Pantalones

Pantalones pitillo con estilo

Pantalones pitillo con estilo
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Modelos y estilos de moda
  3. Colores de moda
  4. Reglas de selección
  5. Considere varias opciones sobre dónde puede usar pantalones ajustados.
  6. ¿Qué me puedo poner con unos pantalones pitillo de mujer?
  7. Es muy fácil crear una blusa de moda + un lazo de pantalón ajustado. Hay dos variaciones sobre este tema.
  8. Imágenes espectaculares

¿Lo que es?

La moda de los pantalones ajustados se remonta a más de un siglo. Los leggings son los primeros pantalones ajustados. Curiosamente, solo se usaban mojados, de lo contrario, simplemente no se ajustaban a sus pies. El principal inconveniente de los leggings de esa época era su incomodidad y el fuerte roce de la piel.

Más tarde, los amantes de la moda inteligentes reemplazaron los leggings por leggings, pantalones que se ajustan a una pierna. Fueron utilizados por primera vez en el ejército por soldados de caballería. Después de un tiempo, los leggings entraron en el armario de las mujeres y se convirtieron en prendas auxiliares. Las damas los usaban debajo de vestidos y faldas para abrigarse.

El siguiente hito en la historia de los pantalones ajustados es la adopción por parte de las mujeres de los pantalones ajustados para hombres. Pero los jeans de ese período eran de naturaleza exclusivamente laboral y nunca se usaron para eventos solemnes y oficiales.

El mundo de la moda está experimentando una revolución cuando la supermodelo y actriz británica Kate Moss apareció en la alfombra roja con pantalones ajustados. Este momento se convirtió en un verdadero descubrimiento para los diseñadores de moda y diseñadores, los pantalones ajustados se convirtieron en algo de moda.

En 2016, los pantalones ajustados son los favoritos de muchas mujeres. Tienen varios nombres: pantalones ajustados, pipas o cigarrillos.

Los pantalones pitillo tienen varias características:

  1. complementado con casi cualquier ropa;
  2. corte ceñido en las caderas y en toda la longitud de las piernas;
  3. se puede usar para trabajar, caminar, ir de fiesta;
  4. ir bien con una variedad de accesorios y zapatos;
  5. no apto para todo tipo de cuerpos.

En general, los pantalones ajustados son versátiles y, teniendo en cuenta las peculiaridades de la figura, puedes elegir la opción adecuada.

Modelos y estilos de moda

Antes de hablar de estilos, vale la pena averiguar quién puede usar pantalones ajustados.

Los pantalones ajustados se ven perfectos en chicas delgadas de piernas largas. Absolutamente cualquier estilo y color les quedará bien.

Por supuesto, no está mal ser delgada, pero la naturaleza no ha dotado a todos con datos ideales, las mujeres con sobrepeso también quieren lucir siempre a la moda y con estilo. Las mujeres con formas curvilíneas no deben negarse el placer de crear un lazo con pantalones ajustados. Es solo que debe abordar su elección con toda la responsabilidad y medir más de una docena de modelos antes de encontrar una opción que se ajuste perfectamente.

Para las mujeres con formas apetitosas, los estilistas recomiendan usar pantalones ajustados con ropa holgada que cubra el área de la ingle, por ejemplo, túnicas ligeras, cardigans, blusas. En términos de colores, no debe limitar su elección a tonos clásicos, dé preferencia no al negro, sino al rojo brillante o al blanco tranquilo. Los modelos con flechas de cualquier color en combinación con un tacón alto alargarán visualmente las piernas y estirarán la silueta.

La longitud de los pantalones es de gran importancia. Hay dos longitudes:

  1. El borde inferior llega hasta el tobillo. La longitud clásica es más popular que otros estilos.
  2. Largo 7/8 hasta la mitad de la pantorrilla. Los pantalones cortos se ven muy bien con cintura alta. Se ve muy bien en una figura con las proporciones correctas.

Hoy dia gran éxito con las mujeres disfrutar todos los modelos de pantalones ajustados, a saber:

  • Pantalón pitillo. De hecho, el corte de la pierna recuerda algo a la forma de un cigarrillo: los pantalones rectos, estrechos en toda su longitud, a menudo pueden ser ligeramente más altos que los tobillos.
  • Polainas. Cosido de materiales elásticos, ajusta bien las piernas. Los diseñadores recomiendan usarlos con túnicas y suéteres alargados.
  • Pantalón slim fit. Tienen cintura alta, son muy estrechos y abrazan por completo la figura.
  • Muy delgado - parecen adelgazar, solo que aún más estrechos, casi como una segunda piel.
  • Pantalón con rayas. Una característica distintiva es el lazo en la parte inferior de la pierna. Utilizado como ropa para deportes.

Los estilos de pantalones ajustados también son muy diversos y se clasifican según varios criterios:

  1. Material: telas de traje, cuero, jeans, prendas de punto.
  2. Longitud: hasta el tobillo, hasta la mitad de la pantorrilla, longitud 7/8.
  3. Estilo: deportes, oficina y negocios, club.
  4. Decoración: remaches, bolsillos de parche, lentejuelas, cristales.

Colores de moda

Los pantalones pitillo son relevantes en cualquier color. Pero los más de moda son el negro, el blanco, el azul, el gris y el rojo.

Negro, clásico. Toda fashionista tiene pantalones de este color. Son versátiles y apropiados en cualquier situación. Para estudiar: pantalones ajustados y un suéter cómodo, para caminar, una camiseta y un cárdigan, a un club nocturno, una blusa sexy y tacones altos. Y así, los conjuntos se pueden inventar infinitamente. Al mismo tiempo, el color negro corrige bien la figura.

Los blancos son espectaculares, pero poco prácticos. También se combinan muchas cosas y accesorios diferentes con ellos, pero solo se ajustan bien a una figura ideal. Los pantalones blancos son una gran opción para el verano, aptos para el trabajo y para celebraciones.

Color gris. Para algunos, parecerá aburrido y monótono. Pero este color se combina perfectamente con bolsos brillantes, joyas elegantes, blusas originales. Habiendo recogido una camiseta pegadiza, el color gris comenzará una nueva vida.

Colores brillantes. Los pantalones azul, rojo, rosa, lila, turquesa son colores memorables, no todos se atreven a usarlos en la imagen. Tonos tan ricos requieren una tapa discreta y moderación en los accesorios.

Particularmente populares entre los amantes de la moda son los pantalones ajustados con varios estampados: florales, animales, geométricos.

Reglas de selección

Hay algunas reglas simples a tener en cuenta al elegir pantalones ajustados. Te ayudarán a elegir el modelo perfecto que te ayudará a crear un look único.

  • Compre una talla en talla, ni más, ni más ni menos. Los pantalones demasiado ajustados le quitarán la gracia a las piernas y provocarán pliegues desagradables en el área de la ingle.
  • Preste atención al tipo de figura, tenga en cuenta las peculiaridades de las caderas y piernas.
  • La tela debe ser agradable al cuerpo y cómoda.

Considere varias opciones sobre dónde puede usar pantalones ajustados.

Todos los días

En este caso, no debe molestarse demasiado y buscar algunas soluciones demasiado glamorosas. Los pantalones ajustados van bien con una simple sudadera, suéter y abrigo. Tanto los zapatos como las zapatillas de deporte pueden estar en sus pies. Se fomenta la moderación en los accesorios.

A la oficina

Los pantalones pitillo son ideales para la oficina, combinados con cuellos de tortuga, blusas, chaquetas, zapatos de salón clásicos.

En una cita

En una cita romántica, los pantalones pitillo pueden crear un look elegante. A estos puedes agregar una seductora camiseta escotada, una chaqueta con mangas ¾ y zapatos de tacón alto.

A la boda

El outfit más atrevido. Se proporcionan miradas de soslayo y algo de desaprobación por parte de los invitados. Pero esta imagen no dejará indiferente a nadie. El principal requisito para los pantalones de novia es que sean diferentes a los de todos los días.

Una opción elegante son los pantalones de seda blancos o crema. La parte superior también sugiere elegancia: una blusa hecha de guipur caro o gasa voladora, cuando hace frío, una chaqueta a juego con los pantalones es apropiada. De los accesorios, debes prestar atención a los sombreros, broches, joyas de perlas. Zapatos - siempre con tacones altos, en armonía con los colores de la ropa.

¿Qué me puedo poner con unos pantalones pitillo de mujer?

Los pantalones ajustados se usan con cualquier cosa. Pero la opción más segura es una blusa. Puede ser de gasa, seda, punto, varios colores, bajo el cuello o con un corte profundo, con un abrigo o con botones.

Es muy fácil crear una blusa de moda + un lazo de pantalón ajustado. Hay dos variaciones sobre este tema.

Blusa metida en los pantalones

Una imagen maravillosa, profesional, pero suave al mismo tiempo. El accesorio principal del lazo es la correa. Él divide la imagen en dos partes, pero al mismo tiempo la hace coherente, integral. Un pequeño bolso de mano, zapatos brillantes, cualquier joya se adaptará a un conjunto de este tipo: joyas masivas o conjuntos de joyas elegantes.

Blusa para lanzamiento

Verdadero estilo casual: pantalones ajustados, una blusa holgada, zapatos de tacón alto o botines, un blazer en la parte superior. La imagen se puede diluir con bolsos, joyas. El atuendo es adecuado tanto para el trabajo como para pasear.

Imágenes espectaculares

Gracias a los pantalones ajustados, los amantes de la moda pueden crear looks de moda y relevantes todos los días. Cuáles - en la selección de fotos de arcos espectaculares.

Lo que se llama tanto en la fiesta como en el mundo: un elegante traje de pantalón de color beige crema se combina perfectamente con una camiseta negra común, una bolsa y botes clásicos. Ideal para trabajar, salir, ir a un evento especial.

Los pantalones rojos y una camiseta azul holgada son una combinación de colores en la que todos ganan. La imagen para caminar es acogedora y cómoda.

Pantalones de cuero: solo los más atrevidos decidirán sobre tal experimento. Quizás, pocas personas deciden usarlo en la vida cotidiana, pero un total look negro diluido con cuero es lo que necesitas para una fiesta glam-rock de moda.

Un atuendo delicado para un paseo romántico por el terraplén: el rosa se combina idealmente con el blanco, una correa en contraste enfatiza la feminidad de la figura y las bailarinas no permitirán que sus piernas se cansen.

Otra variación sobre el tema del rosa, ahora solo con una blusa con un tema náutico de moda. Un bonito atuendo para ir a un café o al cine.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa