Bicicletas para niños

Quads con asa

Quads con asa
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Como escoger?
  3. Modelos

Es muy difícil para todos los niños cambiar de un triciclo a uno de dos ruedas. Para adaptar al joven corredor a un nuevo vehículo, puedes ofrecerle una versión de cuatro ruedas. Este es un tipo de transporte confiable para niños, y si tiene un asa para los padres, la seguridad de dicho dispositivo aumenta aún más.

Peculiaridades

El modelo de cuatro ruedas parece una bicicleta para adultos, que es lo que atrae a un niño que quiere "crecer" lo más rápido posible. La posición de los pedales es la misma que en el vehículo de dos ruedas para padres, lo que significa que el bebé se acostumbrará más rápido a la bicicleta de adulto.

Esta unidad deja poca o ninguna posibilidad de lesiones, ya que las dos ruedas adicionales brindan un soporte confiable.

Se agrega aún más seguridad mediante un asa especial, que puede ser sostenida por uno de los padres y controlar las acciones del pequeño ciclista. La comodidad de conducción está garantizada por el volante ajustable y la altura del asiento.

Una bicicleta sobre cuatro ruedas le enseña a su ciclista la velocidad y la maniobrabilidad, desarrolla el equilibrio y otras habilidades que serán útiles al cambiar de un vehículo de cuatro ruedas a uno de dos ruedas. Al ver que el niño está sentado con confianza al volante, siempre puede intentar ceder dos ruedas adicionales y pasar al siguiente nivel.

Entre las características de los modelos de 4 ruedas se encuentran varias desventajas. En primer lugar, se trata de unidades bastante masivas que pueden pesar hasta 10 kg, lo que no es muy conveniente para un niño frágil. Además, las bicicletas para niños están principalmente adaptadas para circular por superficies planas de asfalto. Por otro lado, ningún padre permitirá que un niño aprenda a andar en bicicleta en un terreno rocoso y accidentado.

¿Como escoger?

Al comprar una bicicleta de cuatro ruedas con asa, debe prestar atención a una serie de criterios.

  • El tamaño. Trate de no comprar un modelo "para crecer", aunque tenga la función de ajustar el asiento y el volante. No solo estos indicadores se seleccionan para el crecimiento, sino también el diámetro de las ruedas, así como la longitud del marco. Entonces, para los niños se recomienda comprar modelos con ruedas con un diámetro de 12 pulgadas, para niños de 3 a 5 años - 14 pulgadas, para corredores de 4 a 6 años - 16 pulgadas.
  • Seguridad. No es necesario que los niños compren una bicicleta con varias velocidades. Esto no solo es peligroso, sino también inconveniente para los atletas principiantes. También elija la opción de cadena cerrada para mantener a su hijo a salvo de lesiones.
  • El peso. Los modelos más preferibles en términos de peso están hechos de aluminio, en lugar de acero, y estos son ofrecidos principalmente por fabricantes extranjeros.
  • Freno. Para un niño, es mejor elegir un modelo con freno de rueda trasera, luego la probabilidad de vuelco al frenar se reduce significativamente. Si, además del freno de mano, la bicicleta está equipada con un sistema de freno de pie, esta opción definitivamente merece atención, porque los ciclistas novatos están acostumbrados a frenar con los pies.
  • Un bolígrafo. Dar preferencia a las unidades en las que sea regulable en altura. Esto brinda comodidad al padre que lleva al bebé: no tiene que doblar ni tirar de la mano.
  • Apariencia... Como regla general, los niños se sienten atraídos por los colores brillantes y, en un dispositivo que al niño le gusta externamente, aprenderá a montar mucho más rápido.
  • Conveniencia... Para que el futuro "conductor" se sienta cómodo, colóquelo en la instancia seleccionada. Sus rodillas no deben tocar el volante al girar, sus pies deben alcanzar los pedales en cualquier posición. Es genial si la pierna del pequeño ciclista está ligeramente doblada cuando el pedal está en su posición más baja.

Modelos

Al elegir una copia de cuatro ruedas adecuada, preste atención a las opciones de fabricantes conocidos.

  • Marte. La ventaja del modelo es el uso en la producción de aluminio, que lo hace bastante ligero y permite que el niño lleve la bicicleta al patio por su cuenta. El modelo está diseñado para niños a partir de los 3 años. Otra ventaja es la amplia variedad de diseños, colores y tamaños.

Junto con la unidad en sí, el comprador recibe una pequeña bolsa y una campana de advertencia, que no puede dejar de deleitar a los pequeños ciclistas.

  • Chico murciélago. En este caso, la bicicleta está fabricada en acero, lo que significa que es mucho más pesada que la versión anterior. Sin embargo, aquí solo el marco es de acero y el resto de elementos son de aluminio. Esta unidad se caracteriza por su alta durabilidad y seguridad. La empresa ofrece una amplia gama de colores y tamaños. Se pueden adquirir modelos para niños a partir de los dos años.

  • Stels Dolphin. Modelo para los más pequeños: para niños pequeños a partir de 1,5 años. Esta es la opción más difícil ya que está hecha completamente de acero. Sin embargo, un corredor a una edad tan joven no llevará una bicicleta por sí solo, y para los padres, la unidad es bastante buena. Tiene altas tasas de confiabilidad, lo que atrae a la mayoría de los padres. Las ventajas incluyen el "timbre" incluido, la bandera, la almohadilla del volante y la mochila.

Cómo elegir una bicicleta para niños a partir de los 3 años de altura, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa