Colores de pedicura

Pedicura rosa: ideas originales y tendencias de moda.

Pedicura rosa: ideas originales y tendencias de moda.
Contenido
  1. Efecto y características
  2. Ideas interesantes
  3. Combinación con otros colores
  4. Decoración con imágenes
  5. ¿Cómo hacerlo en casa?

El color rosa siempre ha gozado de gran popularidad. Es poco probable que renuncie a su puesto esta temporada o en los próximos años. Los tonos de rosa pueden ser delicados, románticos, elegantes. Muchos colores pueden hacer una combinación digna para este color. Además, es fácil complementarlo con diversos elementos decorativos.

Efecto y características

La pedicura rosada es relevante en cualquier época del año. Y no te detengas únicamente en el tono tradicional. Las tendencias de la moda actual permiten el uso de tonos pálidos, empolvados, ácidos, fucsias, cuarzo rosa y muchos otros.

Las ideas originales que tanto gustan a los diseñadores se actualizan constantemente con algo nuevo. El rendimiento monocromático habitual queda relegado a un segundo plano gracias a una variedad de pedrería, destellos, dibujos temáticos, patrones y abstracciones. En la nueva temporada, los diseñadores permiten crear la "fealdad" más atrevida en sus pies. Incluso las técnicas que utilizan múltiples variaciones de decoración son apropiadas.

Puede mezclar de forma segura varios colores diferentes. Por ejemplo, los colores pastel son adecuados para románticos y mariquitas. Incluso el rosa pálido se verá bastante apropiado si es necesario enfatizar las caléndulas bien arregladas en las piernas. No lo considere horriblemente aburrido y anticuado. Si lo desea, puede diluirlo con otro barniz aplicándolo en un par de uñas o haciendo un diseño de diapositiva.

Ombre también sigue siendo popular. Puede usar una transición suave en él: rosa suave, rosa claro y rosa fuerte. Puede lograr un efecto especial si puede eliminar los bordes entre los colores.Resulta que un color continúa con el otro, representando un todo único. Una opción interesante sería no solo ombre horizontal, sino también vertical.

Para una pedicura marina, las líneas horizontales serán una solución interesante. La principal condición es dejarlas claras. Además, la combinación de una gran cantidad de colores lo hace más de moda. Puede experimentar doblando las rayas, ya que no es necesario que estén rectas. Los colores para esta opción se pueden usar tanto brillantes como pasteles.

Por supuesto, la mayoría de los diseñadores destacan dos opciones para usar el rosa en una pedicura con otros colores:

  • tonos pastel y tranquilos;
  • contraste.

Al usar colores contrastantes, es muy importante pensar en la imagen y sus detalles de antemano. De lo contrario, puede resultar algo inapropiado y demasiado llamativo. Hay que tener en cuenta que no todos los colores de barniz se combinan con el rosa.

Para que el rosa brillante no se vea vulgar, especialmente si la ropa es de un color diferente, debe complementarse con accesorios. También debe asegurarse de que no haya demasiados tonos rosados ​​saturados. En verano, el rosa jugoso se verá apropiado. Combina bien con un atuendo hecho de tela ligera. Esta pedicura es apropiada para unas vacaciones en la playa o una fiesta.

Ideas interesantes

Hoy en día hay muchas ideas interesantes sobre pedicura. La opción más común son los diamantes de imitación. Este elemento decorativo puede ser de cualquier tamaño, forma e incluso color. En combinación con pedrería rosa, se ve rico. Sin embargo, debe cumplir con algunas reglas para que las piernas se vean perfectas:

  • no debe sobrecargar las uñas con pedrería, es mejor usarlas en un patrón separado;
  • para que las piedras permanezcan en las uñas el mayor tiempo posible, es mejor combinar dicha pedicura con zapatos abiertos;
  • Solo los diamantes de imitación pequeños son adecuados para uñas pequeñas, de lo contrario, la pedicura será demasiado voluminosa y no elegante.

Entre las tendencias de la moda, la posición de liderazgo la ocupan las ideas con destellos. Se pueden tomar tanto como parte del barniz como por separado. También se permite utilizar una variedad de formas, tamaños y colores. En cualquier patrón, las manchas brillantes se verán brillantes y atractivas. Los más atrevidos pueden incluso maquillar toda la uña con placas de purpurina.

Parece que el hermoso y delicado arte de las uñas de los franceses no podrá dejar a los líderes de la moda. Este diseño es versátil y adecuado tanto para las vacaciones como para todos los días. El rosa combinado con el blanco es especialmente suave y enfatiza la pulcritud de las piernas. Se puede resaltar decorando una uña con papel de aluminio o pedrería, por ejemplo, una grande.

El rosa ácido o simplemente brillante es indispensable para la estación cálida. Los tonos coloridos se ven especialmente impresionantes en piernas bronceadas. No tenga miedo de los colores brillantes, ya que pueden agregar luminosidad y romance a la imagen.

El rosa mate para la segunda temporada está ganando popularidad. La mayoría de las veces, los diseñadores lo aclaran. Para agregar algo de variedad, puede usar pedrería, lentejuelas, rayas de papel de aluminio. Esta solución para uñas aporta frescura y notas originales a casi cualquier look. Rechace el uso de un acabado mate solo si las uñas son demasiado cortas.

El oro siempre ha gustado y sigue gustando a las mujeres. Su brillo está asociado con la riqueza, y el color rosa lo enfatiza aún más. No te niegues el placer de "dorar" las piernas. Los diamantes de imitación de oro, los destellos y el papel de aluminio se verán apropiados en las uñas. Lo mejor es usar esta joya en el medio o en el pulgar.

La plata no es de ninguna manera inferior en popularidad al oro. Con su grandeza conquista los corazones de las mujeres. El color rosa combinado con este metal blanco se verá aún más suave y elegante. También puede agregar un anillo a la pedicura. Sin embargo, debemos recordar que para un diseño demasiado pegadizo, es necesario elegir sandalias más simples para no estropear la imagen.

Puede resaltar con seguridad el agujero en la uña esta temporada. Además, se puede no barnizar en absoluto o decorar con pedrería o piedras pequeñas. Un color de contraste también es adecuado para la selección. La solución original es aplicar un par de arcos finos al agujero. También puede darle una forma inusual, por ejemplo, no redonda, sino cóncava o triangular.

Combinación con otros colores

A veces, en un color o en un dúo con otros colores, puede haber un significado oculto, por lo que es mejor averiguar primero qué significa esta o aquella combinación. El rosa es un gran "amigo" de otros colores, lo que le permite crear looks aún más interesantes. Con el negro, incluso puedes elegir un tema específico. Por ejemplo, varios patrones negros y rosados ​​en forma de estampados o detalles de ropa se ven interesantes. Solo un poco de negro es suficiente para hacer que el rosa sea aún más brillante.

A veces, usar solo estos dos colores puede agregar un tono más oscuro a una pedicura. Para evitar esto, puede agregarles un poco más de blanco, lo que reducirá el contraste.

En combinación con solo el blanco, el rosa se ve impecable. Las variantes son muy populares esta temporada cuando solo una caléndula se destaca por el blanco. También son relevantes los pequeños detalles blancos como la nieve que diluyen el rosa sólido. Evite usar mucho blanco en combinación con rosas brillantes.

Al elegir una combinación de rosa y azul, es mejor quedarse en colores pastel. Además, las sombras deben corresponder a los colores principales en toda la imagen. Se permite la dilución del dúo con tonos amarillos o beige. Una paleta tan delicada se adaptará a las chicas sofisticadas ansiosas por experimentar.

Con gris, rosa en las piernas debe combinarse con mucho cuidado. En pedicura, es importante que la temperatura de los dos colores coincida. Por ejemplo, el gris frío enfatizará el rosa frío. Usando tonos fríos, puede obtener una versión tranquila y aristocrática. El rosa fuerte solo se puede suavizar con grafito, con o sin pedrería.

A las chicas valientes que prefieren imágenes brillantes les gusta usar el amarillo. Normalmente, estos colores se combinan en diseños de estilo vanguardista o psicodélico. Solo que juntas se usan muy raramente, prefiriendo el vecindario con otras flores. El amarillo perfecto es adecuado si necesita resaltar alguna parte de la imagen o una caléndula separada.

Este año, el rosa se puede combinar con flores que rara vez se usan para pedicura. Por ejemplo, se verá original con menta, turquesa, lila, verde, plateado. La naturalidad y la soltura o el romanticismo y la audacia juvenil se pueden esconder en los tonos de estas flores.

Decoración con imágenes

El color rosa le permite crear una gran cantidad de dibujos. Además, entre ellos hay ambos bastante simples: en forma de guisantes, zigzags, rayas y pinturas complejas. La base de tonos rosados ​​se adapta a las ideas más originales y locas. Por supuesto, las flores, las mariposas, los lazos, los corazones son más comunes que otros.

Los diseños geométricos no han perdido su popularidad durante muchos años. En rosa, puede dibujar solo líneas horizontal y verticalmente, así como óvalos, cuadrados, rectángulos, triángulos. Además, pueden ser patrones únicos e intrincados. Para que sean fáciles de representar, puede utilizar plantillas o pinceles especiales. En tales dibujos, es apropiado usar varios colores a la vez.

Las chicas jóvenes o atrevidas pueden pintar héroes de sus dibujos animados favoritos en sus uñas. Esto se hace de forma rápida y sencilla utilizando plantillas. También puedes usar apliques con Chip and Dale, Mickey Mouse y otros personajes de Disney y no solo. El diseño en este caso sería apropiado en forma de diseño de diapositiva. El rosa claro será la base perfecta sobre la que el diseño sea visible de forma clara y vívida.

Tal vez la originalidad ya haya perdido un poco, pero la pedicura con flores y otros elementos de la flora aún se ve hermosa. Estos patrones se pueden aplicar a sustratos claros y oscuros. Se ve mejor en el pulgar. Una opción interesante sería un patrón que continuará en todas las uñas. Puedes elegir como una flor grande y expresiva, así como muchas pequeñas y apenas perceptibles.

¿Cómo hacerlo en casa?

Hacer una pedicura en casa no es nada difícil, lo principal es abastecerse a tiempo, todas las herramientas necesarias y un estado de ánimo agradable. Es recomendable adquirir todos los accesorios necesarios con antelación. Es mejor elegirlos de un fabricante. Necesitará un juego especial para pedicura en forma de aparato con varios accesorios o piedra pómez, un bloque de lijado y un juego de limas.

La pedicura debe realizarse en una secuencia específica.

  • Debes comenzar por suavizar los pies. Para hacer esto, llene un recipiente especial con agua tibia. Es genial si se le agrega una decocción de hierbas.
  • Cuando las piernas estén lo suficientemente blandas, puede comenzar a limpiar los pies de la piel áspera.
  • A continuación, debe colocar sus pies en agua tibia, a la que puede agregar aceites aromáticos y líquidos desodorantes. Masajea y pule tus pies.
  • Luego dale forma a las uñas, quita las púas y las cutículas con unas pinzas.
  • Una vez que las piernas estén en orden, puede elegir un diseño.
  • Utilice almohadillas interdigitales especiales antes de aplicar la base y el barniz. Esto hará que la pedicura sea más precisa.
  • Debe aplicar barniz en las uñas y agregar elementos decorativos por su propia voluntad.

Para obtener información sobre cómo hacerse una pedicura, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa