Pantalones

¿Qué me puedo poner con pantalones beige?

¿Qué me puedo poner con pantalones beige?
Contenido
  1. Características individuales de los pantalones beige de mujer.
  2. Los mejores modelos de esta temporada
  3. ¿Cómo elegir un pantalón beige?
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Miradas y lazos espectaculares

El beige es uno de los colores universales clásicos, por lo que las cosas en sus tonos se adaptan a cualquier ocasión y te permiten lucir lujoso en la vida cotidiana y en una celebración. Es por eso que había una moda para los pantalones beige, que se pueden ver no solo en el vestuario de las mujeres comunes, sino también en las estrellas.

Eva Longoria, Jessica Alba, Miranda Kerr, Rihanna, Taylor Swift y otras bellezas famosas aparecen regularmente con esa ropa. ¿Con qué se combinan tradicionalmente estos pantalones y cómo crear un lazo espectacular con ellos?

Características individuales de los pantalones beige de mujer.

  • Estos pantalones son el elemento básico del armario, ya que se pueden combinar con una gran cantidad de opciones para otras prendas y muchas tonalidades.
  • El beige en los pantalones se puede representar en diferentes tonos, desde los tonos más claros hasta los más oscuros (marrón claro).
  • La mayoría de las veces, estos pantalones se usan en un estilo urbano informal.
  • Los pantalones en tonos beige también encajan bien en un armario de negocios. Un lazo de oficina con ellos se ve más interesante y fresco que los conjuntos con pantalones oscuros.

Los mejores modelos de esta temporada

Los pantalones beige que ahora se ofrecen a las mujeres de la moda son muy diversos, por lo que la longitud y el ancho óptimos de las piernas deben seleccionarse teniendo en cuenta el conjunto que se está creando y las características de la figura. La cintura en los pantalones beige puede ser estándar o alta. Los más populares son los siguientes modelos:

  • Chinos beige.
  • Pantalón clásico beige recto.
  • Pantalón pitillo en tonos beige.
  • Vaqueros beige.
  • Pantalón flare beige.
  • Culottes beige.
  • Pantalón en piel beige.

¿Cómo elegir un pantalón beige?

Trate de evitar el tono de piel de los pantalones para evitar una situación en la que dicha ropa se mezcle con el color de la piel y dé la impresión de falta de fondo. Mejor echa un vistazo a los tonos arena claro, beige grisáceo y beige oscuro.

Si tu estatura es pequeña, no debes comprar pantalones beige con un corte holgado, así como con bolsillos grandes. Una opción más adecuada para ti serían los modelos oscuros recortados.

Cuando tenga sobrepeso, debe evitar los pantalones de tubo beige, prefiriendo el clásico corte recto de dicha ropa. Si tienes figura de "manzana" o en el caso de piernas cortas, pruébate un modelo con cintura alta, y la idea de comprar chinos con tales parámetros debería abandonarse.

¿Con qué llevar?

Los pantalones en tonos beige se pueden combinar fácilmente con una variedad de otros artículos de vestuario, que van desde el blanco clásico o el negro hasta los tonos neón brillantes. Queda bien con pantalones beige y cualquier estampado que adorne la parte de arriba. Por ejemplo, un patrón floral, una raya, un estampado de leopardo y motivos abstractos son igualmente adecuados para estos pantalones.

¿Son adecuados los zapatos clásicos?

Si los pantalones beige son parte de un atuendo de oficina, estos zapatos serán la mejor opción. Además, ciertamente deben ser lacónicos y cerrados.

Cuando hace frío, los pantalones pitillo de color beige se ven bien con botines chelsea o botas altas. Broggies, mocasines, zapatillas de deporte, mocasines y bailarinas son una buena opción para los jeans beige. En verano, los pantalones beige claro combinan bien con sandalias tanto con tacones como con tacones bajos.

Los zapatos para un conjunto con pantalones beige, por regla general, se seleccionan en beige o negro. Los zapatos, las bailarinas o las botas marrones también son muy populares.

¿Con qué puedes combinar pantalones beige claro?

Los pantalones ajustados en un tono claro se ven atractivos con túnicas más brillantes, por ejemplo, verde o marrón. Una buena opción para estos pantalones sería un top a rayas, en el que las rayas serán blancas y negras o azules y blancas. Si desea crear una imagen tranquila y discreta, elija un top beige claro o blanco para pantalones similares.

Accesorios

Una imagen con pantalones beige a menudo se complementa con un collar grande, cuentas largas o un broche. En algunos casos, se limitan a una bufanda o un colgante elegante. Las decoraciones de madera, cuero o metal combinan bien con las cosas beige.

La bolsa se selecciona con mayor frecuencia en negro, marrón o beige, aunque puede ser voluminosa y en forma de bolso de mano o sobre. Para agregar brillo al look, los pantalones beige se pueden usar con un cinturón brillante.

¿Qué blusas o camisas funcionarán?

Para los looks en los que se usan estrictos pantalones beige, una camisa o blusa también debe ser estricta. La mayoría de las veces se trata de ropa lisa de colores claros, por ejemplo, blanca o beige claro. Los conjuntos de negocios también se pueden crear con un cuello alto o una blusa sólida.

En conjuntos cotidianos, la elección de blusas, camisas y tops es prácticamente ilimitada. Si los pantalones son ligeros, una camiseta lisa y una camiseta con estampado quedarán bien con ellos. Túnicas, blusas cortas, blusas sin mangas, camisas de mezclilla, suéteres ligeros, jerséis y mangas largas: cualquiera de estas opciones se puede usar en combinación con pantalones beige.

¿Cómo elegir una chaqueta para pantalones beige?

Tanto una chaqueta ajustada como una chaqueta recta clásica se adaptan bien a los pantalones de sastre beige. Puede ser a juego con los pantalones, pero las chaquetas blancas, lechosas, azul oscuro o negras no son menos solicitadas.

Otras buenas opciones de ropa de abrigo para pantalones beige incluyen un chaleco de piel, una chaqueta bomber, un poncho o un abrigo de punto.

Miradas y lazos espectaculares

Un lazo de oficina exitoso se puede crear completamente en beige vistiendo una blusa sin mangas lacónica de color beige claro y una chaqueta a juego con los pantalones, eligiendo zapatos de tacón beige con tacones y accesorios discretos para tal conjunto.

Puedes lucir simple y elegante con pantalones beige recortados, una camiseta ligera y sandalias beige con tacones.

Otra versión lacónica, pero muy atractiva, de un atuendo casual con pantalón beige se puede crear con un top blanco, por ejemplo, con una blusa blanca, complementando el look con zapatos beige y una correa marrón.

En clima fresco, complementa los pantalones pitillo de color beige con un suéter blanco y botas altas de color marrón. Elija un bolso marrón y una bufanda beige de los accesorios.

Un conjunto muy atractivo con pantalones beige luce si usas una chaqueta azul marino en la parte superior. La parte superior debajo puede ser gris o blanca.

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige una camisa vaquera, unos pantalones pitillo beige y un mocasín negro.

Tales pantalones se ven bien tanto con una blusa a rayas como con una chaqueta de mezclilla corta y una blusa blanca.

El color beige de los pantalones se ve muy delicado en combinación con el color rosa de la ropa exterior, por ejemplo, si elige una camisa blanca para pantalones beige a medida y elige zapatos y una chaqueta en uno de los tonos de rosa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa