Ropa y calzado para niñas

Pendientes de plata para niños

Pendientes de plata para niños

Tan pronto como nace una niña en la familia, los padres y parientes jóvenes intentan rodear a la princesita con cariño, atención y regalos. Los pendientes de plata serán un regalo maravilloso, porque muchas madres están ansiosas por perforar las orejas de sus futuras fashionistas.

Características de los pendientes para niñas.

Las primeras joyas para el bebé deben estar hechas de aleación médica. Tienen forma de tachuelas, pero a veces resulta incómodo dormir con ellas. Tan pronto como la herida cicatrice, los padres prefieren reemplazar las joyas por otras más cómodas.

Dado que el lóbulo aún no se ha formado en los bebés, los pendientes deben ser lo más ligeros y cómodos posible. Un objeto pesado puede deformar el oído. Hay modelos que solo parecen masivos. Pero son huecos por dentro y, por lo tanto, el producto parece literalmente ingrávido.

Es importante que el oro o la plata sustituyan a la aleación médica. Dado que las joyas de oro son más caras y los niños tienden a perder objetos pequeños sin dejar rastro, los aretes de plata son la mejor opción.

Los pendientes de plata son asequibles y no se ven menos valiosos que el oro. Una variedad de modelos, formas y tipos de joyas para niños permitirán a la princesita elegir lo que desee. Además, la plata tiene propiedades desinfectantes, no provoca inflamación y favorece la cicatrización temprana de las heridas.

Al hacer joyas para niños, se tienen en cuenta todas las características necesarias para dichos productos. Los pendientes para niños son pequeños, ligeros y tienen un diseño a juego. Pero incluso con ellos, el bebé se sentirá como una fashionista adulta.

¿Qué piedras son las correctas?

Al elegir una joyería para una niña, surge la pregunta de qué piedra complementará el producto. Pueden ser piedras preciosas de colores, pequeños diamantes o cristales artificiales.

La zirconia cúbica es una piedra artificial.No se ve menos hermoso que el natural, pero cuesta mucho menos. Vienen en una variedad de colores. Si con el tiempo el producto pierde su apariencia original, entonces puede ser reemplazado sin mucha dificultad y costos económicos. Y si elige un color diferente, los pendientes cambiarán irreconociblemente.

Si no hay opiniones supersticiosas sobre las piedras preciosas, puede elegir con seguridad aretes para un niño con cualquier decoración. Para evitar un impacto negativo en el destino de la niña, los libros de referencia vendrán al rescate, que cuentan en detalle sobre la combinación de minerales con los nombres y signos del Zodíaco.

Guijarros que definitivamente no dañarán: amatista, topacio y alejandrita. Este último es perfecto para joyas emparejadas, ya que no se puede usar solo.

Una dispersión de diamantes se verá genial al sol y nunca perderá su apariencia original. A la princesita definitivamente le gustará una joya así, porque siempre se verá como si acabara de salir de un escaparate.

¿Cómo recoger y cuidar?

No es difícil elegir pendientes como regalo para una niña. Basta con conocer el color de los ojos del niño y seleccionar los guijarros que combinen con ellos. Las joyas con circonita cúbica verde o esmeralda enfatizarán idealmente el rostro de ojos verdes. Lo mismo ocurre con las princesas de ojos azules.

Hay dos reglas principales al elegir los pendientes para niños:

  1. El producto debe ser ligero para que no tire ni deforme el lóbulo de la oreja.
  2. El diseño de joyas no debe incluir elementos afilados.

Las joyas para niños se pueden decorar con varias flores, animales o pájaros. A las niñas les encantarán los pendientes de gorrión. Desde la primera infancia, los bebés muestran un carácter romántico y los pendientes con corazones no los dejarán indiferentes. También puedes elegir un producto con tus personajes favoritos, por ejemplo, Mickey Mouse o Hello Kitti. Lo principal es que no son masivos.

Los joyeros muestran su imaginación con fuerza y ​​sobre todo al hacer joyas para niños. Si existe la oportunidad de llevar a la niña a la tienda, entonces con ella puede elegir una joya con el diseño más inusual.

No tengas miedo de que los pendientes de plata se oxiden y se oscurezcan. Hay muchos limpiadores suaves para limpiar joyas fabricados con este metal. También puedes recurrir a métodos tradicionales, por ejemplo, dejar los pendientes en agua salada durante la noche o cepillarlos con pasta de dientes. Y si la tecnología de revestimiento de rodio se utilizó en la fabricación de joyas, entonces el problema desaparece por sí solo. La plata bañada en rodio brilla durante muchos años y no es inferior en apariencia al oro blanco.

Puntos de vista

El modelo de los pendientes depende del método de sujeción que el maestro eligió usar.

Clavel

Son de diseño muy simple y se mantienen bien. Sin embargo, no son muy convenientes para quienes les gusta dormir de lado debido a que la parte posterior del palo se clava en el cuello. Es mejor quitarse estos pendientes por la noche, por lo tanto, son adecuados para niñas mayores e independientes, en las que finalmente se ha curado y formado un canal en el lóbulo.

Anillos

Están bien sujetos y no se adhieren a la ropa ni al cabello. Este modelo también es adecuado para niñas mayores. Si los aretes no tienen inserciones y colgantes brillantes, entonces se pueden usar en la escuela sin temor a ser reprimidos por maestros estrictos.

Castillo inglés

Reconocido como el tipo de pendientes más confiable. Perfecto para niñas pequeñas. Es poco probable que pierdan tales joyas. Los modelos con este candado siempre están de moda y son famosos por una variedad de diseños.

Castillo francés

El lazo con gancho, aunque sencillo, no es menos fiable. Dado que estos pendientes cuelgan ligeramente de la oreja y están decorados con un guijarro macizo u otro elemento decorativo, son adecuados para niñas mayores.

Para ocasiones especiales y ocasiones especiales, puede abastecerse de elegantes pendientes largos. Estos pueden ser guijarros multicolores que cuelgan de la oreja. Pero incluso si estos aretes rara vez se usan, deben ser livianos y seguros.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa