Ajuste de la tabla

Ajuste de la mesa de cumpleaños

Ajuste de la mesa de cumpleaños
Contenido
  1. Caracteristicas de diseño
  2. ¿Cómo decorar?
  3. Platos y servilletas
  4. Decoración de platos
  5. consejos y trucos
  6. Ejemplos y opciones exitosos

Servir la mesa correctamente no es tarea fácil, sobre todo cuando se trata de realizar eventos especiales. Cada anfitriona se complace en recibir a los invitados y escuchar palabras de admiración sobre el diseño y la configuración adecuada de la mesa.

Caracteristicas de diseño

Es mejor organizar una celebración en salas grandes y espaciosas, donde los huéspedes puedan disfrutar de una comida sabrosa y relajarse. Para crear un ambiente festivo, la habitación debe estar decorada de manera interesante.

Globos, guirnaldas con inscripciones de felicitación, adornos decorativos ayudarán a animar a los invitados y al héroe de la ocasión.

Al poner la mesa, coloque los platos y cubiertos correctamente. Para una merienda con amigos, un almuerzo de negocios y un evento festivo, la mesa se sirve y decora de diferentes maneras.

Hay ciertas reglas en la configuración de la mesa y la decoración de la habitación. Se colocan platos y cubiertos sobre una mesa con un mantel, se colocan vasos, vasos y se utilizan dispositivos auxiliares. Al organizar los platos, tenga en cuenta la regla principal: las placas se colocan a medio metro una de la otra, un centímetro se aleja del borde de la mesa.

Los platos deben ser iguales. No es deseable poner platos de diferentes colores y tipos. El primero es un plato poco profundo, el siguiente es para los primeros platos y el último es el snack bar. Coloque los cubiertos correctamente. A la izquierda del plato hay un lugar para un tenedor, a la derecha hay una cuchara y un cuchillo.

Se colocan vasos y vasos, comenzando por un vaso grande en orden descendente. Considere de antemano cuántos invitados han sido invitados para acomodar la cantidad requerida de electrodomésticos.

Las cestas de mimbre para frutas complementarán la decoración de la mesa festiva. Se colocan soportes especiales para productos de pan, pan, pasteles, sándwiches.

Al prepararse para recibir a los invitados, se tienen en cuenta sus preferencias en la elección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Sobre la mesa se colocan licores, vino, champagne, coñac, decantadores para jugos y bebidas de frutas, limonada.

El orden también debe estar en el servicio de platos. Lo primero que se ofrece a los invitados son bocadillos. Después de eso, después de un tiempo, se sirve un plato caliente y al último se le ofrece un postre. Las comidas solo deben prepararse con ingredientes frescos.

Si solicita un pastel con anticipación, observe cuidadosamente su tiempo de producción y método de almacenamiento.

¿Cómo decorar?

Si tiene una cena en casa o unas simples vacaciones familiares, es importante que preste la máxima atención a la disposición de la mesa. La organización de la celebración del cumpleaños debe estar al más alto nivel, porque esta fiesta se espera durante todo un año. Al prepararse para este evento, debe preparar jarrones para flores, que se presentarán al cumpleañero, preparar dulces para los pequeños participantes de las vacaciones.

Si desea crear un ambiente solemne y pretencioso, puede usar velas. Al colocarlos en hermosos candelabros, puede darle a la habitación un aspecto completamente diferente.

No debe saturar demasiado el espacio con ellos, la lámpara de araña debe seguir siendo la principal fuente de luz, solo se asigna un papel decorativo a las velas.

Al elegir un mantel, se da preferencia al blanco, pero si lo desea, puede usar otros colores, si están en armonía con los elementos decorativos de la habitación. Una mesa cubierta con un mantel de encaje se ve muy suave e impresionante. La anfitriona puede poner un hule sobre un mantel blanco o de encaje para que los invitados no lo manchen accidentalmente durante la cena.

Para los niños, las golosinas se colocan por separado. Es mejor poner platos temáticos desechables en su mesa, ya que los niños pueden perder el tiempo y romper el vidrio accidentalmente. Decoran una mesa infantil con imaginación para interesar y sorprender a los niños. Los platos con frutas en rodajas hermosas, tazones de helado y pasteles servirán.

No se olvide de las bebidas para niños: los jugos frescos, la compota o el cacao podrán saciar completamente su sed. Después del almuerzo, los niños podrán probar un pastel de cumpleaños, que ellos mismos preparan o encargan a los maestros.

La mesa para la celebración está decorada con una determinada combinación de colores. En presencia de utensilios florales, se utilizan motivos florales para decorar la mesa. La gama de blanco y negro, complementada con colores rosa pálido y dorado, se ve espectacular. Esta solución agregará sofisticación al evento. La mesa se complementa con textiles y vajilla con rayas, zigzags o lunares.

Al organizar un aniversario para 50 o 55 años, debe prepararse seriamente para la recepción y decidir cómo decorar eficazmente la habitación y qué platos poner. Puede organizar una mesa de cumpleaños para un hombre o una mujer en un estilo rústico. Para ello, son adecuados los productos y textiles fabricados con materiales naturales. Se debe colocar sobre la mesa un mantel de lino, servilletas de tela, platos de cerámica y productos de madera. En lugar de jarrones de cristal, se utilizan frascos, que se envuelven en arpillera, y en ellos se colocan flores silvestres.

La decoración de la habitación es una de las principales tareas que se piensa de antemano. Personas cercanas al héroe del día se reunirán para su cumpleaños, así que quiero que todos los invitados recuerden este día. Una mujer o un hombre se complace en recibir ramos de flores y bonitos recuerdos de sus seres queridos.

Los jarrones con flores se colocan junto al héroe de la ocasión.

Platos y servilletas

Para poner la mesa en casa, existen ciertas reglas:

  • Elección de manteles. Se da preferencia a un lienzo sencillo;
  • Platos. El color y el tipo deben ser iguales o similares;
  • El número de platos. No sobrecargue la mesa con elementos innecesarios que no se utilizarán.
  • Ajuste de la tabla.Debe colocar un mantel, poner servilletas, que se seleccionaron de antemano en el mismo tono y estilo. Además de las servilletas de papel, se colocan servilletas, que los invitados ponen en sus regazos.

Las servilletas se doblan en formas intrincadas y se utilizan como elemento decorativo. Los elementos auxiliares pueden ser cintas brillantes de diferentes colores, anillos decorativos especiales, perlas, encajes.

La mesa festiva no está completa sin flores. En el centro debe haber un gran jarrón de cristal para crear arreglos florales. Vale la pena prestar atención a otras pequeñas cosas que complementarán la decoración de la mesa festiva. Las tarjetas se preparan con anticipación indicando el lugar para un invitado en particular. Esto eliminará el ajetreo y el bullicio de la mesa y las situaciones incómodas. Dichas tarjetas deben estar firmadas de manera original, puede hacerlo en forma de cómic.

Decoración de platos

Cuando los platos ya están sobre el mantel, los vasos están dispuestos y los cubiertos están acostados, debe complementar el diseño general con la ayuda de flores. El toque final será la disposición de los platos. No basta con poner el plato en el plato, es necesario decorarlo bellamente. Es costumbre tener en cuenta los deseos del cumpleañero y preparar los platos que más le gustan., porque la fiesta está creada solo para él.

Al realizar eventos festivos, es costumbre servir deliciosos platos en la mesa. Al planificar el menú, es importante tener en cuenta el factor que vendrán personas de diferentes categorías de edad con diferentes preferencias de sabor. La tarea principal será preparar platos que no formen parte del menú diario y que puedan sorprender incluso a un verdadero gourmet.

Se debe prestar especial atención a una disposición de platos interesante y original. Sobre la mesa se colocan pequeños canapés en brochetas o tartaletas, que son convenientes para tomar con las manos.porque no se rompen. Las botellas de bebidas están decoradas con cintas brillantes, cuyo color debe coincidir con el tono general de la porción.

Debes prestar atención al menú infantil. Para los bebés, debe preparar comidas con productos permitidos para niños de esta edad. Decora platos de comida con detalles interesantes o divertidos.

Las fiestas temáticas se han puesto de moda últimamente. Esta idea se puede utilizar de forma segura para un cumpleaños brillante e inusual. Los temas más populares son:

  • fiesta pirata;
  • estilo gángster;
  • tipos
  • Moda de los 80;
  • Fiesta hawaiana.

Para llevar a cabo un evento de este tipo, solo necesitas imaginación y ganas de hacer lo que has planeado. Los invitados son informados con anticipación sobre el tema de la fiesta, porque necesitan idear un atuendo adecuado para este evento, mientras se prepara el diseño de la sala para las vacaciones. Tal evento será un gran éxito, hará las delicias del cumpleañero y de todos los invitados. Para que todo funcione según lo previsto, debe conectar la imaginación y las habilidades.

consejos y trucos

Al prepararse para una celebración de cumpleaños, el primer paso es decidir el número de invitados que serán invitados al evento. Si la celebración tiene lugar en la oficina, debe preparar solo platos calientes, bocadillos y postres. y es mejor rechazar los primeros platos.

Está permitido ofrecer a los colegas solo una mesa dulce con bebidas. Pequeños pasteles o un pastel grande satisfarán el apetito de los invitados. El té aromático en hermosas tazas o el café fuerte con una rebanada de delicioso pastel será la mejor solución para crear un ambiente acogedor y hogareño para unas vacaciones. Tales eventos afectan la relación entre los empleados, ayudan a conocerse mejor.

Si la celebración se celebra en una sauna, conviene encargarse de platos abundantes y variados, bebidas alcohólicas, zumos. Al decidir el plato principal, se tienen en cuenta las preferencias de los huéspedes. La mayoría de las veces, los platos de carne se preparan para las vacaciones. Además, puede servir delicias de pescado, que siempre encontrarán un lugar en la mesa festiva.

A la hora de elegir un postre, es mejor optar por una tarta decorada con velas.Además de él, ponen dulces, frutas, helados en hermosos cuencos sobre la mesa. A la hora de elegir las bebidas, se tienen en cuenta los gustos y deseos de los invitados, y de postre se sirve té y café, jugo y limonada.

Ejemplos y opciones exitosos

El cumpleaños es una fiesta muy agradable, por lo que se debe hacer todo lo posible para que sea memorable. Al preparar la celebración, tenga en cuenta en qué época del año se realiza el evento. Las decoraciones adicionales dependerán de este factor, que se puede usar durante el servicio y la decoración de la sala festiva.

En la mesa de otoño, pusieron jarrones con hojas amarillas, calabazas pequeñas, composiciones de plantas secas, espiguillas, frascos de mermelada. La habitación está decorada en tonos naranjas, dorados y marrones. La decoración adicional de la habitación puede ser conos, hojas de otoño, flores silvestres, espiguillas de trigo, bayas de serbal. Con la ayuda de estos regalos de la naturaleza, puede enfatizar la temporada de otoño, cuando se llevarán a cabo las vacaciones.

Para quienes celebran su cumpleaños en invierno, se deben usar colores fríos en el diseño de la habitación, se colocan platos de cristal, porcelana, cubiertos sobre la mesa y se colocan servilletas caladas. Para la decoración de invierno, se utilizan combinaciones de azul y blanco; también puedes combinar tonos plateados y azules con él. En invierno, serán apropiadas las velas encendidas, que están en interesante armonía con los copos de nieve decorativos y la nieve artificial.

En vidrios y espejos, será apropiado representar o pegar copos de nieve, imitar patrones de nieve. Es importante crear un ambiente cálido y acogedor.

Para una celebración de primavera, los tonos suaves serán relevantes. Sobre la mesa se colocan ramos de tulipanes o jacintos, delicados narcisos. Puede agregar un acento en forma de mariposas decorativas. Definitivamente esta decisión será apreciada por todos los presentes en el evento. Para decorar las vacaciones de primavera, los tonos verde claro y amarillo con platos blancos serán una buena combinación. El mantel se elige entre tejidos naturales con delicados estampados. Los ramos con las primeras flores de primavera se colocan en la mesa festiva.

Para una mesa de verano, son adecuados los colores en colores soleados y brillantes. En verano, usan colores vivos, muchos colores, manteles y servilletas de colores. Las frutas se colocan en cestas de mimbre, los pequeños ramos de flores están decorados con cintas brillantes. Tales composiciones harán que la mesa sea más festiva. Las fiestas de cumpleaños de verano se pueden deleitar con una fiesta hawaiana decorando la celebración con frutas tropicales.

Para una decoración festiva, puede utilizar materiales a mano. En manos hábiles, un jarrón de vidrio ordinario se puede transformar en un objeto original envolviéndolo en tela decorativa o arpillera y atándolo con cintas o encajes.

Decoran la habitación con globos en una determinada combinación de colores, cuelgan guirnaldas con felicitaciones, fotografías o collages.

Entre la gran cantidad de opciones para organizar unas vacaciones, debe elegir la que definitivamente le gustará a la persona que cumple años. El héroe de la ocasión y todos los invitados presentes deben obtener el máximo de emociones placenteras, guardando solo buenos recuerdos en sus almas.

Para obtener información sobre cómo colocar correctamente la mesa, vea el siguiente video.

1 comentario
Anastasia 28.08.2018 10:31

¡Gracias!

Moda

la belleza

casa