Pantalones

Pantalones blancos: la tendencia de la temporada.

Pantalones blancos: la tendencia de la temporada.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos y estilos populares
  3. Tejidos
  4. ¿Cómo elegir el adecuado?
  5. ¿Qué me puedo poner con pantalones blancos?
  6. Imágenes espectaculares

Los pantalones blancos son exactamente lo que ningún desfile de moda puede prescindir. Anteriormente, se mostraban solo en las pasarelas de verano, pero ahora esta tendencia ha fracasado y han aparecido modelos blancos en las versiones de invierno y de entretiempo.

No hace falta decir que los pantalones blancos deberían estar en el armario de toda mujer que se esfuerce por lucir siempre elegante y moderna.

Peculiaridades

El blanco es la personificación de la pureza y la castidad, por lo tanto, eligiendo cosas de este tono, las niñas se ponen un velo de ternura y pureza. Los pantalones en blanco se ven más que impresionantes, ya que inmediatamente llaman la atención y agregan un toque de romance y elegancia a la imagen.

Las tendencias de la moda de los últimos años dictan sus propias reglas, que en ningún caso no pasan por alto los pantalones blancos. Nunca pasan de moda gracias a los diseñadores que han desarrollado muchas variaciones diferentes de estilos que siguen el ritmo frenético de la vida y están siempre en la cima de la popularidad.

Modelos y estilos populares

Entre las últimas novedades en las pasarelas se puede destacar el pantalón blanco de corte ancho. Dichos modelos están hechos de tela ligera y voladora, por ejemplo, gasa. Se ven muy impresionantes y ayudan a ocultar algunas áreas problemáticas del cuerpo.

Los pantalones pitillo de verano suelen estar hechos de tela blanca. Destacan la silueta femenina y esbelta, le dan a la imagen un encanto y frescura especiales.

Pero usar tales modelos se recomienda solo para chicas delgadas, ya que en las caderas completas solo enfatizarán los kilos de más y harán que la imagen esté lejos de ser estética.

Los pantalones banana, que tienen una extensión en las caderas y los puños o cordones en la parte inferior de las piernas, se ven muy elegantes y casuales en blanco. Este modelo se puede usar no solo como ropa casual. Combinándolos con prendas de diferentes estilos, puedes conseguir tanto un look romántico como un conjunto adecuado para un almuerzo de negocios.

Los pantalones elásticos blancos se ajustan perfectamente a la figura y ayudan a enfatizar las curvas seductoras del cuerpo femenino. Dichos modelos están hechos principalmente de tejidos naturales, a los que se añaden fibras de elastano, spandex o lycra. Debido a este "cóctel", el tejido de algodón, seda o lino adquiere propiedades notables: no se arruga, no se deforma después de repetidos lavados y conserva su elasticidad durante mucho tiempo.

Los pantalones blancos recortados muestran con eficacia los prolijos tobillos femeninos. Además, el estilo de los pantalones puede ser cualquiera, tanto estrecho como ancho. El corte recortado ajustado se parece más a leggings o leggings, literalmente como una segunda piel. Estos pantalones se ven muy bien con zuecos que cubren la punta con cuñas o tacones altos.

Un modelo gratuito de pantalones blancos recortados: un sultán se ve mejor en chicas delgadas e incluso delgadas. Dado que estos pantalones tienen raíces árabes, los estampados serán bastante apropiados en su fondo blanco: puede ser un patrón floral vertical o una abstracción étnica a lo largo del puño inferior.

Tejidos

Los pantalones de verano deben estar confeccionados con tejidos ligeros y naturales.

Los pantalones holgados de lino se ven cómodos y sin pretensiones. Te sentirás muy a gusto con ellos, ya que la suavidad y transpirabilidad del tejido natural nunca te permitirá sentir el calor y las molestias que provoca.

La gasa es perfecta para usar en verano, ya que tiene una ligereza y una ternura insuperables. Los pantalones blancos de gasa se ven muy armoniosos con una túnica holgada del mismo color. Si tiene inserciones de encaje o bordados calados, esa imagen será una excelente opción para la noche.

Los pantalones de gasa se ven muy bien en un traje de dos piezas para niñas con sobrepeso. Curiosamente, el color blanco de los pantalones en este caso no te hace ver gordo en absoluto, sino que, por el contrario, enfatiza las curvas y también corrige ligeramente la figura gracias a un estilo especial: el olor. Este tipo de sujeción asume la presencia de un borde vertical a lo largo de toda la longitud del pantalón, que visualmente estira mucho la silueta y, en consecuencia, hace que la figura sea un poco más delgada.

El algodón es el material más utilizado para los pantalones. Gracias a la gran cantidad de sus variedades, se abren un sinfín de espacios para que los diseñadores de moda se den cuenta de su talento en la creación de ropa.

Además, la tela de algodón puede contener fácilmente rellenos sintéticos, que se suman a todas las maravillosas cualidades de esta tela, propiedades que contribuyen a un uso aún más cómodo y amplían la gama. Estos incluyen características como elasticidad, resistencia al desgaste, resistencia a las manchas y fácil lavado.

¿Cómo elegir el adecuado?

Si tienes piernas en forma de A o X, opta por un modelo holgado con un vuelo desde la cadera. La tela debe ser muy ligera y volar, pero no transparente.

En tales pantalones, te enfocarás en la parte superior del conjunto, mientras escondes tus piernas imperfectas debajo del corte suelto de los pantalones. Lo mismo se aplica a aquellos con piernas muy delgadas y tobillos delgados.

Al elegir pantalones blancos, debe ser muy crítico con su figura, ya que cualquier defecto, incluso el más pequeño, puede estropear el aspecto general.

Para ocultar la barriga, que se encuentra en un cuerpo bastante delgado, elija un modelo con cintura alta. Varios detalles en los pantalones, por ejemplo, un cinturón calado o un cinturón con una hebilla grande, enmascaran muy bien el problema de la cintura.

Las chicas "con cuerpo" sólo pueden permitirse unos pocos modelos de pantalones blancos.Tienes que renunciar a estilos muy amplios y demasiado exigentes. Estos extremos solo aumentarán su tamaño aparente y harán que su figura sea más voluminosa. La mejor opción son los pantalones rectos o ligeramente entallados en la parte inferior.

El uso de pequeños trucos como flechas o inserciones verticales delgadas ayudará a reducir visualmente las nalgas y las caderas y, en consecuencia, todo el aspecto parecerá más delgado.

¿Qué me puedo poner con pantalones blancos?

Los pantalones blancos son una prenda bastante versátil que combina bien con casi cualquier conjunto. Al igual que los clásicos pantalones negros, se pueden usar tanto en la oficina como en una cita.

Para las blusas, puedes probarte una blusa beige claro / nude, una blusa negra o una camisa de vestir. En combinación con pantalones blancos, será más efectivo en azul, azul claro o rosa pálido.

El color de los zapatos en un look con pantalones blancos debe superponerse con el color de la parte superior o los accesorios; por ejemplo, las sandalias de color cielo contrastan con los pantalones blancos, pero están en armonía con los voluminosos aretes azules.

Si su imagen es completamente blanca o de color muy claro, entonces los zapatos deben combinar con todo el conjunto para que no se destaquen sobre el fondo general, de lo contrario corre el riesgo de convertirlo en un acento brillante, pero no muy atractivo.

Para los amantes de los detalles interesantes, el blanco es un verdadero hallazgo, porque puede usar una variedad de joyas y accesorios con él. Lo principal es que se combinan no solo con pantalones, sino que encajan en todo el conjunto y también se ajustan al estilo de la imagen y al lugar de visita previsto.

Imágenes espectaculares

Look para todas las estaciones

Los pantalones holgados se combinan con éxito con la misma chaqueta blanca. Su longitud permite usar este conjunto debajo de abrigos alargados y chaquetas de plumas, lo que hace que este conjunto sea casi para todas las estaciones.

¿Qué llevar con pantalones blancos en verano?

Los pantalones blancos ajustados se ven muy bien con una blusa sin mangas de color menta. La ligereza del tejido de gasa y el corte asimétrico crean un look muy aireado, que se complementa a la perfección con un bolso de piel marrón.

Arco con pantalón blanco y negro

La raya vertical en los pantalones hace que las piernas sean mucho más largas visualmente, por lo que toda la imagen parece mucho más alargada y esbelta. La combinación con un estricto blazer negro hace que este conjunto sea adecuado para visitar la oficina. Un acento brillante es el bolso de mano rojo, que contrasta en color con toda la imagen, pero sin embargo, se ve muy útil aquí.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa