Botas

Botas de membrana para niños

Botas de membrana para niños
Contenido
  1. Membrana y como funciona
  2. Relación calidad-precio
  3. ¿Cuándo comprar botas de membrana para niños?
  4. Reseñas de botas de Zebra y Rieker

Membrana y como funciona

En el pasado reciente, los zapatos con membrana se hacían solo para personas que se dedicaban profesionalmente a los deportes. Hoy en día, las botas de membrana se han generalizado. Los más populares son los zapatos de alta tecnología para niños.

La membrana es una película fina con una estructura porosa que se ubica en el interior de la bota entre el exterior y el interior. La estructura especial de la membrana no permite que la humedad y el viento penetren a través de la bota hasta el pie, al mismo tiempo, proporciona ventilación desde el interior de la bota, lo que permite que el pie respire.

Las botas de membrana pueden mantener y mantener una temperatura constante dentro del zapato, igual a 31 ° C. Esta propiedad atrae a muchas madres que compran zapatos de membrana para sus hijos.

Relación calidad-precio

Hoy, cuando ha pasado suficiente tiempo desde el advenimiento de la tecnología de membranas, muchos fabricantes producen este tipo de zapatos utilizando varios tipos de membranas. Sin embargo, vale la pena recordar que los zapatos de calidad real nunca serán demasiado baratos.

Entonces, al comprar opciones de presupuesto para zapatos con membrana para sus hijos, muchos padres notan que los zapatos no cumplen con los criterios declarados para dicha tecnología. Los zapatos comienzan a gotear y a calentarse incorrectamente, lo que resulta en una compra desperdiciada.

Los mejores en su campo son las botas de membrana fabricadas con las tecnologías GORE-TEX y SympaTex. Fueron estas dos tecnologías las que se utilizaron por primera vez para la producción de calzado de membrana.Crear calzado con estas tecnologías requiere mucho dinero y, por lo tanto, el precio de las botas será alto.

¿Cuándo comprar botas de membrana para niños?

Los niños que aún no saben caminar, en principio, no necesitan zapatos. Los botines calientes serán la mejor opción para estos niños. Lo mismo se aplica a los niños que recién están aprendiendo una nueva habilidad y están tratando de caminar solos. Con poca actividad, las piernas de los niños con tales zapatos se congelarán.

Los niños mayores que prefieren correr por la calle, revisando los ventisqueros y los charcos, tienen más riesgo de mojarse los pies. Es para ellos que los zapatos de membrana se convertirán en la mejor protección durante las caminatas activas.

Al elegir zapatos con membrana para su hijo, debe elegir un tamaño que sea 1-1.5 cm más grande que la pierna. Es esta diferencia la que resulta más cómoda para los pies de los niños. No use calcetines con botas que sean completamente de lana o algodón. Es mejor elegir calcetines hechos de materiales sintéticos o combinados con fibras naturales.

Reseñas de botas de Zebra y Rieker

Zebra y Rieker se encuentran entre las muchas empresas de calzado que fabrican modelos de botas de membrana para adultos y niños. Los compradores están muy mezclados sobre ambas marcas de calzado.

Muchas personas notan que después de aproximadamente un mes de uso, las botas de membrana para niños Zebra comienzan a agrietarse y, como resultado, se mojan. Además, los rasgos negativos incluyen el hecho de que muchos niños tienen los pies fríos incluso a una temperatura ligeramente baja. Las botas Rieker también se mojan y no calientan bien los pies. Sin embargo, otros compradores dicen lo contrario sobre los modelos de ambas marcas, por lo que es bastante difícil evaluar objetivamente estas cualidades.

De las botas Zebra podemos decir que son de la categoría económica. El precio asequible dentro de 1.500 rublos atrae a muchos compradores, lo que no se puede decir sobre los zapatos Rieker, cuyo precio promedio es de 3.000-5.000 rublos. Las ventajas de las botas Zebra incluyen una fijación cómoda con velcro, mientras que Rieker tiene una horma cómoda y elegante. diseño.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa