Blusas

Blusas blancas

Blusas blancas
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Qué modelo se considera clásico?
  3. Tipos de mangas
  4. Tejidos
  5. Huellas dactilares
  6. Tendencias de la moda
  7. Cómo blanquear en casa
  8. ¿Con qué llevar?
  9. Hermosas imágenes

No hay tantas cosas universales en el guardarropa de las mujeres que se puedan usar para caminar con amigos y trabajar al mismo tiempo. Una de estas cosas es una blusa blanca. Las variaciones en las que está presente esta prenda de vestir son innumerables, puedes crear nuevas y nuevas imágenes todos los días. Lo principal es poder combinar correctamente las cosas entre sí y recordar la combinación de colores.

El mundo moderno de la moda nunca deja de deleitar a sus fanáticos y ofrece una amplia gama de blusas blancas. Simple a primera vista, pero una blusa blanca deslumbrante puede eclipsar cualquier vestido elegante. Toda la sencillez, la modestia y la elegancia se materializan en un elemento de vestuario: una blusa.

Modelos

La variedad de modelos permite crear diferentes looks para cada ocasión. La blusa blanca es buena porque se adapta a mujeres de todas las edades y tamaños. Es importante conocer sus defectos y ocultarlos hábilmente, y una variedad de estilos lo ayudarán a elegir la blusa blanca adecuada para usted personalmente.

Modelos populares:

  • Versión clásica equipada;
  • Blusa blanca con peplum;
  • Blusa blanca oversize;
  • Blusa blanca recortada;
  • Blusa blanca larga;
  • Blusa con o sin cuello.

¿Qué modelo se considera clásico?

Modelo clásico de blusa blanca. - esta es una versión estricta sin adornos: adornos, pliegues, numerosos bolsillos, candados, estampados, dibujos, etc. La clásica blusa blanca es estricta, su estilo es lo más simple posible. Debe ser con mangas: largas o ¾.Se requiere la presencia de un collar; también es posible una opción con un soporte. El estilo no debe ser muy ajustado ni ancho.

Tipos de mangas

Largo

La manga larga es una opción clásica para una blusa blanca. Puede ser ancho, cónico, con o sin puños. La manga larga es muy práctica: puedes remetirla en cualquier momento.

3/4

Un largo de manga muy popular y elegante. Es muy conveniente, no requiere pliegues y le da al producto un aspecto estético y elegante. Perfecto para la opción de oficina.

Pequeño

Esta funda se ve muy bien tanto en modelos ajustados como holgados. Más práctico en climas cálidos. Esta manga es muy adecuada para combinar con chaquetas sin mangas o chalecos cortos.

Sin mangas

Las blusas blancas sin mangas son perfectas para un estilo casual y casual. Esta funda se presenta en varios diseños interesantes adecuados para crear los looks más atractivos.

Tejidos

El mismo modelo puede verse completamente diferente según el material. Cada factor (modelo, temporada, efecto deseado) influye en la selección de la tela. Una blusa blanca clásica no puede estar hecha de malla o cuero. Es importante comprender qué tejido es el adecuado para una blusa en particular.

Algodón

Uno de los tejidos más populares para blusas. Su textura ligera y transpirable es agradable para la piel. Esta tela es lo suficientemente elástica como para crear una variedad de patrones interesantes. La camisa clásica gana sobre la versión de algodón blanco.

Lino

El lino es otra tela ligera y simple que luce armoniosa en un ajuste holgado de una blusa blanca. Este material es muy popular en verano, cuando el sol quema un poco la piel y el lino evita las quemaduras y el calor.

Seda

Las blusas de seda blanca son increíblemente elegantes y femeninas. La textura delicada, suave y deslizante de la seda le da una silueta suave a la silueta, creando curvas nuevas y sofisticadas. La seda es perfecta para modelos elegantes y sofisticados.

Cordón

La tela de encaje es popular entre todas las categorías de edad. Los increíbles patrones de encaje realzan la belleza de las blusas blancas. Este material es capaz de crear la silueta más interesante y elegante.

Huellas dactilares

Guisantes

Los lunares siempre han sido muy populares en la industria de la moda. Hace que la cosa sea interesante y un poco divertida. Las blusas blancas con lunares se ven preciosas en combinación con una falda para el sol, pantalones y pantalones cortos. Los guisantes pueden ser pequeños o grandes. Mejor esquema de color: lunares azules, negros y rojos.

Banda

Las blusas de rayas blancas son increíblemente populares esta temporada. Las tiendas de moda ofrecen una amplia gama de modelos con esta solución geométrica. Esta opción es apropiada para un código de vestimenta de oficina. La raya es ancha, media y fina. Solución de color: rayas azules, negras, grises y beige.

Recuerde que demasiadas rayas pequeñas son estresantes visualmente para la vista.

Estampado floral

El estampado floral es uno de los más populares. Es amado por mujeres de todas las edades. Esta impresión es perfecta para un look casual casual. Enfatiza la feminidad, hace que la imagen sea sentimental y romántica.

Tendencias de la moda

El cliché de que una camisa blanca está asociada con un código de vestimenta de oficina se ha disipado hace mucho tiempo. Las tendencias de moda que aparecen todos los años lo refutan cada vez. Una blusa blanca es perfecta para cualquier ocasión, siempre y cuando elijas el conjunto adecuado.

Cordón

Esta es una nueva tendencia utilizada por muchas marcas de ropa famosas. ¡Queda genial en combinación con una blusa blanca! El tipo de cordones depende del modelo de ropa. El cordón de estilo boho presenta un cordón de cuello en V holgado.

Agujeros en los hombros

Los agujeros en los hombros son el hit de la temporada. Varias opciones para blusas clásicas, sueltas y recortadas se presentan con una nueva tendencia de moda. Estas blusas se ven muy originales. Los recortes de hombro se pueden decorar con pedrería, lentejuelas y bordados.

Hombros abiertos

Los hombros abiertos están por todas partes este verano. Una epidemia de hombros descubiertos también cubrió las blusas blancas. Una opción particularmente de moda es una blusa blanca suelta con ribetes anchos alrededor de los hombros. La costura y el encaje se ven hermosos como bordes.

Cómo blanquear en casa

La belleza de las piezas blancas es que añaden feminidad, frescura y elegancia a una imagen. Una blusa blanca es una gran combinación de modelo y color que nunca pasará de moda. Pero todo el mundo sabe que las cosas blancas requieren más cuidado y precisión, la más mínima mota cautivará toda la atención de los demás.

No se enoje si su blusa blanca como la nieve se ha ganado un enemigo así. Esta conexión no deseada puede interrumpirse si se pone manos a la obra a tiempo. Puedes blanquear tu cosa favorita en casa usando productos simples y de bajo costo.

Ayuda de hidrógeno.

Con una solución de peróxido, puedes blanquear fácilmente una blusa blanca. Necesitará dos litros de agua, una cucharadita de peróxido de hidrógeno y un poco de bicarbonato de sodio. Remoja tu blusa durante 15 minutos, revolviendo ocasionalmente en el sentido de las agujas del reloj. Esto blanqueará la tela de manera uniforme. Trate previamente las manchas rebeldes con atole de soda.

Otra forma: por cinco litros de agua, una cucharada de agua oxigenada y amoniaco. Remojamos y dejamos la blusa durante media hora. Enjuagamos y lavamos por segunda vez, puedes usar un acondicionador de aire para eliminar el desagradable olor a alcohol.

También puede blanquear una blusa y eliminar las manchas utilizando otros medios disponibles:

  1. Permanganato de potasio Es otra forma infalible de blanquear una blusa blanca. Vierta algunos gránulos, polvo en agua caliente y espere a que se disuelva por completo. Sumergimos la blusa y cerramos la palangana, esperamos a que baje la temperatura del agua y enjuagamos.
  2. Sencillo detergente de ropa también puede manejar esta tarea. Enjabonar bien la prenda y dejar actuar un rato, luego lavar bien la blusa con agua tibia.
  3. Hirviendo - una de las formas más sencillas. Vierta agua hirviendo en un recipiente, sumerja la blusa y cubra con una tapa. Después de media hora, lava bien la prenda.
  4. Otro remedio eficaz es ácido bórico... Disolver dos cucharadas soperas en cuatro litros de agua, remojar y dejar reposar un par de horas, luego enjuagar bien la blusa.

De esta forma fácil y sencilla, podrás mantener tu blusa blanca favorita en perfecto estado durante todo el año.

¿Con qué llevar?

Falda negra

Una falda negra y una blusa blanca son el tándem perfecto, adecuado tanto para uniformes como para salir. Por la tarde, ponte una falda lápiz negra hasta las rodillas, ponte una blusa blanca clásica, ponte el pelo en un peinado prolijo, elige un bolso y unos zapatos modestos y elegantes. Por la noche, suelta tu cabello, cambia tus zapatos por sandalias brillantes, una falda lápiz negra por una minifalda o shorts, y complementa una blusa blanca con un collar y aretes brillantes.

falda roja

Un color saturado brillante en combinación con una blusa clásica blanca se verá elegante en el sexo más justo de todas las edades. Una falda roja ajustada de cintura alta es ideal. Este detalle de armario es perfecto para cualquier look, lo principal es elegir el modelo de blusa adecuado.

Pantalones

La versión clásica del estilo casual. Los jeans de todo tipo se adaptarán a cualquier blusa blanca. Novios, cigarros, de talle alto o de talle bajo, tú eliges. Para los jeans con un corte ancho libre, las blusas clásicas blancas son adecuadas, tal tándem es perfecto para un estilo unisex. Los jeans ajustados de tiro alto se ven muy bien con blusas sin mangas o cortas con ribete de encaje. Para los amantes de los jeans de tiro bajo, existe una amplia gama de blusas blancas con peplum.

Pantalones

Esta temporada está de moda combinar pantalón con tapeta ancha con bajo con vuelo y blusas blancas con mangas con farolillos o peplum a la altura del pecho. Los pantalones clásicos se adaptarán a cualquier blusa blanca, lo principal es saber qué look se necesita para una ocasión en particular.

Hermosas imágenes

Arco de oficina. Mientras trabaja, también desea lucir elegante y a la moda, sin romper el código de vestimenta de trabajo. No tienes que optar por colores llamativos y accesorios gruesos para destacar. Una blusa blanca y una falda lápiz negra son suficientes. Elija una camisa de una delicada tela de seda, un escote en pico y mangas acampanadas enfatizarán la silueta. Una falda de cuero negro completará el look. Un mínimo de accesorios y tacones enfatizarán un gran tándem.

Chic de calle. Para un estilo de calle, elija una camisa holgada inusual, un cuello pequeño, mangas arremangadas, un dobladillo liberado debajo de pantalones sueltos brillantes, tacones y una bolsa de color. ¿Que podría ser mejor?

Casual brillante... Para un look moderno y elegante, necesitas una blusa blanca clásica y sencilla. Mételo debajo de una falda brillante de cintura alta con un corte inusual, y encima ponte una chaqueta blanca ajustada y un collar de color grueso. Un bolso de mano y bailarinas a juego complementarán el lazo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa