Sandalias

Sandalias sin tacones

Sandalias sin tacones

Hablemos de zapatos cómodos. Es una fiel asistente de una chica ocupada que se ve obligada a girar las veinticuatro horas del día como una "ardilla en una rueda". Las sandalias planas son la elección perfecta para aquellas mujeres que quieren sentirse cómodas durante todo el día. Claro, los tacones agregan un toque de glamour y sexualidad a un atuendo, pero toda esta agonía puede dañar tus venas si los usas todo el tiempo.

Los zapatos planos son el mejor salvavidas para una joven de cualquier edad. Si desea crear un lazo funcional, simple, pero al mismo tiempo llamativo, entonces debe darle una oportunidad a las sandalias sin tacones. Tenga la seguridad de que se instalarán de forma permanente en su armario.

Modelos de moda

Los zapatos planos son los favoritos de la temporada de verano. Cuando un calor insoportable se instala en la calle, querrás vestirte lo más cómodamente posible. Los tacones, por otro lado, contribuirán a la hinchazón y otras consecuencias no menos dañinas. Así que dejamos modelos chic para la noche, sobre todo porque las sandalias que no añaden altura no pueden ser menos impresionantes.

  • Casual es uno de los estilos favoritos de muchas chicas. Por lo tanto, las sandalias que coinciden con esta tendencia aún reciben sus bonificaciones. Complementan perfectamente la imagen y dan sensaciones increíblemente agradables a su dueño.
  • Gladiadores están ganando popularidad debido a su diseño "histórico". Estos zapatos son conocidos por sus importantes ventajas y su atractivo aspecto. Los cordones hasta la pantorrilla acentúan la fragilidad del tobillo y la seducción de su dueño.
  • Sandalias de hombre Adecuado para niñas que llevan un estilo de vida activo. A pesar de este nombre, enfatizan la naturaleza femenina de su dueña y le brindan comodidad durante mucho tiempo.
  • También son dignos de mención los zapatos de verano con puntera cerrada. El elegante dedo del pie oculta los dedos, pero muestra un poco el contorno del pie. Gracias a esta combinación, las sandalias se ven muy sexys. Lo principal es que el calcetín es clásico, es decir. ligeramente picante.
  • Hippie - otro estilo que te hará estar más de moda en la próxima temporada de verano. Si amas a Bob Marley y causas una buena impresión, elige sandalias pintadas con los colores más positivos. Entonces definitivamente se brinda la atención de quienes te rodean.
  • A la chanclas. Los amantes de los zapatos con correa entre los dedos pueden elegir un modelo bordado con lentejuelas, abalorios o abalorios para hacer el look más interesante. Estas sandalias se pueden usar fácilmente en la ciudad sin temor a miradas críticas.

Colores

El verano es un derroche de colores, pero este año se aconseja a los diseñadores que moderen un poco su apetito. Los modelos más sobrios, aunque no exentos de elegancia, están de moda. Las sandalias sólidas son la mejor opción para los amantes de la moda prácticos que desean hacer una inversión rentable.

Los zapatos blancos son la mejor solución para la temporada de calor. Es versátil porque se adapta a casi cualquier atuendo. Además, ¡el tono claro refresca e inspira! Y el andar volador es la carta de triunfo de cualquier verdadera dama.

Los pasteles son un éxito para 2017 y el verano no es una excepción. Las sandalias en tonos delicados son líderes en las pasarelas del mundo, por lo que toda fashionista que se precie debe comprar zapatos que combinen con las tendencias actuales.

Los modelos clásicos en negro y marrón son más adecuados para la oficina. Las mujeres ocupadas que buscan disfrutar de la comodidad y verse atractivas al mismo tiempo pueden optar por estos colores. Además, este zapato es ideal para las noches más frescas.

El estampado de leopardo está ganando impulso. Puedes elegir entre sandalias de punta cerrada, bailarinas de material manchado o sandalias cuyas tiras están pintadas en tonos salvajes. Cada una de estas opciones será beneficiosa. ¡Ser o no ser un depredador depende de ti!

Las sandalias de colores pueden ser un acento brillante de la imagen. Elija naranja intenso, burdeos, rosa o varios tonos de azul y no se equivocará. Combina estos zapatos con creativos atuendos de verano para crear un look único que te convertirá en una reina.

Metálico. Esta tendencia ocupa posiciones de liderazgo. Los zapatos brillantes se ven geniales y pueden ser la joya incluso en el atuendo más simple. Las sandalias de oro, plata, nácar y cobre son las mejores opciones para este verano.

Materiales (editar)

La belleza y la practicidad son los principales criterios para la selección de calzado. El calor sofocante puede causar callosidades y esto estropea significativamente la apariencia de las piernas de una mujer. Para evitar que suceda tal molestia, debe dar preferencia a las texturas naturales.

Las sandalias de cuero son una inversión inteligente. La compra durará varias temporadas seguidas, y la suave estructura del material mimará los pies de una delicada jovencita. Además, no olvides que las texturas naturales no flotan en la pierna y no emiten olores desagradables.

Los zapatos cuya parte superior está hecha de tela son otra elección extraordinaria. Puede ser un modelo con estampados, o un producto de color liso, siempre que siga el contorno de la pierna. No es en absoluto necesario que toda la superficie de las sandalias esté hecha del material descrito anteriormente: un detalle es suficiente, por ejemplo, cintas para atar.

Las sandalias de gamuza son ideales para veranos más fríos. Son muy suaves, por lo que no rozan, lo cual es una ventaja significativa para muchos de nosotros. Si agrega flecos, estos zapatos ciertamente atraerán la atención de los demás.

Las sandalias lacadas se ven bastante impresionantes y elegantes. Es una excelente opción para salir o para una fiesta. Si los usa durante el día, entonces el color debe ser positivo y brillante.

¿Con qué llevar?

De hecho, puedes combinar zapatos planos con cualquier cosa. El auge desesperado de la mezcla de estilos te permite lucir con sandalias incluso en la oficina. Y no se confunda con el código de vestimenta de negocios. La moda moderna nos otorga considerables concesiones. Desde que empezamos con un armario de trabajo, vale la pena considerar algunos matices. Es mejor elegir un modelo con puntera cerrada o elegantes bailarinas que se combinan armoniosamente con ropa estricta. Es cómodo y elegante.

La temporada de verano es la de carrocería más abierta. Es por eso que los zapatos sin tacón enfatizarán favorablemente una figura vestida con una minifalda o pantalones cortos. Complementando el look con una camiseta con estampado, puedes ir de viaje, a pasear, a la tienda e incluso a una cita. El estilo marino y las sandalias que no añaden altura son amigos desde hace mucho tiempo. Esta es una combinación clásica que parece bastante ganadora. Al agregar accesorios temáticos, la niña sentirá ligereza y un seductor sabor a libertad.

Los vestidos voladores y los vestidos de verano hasta el suelo se ven perfectos con zapatos planos. Tal atuendo podrá conquistar no solo a la anfitriona, sino también a su otra mitad. Y si aún no hay amor en el horizonte, entonces una reverencia romántica te ayudará a encontrar el elegido adecuado. Los jeans ajustados sirven como fieles ayudantes para las damas de moda. Complementándolos con zapatos de suela plana, la joven crea un vestuario básico que es adecuado para los logros cotidianos.

Looks de moda

  • Los pantalones azules con una flecha combinados con una blusa holgada con cuello en V son perfectos para el trabajo. Sin embargo, este lazo no se puede llamar aburrido, porque se trata de accesorios. Sandalias de punta cerrada en tono dorado, una elegante pulsera a juego y gafas de aviador son la solución. Y una bolsa espaciosa con cadena te ayuda a resolver todos los asuntos importantes.
  • Las bailarinas de leopardo puntiagudas se ven muy bien con jeans boyfriend rotos y una blusa negra ajustada. Un bolso con estampado de animales y un adorno grueso añaden elegancia y sexy al look. Y el estampado de leopardo enfatiza perfectamente el bronceado.
  • Gladiadores y una túnica blanca corta con bordados populares azules son el chillido de la próxima temporada. ¡Es tan seductor y hermoso! Las sandalias altas permiten que la pierna "respire", aunque el vestido en realidad hace lo mismo. Gafas de sol y un pequeño bolso completan el look de la fashionista urbana.

Combinar sandalias planas con un guardarropa de verano es fácil. ¡Sea creativo con un poco de imaginación y tendrá éxito!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa