Sandalias

Sandalias de punta cerrada

Sandalias de punta cerrada
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Materiales (editar)
  4. Colores y estampados
  5. Decoración
  6. Tendencias de la moda
  7. ¿Cómo elegir y para quién son adecuados?
  8. ¿Con qué llevar?

Las sandalias cerradas son tendencia en las últimas temporadas. Su peculiaridad radica en el hecho de que son una simbiosis de sandalias comunes y zapatos clásicos.

Peculiaridades

Desde el frente, los pares de punta cerrada y tacón abierto parecen zapatos normales y desde atrás parecen sandalias. Y los modelos, que ocultan simultáneamente la parte del talón y la punta del pie, parecen zapatos tanto en la parte trasera como en la delantera, y solo la presencia de una correa delata sandalias en ellos.

Las sandalias de punta cerrada son imprescindibles para cualquier niña y mujer, ayudan cuando no hay deseo u oportunidad de mostrar los dedos de los pies como resultado de un estricto código de vestimenta o la falta de una pedicura decente. Además, en los modelos con la nariz cerrada, no se puede temer salir a la calle con clima polvoriento o húmedo, y en verano no hacen tanto calor como en los zapatos.

Modelos

Las sandalias de punta cerrada vienen tanto en tacones planos como de tacón o de cuña. La suela plana es cómoda para caminatas largas, los pies en tales sandalias no se cansan, son cómodos y bastante versátiles en términos de compatibilidad.

Las elegantes sandalias de cuña, una plataforma de una pieza y un tacón estable, son la elección de las niñas y mujeres que desean agregar un par de centímetros a su altura. Dichos modelos estiran la silueta, delgados y complementan lógicamente la imagen de moda. El tacón de cuña rizado es un verdadero éxito de la última temporada. Una suela así ya no parece demasiado maciza y torpe.

Las sandalias de tacón alto con punta cerrada también tienen una gran demanda entre los amantes de la moda, son más femeninas en comparación con los modelos en la plataforma, adecuadas tanto para los paseos por la ciudad como para la vida cotidiana de la oficina. Un par de sandalias stiletto es indispensable para ocasiones especiales.

La forma de la nariz de las sandalias puede ser diferente: desde pulcramente redondeada hasta alargada y puntiaguda. Si el tamaño del pie es 39 o superior, es mejor elegir un dedo del pie redondeado, para no aumentar aún más el tamaño.

La correa de las sandalias puede envolver el tobillo o puede llegar hasta el tobillo. El ancho de las correas en sí puede ser completamente diferente, desde unos pocos milímetros hasta unos tres centímetros.

Materiales (editar)

Para crear sandalias, la industria moderna utiliza materiales naturales y artificiales. Los cueros naturales más habituales son el cuero (mate, lacado, metalizado, aspecto reptil), ante aterciopelado, textiles, denim, lino, yute y corcho (para la suela).

La combinación de varios materiales en un producto, por ejemplo, varios tipos de cuero, textiles y gamuza, ha sido bastante popular en los últimos años.

El cuero artificial utilizado en la producción de sandalias de punta cerrada es una elección bastante dudosa, pero tiene derecho a existir. Dichos modelos son asequibles, tienen una apariencia atractiva, pero su vida útil es mucho más corta que la de los productos hechos con materiales naturales. Además, el cuero artificial no se desgasta muy bien, y esto es importante en zapatos con puntera cerrada. Pocas personas disfrutarán usando sandalias, aunque hermosas, pero apretando sin piedad la zona de los dedos o los huesos.

Colores y estampados

Los modelos más conservadores de sandalias de punta cerrada se fabrican en colores negro-gris-marrón. Además, los tonos pastel se pueden atribuir a los clásicos: beige, arena, melocotón, polvoriento, azul claro. Los diseñadores deleitan a los amantes de los colores brillantes con modelos de colores verde, azul profundo, turquesa, rojo, carmesí, naranja, amarillo y canario.

En cuanto a estampados, las sandalias con la nariz cerrada pueden tener un cuadro discreto, pequeños lunares, flores, abstracción, geometría e inscripciones.

Decoración

Si las sandalias clásicas se distinguen por un laconismo enfatizado, entonces una imagen romántica y glamorosa ayudará a crear modelos decorados con varios detalles lindos: lazos, flores, guijarros, pedrería, lentejuelas y encajes. Los trabajos artísticos de perforación y aplicación también son bastante populares.

Tendencias de la moda

El glamour todavía está en las tendencias de la nueva temporada: un par de sandalias brillantes y espectaculares con la nariz cerrada hará que su dueño sea irresistible y atraerá la atención de los demás hacia ella. Puede ser un modelo realizado en cuero "dorado" o "plateado", decorado con grandes pedrería, piedras o flores.

En vacaciones será apropiado no tanto un estilo glamoroso como étnico: materiales naturales, una parte superior tejida, una suela de corcho, un acabado original.

La vendimia también es una de las tendencias de la moda del mundo. Los modelos de sandalias de cuña nos llegaron del pasado, es decir, de los años 40 del siglo pasado. Y dado que la moda tiende a repetirse, la próxima ronda de popularidad de tales modelos cae justo en nuestro tiempo. Una de las variaciones de moda es la suela rugosa del tractor.

¿Cómo elegir y para quién son adecuados?

Los modelos de sandalias con punta cerrada sin tacón están prácticamente contraindicados para mujeres con pies grandes. En un par así, el pie parece incluso más largo de lo que realmente es. La opción óptima para ellos son las sandalias con tacones de 5-7 cm de altura.

Para las mujeres que tienen que pasar todo el día de pie o sentarse durante mucho tiempo al volante, recomendamos elegir sandalias con tacones de pequeña o mediana altura.

Una correa innecesariamente delgada ubicada en el área del tobillo corta visualmente la pierna, por lo que estos modelos no son adecuados para niñas de baja estatura y propietarios de pantorrillas completas. Además, las cuerdas y cintas anchas ayudarán a distraer la atención de las espinillas no demasiado atractivas.

Para los amantes de los stilettos, no se deben elegir sandalias con tacón abierto, ya que no sostienen adecuadamente el pie.Es mejor quedarse con sandalias con un talón cerrado y una correa de fijación segura, sin banda elástica. Seguir esta recomendación ayudará a prevenir lesiones al caminar.

Al comprar, y es mejor hacerlo a última hora de la tarde, cuando las patas alcancen su tamaño máximo, preste especial atención a las costuras, deben ser uniformes y no ásperas; el talón no debe colgar al probarse; la suela debe doblarse; y el olor - para ser ligeramente perceptible. También debe verificar la fuerza y ​​uniformidad del color del producto.

Las mujeres mayores de 40 años deben evitar modelos sobrecargados innecesariamente de decoración, por temor a parecer vulgares.

¿Con qué llevar?

Las sandalias de punta cerrada van bien con la ropa de verano: vestidos, vestidos de verano, faldas, pantalones cortos. La combinación de tales modelos con exuberantes faldas femeninas y vestidos hasta el suelo se ve muy bien. Los pantalones ajustados, como opción, los pantalones cortos y los jeans también los mantendrán en buena compañía. Lo único que no debes usar con sandalias de punta cerrada son pantalones largos rectos o acampanados.

Por cierto, los zapatos con tacón abierto no se pueden usar con medias.

Con vestidos de noche, sandalias con puntera cerrada y tacones lucen perfectos. Cuando surge la pregunta de elegir un par de zapatos para un vestido de novia de verano, además de los zapatos clásicos, por supuesto, me vienen a la mente unas elegantes sandalias con puntera cerrada. Las sandalias decoradas con detalles pegadizos deben usarse solo con un atuendo lacónico, para no parecer demasiado vulgar.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa