Pantalones

Pantalones cortos

Pantalones cortos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos femeninos modernos
  3. ¿Para quién son adecuados?
  4. Tejidos
  5. Colores de moda
  6. ¿Qué me puedo poner con pantalones cortos?
  7. Imágenes espectaculares

Si hace un par de temporadas estaba extremadamente de moda meter los pantalones, haciéndolos más cortos y con más estilo, hoy este número está irremediablemente desactualizado. Además, los pantalones se consideran no solo pasados ​​de moda, sino vestigios inapropiados. Pero la moda de una pierna de pantalón, que revela la belleza de la pierna de una mujer, no ha ido a ninguna parte. Ahora la tendencia son los pantalones cortos con un largo por encima del tobillo, 7/8 o ¾. Te contamos cómo elegirlos y con qué ponerte.

Peculiaridades

La característica principal de estos pantalones es la relación entre el largo y el ancho de las piernas, al mismo tiempo que las piernas anchas pueden ser rectas o acampanadas.

Los pantalones cortos pueden ser rectos, cónicos o anchos.

Hay modelos de pantalones cortos anchos, cuyas piernas terminan en puños, pellizcándolos ligeramente.

Los pantalones cortos para mujer tienen diferentes nombres según el largo y el ancho. Pantalones capri, culottes, gaucho, pumpas: hablaremos en detalle sobre cada variedad a continuación.

Modelos femeninos modernos

La variedad de modelos modernos de pantalones cortos para mujer puede ser difícil de elegir. La longitud óptima se selecciona individualmente para cada modelo. Todos los tipos de pantalones cortos se dividen en longitud en dos categorías: a la mitad de la pantorrilla y justo por encima del tobillo. En atuendos de verano, así como en opciones para principios de otoño o finales de primavera, cualquiera de estos largos será aceptable. En temporadas más frías, los pantalones cortos solo se permiten hasta los tobillos.

Considere las opciones más populares para los modelos modernos de pantalones de mujer recortados.

Capri... Este modelo tiene un corte recto y patas ligeramente cónicas. Su ancho es bastante estrecho, pero no ajustado. Solo se adhieren ligeramente a las piernas. A menudo están hechos de tejidos densos y tienen flechas.

Pantalones... El ancho de las piernas varía de ancho a muy ancho. Estos pantalones pueden ser a mitad de la pantorrilla o justo por encima del tobillo. Pero el modelo óptimo, adecuado para casi todos, son los pantalones moderadamente anchos (a veces se les llama pantalones de falda) con una longitud justo debajo de la rodilla.

Gaucho... Otro modelo que se asemeja a una falda-pantalón. Su longitud suele llegar hasta la rodilla o ligeramente más baja. Tales pantalones aparecieron en Sudáfrica hace muchos años. Estaban destinados a mujeres que practican paseos a caballo.

Pumpas... Todo el mundo sabe cómo se ven los pantalones de harén. Y las pumpas son una versión abreviada de ellas. Este modelo es obra de las sufragistas de finales del siglo pasado. La longitud de dichos pantalones llega a la mitad de la parte inferior de la pierna, el ancho es libre. La parte inferior de las piernas está fruncida con un puño o banda elástica.

Además, los pantalones cortos modernos se pueden adaptar a la semejanza de otros modelos populares: chinos, novios, plátanos. En todos estos casos, la longitud suele llegar hasta los tobillos o un poco más.

¿Para quién son adecuados?

Dado que la variedad de modelos es muy grande, se pueden seleccionar pantalones cortos para mujeres de cualquier edad y con una amplia variedad de complexiones. La regla principal es que deben tener un ajuste perfecto. Hay pocas prohibiciones estrictas, entre ellas:

  • piernas completas
  • una combinación de baja estatura y exceso de peso;
  • piernas cortas (las chicas de estatura media también pueden tener este inconveniente);
  • figura demasiado voluminosa.

Por supuesto, las chicas altas y delgadas tienen suerte. Pueden llevar absolutamente cualquier modelo de pantalón corto sin quejas. Para las niñas con defectos corporales menores, puede probar pantalones cortos hechos de telas densas en tonos oscuros para alargar visualmente las piernas y adelgazarlas.

Para las mujeres que piensan que sus tobillos son demasiado voluminosos, ayudará un modelo de pantalón corto con pantalones ásperos que terminen con puños. Esta combinación hará que la parte inferior de la pierna sea visualmente más frágil y más delgada.

Para las mujeres de estatura media, piernas cortas y formas voluminosas, puedes intentar suavizar las proporciones del cuerpo usando pantalones cortos con cintura alta.

Tejidos

La mayoría de las veces, los pantalones cortos están hechos de telas bastante densas que mantienen bien su forma. Las excepciones son los culottes y los gauchos, que tienen piernas bastante anchas y cuyo propio estilo permite pliegues fluidos y divertidos. Dichos modelos se pueden coser a partir de telas más ligeras y suaves.

Los materiales de algodón se ven bien y te mantienen cómodo en verano. Muselina, batista, gasa, volta son relevantes esta temporada. Las opciones para otoño y primavera son crepe, reps, garus, popelín.

La tela de invierno para pantalones cortos a menudo está representada por una bicicleta, una franela o algo olvidada por todos.

Pantalones cortos de punto: una opción más para la entretiempo. Selanik, makhra, kashkorse: los diseñadores están experimentando con una variedad de variaciones en el uso de prendas de punto. Los tejidos para trajes también se utilizan ampliamente. Tales pantalones, si los consideramos para la oficina, son relevantes durante todo el año.

Los pantalones cortos de mezclilla para mujer son una prenda versátil tanto para entornos de negocios como informales.

Colores de moda

Como siempre, los clásicos y el conservadurismo son lo primero. Los modelos en blanco y negro de pantalones cortos para mujer son relevantes en todo momento. Hay variaciones monocromáticas y de dos colores. El estampado más popular en estos pantalones ahora es la franja vertical.

Un poco más de clásicos: los colores tradicionales de los pantalones siempre serán relevantes. Todos los tonos de gris, azul oscuro, marrón, beige. Dichos pantalones son apropiados no solo en la oficina, sino también en las preocupaciones informales cotidianas.

Los colores pastel tienen demanda en el verano. Colores menta, lavanda, limón, crema: estos colores parecen refrescarse con el calor de julio. Cuando hace frío, desea calentarse con color. ¡Una fiesta roja, un destello verde, una mostaza ardiente o una esmeralda impresionante te ayudarán con eso!

¿Qué me puedo poner con pantalones cortos?

La cuestión más importante a este respecto es la elección del calzado. El tabú principal son las botas.Los pantalones cortos están diseñados para mostrar los elegantes tobillos de una mujer, y los zapatos se eligen para resaltar esa parte del cuerpo. La combinación con tacones o bombas clásicas será elegante.

Se recomienda a los amantes de los zapatos de suela plana que combinen pantalones cortos con mocasines, mocasines y sandalias elegantes.

Tales pantalones van bien con camisas (mangas largas y cortas), blusas, blusas y chaquetas. La parte superior del conjunto puede tener un peplum o tener varias capas. En la última versión, una de esas capas puede ser un cárdigan.

De los complementos para pantalones cortos, los más adecuados son sombreros elegantes y femeninos, bolsos originales, bufandas de cuello y cinturones elegantes.

Imágenes espectaculares

La típica chica urbana moderna: pantalón negro hasta los tobillos, una sencilla camiseta blanca sin mangas y un blazer gris minimalista. Mocasines elegantes y un bolso grueso completan el look.

¡No tengas miedo de los colores brillantes! Pantalones esmeralda, un abrigo azul aciano y zapatos de tacón en tono dorado son el conjunto perfecto para alegrar los días grises de otoño. Una simple camisa a juego con los pantalones completará el look.

Dama de negro. Pantalón corto con cintura ligeramente alta, blusa translúcida con patrón geométrico metido en el pantalón, chaqueta alargada, sandalias elegantes y un bolso espacioso estricto. Una correa fina y elegante completa el look. Tal atuendo será útil tanto en la oficina como en un viaje largo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa