cuero.

Como se mencionó anteriormente, el problema de un vestido amado, pero demasiado corto con caderas exuberantes, se puede resolver usando mallas, leggings o pantalones ajustados.

Los accesorios diversificarán el atuendo sobrio, en forma de pañuelo al cuello, o una elegante correa que enfatice la cintura.

Accesorios

El vestido de cambio le permite usar varias joyas pegadizas: un collar con un colgante, una pulsera masiva, cuentas multicapa.

Accesorios para vestidos de cambio

Esta propiedad permite a las mujeres, con una silueta tan modesta, lucir siempre diferentes.

Pero no abuse de él: si un vestido sencillo se puede diluir con un collar, anillo, cinturón brillante, entonces el accesorio para el vestido de color debe combinarse con el patrón en la tela.

Zapatos

Zapatos con suela baja, sandalias, botas y zapatos bajos, zapatos con tacones anchos pequeños armonizan bien con nuestro modelo y aportan comodidad.

 Vestido recto con sandalias de cuña

En invierno, una combinación de vestido de cambio con botas altas con suela plana o con un tacón pequeño, así como botas que se usan con medias ajustadas, es efectiva.

En ocasiones especiales, los zapatos de tacón serán una excelente compañía para un vestido de cambio.

El vestido de cambio servirá bien en el guardarropa de todas las mujeres, brindando a su dueña una comodidad única y, al mismo tiempo, enfatizando el buen gusto y el sentido del estilo.

Vestido recto negro con cuello perforado
2 comentarios

El vestido de cambio es universal, cualquier forma se adaptará. y los accesorios pueden cambiar fácilmente la imagen.

Oh, Audrey Hepburn ... qué increíble es ...

Moda

la belleza

casa