Colores para morenas

¿Qué colores van a las morenas de ojos marrones?

¿Qué colores van a las morenas de ojos marrones?
Contenido
  1. Características y variedad de tipos de colores.
  2. Elección de ropa
  3. Maquillaje perfecto

Hay ciertos colores de ropa que son perfectos para las morenas de ojos marrones. Al elegir sombra de ojos, lápiz labial, abrigos, sombreros o vestidos, asegúrese de considerar las características de su apariencia. Sabiendo exactamente qué colores se adaptan a las morenas con ojos marrones, siempre puedes lucir genial.

Características y variedad de tipos de colores.

Las morenas, por su naturaleza, tienen un atractivo y un magnetismo asombrosos, gracias a los cuales se ganan fácilmente los corazones del sexo opuesto. Para que una mujer siempre y en todas partes se vea deslumbrante, debe elegir el color adecuado para su atuendo y maquillaje. Después de todo, el mismo tono recomendado para las morenas puede verse bien en una chica de piel oscura, pero puede que no sea adecuado para el dueño de piel clara. Por lo tanto, para empezar, vale la pena determinar su tipo de color.

Las morenas con encantadores ojos marrones se pueden dividir en dos tipos.

  • Primer tipo - estas son chicas con el llamado tono de piel cálido: desde melocotón suave hasta bronce.
  • Segundo tipo - estos son los dueños de la piel de un tono frío: de rosa pálido a porcelana. Como regla general, las niñas con tipos de piel fría a menudo tienen una apariencia ligeramente pálida y el bronceado es muy difícil para esa piel.

Una vez que haya descubierto a qué tipo de color pertenece, será fácil elegir un atuendo festivo o cotidiano.

Elección de ropa

Comencemos con recomendaciones para los tipos de piel fría. Como regla general, estas bellezas de ojos marrones tienen un tono de cabello más oscuro, lo que las hace colores muy brillantes. Estas chicas deben prestar atención a los tonos de azul esmeralda, morado o frío.Y también los colores no del todo comunes, por ejemplo, el color fucsia o lavanda, son bastante adecuados para ellos. Dado que todos estos colores son muy vibrantes, deben combinarse con colores pastel más tranquilos. Por ejemplo, con rosa pálido, crema, arena, melocotón o chocolate claro. Al elegir un color complementario a un tono brillante, recuerde que debe ser cálido y delicado. Luego obtendrá una excelente combinación de tonos, y gracias al contraste, cada uno de los tonos se complementará perfectamente entre sí, enfatizando favorablemente el aspecto brillante.

Es importante tener en cuenta que son precisamente los delicados matices y tonos los que pueden enfatizar la individualidad de las bellezas que pertenecen al tipo de color frío. Pero es mejor rechazar el color blanco por completo. El color blanco en la ropa solo agravará la situación y la piel se verá aún más pálida. También debes evitar colores como oliva, amarillo, verde claro y mostaza.

Es imperativo elegir las joyas adecuadas para cualquier atuendo. Las morenas de ojos marrones con un tono de piel claro son joyas perfectas hechas de oro blanco o plata. En cuanto a las piedras, preste atención a las joyas con amatista, circonita cúbica o aguamarina. Los pendientes con estas piedras enfatizarán perfectamente toda la belleza natural de sus ojos. Por cierto, estas piedras son perfectas para los ojos marrón verdoso.

Las niñas que pertenecen al segundo tipo de color, es decir, cálido, deben prestar atención a los colores cálidos y ricos. Debe recordarse que las sombras no deben ser demasiado brillantes. Coral, pantano, naranja, marrón, terracota, chocolate, oliva: estos son exactamente los tonos que enfatizarán la individualidad de su apariencia. Además, al elegir la ropa, puede prestar atención a los productos con el llamado efecto "metálico". Pero deberían ser tonos cálidos, por ejemplo, dorado.

Presta atención al clásico color negro. Para las morenas de este tipo, puede ser tanto el color principal como el adicional, con el que todos los tonos anteriores se combinarán perfectamente. Pero es mejor evitar colores como azul, gris, lila, rosa y varios colores pastel.

En cuanto a las joyas, las morenas que pertenecen a un tipo de color cálido deben dar preferencia a las joyas hechas de oro. Solo que ahora es mejor rechazar el oro blanco. Y entre las piedras, preste atención al rubí, jaspe, ámbar o cornalina.

Para combinar correctamente todos los colores recomendados entre sí, debes prestar atención a algunos consejos.

    Trate de combinar siempre un tono intenso con un color neutro. Recuerda que los colores neutros incluyen las siguientes tonalidades: negro, blanco, beige, gris y azul marino.

    Es muy posible combinar colores completamente opuestos. Pero aquí es importante tener en cuenta que ambos tonos pertenecen al mismo espectro de colores. Por ejemplo, el amarillo va bien con el azul y el morado, el rojo con el verde y el azul.

    La imagen queda genial cuando todos los detalles de la ropa se seleccionan en el mismo color, pero en diferentes tonalidades. Por ejemplo, un abrigo puede ser rico en rosa y un sombrero en un tono rosado más delicado.

    El color blanco clásico se combina de manera más exitosa y efectiva con rojo, rosa, negro, gris, celeste y azul. El negro se ve muy bien con rojo y azul. El verde se puede combinar fácilmente con tonos marrones, beige o arena. El rojo se ve espectacular con gris, marrón, negro y blanco. El azul va bien con el amarillo, el rojo y el naranja. Y el gris se combina con tonalidades florales: lila, fucsia y morado. El marrón se combina mejor con azul, blanco, verde o amarillo.

    Maquillaje perfecto

    Para completar tu look, necesitas crear el maquillaje perfecto. Al elegir cosméticos, asegúrese de considerar su tipo de color para enfatizar de manera más rentable la belleza natural de los ojos marrones y el tono de su piel.Por ejemplo, las mujeres de piel oscura y ojos marrones pueden ser realmente envidiadas, porque casi todos los colores y matices de sombras y lápices labiales les quedan bien. El rubor debe elegirse en un tono coral o melocotón oscuro, es mejor rechazar los tonos rosados ​​claros. Cuando elija un rubor para usted, recuerde una regla simple: deben ser uno o dos tonos más oscuros que el color natural de su piel.

    El rubor adecuado te ayudará a crear una apariencia natural y realzará tu belleza natural.

    En cuanto a la elección de las sombras, deben seleccionarse, teniendo en cuenta no solo el tono de los ojos y la piel, sino también el esquema de color del atuendo elegido. Vale la pena señalar que los tonos morados, marrones y grises son muy adecuados para las bellezas de ojos marrones. Para el maquillaje diario o de noche, intente utilizar varios tonos del mismo color. Gracias a la transición suave de tonos de uno a otro, el aspecto será más atractivo. El delineador de ojos debe ser clásico: negro o marrón. Gracias a tales tonos, puede enfatizar la belleza natural de los ojos y agregarles brillo y expresividad. También es mejor sombrear las cejas y las pestañas con un color clásico negro o marrón. Recuerda mantener tus cejas un tono más oscuro que el color natural de tu cabello.

    Las tonalidades de labiales más brillantes y atrevidas son muy adecuadas para las morenas de ojos marrones. Y también preste atención a los tonos oscuros y saturados. La regla principal que vale la pena recordar al elegir un lápiz labial es que puede elegir absolutamente cualquier color, pero es importante que esté lo más saturado posible, no descolorido. Si elige tonos más claros, preste atención a los lápices labiales con nácar.

    Para el maquillaje y los colores adecuados para las morenas, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa