Botines

Botines de ante grueso

Botines de ante grueso
Contenido
  1. Relevancia
  2. Botines con estilo
  3. ¿Con qué llevar?

Los botines son unos zapatos de mujer prácticos y bonitos, que dan una imagen de vistosidad y singularidad. Las colecciones de marcas mundiales ofrecen nuevos artículos para cada temporada. Una de las variaciones más populares, que enfatiza la sofisticación y la aristocracia de una mujer, son los botines de gamuza con tacones gruesos.

Relevancia

Gracias a la combinación de material suave y elegante horma, las parejas adornan las piernas de las mujeres no solo en otoño o primavera, sino también en los días fríos de verano. Un tacón estable es mucho más práctico que un fino tacón de aguja. Asegura la correcta distribución de la carga en las piernas y hace que la marcha sea lo más natural y ligera posible.

La forma de los botines puede ser diferente. Las opciones de gamuza para el invierno son más cerradas y más altas. A menudo, en las reglas hay productos con un ancho pirata. Más cercanas a las clásicas son las opciones sin abrochar con inserciones elásticas que facilitan el calce del zapato.

Botines con estilo

Los modelos hechos de gamuza con tacones gruesos a menudo se distinguen por una solución de diseño interesante. Se convierten en una opción espectacular para otoño o primavera. A pesar de que estos zapatos requieren un mantenimiento cuidadoso, a menudo se convierten en un complemento para el conjunto diario en clima seco.

El talón estable ayuda a equilibrar el look y combina con cualquier atuendo. Los botines de ante son tan versátiles como los productos de cuero. Por lo tanto, crear una apariencia elegante con ellos no será difícil.

Los modelos para la estación fría se distinguen por colores más prácticos. Los tonos negros, azules y marrones están de moda en la actualidad. Para la primavera y el verano, los estilistas ofrecen colores más alegres: beige, rosa, rojo, violeta, esmeralda, empolvado, blanco nieve.

La tendencia durante varias temporadas son los pares marrones y arenosos con tacones altos y gruesos.Las opciones de color mostaza no son menos populares. A menudo, las botas de entretiempo están aisladas con piel y decoradas con ribetes de piel.

Los modelos decorados con borlas o flecos se ven increíblemente elegantes. Las botas cálidas de forma lacónica con punta redonda, generosamente decoradas con una franja diagonal, atraerán a los fanáticos de los zapatos inusuales. A menudo, un tacón ancho y estable se fabrica en el mismo tono que la gamuza o se hace eco del contraste de color del patrón.

Los delicados colores pastel en los productos de gamuza se ven muy armoniosos. Los pares en tonos empolvados suelen tener la punta abierta y en la parte superior están decorados con franjas anchas y costuras decorativas.

Para obtener la máxima belleza, los diseñadores agregan pequeños diamantes de imitación a los modelos. Estos botines agradarán a los amantes del romanticismo y lo retro. Para los amantes de un lazo casual, los estilistas han proporcionado accesorios de metal: hebillas, cremalleras, remaches.

El talón puede tener rayas transversales u otros patrones discretos.

Los botines de primavera y verano a menudo están decorados con bordados florales sobre un fondo estricto. Estas parejas se ven muy impresionantes y, combinadas con vestidos sin volantes, harán que el lazo sea elegante y especial.

Hermosas botas con cordones e inserciones con estampado de leopardo se han convertido en un éxito de temporada. Tienen una plataforma media y un tacón estable y se combinan no solo con impermeables cortos, chaquetas, oversized, sino también sudaderas, jerseys. Como fondo con tales zapatos, son adecuados pantalones ajustados, jeans, faldas de diferentes estilos. Sin embargo, vale la pena excluir productos innecesariamente largos al crear la imagen, que pueden violar las proporciones y acortar visualmente la figura al agregarle plenitud.

Una amplia gama de modelos ofrece pares con diferentes alturas de tacones estables. TEs decir, quienes no puedan caminar con botines altos pueden optar por modelos con tacones anchos medianos o muy pequeños.

Los propios zapatos de ante son muy nobles y elegantes. Y en combinación con una decoración inusual, se convierten en el acento de la imagen. Un modelo muy extraordinario con un tacón grueso transparente. Las opciones abiertas de verano pueden ser bombas con correas e inserciones de cuero.

¿Con qué llevar?

Dichos zapatos encajarán perfectamente en el estilo clásico y de negocios, dándole brillo y vistosidad. Puedes usar una falda lápiz, una túnica de rayas y un abrigo con estampado inglés.

Para un estilo romántico y elegante, debes elegir un vestido de seda claro con una falda voladora y una chaqueta de cuero corta. Los jeans y pantalones cortos quedan bien con botines de gamuza.

Dichos zapatos reemplazan perfectamente a las botas fuera de temporada, lo que hace que sus pies sean elegantes. Por lo tanto, la mejor elección del conjunto serán vestidos de cualquier estilo y silueta. Gracias al tacón grueso, puedes alargar visualmente tus piernas con un vestido de corte recto, evasé, estrecho y estilos con falda acampanada. Las medias hasta la rodilla, los leggings y las medias de colores con estampados de colores se han convertido en la versión favorita de la imagen con este tipo de zapatos entre los jóvenes.

Los botines no solo son cómodos sino también increíblemente elegantes. Cualquier look, complementado con modelos de gamuza, se volverá expresivo y de moda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa