Bicicletas para niños

Bicicletas infantiles para un niño de 10 años: los mejores modelos y consejos para elegir.

Bicicletas infantiles para un niño de 10 años: los mejores modelos y consejos para elegir.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Como escoger?
  3. La alineación

Las bicicletas son divertidas para los niños activos y también son muy útiles en la vida diaria. Pero la elección de una bicicleta para niños para un niño de 10 años es bastante difícil: esta ya es una edad de “punto de inflexión”. Afortunadamente, tener en cuenta los principios más simples simplifica enormemente el asunto.

Peculiaridades

Los matices clave a la hora de elegir bicicletas para niños "adultos" son:

  • contabilización de características anatómicas;
  • contabilizar el crecimiento personal;
  • peso corporal del ciclista;
  • la comodidad de la bicicleta.

La edad de diez años se conoce convencionalmente como "semi-adolescente": estos niños tienen rasgos que suelen ser característicos tanto de los niños más pequeños como de los adolescentes. Es más probable que la emoción, la iniciativa incontenible y la energía desbordante los acerquen más a los niños. Pero las habilidades de responsabilidad se desarrollan (con un desarrollo mental normal, por supuesto). También se refuerza el sentido de autoconservación. Es por eso el nivel de seguridad de una bicicleta bien puede ser menor que en modelos absolutamente para niños.

Sin embargo, esto es algo muy individual. Después de todo, el temperamento y el comportamiento, la propensión a correr riesgos son diferentes para todos. En cuanto a las características anatómicas, una bicicleta normal para niños de 10 años se calcula para una altura de 1.3-1.43 m. El peso corporal generalmente se asume en el nivel de 26-35 kg. Pero nadie se molesta en elegir una bicicleta diseñada para otros parámetros, incluso si está clasificada formalmente como adecuada para un grupo de edad diferente.

¿Como escoger?

Un parámetro muy importante, sobre el que, sin embargo, rara vez se escribe, es la proporción exacta:

  • longitud del marco;
  • dimensiones de la rueda;
  • la altura del jinete.

Por lo general, para los niños de 10 años, no importa si es un niño o una niña, el diámetro de la rueda de una bicicleta es de 20 a 24 pulgadas y la longitud del cuadro es de 13 pulgadas.Pero las estructuras con un ajuste más alto también ocupan firmemente su nicho. Tienen una llanta de 26 pulgadas y una longitud de cuadro de 14 pulgadas. La mayoría de las veces, estas bicicletas son adecuadas para niños de 1,35 a 1,6 m de altura.

Importante: para los niños de 10 años, puede elegir con seguridad bicicletas con frenos de pie y de mano.

Es en este momento que la fuerza muscular de la mano aumenta y alcanza el nivel requerido. Además, si la altura supera los 1,4 m, es hora de cambiar a los frenos de mano puramente. Curiosamente, el número de marchas también está relacionado con el crecimiento. Si esta cifra es inferior a 1,4 m, debe limitarse a 6 marchas. Los ciclistas más altos están preparados fisiológicamente para montar una bicicleta de 21 velocidades.

No hay necesidad de ruedas de seguridad. Pero si el niño nunca antes ha viajado solo, es adecuado un modelo con la capacidad de instalar ruedas extraíbles adicionales. Por supuesto, se eliminan inmediatamente después de dominar las primeras habilidades de conducción en toda regla. Más importante es el diseño de los pedales. Lo mejor es un pedal de metal o algún otro material duradero.

Importante: Independientemente de la resistencia, también vale la pena evaluar el tamaño de esta pieza. Solo cuando el pie descansa cómodamente en la superficie se puede garantizar el placer de conducir.

En cuanto a los asientos, para los jinetes de 10 años tienen un diseño unisex universal. Incluso podría aplicarse al diseño. Pero también hay un enfoque alternativo: la elección depende únicamente del consumidor.

Hay algunas sutilezas más para elegir la bicicleta más adecuada. Idealmente, la distancia desde el borde del asiento hasta el manillar debe coincidir con la distancia desde la punta del dedo índice hasta el codo (brazo extendido). Cuando el niño se sienta en el asiento, luego con un aterrizaje uniforme, su espalda debe tocar la silla. En este caso, debe haber una distancia de 0.07-0.1 m desde la superficie del asiento hasta la tubería superior.

Es igualmente importante que ambas piernas estiradas y dobladas alcanzaron los pedales. Las rodillas pegadas al volante son inaceptables. Dado que el tamaño de los pies es individual para todos, entonces si es imposible ir a la tienda con un niño, debe tomar medidas precisas. Por supuesto, ir de compras a tiendas especializadas es mucho mejor que ir a mercados o hipermercados. Hay vendedores mucho más experimentados y calificados, y la reputación significa mucho.

Todas las demás cosas en igualdad de condiciones Vale la pena dar preferencia a las bicicletas de marcas conocidas. Esto se aplica no solo a las bicicletas en general, sino también a las piezas individuales. Está estrictamente prohibido llevar bicicleta para crecer. Si bien esto puede parecer una recomendación cliché, en realidad a menudo se subestima su importancia. Tendrá que volver a comprar una bicicleta cada 1-2 años y no se puede hacer nada al respecto.

A la edad de 10 años, es demasiado pronto para usar modelos avanzados de bicicletas deportivas. De todos modos, los niños aún no están preparados para realizar trucos y maniobras vertiginosas, y la mayor parte de la funcionalidad se pagará en vano.

Se aconseja a las niñas que compren productos de aluminio que sean relativamente ligeros y móviles. Pero es poco probable que incluso a los niños les gusten las bicicletas de acero. Las caídas durante el esquí son casi inevitables y no todo el mundo puede llevar vehículos pesados ​​a casa.

Continuando con la conversación sobre seguridad, conviene decir que La conducción será más cómoda si la cadena está protegida por un estuche o carcasa especial contra la penetración de objetos extraños y suciedad. Por supuesto, junto con la bicicleta, debes adquirir de inmediato todo el equipo auxiliar. Se trata principalmente de:

  • guardabarros de rueda;
  • faros
  • parpadeos
  • reflectores;
  • coderas y rodilleras;
  • guantes;
  • cascos
  • gafas de ciclismo.

Idealmente, cuando todos estos productos son producidos por la misma empresa que la bicicleta. Entonces se garantiza una compatibilidad absoluta en estilo y rendimiento.

En un apartamento pequeño, ciertamente es mucho más correcto tener una bicicleta plegable. Será la mejor opción cuando parezca que hay suficiente espacio en casa, pero desea viajar más lejos, donde tiene que viajar en automóvil o autobús.

Es imperativo estudiar las reseñas y, además de todo lo dicho, pensar si te gusta la moto por fuera.

La alineación

Se abre merecidamente la calificación de las mejores bicicletas para niños de 10 años "Desna Meteor 24". Esta bicicleta se ve bonita y elegante. El diseño está optimizado para circular tanto en la ciudad como más allá. Esto se logra con rines de 24 pulgadas con neumáticos Wanda. El robusto marco de acero es sólido pero un poco pesado.

Incluso a primera vista, se nota que el diseño del modelo es muy interesante. De las ventajas, también destacan:

  • brillo de colores;
  • asientos cómodos;
  • la presencia de un borde doble;
  • facilidad de cambio de marcha.

Sin embargo, la bicicleta es bastante pesada y es difícil subir pendientes pronunciadas.

Otro buen modelo resulta ser la Stinger Defender 24. Esta bicicleta es elogiada por:

  • Precio pagable;
  • rendimiento óptimo para la conducción urbana y suburbana;
  • facilidad de montaje;
  • excelente diseño.

El marco de acero es relativamente fuerte. Pero aún así, el modelo apenas es adecuado para conducir en un verdadero todoterreno. Diseñado para usar desviadores Shimano de nivel de entrada. Como son resistentes, no hay amortización. Los frenos en V están a la altura de las expectativas.

Cuando se trata de ciclismo de montaña para estudiantes de escuela primaria, uno de los mejores "candidatos" es Stels Pilot 260 20 V020... El modelo tiene una variedad de colores que se adaptará a niños y niñas por igual. Conviene conquistar lugares difíciles (pendientes pronunciadas, riberas de ríos, maleza) sobre ruedas de 20 pulgadas. El cambio entre seis velocidades se realiza con un botón giratorio. La absorción de impactos de doble suspensión hace que el viaje sea cómodo incluso en terrenos ambiguos.

Muy buenas posiciones Unidad delantera 1.0. Esta bicicleta unisex viene en pintura negra o morada. Sobre ruedas grandes, hay un excelente balanceo, que le permite aguantar el único límite de velocidad. Los frenos de llanta Promax TX-107L te ayudarán a detenerte en cualquier momento. También vale la pena señalar la presencia de un reposapiés y guardabarros para las ruedas. La bicicleta pesa poco más de 12 kg.

A continuación, mire un video con consejos médicos sobre cómo elegir la bicicleta adecuada para su hijo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa