Ropa y calzado para niñas

Albornoz para niños

Albornoz para niños
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Modelos
  4. ¿Como escoger?
  5. Como coser

Lo principal en la ropa infantil es la comodidad. De acuerdo con esta regla, se fabrican albornoces para niños. Deben absorber bien la humedad y retener el calor.

Peculiaridades

Los albornoces para niños están hechos de felpa suave. También se pueden utilizar otros materiales, pero este es especialmente querido por padres e hijos. Un requisito previo para un producto para bebés en un cuerpo desnudo son los tejidos hipoalergénicos y naturales, de ahí la alta transpirabilidad.

Con la bata adecuada, el niño debe sentirse tan cómodo como si no llevara ropa. Debe ser cálido y suave para evitar que la piel caliente del bebé se enfríe.

Materiales (editar)

  • Mahra. El material más popular para los albornoces de bebé. Esta es una tela de vellón de algodón. El grado de suavidad depende de la longitud y el grosor del pelo. Esta tela es excelente para absorber la humedad, por lo que el niño se siente cómodo incluso sin usar toallas. Pero si la pila es lo suficientemente gruesa y larga, la bata puede volverse pesada.
  • Microfibra Tejido de poliéster sintético. Menos natural y respetuoso con el medio ambiente. Pero a diferencia de la felpa, no se decolora, se seca rápidamente y es duradera. No se recomienda secarlo con una plancha o con una batería, de lo contrario sus propiedades de aislamiento térmico se deterioran.
  • Lana. Puede ser una adición al material o en una versión separada. Estas batas son cálidas y naturales. Gracias a tecnologías de procesamiento especiales, no pincha, pero se vuelve más pesado por la humedad. Es necesario recordar la naturaleza alérgica de este material.
  • Seda. La tela es hermosa, liviana y efectiva. Principalmente adecuado para niños mayores, niñas adolescentes. no hay opciones de baño con una tela de este tipo, pero en la estación cálida, una bata de este tipo es ideal para enfriar el cuerpo.
  • Nylon. Variación de tela para una bata económica.Si a su hijo no le gusta usar una bata de baño, entonces esta tela es muy adecuada, ya que se usará solo en el camino desde la casa de baños y de regreso.
  • Franela. Tejido suave de pelo corto de doble cara. Mantiene bien el calor, pero después de los procedimientos de baño, al menos exprímelo. Esto también incluye el lino para gofres, pero difiere en cierta aspereza de la tela.

Al elegir un material, no se debe olvidar para qué está comprando un albornoz, en qué habitación lo usará el niño y durante cuánto tiempo, durante mucho tiempo, o simplemente como un cambio de ropa entre los procedimientos de agua y el cambio de ropa. .

Modelos

Para los peques

Para los niños pequeños, ahora hay una gran selección de batas. Todas las túnicas para esta edad tienen capucha para proteger la cabeza de la hipotermia. Pero ponerse una bata sobre el cuerpecito mojado de un niño es un inconveniente. Por lo tanto, se ha inventado una buena alternativa: una toalla de baño de felpa grande con una esquina en lugar de una capucha. El niño simplemente se envuelve en él y descansa cómodamente.

Con cremallera

Una opción sencilla para los niños. Tal bata es fácil de abrochar usted mismo. A la hora de elegir, busque modelos con cerradura oculta, porque el metal frío, en contacto con la piel del niño, puede provocar molestias e incluso irritación cutánea.

En botones y botones

Tales batas pueden tener bucles cosidos o bucles desde el borde. Aquí tienes que jugar con los botones. Y entre los botones hay huecos que dejan pasar el frío. Además, la bata se puede desabrochar sola, lo que interferirá con los niños activos.

Con olor

Bata cruzada con cinturón. A los niños les encanta por la calidez adicional y la facilidad de ponerse. Tirándolo sobre un cuerpo mojado, solo queda atarse un cinturón. Además, el olor es una buena protección contra el soplo.

Decorado

Los modelos de batas para niños se hacen alegres y brillantes, porque el niño siempre permanece con ellos. A menudo, las batas de los niños tienen orejas divertidas y bozales en las capuchas, colas de caballo. Los bolsillos están decorados con piel esponjosa en forma de patas.

Para los niños mayores, la decoración en forma de bordado personalizado es adecuada.

Otra opción de decoración son los apliques. Puede ser una simple flor o una letra del nombre, o personajes fabulosos o de dibujos animados.

¿Como escoger?

  • Para un albornoz, la propiedad principal es la higroscopicidad. Por lo tanto, puede pedirle al vendedor que realice una prueba de agua. La tela de alta calidad absorberá las gotas, pero la tela sintética las repelerá. Si el vendedor rechaza dicho control, mire la composición, mientras más ingredientes naturales haya, más rápido absorberá la humedad la bata. Al mismo tiempo, no olvide que una bata hecha de tejidos densos tiende a volverse más pesada con el agua.
  • Observe la calidad de las costuras: sin hilos, nudos o rayas que sobresalgan una encima de la otra. La estructura de la tela en sí debe ser ligera. Si elige una tela de felpa, mire las opciones de pelo ligero, cuando el pelo consiste en hilos trenzados simples, tales fibras no se estiran y conservan su apariencia durante mucho tiempo. Si la pila consta de bucles dobles, entonces la bata se ve más voluminosa y más suave, pero estos bucles eventualmente pueden estirarse y sobresalir feos, si los cortas, puedes tener agujeros.
  • Evite los colores brillantes, lo que significa que hay muchos tintes en la tela. Compruebe el olor de la bata, no debe tener aromas metálicos y plásticos extraños.

Lo mejor es elegir un albornoz con su hijo. Él mismo elegirá, la opción que más le guste, solo hay que inspeccionar las costuras y la composición.

Como coser

El niño puede estar satisfecho con una bata y hecha en casa. Para hacer esto, las madres toman una toalla de baño grande doblada por la mitad y colocan sobre ella la blusa doblada del niño, borde con borde. Corta una toalla a lo largo del contorno del suéter, retira unos centímetros para la costura y para un corte holgado de la bata. Queda por pasar por las costuras en una máquina de coser y decorar la bata. También puede agregar una capucha, centrándose en el tamaño de la cabeza del niño.

Teniendo en cuenta todos los matices al elegir, la bata se convertirá en un elemento favorito del guardarropa de su hijo. Lo principal para una bata de bebé es la comodidad y la naturalidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa