Pantalones

Pantalones abrigados

Pantalones abrigados
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Opciones de revestimiento
  3. Modelos
  4. ¿Con qué llevar?

Los pantalones abrigados se han vuelto populares gracias al esquí. Desde entonces, ha existido el estereotipo de que los pantalones aislantes son pantalones holgados que solo se pueden usar al aire libre. De hecho, la situación ha cambiado hace mucho tiempo. Los pantalones abrigados de hoy son ropa elegante y cómoda.

Peculiaridades

Los pantalones aislantes modernos tienen varios estilos, aislamiento e incluso colores. Aunque el más popular es el clásico color negro.

Estos pantalones se pueden usar en la oficina o para pasear. En ellos puedes salir de la ciudad e ir a esquiar o hacer "tartas de queso". Puede dar un paseo con su hijo o ir de compras.

Los pantalones aislantes no se mojan y no son arrastrados por el viento. En las regiones más duras en invierno, se convierten en algo imprescindible. Son elegidos por mujeres que se preocupan por su salud y comodidad.

Los pantalones cálidos se pueden decorar con bordados, pedrería o cadenas. Puedes elegir varios modelos para cualquier ocasión.

Opciones de revestimiento

Ganso y pato abajo

El aislamiento más natural y ecológico. Ligero y cálido. Cada uno se puede utilizar individualmente o en varias combinaciones. De las desventajas: cuando se lava, tiende a enrollarse en grumos, es necesario un secado completo, el relleno sin secar puede pudrirse.

Thinsulate

Se trata de un nuevo aislamiento y hoy en día es el principal competidor del plumón. Tolera muy bien el lavado. Debido a su estructura, retiene más moléculas de aire que otros rellenos.

Sintepon

Cómodo y ligero, pero no es el material más cálido. Adecuado para regiones con clima templado. El acondicionador de invierno sintético es bastante voluminoso y espesa visualmente las piernas.

Bicicleta

Aislamiento suave muy agradable al tacto fabricado en algodón natural.

Lana

Los pantalones con vellón de lana son naturales, cálidos y finos. No aumentan visualmente el volumen de las piernas y son ideales para llevar en la ciudad. Las personas con piel sensible deben tener cuidado al elegir el aislamiento de lana.

Lana

Este es el aislamiento más popular. Tan suave como una bicicleta y delgado como la lana, el vellón tiene excelentes propiedades higroscópicas y durabilidad y se puede lavar a máquina.

Modelos

Pantalón de tubo

Uno de los modelos más populares. Son adecuados para chicas delgadas. Los colores y el aislamiento de estos pantalones pueden ser muy diversos.

Polainas

El segundo estilo más popular. Suelen estar aisladas con vellón y enfatizan perfectamente la delgadez de las piernas.

Al elegir un modelo de este tipo, no olvide que los pantalones demasiado ajustados aprietan las venas y ralentizan la circulación sanguínea, por lo que se congelará mucho más rápido.

Versión clásica

La opción clásica son los pantalones de sastre rectos negros o, a veces, grises. Se puede usar tanto en exteriores como en la oficina.

Adecuado para mujeres que prefieren un estilo de vestir de negocios. La lana actúa con mayor frecuencia como calentador en tales modelos. Este estilo adelgaza y alarga visualmente las piernas, por lo que es recomendable llevarlo con tacón.

Flared

Los pantalones acampanados se ven muy bien, pero debes elegirlos con cuidado, no se adaptan a todos. Hoy, este estilo está experimentando un declive en popularidad.

Pantalones

Siempre popular. Los jeans abrigados son tan cómodos como los jeans normales y vienen en la misma variedad de estilos.

Pantalones deportivos

Los pantalones deportivos son la opción más común. Práctico y conveniente. Pero no olvide que los pantalones deportivos con aislamiento hacen que sus piernas sean más gruesas visualmente.

Pantalones de esquí

Para qué sirven está claro por el nombre. Se distinguen de los deportes por un mayor grado de aislamiento, así como por la protección contra el agua y el viento. En tales pantalones, todo está pensado hasta el más mínimo detalle: costuras selladas, bandas elásticas en los tobillos o cremalleras. Pero el precio de estos modelos es bastante alto.

Pantalones de cuero

Este modelo es elegido por mujeres brillantes a las que les encanta llamar la atención. Si está buscando pantalones con aislamiento de cuero, preste especial atención a la calidad del material. La tela de mala calidad puede agrietarse con el frío.

Pantalones de pana

La pana es un material cálido y vibrante. Los pantalones hechos con él suelen ser elegantes y festivos. Con la parte superior derecha, puedes armar fácilmente un traje espectacular.

¿Con qué llevar?

Al crear un look con pantalones acolchados, siempre cíñete al estilo general. Cálidos o no, los pantalones clásicos no se usan con una chaqueta deportiva y los pantalones deportivos con un abrigo.

Si tus pantalones son de un estricto estilo clásico, no dudes en combinar camisas, camisetas, jerséis y cárdigans con ellos. Las chaquetas largas, cárdigans o abrigos quedan bien con los clásicos. Los zapatos pueden ser cualquier otro calzado que no sea deportivo, pero son preferibles los tacones.

Para los leggings se eligen túnicas, suéteres de gran tamaño, camisas sueltas y suéteres alargados. Es mejor elegir zapatos altos: botas o botines. Un pequeño tacón es bienvenido.

Los pantalones de tubo se usan con blusas o camisas metidas dentro de los pantalones. Puedes enfatizar la cintura con una correa.

Las chaquetas cortas y los abrigos alargados se ven bien con esos pantalones. Si necesita agregar volumen extra a las caderas, es mejor elegir pantalones de tubo con bolsillos de parche.

Los pantalones deportivos y de esquí se usan exclusivamente con blazers o suéteres y zapatos deportivos.

Los jeans cálidos, como los jeans normales, se usan con casi cualquier cosa, dependiendo del estilo de los jeans. Es mejor meter los jeans ajustados dentro de las botas, los anchos se verán bien con botines o botines.

Los pantalones de cuero definen los zapatos: las botas ásperas con remaches crearán un look "rockero" y los botines de tacón alto, la imagen de una mujer vampiro.

Al tener pantalones aislantes de dos o tres estilos diferentes en su guardarropa, no solo se mantendrá abrigado en invierno, sino que también tomará fácilmente una imagen para usted para lucir elegante y efectivo en cualquier situación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa