Bicicletas para niños

Bicicletas para niños con asa

Bicicletas para niños con asa
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Qué son?
  4. ¿Como escoger?
  5. Revisión de los mejores modelos
  6. Reseñas

Ya no podemos imaginar la vida sin vehículos, y nuestros hijos se acostumbran a ellos desde la infancia. Primero viajan en un cochecito y luego en una bicicleta con asa, que es una excelente opción de transición a la conducción autónoma.

Peculiaridades

Se puede comprar una bicicleta con asa para un niño a partir de 1 año. Sustituye al cochecito y le enseña al bebé a ser independiente. Caminar sobre él es menos cómodo, pero divertido, emocionante y en desarrollo. Muchos diseños tienen la capacidad de ajustar la posición de los pedales y el asiento, esto permite a los padres ajustar el transporte para el niño en crecimiento.

Los accesorios para "bebés" se quitan gradualmente, y un niño en crecimiento obtiene su primera "bicicleta" de tres ruedas.

Al comprar una bicicleta para un niño, se deben tener en cuenta varios factores:

  • edad, ya que los modelos con asas también están disponibles en dos ruedas;
  • la altura y el peso son de gran importancia, las rodillas no deben saltar alto mientras se conduce;
  • se tienen en cuenta la capacidad del bebé para mantener el equilibrio y la capacidad de moverse de forma independiente;
  • muchos fabricantes producen diseños teniendo en cuenta el género del niño, el diseño es significativamente diferente;
  • Los diseños con asa parental resuelven diferentes problemas, son para el esparcimiento, cognitivos, para viajes regulares, entrenamientos para mantener el equilibrio, o simplemente se compra una bicicleta para silla de ruedas.

Actualmente, se están produciendo muchos modelos, los domésticos son bastante competitivos. Este es el caso cuando no vale la pena pagar de más por una marca, especialmente si no se planea un segundo hijo en la familia. La bicicleta dura mucho tiempo y los niños crecen rápidamente.... Muy pronto habrá que vender la primera "bicicleta" y se comprará la siguiente, de tamaño adecuado.

Ventajas y desventajas

Una bicicleta, incluso la primera en la vida, fue creada no solo para el entretenimiento, sino que desarrolla las habilidades iniciales de la educación física. Las "bicicletas" con asas se fabrican en diferentes tipos, desde camillas hasta modelos de dos ruedas para entrenar el equilibrio mientras se conduce.

    Consideraremos las ventajas y desventajas de un vehículo con asas para bebés en general, para todos los productos al mismo tiempo. Comencemos con los pros:

    • el ciclismo mejora el estado de ánimo, deleita al bebé, desarrolla las capacidades físicas;
    • la manija ayuda a los padres a controlar el viaje; si falta la manija, los adultos tendrán que doblar la espalda, agarrándose al asiento, para asegurar al niño;
    • ya que mientras se conduce se resuelven diferentes tareas simultáneamente, una bicicleta, además del desarrollo físico, permite dominar otras habilidades: es necesario pedalear, controlar el volante y mirar a su alrededor para no hacer un "accidente";
    • los modelos para los más pequeños están equipados con paneles de juego y dispositivos de señalización, lo que le permite entretener a su bebé durante largas caminatas;
    • muchos productos están dotados de parasoles e impermeables;
    • los dispositivos de protección ayudarán al bebé a permanecer en la silla, incluso si está abrumado por el sueño;
    • el triciclo es bastante ligero, es fácil subir las escaleras con él;
    • Los productos modernos para pequeños jinetes tienen un diseño elegante y colorido.

    La mayor desventaja es que el niño crece rápidamente y hay que cambiar la bicicleta. A los padres les parece que no tiene tiempo para calcular las inversiones gastadas, pero si lo vende, entonces ya estará hecha la primera entrega en el próximo vehículo.

    La desventaja de una bicicleta de dos ruedas con asa puede considerarse su gran peso (hasta 9 kilogramos), lo que dificulta moverse con ella por los tramos de escaleras.

    ¿Qué son?

    La invención de los cochecitos y las bicicletas para la primera infancia facilitó mucho la vida a los padres. Hoy en día tienen una gran demanda y la industria ha desarrollado varios tipos de productos similares. Las bicicletas con asa para padres se pueden distinguir en un grupo separado, ya que pertenecen al primer medio de transporte utilizado después de las sillas de ruedas, aunque existen opciones para el grupo de mayor edad.

      Las bicicletas con asa permiten a los niños montar, controlar, enseñar a andar sobre dos ruedas, realizar diferentes funciones, lo que significa Los productos deben seleccionarse apropiados para el propósito y la edad.

      • Los primeros modelos se desarrollaron para niños pequeños a partir de un año, pertenecen al grupo de los cochecitos de bicicleta, es decir, ya no son cochecitos, pero todavía no son bicicletas en toda regla. La apariencia cumple con los parámetros de una "bicicleta" de tres ruedas, pero el bebé solo se sienta en ella y uno de los padres desempeña el papel de "conductor". Las características de este producto son una mayor comodidad. Hay una silla cómoda con respaldo regulable, cinturón de seguridad, paragolpes, capota que protege del sol, canasta para guardar juguetes y cosas para caminar; elementos de entretenimiento adicionales.

      El mango de los padres es confiable y cómodo, en algunos modelos está conectado a la rueda delantera, lo que permite que los padres giren la bicicleta en cualquier dirección.

      • Para los niños mayores, producen triciclos clásicos con un sistema de pedales de fácil control.... Los niños aprenden a mover las piernas de forma independiente y a hacer avanzar los vehículos. A partir de los dos años, los bebés pueden hacer frente fácilmente a esta tarea.
      • A partir de los 3-4 años, los niños pueden ser trasplantados a estructuras de dos ruedas con llantas anchas y estables y un asa parental.... Este modelo educativo ayuda a hacer la transición del niño a una bicicleta de dos ruedas completa.
      • Hay otro tipo de bicicleta con asa: un transformador. Este dispositivo es una simbiosis de un carruaje de bicicletas con un triciclo clásico y es capaz de reconstruirse a medida que el niño crece, por lo tanto, se adquiere de uno a 5 años. El modelo tiene pedales y reposapiés. Como cochecito de bicicleta, tiene un parachoques protector y correas. Para un niño en crecimiento, se eliminan los detalles innecesarios.

      Considere una bicicleta plegable que se encoge cuando se pliega y que puede caber en el maletero. Este modelo facilita el transporte público.

      ¿Como escoger?

      La apariencia atractiva es lo último que debe interesar al comprador. El producto se compra para un bebé, por lo tanto, los indicadores más importantes son la comodidad y la seguridad. La primera bicicleta en la vida de un niño puede inculcarle el amor por la bicicleta o, por el contrario, matar el deseo de montar en él. Para evitar la segunda opción, debe elegir una bicicleta cómoda, de alta calidad y fácil de usar. Para ello, durante la compra, se estudia en detalle toda la estructura.

      • Asiento para los más pequeños se realiza en forma de silla, el respaldo de muchos modelos es ajustable a los datos físicos del bebé. En una bicicleta para niños mayores, a menudo se instala un asiento triangular que permite girar e inclinar fácilmente.
      • Reposapiés para los bebés son un elemento obligatorio del diseño. La colocación segura y cómoda de las piernas ayuda a mantenerlas a salvo de todo tipo de problemas.

      Es mejor elegir un reposapiés que sea ancho, estable, con una superficie antideslizante, que se pueda quitar o bajar si es necesario.

      • Cuadro lleva una carga considerable, la durabilidad de la "bicicleta" depende de su resistencia y calidad, por lo que la opción de metal sería una buena opción.

      También se debe prestar atención a la confiabilidad de los sujetadores, que también son importantes para el funcionamiento seguro del producto.

      • Ruedas se consideran cómodos, estables y fácilmente transitables si son lo suficientemente anchos, y también tienen un diámetro grande: 25-30 cm. El plástico económico se usa a menudo como material para el producto, hace un rugido durante el movimiento. Se aserra un mejor recubrimiento para ruedas, que no teme a las piedras, el vidrio y los clavos. Los neumáticos de goma inflables son los más caros, con su ayuda, la bicicleta se desplaza silenciosa y suavemente, pero se perforan fácilmente con objetos afilados.
      • Es importante que cualquier vehículo lo detenga a tiempo. Incluso las bicicletas más pequeñas deberían tener esta capacidad. Se debe prestar atención a la capacidad de frenado de las ruedas traseras. El modelo con bloqueo de dirección asegurará una parada oportuna. El freno de mano a menudo se coloca cerca del asiento. A veces permiten fijar los pedales, lo que resulta muy conveniente para los niños muy pequeños.

      Preste atención a que los pedales no se resbalen, la superficie es estable.

      • Las migas juegan un papel importante para la seguridad cinturones de seguridad. Es posible que la mamá no se dé cuenta cuando el bebé se duerme; un cinturón y una silla cómoda evitarán que se caiga. Al realizar una compra, debe verificar la resistencia y flexibilidad del dispositivo de protección.
      • Plumas fijados permanentemente o tienen la capacidad de ser ajustados y removidos a medida que el niño crece. Si el soporte está conectado al manillar y la rueda delantera, el adulto simplemente operará la bicicleta.

      Se debe prestar atención a la resistencia del material, su capacidad antideslizante y la capacidad de operar la estructura con una o dos manos.

      • Caminar bajo el sol caliente no será bueno para su hijo. Para protegerlo, está instalado toldo especial (visera). La funda empotrada en forma de capota protege a tu bebé no solo del sol, sino también de la lluvia.
      • Disponible como accesorios paneles de juego, cuernos, juguetes, elementos brillantes. Gracias a ellos, durante el viaje, el bebé podrá entretenerse. En ocasiones, la bicicleta se complementa con una bolsa de viaje o una cesta. Las características adicionales incluyen guardabarros a prueba de salpicaduras.

      Todo esto aumenta el costo de la "bicicleta", pero tendrás que pagar más por la comodidad.

      • También debes prestar atención a Calidad de construcción. La estructura debe ser estable, no distorsionada, no crujir.
      • Para familias que viven en pisos superiores sin ascensor, el peso es fundamental. El peso mínimo de la bicicleta de un niño es de 6 kilogramos.

      Revisión de los mejores modelos

      La revisión se basa en los comentarios de los padres que ya apreciaron el transporte recreativo para niños de uno a seis años. Sugerimos prestar atención a los siguientes modelos.

      Chico de la ciudad de Altair 12

      Versión de cuatro ruedas para niños. Cuando el bebé aprende a mantener el equilibrio, se pueden quitar las ruedas laterales. La bicicleta es pesada, pero estable. La cadena está aislada de los pies del niño. El asa de los padres está bien asegurada, gracias a la superposición, no se siente el deslizamiento de plástico. Las ruedas de goma inflables garantizan una conducción suave. Se ha desarrollado un modelo con un bonito diseño y un asiento mullido para niñas. Ambas ruedas están protegidas contra salpicaduras por guardabarros. El volante está equipado con una almohadilla suave al tacto.

      Mars Mini Triciclo LT-7811

      Diseñado para niños a partir de un año, puede soportar una carga de hasta 25 kg. El marco es de aluminio, delgado con un revestimiento de plástico, no se puede llamar duradero, pero afecta la reducción de peso general del producto. El asiento no es ajustable, tiene un respaldo duro cubierto con una funda blanda. El reposapiés es fijo y no se puede plegar ni retraer. Un cómodo asa para padres está conectada al manillar y la rueda delantera, lo que permite a los adultos no solo empujar, sino también controlar la bicicleta.

      El borde desmontable protege la miga de caídas. Cuando el bebé crece, se puede quitar la protección. Los cinturones de seguridad no son muy cómodos, debido a sus estrechas dimensiones, pueden provocar rozaduras en la piel del niño. Los accesorios adicionales incluyen una capota para el sol; debido a su pequeño tamaño en tiempo de lluvia, no debes contar con ella. Dos cestas de plástico están ubicadas en el volante (para juguetes) y en la parte trasera (para cosas). El material es frágil, tendrás que usarlo con cuidado. El modelo tiene varios bolsillos de parche para pequeños artículos y botellas.

      Jetem Lexus Trike Próxima Generación

      Una moto muy buena en cuanto a relación calidad-precio. El asiento tiene una forma anatómica cómoda, equipado con cinturones de seguridad de 5 puntos. Puede alejarse de los pedales a medida que el niño crece. El diseño tiene un toldo para el sol y un reposapiés cómodo. El mango de empuje es confiable, ergonómico y fácil de operar.

      Una buena ventaja es el maletero espacioso, en el que puedes poner cosas para pasear. El modelo tiene varias opciones de color.

      Triciclo pequeño del zoológico cósmico del jinete

      El producto está diseñado para niños de uno a tres años con un peso corporal que no exceda los 30 kg. Ruedas de 25 cm de diámetro, fabricadas en cloruro de polivinilo, resistentes a la perforación y a la abrasión. El respaldo de una pieza es cómodo con una funda de poliéster suave. El marco es de aluminio, de grosor moderado, un cómodo reposapiés con un ángulo de inclinación ajustable, si es necesario, se puede quitar por completo. Un hermoso dosel con una ventana de visualización protege de los rayos del sol, pero tiene una mala sujeción, se levanta con el viento en contra.

      La seguridad del niño está garantizada por arneses de seguridad y un borde protector con una almohadilla suave. El set incluye una canasta para cosas y juguetes. La moto se presenta en azul y rojo.

      Divertido Jaguar MS0531 Lexus Racer Tkike

      Un modelo brillante con un hermoso diseño, tiene una amplia gama de colores. Las comodidades para el pequeño ciclista se proporcionan hasta el más mínimo detalle. El asiento suave y cómodo le permite conducir durante mucho tiempo sin cansarse. Hay una funda especial con separación de piernas. Las ruedas anchas y de gran diámetro hacen que los productos sean transitables en lugares de difícil acceso. El dosel es lo suficientemente grande para proteger a su bebé no solo del sol, sino también de la lluvia. El producto está equipado con una canasta, tiene un cómodo reposapiés, que se puede quitar fácilmente detrás del marco.

      Galaxy Ray Vivat

      Apto para niños de uno a tres años.Ruedas de 25 cm de diámetro, engomadas, sobre base de plástico, no frotan ni pinchan. Estructura robusta de aleación de aluminio, asiento y respaldo acolchados con reposacabezas. El mango, con posibilidad de control, está diseñado para ser sujetado con una o dos manos. Tiene un bolsillo con cremallera para artículos pequeños: teléfono, llaves, billetera.

      El modelo tiene un borde protector confiable con una base de metal, pero no hay cinturones de seguridad. El volante no es ajustable y el asiento se puede acercar o alejar a los pedales, exponiéndolo al crecimiento del bebé. El reposapiés tiene función de plegado. La tapicería del asiento, la capota, la cesta y todos los demás elementos de tela están provistos de impregnación hidrófuga.

      Una bicicleta es más cara que los productos chinos del mismo nivel, pero es mucho mejor en calidad.

      Viajero pequeño jinete

      El modelo está diseñado para edades de 10 meses a 3 años y un peso de un niño de hasta 25 kg. El diámetro de las ruedas es de 10 pulgadas. El producto parece duradero y confiable. Tiene un marco de metal reforzado que consta de dos tubos. Las ruedas están cubiertas con gomaespuma que no se puede perforar. El asiento está equipado con un forro suave, puede girar hacia los lados, el volante también tiene la capacidad de girar.

      Además de la llanta de seguridad, hay cinturones de seguridad ajustables.... El reposapiés se ajusta a la altura del niño y se puede quitar si lo desea. El mango telescópico doble se fija a la longitud requerida. El mango está conectado a la rueda delantera, lo que permite que un adulto controle la bicicleta. El modelo tiene una visera impermeable con una ventana de visualización, pero no es muy estable en una fuerte ráfaga de viento. La bicicleta está equipada con un freno con bloqueo de las ruedas traseras, tiene una canasta extraíble para las cosas.

      Divertido Jaguar MS Trike Original Volt

      El modelo se presenta en un amplio espectro de colores para todos los gustos, Tiene un diseño moderno y hermoso. El mango es manejable y confiable. El producto permite montar a niños de hasta 3-4 años, ya que tiene una mayor resistencia. Las ruedas son grandes, con buena maniobrabilidad. La bicicleta contiene un asiento suave y cómodo, reposapiés estables que se pueden plegar y mover con pedales. Producto complementado con una capota y una bocina. El precio razonable para un producto de esta clase puede complacer.

      Mr sandman crucero

      Modelo con estilo brillante con buena maniobrabilidadproporcionada por grandes ruedas inflables. El mango de empuje resistente se puede ajustar en longitud. El asiento suave y cómodo tiene 3 posiciones, el respaldo cambia el ángulo de inclinación. El seguro está asegurado por un arnés de 5 puntos. El modelo está equipado con estriberas, freno trasero y una gran capota para el sol y la lluvia. Como accesorios adicionales proporcionados cesto para cosas con función de cierre, bolso para mamá.

      Un panel de música con una tecla de apagado y un faro LED entretendrá a su pequeño mientras camina.

      Capella S511

      Hermoso modelo brillante, color - amarillo. Una gran capota con ventana de visualización protege del sol y la lluvia. Las ruedas de goma inflables brindan una conducción suave y silenciosa. El cómodo mango para padres es fácil de operar. Tiene un panel de música, faros brillantes, un borde protector, una canasta para juguetes. Las desventajas incluyen el olor acre de las ruedas de goma.

      Reseñas

      Las reseñas de los usuarios se pueden dividir aproximadamente en 3 grupos. El primer informe sobre las tareas que pudo realizar la bicicleta con asa. Al segundo grupo le molestan los productos baratos y de baja calidad. Y en el tercero, los propietarios de bicicletas caras expresan su alegría y comparten las capacidades de sus bicicletas.

      Los padres del primer grupo no escriben sobre la calidad de los vehículos. Discuten el tema de cómo enseñar rápidamente al niño a andar en dos ruedas. Al elegir entre la opción con ruedas adicionales y un asa parental, el segundo método casi siempre gana. Los padres que criaron a dos hijos y usaron ambas opciones prefieren solo la pluma de los padres.

      En el segundo grupo, hay muchas quejas sobre productos chinos baratos.Incluso con un niño que pesa 10 kg, el recurso de la bicicleta no es suficiente para un verano. Durante el montaje, los padres cambian todos los sujetadores por otros más fiables. Después de un mes, las ruedas se pliegan hacia adentro debido a los soportes de plástico deshilachados. Lo mismo ocurre con el asiento y los reposapiés. Los mangos de plástico son débiles y poco fiables, los soportes telescópicos se pliegan espontáneamente mientras se conduce. Una canasta de material endeble, fijada con un perno, se cae rápidamente.

      En los foros, se recomienda a los padres que verifiquen los soportes y, si están hechos de plástico, eviten una bicicleta de este tipo, sin importar cuán atractiva pueda parecer.

      El tercer grupo incluye a los propietarios de productos caros que duran mucho tiempo. A menudo hay reseñas en las que varios niños de una familia crecieron usando una bicicleta y, gracias a ella, pudieron dominar rápidamente un vehículo de 2 ruedas. Los productos son coloridos, algunos de ellos tienen asientos que giran 360 grados. Pedales de plataforma ancha disponibles, todos los modelos con techo, muchos con palanca basculante de bloqueo.

      Hay buenas críticas para las estructuras plegables que caben en el maletero.... El único inconveniente es que la canasta es pequeña, pero de lo contrario el modelo no funcionará. No es una mala opinión sobre las bicicletas con cuerpo de caja, en las que los niños cargan sus juguetes con interés.

      Podemos concluir: a niños y adultos les gusta un vehículo con manija paterna, entretiene y se desarrolla. Lo principal es tratar de obtener un modelo de alta calidad, entonces todos en la familia estarán felices.

      Para obtener información sobre cómo elegir una bicicleta para niños, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa