Pantalones

Falda-pantalón con estilo

Falda-pantalón con estilo
Contenido
  1. ¿Cómo se llama la falda-pantalón?
  2. Peculiaridades
  3. ¿Para quién son adecuados?
  4. Modelos
  5. Modelos de envoltura
  6. Materiales (editar)
  7. ¿Como escoger?
  8. Tendencias y novedades de moda 2016
  9. ¿Qué me puedo poner con unos pantalones de falda a la moda?
  10. Imágenes espectaculares

La eterna elección entre la feminidad y la practicidad, entre la seducción y la castidad hace que las mujeres se muevan: ¿falda o pantalón? Pero hoy no puedes elegir entre ellos, ¡sino combinarlos en una sola cosa!

Los elegantes pantalones-falda son femeninos, prácticos y cómodos al mismo tiempo. Cómo elegir y lucir esta tendencia actual, te lo contamos en nuestro artículo.

¿Cómo se llama la falda-pantalón?

Mucha gente llama a esta prenda falda-pantalón, pero este nombre es coloquial.

Para los modelos largos, el nombre correcto es pantalón palazzo, los modelos recortados se llaman yuryuki-culottes. Se trata de unos pantalones muy anchos con un largo justo por debajo de la rodilla, que son similares a una falda midi.

A veces se encuentra el nombre "pantalón-falda", y también tiene derecho a existir. Después de todo, como saben, la suma no cambia por un cambio en los lugares de los términos. Nos guste o no, estamos hablando de un híbrido de dos importantes elementos funcionales del vestuario femenino.

Peculiaridades

A pesar de su simplicidad y versatilidad, una falda de pantalón puede tener un corte muy intrincado. Y esto solo agrega entusiasmo a esta cosa de moda. Combinando las características de dos elementos esenciales de un armario, una falda-pantalón te permite crear un look práctico y elegante. ¡Pero apareció hace casi 200 años! Y durante todo este tiempo, continúa el desarrollo de nuevos estilos originales con diferentes largos y anchos de piernas.

La necesidad de desarrollar patrones se manifestó en 1830. Luego, esta cosa se inventó específicamente para que las mujeres pudieran andar en bicicleta con mayor comodidad.

En esa época, todavía no se hablaba de mujeres que caminaban por las calles en pantalones. Solo se permitían vestidos o faldas, y, además, largas, ocultando por completo las piernas.Esta cosa, que se parece mucho a una falda, pero al mismo tiempo tiene pantalones, un signo claro de pantalones, fue percibida de manera muy controvertida.

Al no encontrar una amplia respuesta del público, los pantalones-falda fueron hechos para algunos deportes femeninos en pequeñas cantidades. Fue cosido de tela densa, observando la silueta clásica y la longitud del piso. La cosa recibió una segunda vida solo casi un siglo después.

En 1911, un famoso modisto incluyó una falda-pantalón en su colección y la popularidad del estilo aumentó. Desde entonces, ha crecido de manera constante hasta el día de hoy.

Una falda de pantalón moderna suele ser hasta la mitad de la pantorrilla o cubre completamente las piernas. Al mismo tiempo, se adapta con gracia a la zona de la cintura, así como a la parte superior de los glúteos, bajando suavemente en un corte libre. La tela en sí puede ser lisa o plisada. El aterrizaje puede ser clásico, alto o bajo. El cinturón en sí está diseñado tradicionalmente para pantalones y simplificado (por ejemplo, una banda elástica simplemente se cose).

Para una mayor variedad de la línea de falda-pantalón, los diseñadores están experimentando con el uso de varios elementos originales: cortinas, cortes, bolsillos secretos.

Esta pieza es perfecta tanto para looks formales como informales, ya que es muy femenina y elegante sin dejar de ser conservadora.

¿Para quién son adecuados?

Los pantalones de falda son algo muy versátil. Sin embargo, al elegir tal cosa por usted mismo, es necesario tener en cuenta las peculiaridades de la figura y, principalmente, el crecimiento. Una chica delgada puede probarse con seguridad un modelo de cualquier largo y ancho.

Pero si es necesario dar volumen adicional a las caderas, dé preferencia a los pantalones de falda plisados.

Los modelos con cintura alta ayudarán a crear el efecto de piernas más largas. También serán relevantes para aquellos que necesitan agregar armonía visualmente.

Las mujeres con sobrepeso deben prestar atención a aquellos modelos que se ajustan bien a la parte superior de los muslos, tienen piernas acampanadas y están hechos de telas fluidas y ligeras.

Para las niñas con caderas anchas y hombros estrechos, así como para los propietarios de piernas en forma de X, una falda-pantalón será una verdadera salvación. Ella cubrirá estas deficiencias, dejando solo dignidad a los ojos de los demás.

Y para los de hombros anchos y pelvis estrecha, por el contrario, ayudará a conseguir una silueta armoniosa.

En el caso de una figura rectangular, cuando la cintura no está claramente definida, así como aquellas con piernas demasiado delgadas, una falda-pantalón ayudará a lograr curvas femeninas seductoras.

Modelos

Los más relevantes de esta temporada son los pantalones de falda de corte más libre.

Esto asume dos longitudes: maxi o justo debajo de la rodilla (hasta la mitad de la pantorrilla). La última opción no es más que los culottes mencionados anteriormente. Estilos: emocionante fondo de campana y silueta, que recuerda a una falda de sol.

Los modelos maxi también pueden ser muy acampanados o tener una silueta recta. Además, su ajuste dependerá directamente del tejido del que estén hechos. Los materiales rígidos mantendrán su forma y crearán una apariencia fuerte. Las telas fluidas crearán una sensación de ligereza, ligereza y romance.

La variedad de falda-pantalón esta temporada se lleva a cabo precisamente a expensas de los tejidos y colores, ya que no existe una variedad particular de estilos. Excepto por la aparición de modelos bastante estrechos. Son mucho más anchos que los pantalones capri, pero en comparación con un pantalón de falda clásico, tienen piernas bastante estrechas.

La escala de colores se juega sin restricciones, todos los colores del arco iris son posibles. Y, por supuesto, las impresiones en negrita son relevantes.

Modelos de envoltura

El modelo más original y popular ahora, además de los clásicos, es la falda cruzada. Se parece aún más a una clásica falda holgada, pero al mismo tiempo conserva todas las virtudes de un artículo híbrido moderno y funcional. Muchas marcas de fama mundial han adoptado este modelo y ofrecen a sus clientes esta temporada una notable variedad de ofertas similares.

El olor se forma en la parte delantera, puede ser un pequeño trozo de tela que deja al descubierto una de las piernas en diagonal, o puede crear por completo una imitación de una falda en la parte delantera.

Este modelo original es otra gran opción para el estilo de oficina moderno. Y confeccionado en colores más vivos, la falda-pantalón cruzada será una excelente base para un look romántico o un vestido de noche.

Dichos modelos son relevantes en cualquier longitud: maxi, por encima del tobillo o hasta la mitad de la pantorrilla; ¡aquí la elección depende solo de sus preferencias personales! Los propietarios de piernas delgadas pueden probar incluso una versión muy corta: una falda-pantalones cortos envolventes.

Materiales (editar)

Esta temporada, las tendencias son tan democráticas que casi cualquier material tiene derecho a existir. La diferencia fundamental debe indicarse solo según la temporada.

Verano

Las telas ligeras y aireadas (gasa, satén, seda, etc.) son apropiadas. Todo lo que cae y fluye descuidadamente es apto para culottes de verano. Todos los colores son posibles: brillantes y pasteles, blanco y negro, estampados geométricos y florales: un vuelo completo de imaginación. El encaje también es relevante para el verano.

A primera vista de lado, parecen una falda normal. Y solo al caminar queda expuesto el corte del pantalón. Este misterio y dualidad es el principal protagonista de la falda-pantalón.

Otoño primavera

En la estación más fría, las telas más densas, por ejemplo, las telas para trajes, son relevantes. El algodón y el lino también son apropiados, pero ya puede permitirse usar una falda-pantalón de tejido de punto o de mezclilla.

Invierno

En esta época del año, puedes recurrir a originales faldas-pantalones hechos de tejidos de lana (tweed, franela, etc.), así como a cueros gruesos. La mezclilla pagada también será apropiada durante la estación fría.

¿Como escoger?

La longitud será uno de los criterios de selección. Aquí, la alineación es tan diversa que puedes pasar por todas las variaciones, desde mini hasta maxi, en busca de tu falda de pantalón perfecta.

La longitud, al igual que el estilo, se selecciona de acuerdo con la figura. ¿No tienes áreas problemáticas en tu cuerpo? ¡Multa! Puede pagar lo que quiera.

Pero si hay algunos inconvenientes, entonces la longitud de esta cosa elegante debe apuntar a disfrazarlos y resaltar todas las ventajas.

Los propietarios de una figura y piel problemáticas en el área del muslo también deben dar preferencia a los modelos hechos de telas más densas, incluso en verano, ya que los materiales delgados pueden exponer imperfecciones.

El color debe corresponder a la situación para la que se seleccionan los pantalones de falda. Para todos los días, tanto para la oficina como para pasear, hay un rango de calma (todos los tonos de gris, azul oscuro, tonos marrones, negro).

Para citas, entretenimiento y solo para crear un estado de ánimo alegre, se seleccionan pantalones-falda de colores brillantes en el atuendo. Pero no te olvides del sentido de la proporción, porque este artículo de vestuario es brillante en sí mismo.

Tendencias y novedades de moda 2016

Dado que la variedad de modelos de falda-pantalón está limitada solo por la diferencia en el largo y ancho de las piernas, así como por algunos elementos decorativos, las principales tendencias de la temporada son el uso de los colores y telas más relevantes.

Los colores pastel tienen una demanda como nunca antes. Limón, lavanda, azul pálido, rosa claro, caramelo, crema: adecuado para cualquier ambiente informal.

El pastel debe fluir con las piernas largas hasta el suelo, conquistando fiestas, eventos sociales, teatros y otros lugares de ocio.

El blanco y negro también está de moda, pero más apropiado en el largo midi y dentro de la oficina.

Otra opción de oficina es el jersey, algodón en negro, blanco, marrón, beige, gris o azul oscuro.

Otra gran opción para todos los días es una novedad de los últimos desfiles de moda: una falda-pantalón de mezclilla. Este material es hoy más relevante que nunca. Dependiendo de la densidad de la mezclilla, este pantalón de falda será apropiado en una situación determinada (tanto en una reunión con amigos como en negociaciones comerciales).Esta es una gran oportunidad para no usar jeans banales, pero al mismo tiempo no cambiar tu amor por la mezclilla.

¿Qué me puedo poner con unos pantalones de falda a la moda?

La regla que se aplica a los propietarios de todo tipo de figuras es que la parte superior de la falda-pantalón debe ser ceñida. Puede ser una camiseta, blusa o cuello alto.

En general, puedes llevar con seguridad la misma blusa que debajo de los jeans (con la excepción de artículos deportivos como sudaderas). Las señoritas muy delgadas pueden usar una blusa más holgada con una falda de pantalón.

La combinación más moderna con los pantalones de falda corta hoy en día será un top corto suelto o ajustado.

Con respecto a los zapatos, en la mayoría de los casos, la regla funciona: una falda-pantalón debe combinarse con un tacón alto.

Pero las tendencias de la moda moderna están haciendo sus propios ajustes. Anteriormente, solo a las mujeres muy altas se les permitía combinar este tipo de ropa con zapatos planos. Pero hoy se puede hacer una excepción. El hecho es que el modelo más de moda de pantalones-faldas, con piernas recortadas, se combina idealmente con mocasines, oxfords y sandalias ásperas con suelas gruesas pero planas.

Los accesorios para tal atuendo pueden ser cuentas de múltiples capas, bufandas que crean volumen en la parte superior de la silueta, aretes largos y pulseras de muñeca grandes.

Imágenes espectaculares

Para qué se inventó esto una vez: un simple pantalón-falda en el tono aún de moda de Marsala, un top ligero ceñido y sandalias minimalistas a juego: un atuendo perfecto para el ciclismo.

Tejidos fluidos y tejido plisado de pantalón palazzo, en una versión suave pastel, ¡este traje es encantador y efectivo para conquistar a todos en cualquier fiesta!

Un pantalón de falda de corte recto con flechas: una opción elegante para un traje de oficina. Agrega zapatos de tacón hechos a medida y una parte superior en blanco y negro para un atuendo que es atemporal.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa