Botines

Botines de ante

Botines de ante

La gamuza es un material muy hermoso, noble y delicado que es ideal para crear zapatos elegantes y con estilo.... Por ejemplo, botines. Además, últimamente son muy populares. Los botines de ante son una gran opción para enfatizar tu feminidad, sofisticación y originalidad.

Modelos

Los botines son una versión media entre los zapatos cerrados y los botines. El clásico botín cubre los tobillos pero no las pantorrillas. Hay una hermosa versión de que los botines fueron creados específicamente para el vestuario de la reina inglesa Isabel II, pero pronto estos hermosos y elegantes zapatos fueron más allá del palacio y aparecieron en el arsenal de toda fashionista.

La variedad de modelos de hoy ofrece muchas opciones adecuadas para todos los gustos y estaciones. Por ejemplo, en invierno, el modelo más común se convierte en un modelo con un tacón ancho estable. Tales zapatos no se ven menos elegantes y elegantes que los botines con tacón de aguja, y una mujer se siente mucho más segura.

Para las mujeres que prefieren zapatos altos pero más estables que los modelos con tacones de aguja, los diseñadores de moda recomiendan por unanimidad los botines de invierno con cuña o plataforma. Son especialmente populares esta temporada.

En la temporada cálida, puede centrar su atención en los modelos con la puntera abierta o con un corte profundo en el empeine.

Bueno, los botines con un fino y elegante tacón de aguja son zapatos atemporales y sin estaciones. En tal modelo, una mujer se siente como una reina en cualquier situación.

Los botines de ante son una excelente opción para una dama segura de sí misma que prefiere un estilo clásico y elegante. Sin embargo, esto no significa en absoluto que tales zapatos satisfagan exclusivamente a las damas conservadoras. Los diseñadores ofrecen una gama de diseños inusuales para chicas modernas y elegantes.

Uno de los modelos más populares e inusuales son los botines con tacones de plástico transparente o brillante. Las placas de metal, hebillas, remaches se utilizan como adornos y complementos de moda para los botines. Incluso una cremallera puede llevar no solo una carga funcional, sino también convertirse en una adición decorativa original. Otras decoraciones incluyen cordones, adornos de piel, adornos de cuero, etc.

Para un uso cómodo y cómodo, a menudo se insertan bandas elásticas anchas a los lados de los botines. No solo facilitan ponerse y quitarse los zapatos, sino que también permiten que se ajusten cómodamente al tobillo.

A las chicas que prefieren un estilo informal y juvenil seguramente les gustarán los botines con una punta redonda y ancha en una suela de tractor. Este modelo se ve muy moderno y de moda.

Los amantes de un look romántico en la ropa seguramente preferirán los botines elegantes con piel, inserciones de cuero, modelos decorados con pedrería y bordados o flecos. Estos botines se ven especialmente sofisticados y sofisticados. Ayudan a crear una imagen aristocrática y cara.

Los botines de ante con tacones altos son perfectos para un look de noche. Quedarán bien con un vestido de fiesta o de cóctel, un elegante traje pantalón, etc.

Para un look casual, lo mejor es elegir botines con un tacón o plataforma pequeños y estables.

Otra opción interesante son los botines con plataforma oculta. Una transición suave del tacón a los botines estira visualmente la pierna y la silueta parece más elegante y elegante.

Color

Muy a menudo, al elegir zapatos de invierno o de temporada, las mujeres prefieren modelos de tonos oscuros y sobrios. Estos zapatos son los más prácticos, especialmente si están hechos de gamuza, porque la gamuza es un material bastante caprichoso y difícil de mantener. Sin embargo, hoy en día los diseñadores y diseñadores de moda ofrecen una gran selección de modelos de todo tipo de colores y matices. Por lo tanto, no debe elegir zapatos basándose únicamente en consideraciones prácticas.

Por supuesto, los botines de ante negro, decorados con un elegante aplique de pedrería, son la solución perfecta para casi cualquier atuendo. Tales zapatos siempre se ven muy dignos y caros.

El negro es un clásico, y hoy en día los colores brillantes están de moda: vino, rojo, esmeralda, violeta, chocolate, rojo, azul. Además, en la cima de la popularidad hay modelos fabricados en una combinación de dos o más colores, por ejemplo, en el estilo "patchwork". Casi tan versátil como los modelos negro, beige o marrón oscuro. Tales zapatos se ven muy bien con ropa de tonos neutros, colores pastel.

Los botines grises son perfectos para ropa de tonos fríos, por ejemplo, azul, verde, morado. Si desea diluir un conjunto modesto de ropa, hecho en colores sobrios, con colores brillantes, entonces puede optar por botines azul aciano, burdeos, verde o incluso naranja.

Uno de los tonos más populares de esta temporada es Marsala, una mezcla de tonos rojo-marrón y violeta-gris. Este es el color del vino de postre creado en los viñedos sicilianos. Color muy elegante y hermoso.

En cuanto a estampados, están de moda los colores "depredadores" (leopardo, tigre), así como la cebra, la imitación de piel de serpiente, etc. Al elegir un modelo de este tipo, no olvide que el resto del conjunto de ropa debe mantenerse en el color y el estilo más lacónico y estricto.

¿Como escoger?

La gamuza es un material aterciopelado muy hermoso que es muy popular. Es por eso que a menudo puede encontrar zapatos económicos hechos de gamuza de mala calidad. Para no equivocarse al elegir y adquirir un modelo "pura sangre" verdaderamente elegante, es necesario conocer algunos matices.

  1. El ante natural tiene una superficie aterciopelada.Por lo tanto, al acariciar los zapatos, se deben sentir claramente las pequeñas vellosidades.
  2. Si pasa el dedo u otro objeto sobre la superficie de sus botines, quedará un rastro notable de un tono diferente en él.
  3. La gamuza bien hecha no puede ser demasiado barata.
  4. Los zapatos deben oler a cuero natural. El material creado artificialmente no huele o emite un olor sintético.

Las chicas altas y elegantes pueden elegir botines de cualquier estilo y altura de tacón. Los modelos con tacones altos, cuñas o plataformas son más adecuados para damas en miniatura. Entonces el crecimiento parece ser mayor y la figura es más elegante.

A veces puede ser bastante problemático elegir zapatos bonitos y completos. Es bueno si el modelo tiene bandas elásticas anchas en los lados. Tales botines cubren mejor la pierna y se ven muy hermosos. El talón ayudará a estirar visualmente la figura. No importa si es una horquilla o una plataforma estable.

Está bien si se trata de un modelo clásico de botines con un mínimo de decoración. Este modelo se ve armonioso con cualquier ropa y llama menos la atención a una pierna completa. El eje debe ser lo suficientemente ancho y la pierna no debe apretarse demasiado de manera anormal.

¿Cómo cuidar?

La gamuza es un material muy caprichoso y difícil de mantener. Por lo tanto, para preservar su magnífica apariencia estética durante muchos años, es necesario cumplir con las siguientes reglas en el cuidado del calzado:

  • Botines de gamuza: zapatos para clima seco y despejado. No se arriesgue y úselo bajo la lluvia y el aguanieve.
  • Los botines de ante deben tratarse con un repelente de agua antes de salir.
  • Quite la suciedad de los botines solo después de que esté completamente seco. Luego puedes usar un cepillo y agua con jabón, por ejemplo.
  • Los quitamanchas especiales ayudarán a eliminar la mancha; no puede usar aerosoles ni cremas para el cuidado de la piel.

¿Con qué llevar?

Los botines de ante se ven muy bien con diferentes estilos de ropa.

Hermosos botines negros con tacones altos complementarán perfectamente un vestido largo de noche.

Los elegantes botines son una gran adición a un abrigo de piel, un abrigo de piel de oveja o un hermoso abrigo de piel.

Los elegantes botines de gamuza lucen igualmente armoniosos con jeans ajustados y un vestido, un traje de pantalón y una estricta falda lápiz.

Los botines de tacón limpio con mini vestidos, pantalones cortos o jeans ajustados se ven muy elegantes. Las medias se pueden combinar con los botines o en tonos contrastantes. La imagen resultará muy brillante y pegadiza.

Lo mejor es elegir un modelo discreto con tacones altos para un vestido corto de vuelo. Una chaqueta de gamuza o un abrigo de cuero fino se convertirán en una adición armoniosa al look.

Los botines hechos con un diseño inusual se ven interesantes con un vestido estricto. Puedes elegir una chaqueta lacónica y estricta para él. Un hermoso abrigo de cachemira de un tono más claro que los botines complementará armoniosamente un hermoso look.

Al elegir botines para un vestido o una falda, es mejor seguir el siguiente principio: cuanto más altos sean los zapatos, más corta debe ser la ropa, y viceversa. Un vestido o falda hasta la rodilla se ve muy bien con botines bajos. De lo contrario, las piernas parecerán muy cortas y la imagen corre el riesgo de ser discordante.

A la hora de elegir medias que sean adecuadas para un vestido, hay que tener en cuenta que deben ser densas, opacas y, preferentemente, al tono de los zapatos.

Botines con punta abierta, tacones de aguja o tacones altos y gruesos, las cuñas son adecuadas para chicas pequeñas de físico elegante. Es cierto que la cuña no se ve muy bien en piernas demasiado delgadas. En este caso, es mejor elegir un tacón recto y delgado.

Si elige botines para un cierto estilo de ropa, algunas reglas simples lo ayudarán a hacerlo sin mucha dificultad:

  • La vestimenta de negocios requiere calzado apropiado. Pueden ser botines clásicos en un color universal sobre plataforma o tacones con una decoración discreta.
  • Para crear un look más libre e informal, puedes optar por botines con cordones, interesantes detalles decorativos o colores vivos. Tales modelos se ven bien con vestidos cortos, pantalones cortos o una falda.
  • debajo de los botines con tacones anchos, jeans o pantalones son muy adecuados. Los jeans ajustados con botines de punta ancha o un acordeón recogido alrededor del tobillo se ven especialmente interesantes.

Hermosas imágenes

Los elegantes botines stiletto de gamuza se detallan con inserciones y cordones de cuero. Una gran opción para un elegante vestido dorado. La imagen se complementa con un elegante bolso de mano negro.

Los botines grises metalizados se ven muy bien con jeans azules recortados y una camisa a cuadros. Ideal para todos los días. ¡Simple y elegante!

Los botines rojos brillantes son una excelente manera de darle vida a tu atuendo casual con una camisa blanca y unos jeans celestes. ¡El abrigo colorido y elegante complementa efectivamente la imagen creada!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa