Estilos y modelos de vestidos.

Vestido chal - corte sencillo y originalidad

Vestido chal - corte sencillo y originalidad
Contenido
  1. Ventajas
  2. Estilos
  3. Largo
  4. De pañuelos de seda
  5. De Pavloposadsky
  6. Cómo hacer
  7. Cómo atar

No es ningún secreto que la imagen de una mujer moderna debe ser brillante e individual. Desde los días de la URSS, las mujeres de la moda han aprendido a crear vestidos únicos a partir de bufandas. La razón de esto fue la escasez de hermosos vestidos. Inicialmente, las bufandas simplemente se ataban de cierta manera, creando así una especie de vestido de verano. Más tarde, se cortaron y cosieron verdaderos vestidos de moda con bufandas de colores.

Ventajas

  1. Una variedad de colores le permite elegir un atuendo para cualquier evento, desde la vida cotidiana hasta cualquier celebración.
  2. La presencia en el vestuario de un vestido hecho de bufandas es un indicador de buen gusto y revela su individualidad.
  3. Solo los tejidos naturales están presentes en la fábrica de bufandas. Estos son algodón, seda y lana.
  4. Posibilidad de combinar con otros materiales.
  5. Increíble ligereza de materiales.
  6. Facilidad de autocosido.
  7. Una versión económica pero hermosa del vestido.

Estilos

La presencia de estampados brillantes, motivos florales en vestidos de bufanda hace que la ropa informal y formal sea única y colorida.

Los vestidos suelen tener un corte sencillo. Esto se debe no solo al color, sino también al tamaño de la bufanda.

Vestido túnica chal

Cosen de telas ligeras:

  • vestidos de verano con tirantes o con sisa americana;
  • vestidos de túnica;
  • casos;
  • vestidos trapezoidales.

Los chales de lana cálidos son relevantes en climas fríos y, por lo tanto, los vestidos rectos o en línea están cerrados. Están decoradas con cuellos, pliegues rígidos, mangas farol y mangas largas o holgadas.

Largo

Si hay ligeras restricciones en el corte de un vestido de bufanda, esto no se aplica a la longitud. Cuanto más largo sea el perímetro de la bufanda, más largo será el vestido.

Entonces, hay muchas opciones para crear la imagen deseada: un mini atuendo presentará hermosas piernas a los demás, un vestido hasta la rodilla enfatizará la modestia de la naturaleza y un largo maxi agregará elegancia.

De pañuelos de seda

La seda colorida e iridiscente es el mejor material de verano para sentirse libre y sexy.

Esto último se consigue con espalda descubierta, hombros descubiertos, falda asimétrica y escote pronunciado.

Se cree que los vestidos hechos con pañuelos de seda se originaron a partir de capas de verano, pareos. Se ajustan perfectamente y se ven geniales.

Vestido chal con tirantes

De Pavloposadsky

Los chales de Pavloposad son siempre clásicos actuales y atemporales. Motivos coloridos impresos y adornos florales son la decoración de los chales Pavloposad.

Vestido de chales Pavloposad

Los maestros de la industria del mantón Pavloposad hasta el día de hoy se deleitan con sus patrones originales. Se modernizan constantemente, pero, sin embargo, conservan sus tradiciones estilísticas. El fondo se suele realizar en negro, rojo, azul oscuro y blanco.

Los modelos de los chales de Pavloposad son las opciones más complejas para la ejecución del vestido.

La densidad y el gran tamaño de los chales le permiten crear modelos complejos y darles vida.

La precisión de la costura es un componente importante del minucioso trabajo del modisto en un atuendo.

No puedes usar un vestido así en la playa, pero para una celebración nocturna es ideal.

Vestido de chales Pavloposad con un corte profundo.

Los vestidos largos y cortos de una línea también son adecuados para varias sesiones fotográficas temáticas.

La variedad de vestidos con una textura de colores brillantes al estilo de "a la russ" le permitirá mirar de manera diferente los atuendos de la vida cotidiana.

Cómo hacer

¿Quieres un vestido de verano único hecho con chales? Intenta coserlo tú mismo. Esto no le supondrá mucho trabajo y unos costes fabulosos.

¿Que es necesario? Un par de bufandas de su elección y herramientas de costura. No es necesario tener habilidades especiales de costura.

Para coser un vestido de verano simple con bufandas, solo necesita colocar algunas líneas a lo largo de los hombros y una línea a cada lado. Lo más importante es que este vestido se convertirá en un artículo exclusivo de tu armario.

Cómo atar

Si no quieres recurrir al método de costura, puedes hacer un vestido de verano arreglando las bufandas con nudos. ¡Sí, son los nudos! Y este método también es muy confiable y original. Por ejemplo, envuelva una bufanda alrededor del cuerpo y ate con cuidado los extremos debajo del pecho.

De hecho, hay muchas opciones adecuadas para un pareo de verano y un vestido de playa.

Independientemente de si compra un vestido confeccionado o crea con sus propias manos un vestido de verano a partir de chales en un estilo folk, un vestido moderno y esponjoso o una sirena con cola, el brillo y la textura extraordinaria del material harán las cosas que usamos. para usar todos los días o de una manera especial para “sonar” de una manera nueva los casos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa