Una pulsera

Pulseras de piedras naturales

Pulseras de piedras naturales
Contenido
  1. Características y propiedades mágicas.
  2. Modelos femeninos
  3. Piedras populares
  4. Color
  5. ¿Qué mano llevar?
  6. ¿Como escoger?
  7. Hermosas imágenes

Una pulsera decorada con piedras naturales, en todo momento se consideró un regalo de bienvenida para cualquier mujer, independientemente de la edad y el estatus social de la dama. Las piedras preciosas enmarcadas con oro, plata y otros metales siempre están de moda, son elegantes y caras (especialmente si esta no es una versión típica, sino una joyería de autor original). Estas pulseras se convierten en reliquias familiares. Se heredan y se usan en ocasiones especiales.

Los diseñadores modernos ofrecen una gran cantidad de modelos diferentes diseñados para ocasiones especiales y para todos los días. Los productos pueden estar hechos de una variedad de materiales, difieren entre sí en forma, tamaño, estilo y color.

Características y propiedades mágicas.

Las primeras pulseras con piedras aparecieron hace mucho tiempo. Los hallazgos arqueológicos datan la aparición de tales decoraciones en la era Paleozoica. Luego se usaron huesos y colmillos de animales para crearlos.

Poco a poco, se empezó a utilizar una variedad de materiales para crear pulseras y se tomaron como joyas piedras preciosas y semipreciosas. Al principio, solo las personas ricas y nobles podían permitirse tales accesorios. El surtido de modelos de hoy se ha vuelto mucho más diverso, las joyas ahora son más asequibles, pero las pulseras con piedras naturales, por supuesto, no se volvieron menos valiosas a partir de esto.

Una piedra preciosa siempre se ha considerado una de las mejores opciones para decorar joyas y bisutería. El punto no está solo en su atractivo estético incondicional, la mayor resistencia, resistencia al desgaste y excelente compatibilidad con otros materiales.Las propiedades mágicas y curativas siempre se han atribuido a las piedras naturales. Se hicieron talismanes y amuletos, que se suponía que traían buena suerte, éxito en los negocios, daban salud y protegían del mal de ojo.

Se sabe que los minerales que son aptos para una persona según su signo zodiacal u otras características tienen energías fuertes. Normalizan la presión arterial, eliminan los dolores de cabeza, ayudan a relajarse y sintonizar de forma positiva. No es sorprendente que la terapia con piedras se practique activamente en la actualidad.

Modelos femeninos

La gama de joyas con piedras naturales se presenta hoy en una variedad de opciones. Puede ser joyería ancha, delgada, de una sola fila, de varias capas, hecha en casa.

Una de las opciones más comunes, económicas y prácticas es una pulsera elástica. Esta es una joya muy ligera y femenina, un maravilloso accesorio de verano para todos los días. Para crearlo, se utilizan piedras transparentes y mate de varias formas y tamaños. Pueden ser monocromáticos o alternar con piedras de colores contrastantes.

Tal accesorio es fácil de montar con sus propias manos. Para la decoración se utilizan minerales naturales, pedrería, abalorios, piedras artificiales y otros productos. Puede usar una pulsera o varias piezas a la vez (en una o ambas manos). Estos productos complementan a la perfección vestidos de gasa de verano cortos y largos, vestidos de verano coloridos, tops blancos, camisetas y blusas con pantalones, shorts y faldas. Para la fabricación de tales modelos, no se utilizan las variedades de minerales más caras.

Las pulseras con colgantes se ven más originales y sofisticadas. Por lo general, se utilizan varios materiales de diferente textura para crearlos (por ejemplo, piedras y metal). Figuras de metal, corazones, flores, letras y otros elementos combinan bien con piedras transparentes o de colores de varias formas. La misma banda elástica o un marco de metal hecho de oro, plata y otros materiales pueden actuar como base.

El colgante puede colgar libremente de la pulsera. Hay varios de ellos: por lo general, están ubicados simétricamente a lo largo de todo el ancho del producto.

Entre los modelos más de moda en la actualidad, se pueden distinguir varios:

  1. Pulseras-marcos de oro y plata.
  2. Accesorios con piedras grandes. Este tipo de joyas siempre ha sido especialmente popular. Son pegadizos, llamativos, elegantes.
  3. Modelos de textiles, cuero, madera. Se trata de joyas de estilo boho, una tendencia muy de moda en la actualidad. Una gran opción para todos los días.
  4. Fenogreco. Una original pulsera trenzada decorada con varias piedras redondas de uno o varios colores.

Piedras populares

Cuando se trata de joyas hermosas y caras, generalmente son brazaletes de oro, plata y platino con piedras preciosas. Cuanto más grande y cara es la piedra, más lujosa y cara se ve la joyería. Las pulseras con zafiros, rubíes, esmeraldas, diamantes son siempre un diseño lacónico y elegante que le permite revelar completamente la belleza de cada piedra. Rubí, granate o cualquier otro brazalete queda genial en un marco de oro, plata, combinado con diamantes. Estos productos son verdaderamente lujosos y representan no solo material, sino también valor estético.

Las piedras semipreciosas son igualmente populares. Las pulseras hechas de ónix, jaspe, ópalo, amatista, turmalina, crisoprasa y otras piedras se ven muy hermosas (en gran parte debido a la estructura heterogénea, color interesante del mineral).

Para los amantes de las joyas delicadas y románticas, una pulsera de plata con cuarzo rosa, turmalina sandía o piedra de luna es perfecta.

Las mujeres y niñas que prefieren los colores náuticos y las tonalidades del primer verdor deben prestar atención a las joyas con topacio, crisoprasa o aguamarina.

Un adorno universal es una pulsera de cristal de roca. La piedra pura y transparente resalta y complementa perfectamente cualquier look.

Las pulseras de piedras semipreciosas y preciosas se presentan hoy en todo tipo de formas y diseños: finas y anchas, macizas y con colgantes, caladas y fundidas.

Las joyas con piedras grandes se ven perfectas en muñecas anchas y llenas. Un cristal grande y brillante se ve más armonioso en un look de noche, pero esto no es un requisito previo.

Los minerales se utilizan no solo en joyería. La joyería con piedras siempre ha estado y sigue estando en la cima de la popularidad. Esto es especialmente cierto para los productos de alta calidad. Dichos accesorios imitan con mucha precisión artículos caros con piedras preciosas. Para su fabricación se utilizan topacio, circonio cúbico, crisoprasa, citrina, cuarzo, aventurina, granate, amatista. Las joyas hechas de cornalina rojo sangre en un marco de metal plateado se ven lujosas. Pulseras de coral de varios niveles inusuales y originales.

Muchos de estos modelos se pueden ensamblar fácilmente por su cuenta. Esto requerirá hermosas piedras o cuentas hechas de minerales, alambre, elementos decorativos de metal y otros materiales a mano.

La pulsera se puede decorar con una piedra grande o con algunas pequeñas. En muchos casos, el producto se fabrica en un esquema de color, pero las piedras multicolores pueden alternar. Las joyas de plata con piedras transparentes de color azul pálido, rosa y verde se ven muy bien.

Color

El color de las piedras naturales es tan diverso que no es difícil elegir una opción que se adapte a su tipo de color, gusto o deseo.

Las pulseras negras son versátiles. Son perfectos como una hermosa adición a su look diario, se pueden usar con un vestido de noche y un estricto traje de negocios. Dichos productos se combinan idealmente con ropa, accesorios de cualquier color y son perfectos tanto para niñas como para mujeres. Además, las pulseras con minerales negros se consideran los amuletos más fuertes contra el mal de ojo y el impacto físico. Tales minerales universales incluyen ópalo, perla, cuarzo, ónix, ágata, obsidiana, jaspe, azabache, piedra de sangre.

Las piedras blancas están asociadas con la apertura, la luz, la confianza y la pureza. También es una opción versátil que combina bien con cualquier ropa y joyería. Estos minerales incluyen piedra lunar, cuarzo de leche, ópalo, ónix blanco, selenita.

Las piedras verdes han sido durante mucho tiempo inmensamente populares entre los fabricantes de joyería y bisutería. El color hermoso, rico y profundo se presenta en muchos tonos. Todos ellos ayudan a calmarse, normalizar la presión arterial y relajarse. Este grupo incluye una lujosa esmeralda, un demantoide verde herbáceo, una magnífica turmalina, un delicado crisólito, un exquisito zafiro, jaspe, serpentina, berilo y otras piedras.

Los minerales rosados ​​son piedras de ternura, bondad y romance. Estos son cuarzo, kunzita, granate, zafiro, turmalina, espinela, topacio, jade, morganita.

Las piedras azules están asociadas con la belleza del cielo y el mar. Este grupo incluye zafiro, espinela, lapislázuli, turmalina, aventurina y circón.

Hay muchos minerales con un color amarillo soleado. Un tono tan alegre siempre se ha asociado con riqueza y vitalidad. Esta categoría incluye topacio, espinela, turmalina, berilo, citrino, ámbar, jade, jaspe.

En la naturaleza, hay minerales y otros colores: marrón, morado, naranja, gris. Pueden ser piedras transparentes u opacas. Muchos minerales contienen varios tonos interesantes a la vez, algunos están decorados con patrones y adornos naturales. Estas piedras se ven mejor con el diseño más simple y lacónico, que enfatiza la belleza natural del mineral.

¿Qué mano llevar?

No existe una regla clara para usar una pulsera con piedras en una mano en particular. Todos deciden este tema por sí mismos. Algunas mujeres prefieren usar joyas en las manos que no trabajan (diestras, a la izquierda, zurdas, a la derecha).

También hay personas que prefieren decorar la mano trabajadora. Ella está más a menudo en el centro de atención, por lo tanto, una decoración hermosa y pegadiza aparecerá a menudo en el campo de visión de los demás. A veces, una mano "afortunada" está decorada con un brazalete (mujeres - izquierda, hombres - derecha).

¿Como escoger?

La elección de un producto adecuado puede depender de muchos factores: gusto, deseo, razón, riqueza material, edad, físico, tipo de color. Estos son signos comunes. Sin embargo, debe recordarse que la piedra natural tiene una energía especial, y este o aquel mineral puede no ser adecuado para todos. Este punto debe tenerse en cuenta a la hora de comprar.

Uno de los principales criterios de selección en la actualidad es según el signo del zodíaco. Una pulsera con malaquita, perlas o rodonita es adecuada para un representante del elemento fuego. Los capricornianos deben prestar atención a las joyas de jaspe, cornalina y ojo de tigre.

Otro criterio de selección popular es el poder mágico de la piedra. El ojo de un gato protege del mal de ojo, el cuarzo rosa o la granada ayudarán a hechizar a un ser querido, la amatista ayudará en asuntos financieros.

Se selecciona una pulsera con piedras (especialmente de colores) para un determinado atuendo, por ejemplo, un vestido de noche o de cóctel. En este caso, es más razonable comprar un juego completo de aretes, pulseras, anillos y colgantes para que las joyas se combinen armoniosamente entre sí.

A veces, a la hora de elegir una joya, basta con recogerla para sentir el calor que emana del mineral. Si las sensaciones táctiles son agradables, la elección se realiza correctamente.

Y algunos consejos más generales:

  1. Los accesorios enormes y grandes no son adecuados para una joven de físico delgado.
  2. Es mejor para las rubias con piel clara elegir piedras claras, para las mujeres de piel oscura, más intensas.
  3. Para un atuendo casual, es mejor elegir joyas o joyas clásicas hechas de plata y oro con pequeñas piedras limpias. Los accesorios con diseños intrincados y productos decorados con grandes cristales son una opción exclusiva para la noche.
  4. Para un atuendo colorido, es mejor elegir una piedra, cuyo color está presente en la ropa, o una opción universal (negro, blanco, transparente). Si elige ropa con un color intenso, el mineral se puede combinar en tono con el traje o crear contraste.

Hermosas imágenes

Las joyas elegantes con cuentas y piedras de diferentes tonos (azul, leche) complementarán perfectamente cualquier atuendo diario.

Un ejemplo típico es un conjunto de un jersey de arena y unos vaqueros, una falda. La ropa debe ser monocromática, ya que las joyas pegadizas en sí mismas atraen la atención.

Varias pulseras blancas como la nieve de diferentes formas transforman instantáneamente incluso el aspecto de oficina más común. Primero, las capas son una de las tendencias de la temporada. En segundo lugar, las pulseras se llevan directamente sobre el cuello de tortuga negro. Mejoran aún más el contraste entre colores.

Elegante pulsera de varias filas de abalorios verdes y azules que complementa perfectamente cualquier atuendo, por ejemplo, un top negro con bordados y jeans / pantalones / falda. La decoración espectacular hace que la imagen sea más viva y original.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa