Jerséis, jerséis, jerséis

Jerséis blancos

Jerséis blancos
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Con qué llevar?
  3. Imágenes espectaculares

Un suéter blanco es un básico de armario clásico. Es fácil combinarlo con muchas cosas, añadiendo accesorios espectaculares. A continuación, le informaremos en detalle sobre las opciones para conjuntos con un jersey blanco, y también consideraremos algunos modelos básicos.

Modelos

  • Acortado. Una opción no solo para verano sino también para invierno. En la temporada de frío, use una camisa o camiseta debajo, según el tipo de escote.
  • Alargada. Este modelo se puede llevar con jeans o con falda, simplemente metiéndola por delante. El largo puede llegar hasta la rodilla o justo por encima de la rodilla.
Los jerséis blancos largos se usan cada vez más como vestidos, con un cinturón si se desea.
  • Demasiado grande... Los jerséis de gran tamaño están ganando cada vez más confianza. Voluminosos, con un adorno o puntada de raso frontal, puedes usarlos con jeans, con falda.
  • Con escote barco. Esta es una opción de cuello elegante. En algunos modelos, el cuello barco puede abrir el hombro, como si el escote se hubiera estirado durante el lavado.
  • Con cuello de pico. Un modelo con tal corte es relevante no solo para la oficina, sino también para el estilo informal. El recorte acentúa el escote con una luz favorecedora.
  • Con un cuello voluminoso... Los cuellos voluminosos vuelven a estar de moda. Pueden ser como una continuación de un jersey: calados o trenzados, o en forma de soporte.
  • La versión clásica es un jersey hasta la mitad de la línea del muslo y un corte debajo de la garganta.... Hay modelos con un recorte a los lados. Estos recortes se utilizan con mayor frecuencia como decoración.
  • Modelos combinados. Los diseñadores sugieren combinar jerséis blancos de punto con tejidos y pieles. Por ejemplo, un jersey de largo clásico se combina con pelo, lo que aporta sofisticación al modelo.

¿Con qué llevar?

  • Con jeans. Ésta es la opción más popular. Puedes elegir jeans de cualquier modelo o largo. Todo depende de la imagen que elijas.

Si prefieres el minimalismo en los detalles, entonces los jeans ajustados marrones en un color oscuro y un suéter blanco son un buen dúo. Unas botas o botines de estilo campestre completarán tu look.

  • Los pantalones de modelos de moda como palazzo o culottes se pueden usar en tonos de gris o para crear un look totalmente blanco.
  • Los leggings se ven mejor con jerséis alargados.
  • Las faldas largas hechas de telas fluidas, las faldas con asimetrías crearán un lazo romántico.
  • Una falda lápiz es una buena opción tanto para el estilo de negocios como para el casual.
  • Una falda skater o minifalda es adecuada para crear un look juvenil. La falda puede ser muy brillante, como el amarillo, o de un color tranquilo, como el gris.
  • Pantalones cortos en colores vivos, con estampados, para el verano. Pantalones cortos cálidos, incluidos los de cuero, para los días más fríos.

Accesorios

Los productos hechos con materiales naturales, como cuentas de madera, cinturones de cuero o cadenas de metal, lucirán espectaculares.
Es mejor elegir un reloj de un color brillante, por ejemplo, de metal amarillo, o con una correa de silicona del mismo color que la parte inferior del conjunto.

Zapatos

Un suéter blanco es una prenda versátil. Por lo tanto, la elección de los zapatos depende del estilo de ropa. Entonces, para un modelo de gran tamaño, los botines de cuero o ante serán un buen dúo.

Para los modelos clásicos, los zapatos son adecuados: bombas con tacones o sin tacones. Los peldaños se adaptan bien al estilo casual.

Pero las sandalias son adecuadas para cualquiera de los conjuntos que elijas.

Imágenes espectaculares

Romántico

Diluye el jersey con una falda larga rosa con detalles marrones. Zapatos marrones calientes, un sombrero marrón oscuro y un reloj con correa de cuero.

Todos los días

Un estilo clásico combinado con una camisa a cuadros y zapatos marrones es imprescindible para un atuendo informal. Para líneas nítidas, elija medias negras y una falda lápiz negra.

Oficina

La austeridad y la sencillez son las claves para un arco de oficina exitoso. Use un suéter clásico con una falda oscura. Elija un reloj o una pulsera como accesorio.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa