Colores de pedicura

Pedicura naranja: consejos para elegir y crear un diseño.

Pedicura naranja: consejos para elegir y crear un diseño.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variaciones de diseño
  3. Asesoramiento de expertos

Naranja, naranja y mandarina son los colores que se crean para irradiar solo positividad. La pedicura naranja se ha puesto de moda hace mucho tiempo, es elegida por amantes de la moda seguros que quieren no solo llamar la atención sobre sus piernas, sino también animarse, especialmente tomando el sol en la orilla del mar. Hoy en día, existen varias opciones para decorar una pedicura naranja. A continuación, veremos algunos de ellos y nos familiarizaremos con los consejos de expertos sobre la creación de un diseño interesante.

Peculiaridades

El naranja casi nunca pasa de moda, especialmente cuando se trata de pedicura de verano. Este color simplemente no puede ser aburrido, porque llena a todos a su alrededor con una carga de energía.

La cobertura monocromática sigue en boga con la ayuda del naranja y sus matices, así como de varios ombres jugosos. Los esmaltes en gel de color naranja pueden ser mate y brillantes, y con mayor frecuencia se eligen para cubrir las uñas de los pies de alta calidad, ya que los esmaltes regulares no duran tanto.

Para crear un diseño lujoso, las uñas de los pies se pueden extender, pero, como regla general, se crea un patrón hermoso solo en la miniatura, todos los demás simplemente se cubren con el color elegido. Según muchos expertos de la industria de las uñas, los siguientes tonos de naranja son populares hoy en día:

  • Durazno;
  • albaricoque;
  • rosa anaranjado;
  • ámbar;
  • Mandarina;
  • calabaza;
  • salmón;
  • coral;
  • zanahoria.

Cualquiera que sea el tono que elija, lo principal es recordar que la garantía de una hermosa pedicura es la capacidad de fantasear sin cesar.

Variaciones de diseño

Hoy, en Internet, puede encontrar muchas opciones para decorar las uñas de los pies con naranja. A continuación, echemos un vistazo a las técnicas y diseños más relevantes que podrían interesarle.

  • Gradiente jugoso o ombre. Esta técnica ha entrado firmemente en la moda del arte de las uñas, especialmente cuando el degradado se realiza con tonos brillantes y ricos en combinación con algo delicado. Se debe prestar especial atención a la combinación de color melocotón con lechoso o blanco. Tal gradiente no será demasiado llamativo, pero seguramente atraerá las opiniones de los demás. El ombre mandarina-limón además de un hermoso patrón de flores, cítricos o palmeras también se ve muy beneficioso. El degradado se puede colocar tanto vertical como horizontalmente, todo depende del diseño que se conciba a continuación.
  • Estampado floral o animal en las uñas con un rico tono mandarina o melocotón. Las flores se pueden ubicar no solo en la miniatura, sino también en todas las demás. Tanto las flores pequeñas como las grandes son bienvenidas, si la placa de la uña lo permite. En cuanto al animal print, puedes utilizarlo para realizar un extraordinario estampado de tigre naranja, que se dibujará en dorado. Es poco probable que una pedicura de este tipo deje indiferente a nadie. Además, una pedicura con mariposas naranjas pintadas y otros insectos se ve muy hermosa, que se puede colocar muy favorablemente en una uña cubierta con un jugoso tono mandarina.
  • Motivos geométricos. Las formas geométricas se pueden organizar al azar o en un orden determinado. La geometría es minimalismo. Pero este minimalismo se puede diluir con tonos brillantes de naranja, y luego no será aburrido en absoluto.
  • Un esmalte de uñas brillante de mandarina. El frotamiento para uñas se puso de moda en nuestro país hace solo un par de años, aunque en Oriente se ha utilizado hace mucho tiempo. Con este roce brillante, puede diversificar una pedicura de naranja o melocotón, haciéndola realmente notable, pero al mismo tiempo sofisticada.
  • Pedrería, caldos y piedras. La pedicura monótona de mandarina o coral se puede diluir fácilmente con brillantes cristales de Swarovski o utilizando la popular técnica de fundición, que se realiza con esmaltes en gel. En las uñas de los pies, puede diseñar una variedad de patrones con guijarros y pedrería, o complementarlos con decorativos pintados a mano. Si hablamos de caldos pequeños, a menudo cubren toda la uña.
  • Modelado de uñas en tonos anaranjados utilizando polvos acrílicos. Para darle vida a este diseño, es mejor agregar uñas de los pies grandes, ya que la escultura se ve muy voluminosa y requerirá un poco más de espacio para colocarla que para un diseño regular.

Por supuesto, estos están lejos de todos los diseños de diseño que se pueden usar para crear una pedicura en tonos naranjas. Lo principal es no exagerar con pedrería, flores y decoración.

Asesoramiento de expertos

La selección del diseño necesario con un color mandarina debe basarse en sus propias preferencias y en los consejos del maestro, quien definitivamente debe asesorar sobre las tendencias actuales en la industria de las uñas.

El naranja ya es bastante brillante, por lo que es muy indeseable elegir el naranja ácido o neón para la vida cotidiana, a menos que vaya a una fiesta caliente.

Para que el aspecto sea completo y conciso, las uñas de las manos y los pies se pueden pintar con el mismo tono y complementar con un hermoso diseño. Esta técnica se considera práctica y muy demandada.

Para obtener información sobre cómo hacer una pedicura clásica, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa