Estallido

Flequillo en dos lados: ¿quién se adapta, cómo se hace y cómo se ajusta?

Flequillo en dos lados: ¿quién se adapta, cómo se hace y cómo se ajusta?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Estilismo
  3. Variedades
  4. Corrección de rasgos faciales.
  5. Tipos de peinados

Los golpes en dos lados se pueden hacer de diferentes maneras: en una versión larga o corta, gruesa o fina. Gracias a algunos trucos, puedes presentarlo en la versión más beneficiosa para todos.

Peculiaridades

La forma más fácil y rápida es simplemente distribuir el cabello por ambos lados y fijarlo con barniz. Esta técnica es utilizada a menudo por mujeres y niñas con flequillo ya crecido.

En general, el diseño del flequillo no es tarea fácil. Hay una serie de características con las que debe familiarizarse antes de crear un estilo.

  • Los flequillos son capaces de cambiar el óvalo del rostro, dándole una forma alargada o redondeada. Los peluqueros utilizan esta función cuando es necesario agrandar o reducir visualmente cualquier área del rostro, para igualar sus proporciones. La simetría y la asimetría en formas nítidas son la base de cualquier peinado.
  • Las hebras en dos no son adecuadas para todos. Esto no se recomienda para personas con características ásperas, cuadradas o rectangulares. En este caso, el elemento de peinado expandirá significativamente la cara, se verá anormalmente angular.
  • Los flequillos no tienen restricciones de edad. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que en cualquier forma que se adapte a los jóvenes, las mujeres más maduras deben seleccionar su versión individual del estilo de dos caras de las hebras frontales durante mucho tiempo. Aunque, con el enfoque correcto, el flequillo puede rejuvenecer significativamente cualquier apariencia.
  • Al crear un peinado, es necesario tener en cuenta el tipo de cabello, su estructura y color. Hay gradaciones incongruentes. En particular, los flequillos rojos rizados en una cara redonda con un corte de pelo corto se verán ridículos.
  • Al dividir el cabello en lados, se pueden ocultar algunas imperfecciones: acné, arrugas y otros defectos del rostro y apariencia, por ejemplo, cuello amplio, nariz grande u orejas salientes.

Estilismo

Los flequillos de doble cara atrevidos o suaves, estrictos o impactantes, traviesos y coquetos pueden, en poco tiempo, cambiar cualquier imagen más allá del reconocimiento. Es bastante simple hacerlo:

  • primero haz una raya en el medio de la cabeza;
  • se separa parte del cabello de la cara, para lo cual se traza una línea desde la raya hasta las sienes, primero en un lado y luego en el otro;
  • las hebras obtenidas se fijan con abrazaderas;
  • luego corte el cabello de manera ordenada y simétrica, dejando el flequillo del largo deseado.

Si necesita actualizar una opción de corte de cabello existente, simplemente puede recortar las puntas de su cabello, darles bordes "rasgados" o una forma asimétrica, oblicuamente.

Variedades

El flequillo dividido en 2 partes se ve muy ventajoso en cualquier corte de pelo en cascada de moda, así como en un cuadrado en cabello semi largo con cabello suelto o recogido en un peinado.

En términos de calidad, longitud y métodos de peinado, este flequillo se divide en corto, hasta los pómulos, alargado, "cortina", "cortina", así como adelgazado, convirtiéndose suavemente en una cascada o grueso.

  • El corto es adecuado solo para aquellos que tienen rasgos faciales delgados y un mentón ligero y no masivo. Esta opción bastante atrevida parece extraordinaria y a menudo la usan las chicas jóvenes.
  • Los golpes en los pómulos son adecuados para aquellos que desean estrechar visualmente la parte superior de la cara. Dividido a los lados, puede ser asimétrico.
  • La versión del tipo "cortina" o "cortina" se considera alargada y pasa suavemente sobre los ojos.
  • Los bordes rasgados, que se convierten en una cascada, se crean según el grado de adelgazamiento y se ven audaces o, por el contrario, suaves.
  • Los flequillos gruesos encajan maravillosamente en lóbulos uniformes en ambos lados de la cara.

Corrección de rasgos faciales.

Hay sutilezas y matices al elegir un tipo particular de corte de pelo. La elección del tipo y la forma del flequillo depende de las características de la apariencia de su dueño. Para quién es la opción adecuada, el consejo de expertos ayudará a resolverlo.

  • Para una cara redonda, es adecuada una explosión oblicua, dividida y redondeada, que llega casi hasta la barbilla. Oculta bien las mejillas regordetas y estrecha visualmente el óvalo del rostro.
  • Una cara triangular necesita ocultar los pómulos. Por lo tanto, para aquellos con esta forma de cara, se recomienda usar flequillo de doble cara hasta las orejas, mientras las cubre parcialmente.
  • La cara en forma de corazón se ve bien cuando está enmarcada por cabello graduado.
  • Los rostros en forma de pera se equilibran con exuberantes y voluminosos flequillos en ambos lados. Es mejor si tiene bordes irregulares.
  • Para la corrección de una cara en forma de diamante, se utiliza un dispositivo oblicuo y hebras que cubren las mejillas como "cortinas".
  • La cara ovalada casi no necesita corrección. Los mechones divididos hasta el nivel de las pestañas dan una expresividad especial al rostro femenino.
  • Las orejas grandes que sobresalen se esconden hasta los lóbulos con exuberantes flequillos en ambos lados.
  • Cualquier problema con la nariz se nivela visualmente con golpes largos que se convierten en desbordamientos en cascada.
  • La línea de la frente baja está oculta con rizos largos separados, que extienden visualmente la frente.

Los estilistas también dan sus consejos sobre cómo elegir y cuidar un peinado, dependiendo de los diferentes tipos de cabello.

  • Los flequillos ligeros y graduados se adaptan a los rizos ondulados. Además, puede tener diferentes longitudes.
  • Con el cabello graso, debe crear una versión alargada; de esta manera, puede evitar engrasar el cabello rápidamente. Para mantener tu cabello fresco y en forma por más tiempo, necesitas empolvar la parte de la frente que está en contacto con él. Hay que tener en cuenta que con este tipo de cabello es categóricamente imposible cortar los flequillos bifurcados cortos a la altura de los ojos.
  • El cabello escaso con flequillo arqueado a cada lado crea una apariencia ligeramente despeinada.
  • Con el cabello seco, los bordes rasgados se eliminan por completo.En el cabello aireado, es mejor crear contornos geométricos estrictos con un ligero adelgazamiento.
  • Desde el cabello fino, lo mejor es crear un flequillo masivo y estricto en dos. Esto hará que tu cabello parezca mucho más grueso.

Tipos de peinados

El cabello en la frente se puede peinar de diferentes maneras: en la raya central o lateral, a diferentes distancias. Al elegir la ubicación del flequillo, la dirección de la despedida, siempre tenga en cuenta las características individuales de la apariencia. Los tipos de peinado pueden ser diferentes, desde una frente parcialmente abierta, un peine suave en ambos lados y terminando con una conexión con la mayor parte del cabello lateral.

Abierto

Los flequillos abiertos de doble cara son más adecuados para las chicas jóvenes con rasgos traviesos. Ella se enfoca en los ojos.

Es bastante simple de crear. Primero debes aplicar Thermomuss a los rizos. Luego, separe su cabello en una raya lateral. Seca cada lado del flequillo con un secador de pelo, rodando hacia las sienes. Mientras tira de su cabello hacia arriba y hacia abajo, use el chorro caliente y frío del secador de pelo alternativamente.

Si decide utilizar un rizador normal, enróllelo de acuerdo con el tipo de graduación.

Para cabello liso

Tales flequillos en dos lados le dan al rostro una feminidad especial. Se realiza en cabellos lacios y finos, que se colocan naturalmente en los lados. En combinación con rizos largos, cabello o trenzas, crea una imagen romántica suave. En general, este peinado estrecha visualmente una cara ancha.

Forma lisa

Los flequillos reversibles se crean en el cabello liso. Los rizos rizados primero deben alisarse con una plancha. Es bastante exigente y debe complementarse con un maquillaje clásico. El cabello se distribuye en una raya uniforme, se peina con mousse y se distribuye con "cortinas" uniformes a los lados. Una cola de caballo estricta o el cabello recogido en un moño en la parte posterior de la cabeza complementa el look. El toque final: el peinado se riega abundantemente con barniz.

Oblicuo

Los flequillos asimétricos se pueden colocar en la raya lateral. Es más adecuado para la versión nocturna, lo que le da un aspecto misterioso inusual a su propietario.

"Plumas"

Estos flequillos se ven bastante delicados cuando se combinan con cortes de pelo muy cortos. El cabello se divide en una raya lateral en zigzag, se coloca un corte de flequillo de doble cara con "plumas" en un rizo. Resulta un "caos" tan natural, que se ve muy bien, el estado de edad desaparece, como resultado, la mujer parece más joven que su edad.

Espirales

Los flequillos largos de doble cara con espirales de todo tipo se consideran los más femeninos. Ha resistido la prueba del tiempo y se ve igualmente bien tanto en litografías antiguas como en bellezas modernas. Su secreto radica en su versatilidad. Es apto para todo tipo de cabello. Para crear espirales de flequillo sensuales, simplemente riza el cabello con un rizador o cualquier rizador lejos de la cara. Los rizos terminados se distribuyen en ambos lados de la cara y se fijan con barniz.

Cualquier mujer sabe que se debe prestar especial atención al peinado del flequillo. Los flequillos reversibles son esencialmente un peinado independiente. Ella enmarca el rostro, dando la forma deseada, y forma tal o cual imagen.

Utilizando las recomendaciones de los expertos, puede encontrar fácilmente la opción más adecuada y poder crear su propia imagen única.

Para obtener información sobre cómo peinar el flequillo en dos lados, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa