Pantalones

¿Qué llevar con jeggings?

¿Qué llevar con jeggings?

Los jeggings son prácticos y elegantes al mismo tiempo, que combinan leggings elásticos y jeans ajustados. La apariencia de la mayoría de los modelos imita completamente los jeans, pero todos los remaches, bolsillos, cinturones y trabillas son solo una impresión. Este tipo de ropa es muy cómoda, porque no obstaculiza los movimientos, lo cual es extremadamente importante para las niñas activas.

¿Cómo llevar en otoño e invierno, primavera y verano?

Los jeggings se presentan en una gran variedad, y esto se aplica no solo al diseño, sino también al material., que le permite elegir modelos para cualquier época del año. Por ejemplo, para verano y primavera se ofrecen productos hechos de prendas de punto fino y denim, y para otoño e invierno: opciones en vellón o vellón... Además, entre los jeggings de verano, puedes ver modelos con cintura baja, así como rotos y deshilachados.

Puedes combinar leggings que imitan a los jeans con cualquier ropa, pero quedan mejor con una túnica, una camiseta alargada o un suéter. Las chicas altas y delgadas pueden combinar de manera segura modelos con una cintura baja y una blusa corta, y se recomienda a los propietarios de formas curvilíneas que usen ropa suelta que cubra las caderas. En cuanto a la estación fría, los jeggings irán bien con cualquier prenda de abrigo, ya sea una chaqueta, un chaleco, un abrigo de piel de oveja o un abrigo de piel.

¿Qué pueden usar las chicas completas?

El tejido de los jeggings es muy elástico porque es más del 30% de elastano. Gracias a esta característica, el producto tiene propiedades adelgazantes, lo que ayuda a corregir la figura de las niñas con sobrepeso y a darles armonía. Pero debe tenerse en cuenta que la ropa ajustada aún enfatiza las deficiencias, por lo tanto, se recomienda a los propietarios de formas muy curvilíneas que las abandonen.

Es importante que las niñas con sobrepeso elijan los jeggings adecuados; deben ser lo suficientemente ajustados para ocultar imperfecciones y piel desigual. Además, el tamaño del producto es importante, ya que a pesar de su alta elasticidad, debe ajustarse bien a la figura y no causar molestias. Algunas chicas creen que al elegir jeggings 1-2 tallas más pequeñas, se verán más delgadas debido al ajuste, pero al final resultan incómodas. Además, en lugar del alisado deseado de los contornos, por el contrario, se forman pliegues.

Se aconseja a las chicas con curvas que combinen jeggings con prendas como:

  • en el estilo de gran tamaño, que le permite crear el efecto de capas "correctas";
  • El vasco y sus demás imitaciones, enfatizando la cintura y ocultando las caderas;
  • camisetas y túnicas alargadas que ocultan 2/3 de las caderas;
  • camisetas y tops cortos, pero siempre que la niña tenga un trasero pequeño y una cintura pronunciada.

Material

Para la producción de jeggings, se utilizan varios materiales, que tienen alta resistencia y elasticidad. El más popular es el denim, es decir. denim, complementado con elastano. Te permite crear productos que imitan completamente los jeans tradicionales, tanto en color como en estructura. Para la fabricación de modelos más ligeros se utiliza jersey, que además contiene un material de alta elasticidad.

No es raro encontrar jeggings de imitación de cuero que se ven muy bien en una figura delgada. Para hacer que el material sea viscoso, se combina con spandex, lo que también le da al producto una mayor resistencia. Los jeggings de cuero se usan mejor durante los meses más fríos del año. en verano harán mucho calor.

Combinando colores

Los leggings que imitan a los jeans se producen en una variedad de variaciones de color, lo que les da a las niñas la libertad de elegir y la capacidad de combinar con ropa de diferentes tonos. Sin lugar a dudas, la selección del esquema de color de la ropa es un asunto puramente individual, peroPara componer una imagen armoniosa, no será superfluo escuchar las recomendaciones de los diseñadores.

  • Los colores oscuros, como el negro y el azul, deben combinarse con colores claros: blanco, gris, azul, rosa pálido.
  • Los jeggings azules tradicionales son versátiles y combinan armoniosamente con la ropa oscura y clara. Además, se pueden usar de forma segura con cosas de colores brillantes.
  • Los modelos de tonos grises se ven muy bien en un conjunto con colores fríos y neutros: azul, blanco, negro, verde claro, lila.
  • Los jeggings blancos, así como los azules, se pueden usar con cosas de varios colores, pero para que la imagen no se vea aburrida, se recomienda complementarla con un elemento brillante.

¿Qué zapatos llevar?

Los jeggings son opciones de ropa versátiles, por lo que se pueden combinar con absolutamente cualquier zapato, pero su elección dependerá del estilo de la imagen. Para los conjuntos de todos los días, debe elegir zapatos sin cordones prácticos, zapatillas de deporte o sandalias de corte bajo, y para una ocasión especial, como una cita, es mejor dar preferencia a los zapatos con tacones: botines, zapatos o botas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa