Jerséis, jerséis, jerséis

Jersey para niñas

Jersey para niñas

Cada niña tiene sus colores favoritos, que determinan en gran medida la elección de la ropa. En los primeros años de vida, los pequeños amantes de la moda dan preferencia a todos los tonos de rosa, luego en su guardarropa las cosas comienzan a aparecer en colores brillantes y saturados: naranja, amarillo, turquesa, etc.

La vida escolar dicta sus propias condiciones, por lo que se deben usar jerseys en gris, beige, marrón, azul y otros tonos sobrios, independientemente de sus propias preferencias.

Pero fuera de la escuela, la elección de ropa no está limitada por nada. A las niñas mayores les empiezan a gustar los modelos de colores elegantes y "adultos": esmeralda, berenjena, mostaza, vino, etc. Los jerséis blancos y negros siempre son populares, especialmente cuando se combinan con un fondo brillante.

Los jerséis con imágenes y estampados son amados tanto por los niños de jardín de infantes como por los adolescentes, solo el tema de las imágenes cambia con el tiempo: las bellezas más pequeñas prefieren cosas con los héroes de sus dibujos animados favoritos y las mujeres maduras de la moda, con memes populares e inscripciones en idiomas extranjeros. .

Hoy hablaremos sobre las características de los jerséis para niñas. En este artículo encontrarás mucha información útil sobre los estilos, modelos y colores actuales de este artículo de vestuario, además de aprender a elegir un jersey de alta calidad que le gustará a tu hijo.

Modelos

Hay muchos modelos de ropa infantil, por lo que la selección de jerséis para princesitas es tan diversa como la gama de modelos para sus madres.

El jersey con mangas raglán tiene un corte especial, en el que la manga es de una sola pieza con el detalle del hombro. Estos jerséis suelen tener diferentes colores de cuerpo y mangas.

Un suéter con capucha puede ser una excelente opción para hacer ejercicio o caminar en un día ventoso.Además de los modelos deportivos, puedes encontrar suéteres de punto cálidos y acogedores con capucha a la venta.

El jersey alargado se asemeja a un vestido corto o una túnica. Esta es una opción muy práctica que se puede usar no solo con pantalones, sino también con leggings y leggings.

Un jersey con botones en la estación fría puede funcionar parcialmente como chaqueta escolar. Queda bien con camisas, blusas y cuellos de tortuga y es fácil de quitar y poner sin dañar el cabello.

Un suéter con cuello en V es otra opción que irá bien con las camisas escolares. Los modelos con patrones geométricos, como rombos o rayas, se ven especialmente elegantes.

Beneficios y criterios de selección

Un suéter es algo que debería estar en el guardarropa de todas las niñas, y no en una, sino en varias copias. Las virtudes de esta prenda son que es muy práctica y combina bien con la ropa diaria de la mayoría de los niños.

Al elegir un jersey para su pequeña fashionista, los padres deben considerar varios factores principales, a saber:

  • la edad del niño: un recién nacido, un jardín de infantes y un escolar tendrán diferentes necesidades de vestimenta;
  • el material del producto: depende directamente de qué tan cómodo estará el niño con la novedad;
  • el estilo, la silueta, los colores y la decoración del jersey; las chicas suelen dar mucha importancia a estos detalles.

Crochet y tejido

Las niñas cuyas madres o abuelas saben hacer costura pueden convertirse en las felices propietarias de un jersey atado con manos cariñosas y cariñosas. Puedes tejer a crochet o un jersey infantil. Ambos métodos se pueden utilizar para crear modelos con mangas raglán que ahora están de moda.

Es mejor elegir un gancho para puentes calados con adornos intrincados. Para las fashionistas más pequeñas que tienen solo unos meses, la ropa suele ser de ganchillo, ya que es perfecta para trabajar en piezas pequeñas y delicadas.

El uso de un par de agujas de tejer crea patrones más cálidos y densos. En las agujas de tejer, puede tejer patrones complejos, por ejemplo, trenzas o zigzags. Y si a su hijo le gustan los jerséis con adornos étnicos, copos de nieve, ciervos y otros patrones "invernales", entonces las agujas de tejer son ideales para crear tal cosa.

Tejidos

Los materiales para los jerséis de niños deben ser de la más alta calidad. Se debe dar preferencia a los tejidos, que consisten principalmente en ingredientes naturales; Se permite un pequeño contenido de aditivos sintéticos (son necesarios para que la ropa se lleve más tiempo y conserve mejor su forma).

Los más populares son los modelos de punto, ya que están hechos de un material suave y elástico, agradable al cuerpo y poco exigente de cuidar. Para el invierno, debe elegir jerseys hechos de materiales de lana: mohair, angora, cachemira, etc.

Colegio

Un jersey para niña puede convertirse en un elemento conveniente y funcional de un uniforme escolar, intercambiable con un chaleco y una chaqueta. Los modelos escolares generalmente tienen el diseño más simple y lacónico: están hechos en uno o dos colores, tienen una silueta clásica y, a partir de los elementos decorativos, tales suéteres, por regla general, solo tienen una raya con el emblema de la institución educativa.

Los llamados jerséis falsos con pechera cosida, que crean la ilusión de que hay una camiseta debajo, tienen una gran demanda.

Para adolescentes

La gama de jerséis para chicas adolescentes es muy diversa. A esta edad, los niños ya están comenzando a comprender las tendencias de la moda y a desarrollar sus propias preferencias gustativas, y la tarea de los padres no es obstaculizarlos en esto, sino ayudar a formar el buen gusto en la ropa. Los modelos adolescentes toman prestados muchos elementos de la moda "adulta", pero aún son más vibrantes y espontáneos.

A las niñas de esta edad les encantan los jerséis con estampados elegantes y reconocibles.

Para recién nacidos

Un jersey para las princesas más jóvenes no solo debe ser hermoso, sino también lo más cómodo posible. Primero, debe estar hecho de material suave e hipoalergénico. Y en segundo lugar, tener un diseño así para que se pueda quitar y poner sin molestar al bebé. Los jerseys para recién nacidos a menudo vienen completos con sombreros, calcetines o mitones para raspar.

Atado con sus propias manos, este kit será el mejor regalo para el nacimiento de un niño.

Sugerencias de selección

  • No intente comprar un jersey "para el crecimiento", contando con el hecho de que el niño lo lleva durante varios años. Las mangas remangadas, la línea de los hombros descentrada y la silueta demasiado holgada hacen que la imagen sea descuidada y fea.
  • A la hora de elegir un jersey para niña, recuerda que debe ir bien con tantas cosas como sea posible de su guardarropa. Si solo los jeans o una falda son adecuados para algo nuevo, no se puede llamar exitoso. Idealmente, el mismo jersey debe combinarse con diferentes jeans, pantalones, shorts, overoles, vestidos de verano y chalecos.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa