Ropa y calzado para niñas

Jeans para niñas

Jeans para niñas
Contenido
  1. Modelos por edad
  2. Decoración
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Con qué llevar?

Hoy en día, el guardarropa de cada persona, independientemente de su edad y condición social, tiene al menos un par de jeans.

Idealmente, debería haber varios de ellos: diferentes colores, modelos, para diferentes ocasiones. Estas prendas cómodas, prácticas y elegantes han entrado para siempre en la vida de todas las personas, desde una edad temprana.

En el guardarropa de incluso la dama más pequeña, puede encontrar varios pares de jeans cómodos con un patrón alegre o apliques brillantes.

Modelos por edad

Hasta 3 años

Las niñas de la edad más tierna aún saben poco sobre las últimas tendencias de la moda moderna.

Al elegir modelos para pequeñas mujeres de la moda, debe centrarse, en primer lugar, en la conveniencia del modelo, la naturalidad del material y el atractivo visual.

Dichos modelos no restringen los movimientos del niño, no se deslizan, mientras que protegen al niño de manera cuidadosa y confiable del viento o el frío.

A los bebés se les puede aconsejar jeans con una banda elástica o overoles con peto de mezclilla

4-9 años

Para las niñas mayores, ya puedes elegir modelos de estilos más diversos: jeans rectos o acampanados, anchos o pitillo, con botones o cremalleras.

En cuanto a los colores, los tonos brillantes y jugosos de arándano, azul, verde, rosa, arena son relevantes esta temporada. Estos jeans seguramente atraerán no solo a las fashionistas más pequeñas, sino también a las niñas mayores.

Los jeans con patrón o estampado son relevantes. Como siempre, son populares las imágenes de animales, personajes de dibujos animados, diseños florales, dibujos de fantasía, mariposas, estrellas, corazones, etc.

10-11 años

Esta es la edad en la que las niñas todavía se ponen tranquilamente los jeans con un hada de cuento de hadas o una princesa de dibujos animados, pero ya están prestando atención a modelos con una decoración más original: agujeros rasgados, desgastes, flecos, remaches, etc.

El esquema de color puede ser absolutamente cualquiera, desde clásicos hasta colores brillantes y llamativos. Los modelos con varias impresiones son relevantes.

Para adolescentes (de 12 a 15 años)

Las adolescentes ya conocen bastante bien las tendencias de la moda, por lo que dan preferencia a los modelos y estilos más modernos.

Además de los clásicos tradicionales, pueden ser jeans acampanados, jeans recortados y jeans ajustados. No debes elegir jeans demasiado ajustados para el uso habitual. Especialmente cuando se trata de chicas muy jóvenes.

Los jeans boyfriend se ven cada vez más en las jóvenes fashionistas. Es poco probable que sean adecuados para actividades al aire libre o como ropa para la escuela. Correr y saltar en ellos también puede ser un inconveniente. Pero dar un paseo con amigos o ir al cine está bien.

Los colores de los jeans para niños siempre han sido y siguen siendo muy diversos. Los colores clásicos como el azul, la tinta, el gris oscuro o el negro son perfectos para cualquier situación. Los colores brillantes y saturados se verán apropiados en una fiesta, paseo, etc.

Decoración

A todas las niñas les encantan las joyas, por lo que los diseñadores conceden gran importancia a la decoración y el diseño de la ropa de mezclilla para niños.

  • Solicitud. Este tipo de decoración es especialmente popular para los jeans. Puede ser una pequeña mariposa en un bolsillo o una imagen brillante y colorida de un personaje de dibujos animados en todo el pantalón. Adornos florales, abstracción, corazones, estrellas, inscripciones, logotipos, personajes de animación, etc. se pueden seleccionar como apliques. Se utilizan varios tipos de telas y materiales relacionados para crear apliques. Los apliques van bien con otros tipos de joyas.
  • Bordado. Una excelente manera de arreglar o actualizar tu par de jeans favoritos es decorarlo con un bordado bonito e interesante. Esta opción está dentro del poder de las propias niñas. Esta es una excelente manera de mostrar su imaginación, gusto, habilidades artesanales y crear algo realmente exclusivo con sus propias manos. Puedes decorar un elemento en particular, como bordar bolsillos, un cinturón o puños. Puede decorar las costuras laterales de los jeans con un adorno floral elegante y ornamentado. Puedes bordar tu personaje favorito de cuento de hadas en una o ambas piernas, etc. Puede haber muchas opciones.
  • Pedrería, abalorios, lentejuelas, lentejuelas. Los jeans decorados con pedrería brillante, abalorios multicolores o lentejuelas brillantes se ven especialmente elegantes. Estos jeans son perfectos para ir a un evento festivo. Las cuentas y los diamantes de imitación pueden ser transparentes o combinados para combinar con los jeans. Para crear un atuendo brillante y moderno, lo mejor es elegir una decoración en un color contrastante.
  • Joyas de metal... Los jeans con cadenas, remaches, púas y otros adornos metálicos son generalmente los preferidos por las adolescentes. A esta edad, quieres lucir especialmente audaz e independiente, enfatizando tu brillante individualidad en todos los sentidos. Las joyas pueden ser de diferentes formas, tamaños y colores.
  • Una combinación de diferentes materiales. Esta temporada, la combinación de mezclilla y tela de textura opuesta es relevante. Por ejemplo, denim + encaje. Una versión muy tierna y femenina. El encaje blanco, rosa, azul se puede utilizar para decorar la parte inferior de las piernas, el canesú, los bolsillos, decorar las costuras laterales, etc.
  • Agujeros rasgados, desgastes... Hasta hace poco, los jeans rotos o deshilachados solo podían ser permitidos por las fashionistas más intrépidas, y hoy en día tales modelos se pueden encontrar en el guardarropa de cualquier niña. Siempre lucen muy modernos, a la moda y son geniales para la vida cotidiana.

Sugerencias de selección

A la hora de elegir ropa para un niño, el primer lugar entre los criterios es la naturalidad de los materiales utilizados, la alta calidad de la sastrería, la facilidad de uso y el atractivo visual.

Los niños siempre deben probarse los jeans. Debe sentirse cómodo, los jeans no deben obstaculizar el movimiento y causar molestias al caminar.

El material, si es posible, debe ser natural, suave y agradable al tacto. La tela resistente y áspera puede irritar la delicada piel del bebé.

La elección de un modelo adecuado depende del gusto del niño, así como de las características de su físico. Para una chica delgada, puedes elegir casi cualquier modelo.

Si una niña tiene problemas con el sobrepeso, puede llamar su atención sobre los jeans que tienen un ligero abocinamiento en la parte inferior. Esta opción se ve muy bien, además, visualmente hace que la figura sea más proporcional. Los jeans con talle alto ayudarán a alargar visualmente las piernas cortas.

¿Con qué llevar?

Los jeans de corte clásico en azul o negro son una opción versátil ideal para cualquier estilo de ropa elegido.

Una blusa de un solo color o un cuello alto con estos jeans será una excelente opción para el guardarropa de la escuela.
Jeans + una blusa elegante con volantes o una blusa de encaje es un gran conjunto para ir al teatro, para un cumpleaños u otra ocasión festiva.

Jeans + camiseta, camiseta o top son una gran opción para todos los días. Cuando hace frío, puede usar una camisa, cuello alto, jersey, suéter o una chaqueta de mezclilla para sus jeans.

Los jeans son una opción de ropa versátil que está en perfecta armonía con una amplia variedad de zapatos. Todo depende de la temporada y del estilo de ropa elegido. Pueden ser zapatillas, tenis, sandalias, sandalias, zapatos, botas, etc.

Los jeans brillantes o con muchos elementos decorativos combinan bien con cosas en tonos más tranquilos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa