Ropa para embarazadas

Slingokirtka 3 en 1

Slingokirtka 3 en 1
Contenido
  1. ¿Qué es una chaqueta de bebé 3 en 1?
  2. Ventajas
  3. Tipos de cabestrillo para chaquetas de bebé
  4. Modelos
  5. Fabricantes
  6. ¿Como escoger?
  7. ¿Qué llevan debajo de un slingokurtka?
  8. Reseñas

Ha llegado el frío otoño, se acerca el invierno y la pregunta surge ante la joven madre: ¿qué ropa elegir para ella y sus pequeñas migajas, para que ambas sean cálidas y cómodas? La respuesta es simple, por supuesto, un slingokurt. Es ideal para proteger a la madre y al bebé del viento frío y las bajas temperaturas. Por supuesto, puede usar ropa exterior común y llevar al niño en sus brazos, pero ¿por qué, cuando ya se ha inventado algo tan maravilloso?

¿Qué es una chaqueta de bebé 3 en 1?

Es importante comprender que una chaqueta con bandolera para bebés en sí no está diseñada para llevar a un bebé; se usa completa con una bandolera.

Hay varias variaciones de chaquetas para bebés, pero quizás el modelo más práctico y funcional es la chaqueta para bebés 3 en 1. Es perfecta para mujeres embarazadas. Un inserto especial o bandas elásticas en la cintura sostienen suavemente el vientre en crecimiento.

La chaqueta para bebé 3 en 1 es la solución perfecta para madres jóvenes y bebés. Simplemente reemplace el inserto con un inserto de cabestrillo y una chaqueta cómoda para la mamá y el bebé está lista. Y cuando el niño crezca, simplemente puede quitarse todos los forros y este modelo se convertirá en una chaqueta de invierno normal que puede usar todos los días.

No es casualidad que la bandolera para bebé sea muy popular entre las mujeres embarazadas y, especialmente, las madres jóvenes. El portabebés es la solución ideal para mantener al bebé cerca de la madre, manteniendo a la madre completamente móvil. Y, si el cabestrillo se usa perfectamente en la estación cálida, el invierno ruso hace sus propios ajustes. Puede vestir al niño abrigado y ponerlo en un cabestrillo, o puede hacerlo más fácil: colóquese un slingokurt.En primer lugar, un cabestrillo ordinario se desliza sobre la ropa de la madre y, en segundo lugar, se pierde el significado mismo del cabestrillo: el cuerpo del niño ya no adopta su posición anatómica natural.

Ventajas

Una de las ventajas más importantes e importantes de una chaqueta de bebé es su ligereza. Como relleno, se utiliza un relleno sintético: vellón, thinsulate, fibra hueca u otros materiales. Estos son rellenos de alta tecnología de una nueva generación, que retienen perfectamente el calor sin hacer que la cosa sea más pesada.

Otra ventaja del modelo es su versatilidad. Es decir, con la ayuda de inserciones especiales o bandas elásticas, la chaqueta se usa durante el embarazo, para caminar con un bebé y como chaqueta normal. Los insertos ayudan a expandir el espacio debajo de la chaqueta para acomodar al bebé en el cabestrillo.

Dichos insertos también están equipados con cordones o bandas elásticas para ajustar el volumen del bolsillo a la altura y el peso del bebé. Para la comodidad del niño, los insertos están equipados con ranuras especiales a través de las cuales se pueden sacar los brazos y las piernas.

Y la ventaja indudable de tal chaqueta es la comodidad de la madre y el niño. No es necesario vestir a un niño con un mono abrigado, ropa más ligera es suficiente: es más fácil tanto para la madre como para el niño.

Tipos de cabestrillo para chaquetas de bebé

La chaqueta tipo bandolera va bien con una amplia variedad de portabebés. Puede ser una mochila tipo bandolera, una bufanda, una bandolera y otros modelos. El bebé puede colocarse sobre el pecho de la madre, sobre la espalda, en posición vertical.

Modelos

Las chaquetas con cabestrillo para bebés son tan populares hoy en día que se pueden encontrar modelos nuevos y mejorados cada año.

A pesar del aparente volumen del producto, una moderna chaqueta tipo bandolera permite que la madre y el bebé se vean muy elegantes y hermosos.

La bandolera para bebé puede ser de diferentes longitudes. Para las mujeres de baja estatura, es mejor centrar su atención en modelos recortados o chaquetas de bebé de longitud media. En tales modelos, serán cómodos para moverse, la ropa no restringirá ni restringirá el movimiento.

La bandolera para bebé puede tener una silueta recta o ajustada.

Dependiendo de la temporada, todas las chaquetas para bebés se pueden dividir en varios grupos:

  • Lana. La chaqueta de bebé suave y cómoda se asemeja a una sudadera acogedora. Este modelo es perfecto para los primeros días de otoño o verano fresco.
  • Demi-temporada. Diseñado para el período otoño-primavera. Calientan perfectamente y tienen un alto nivel de protección contra la humedad.
  • Invierno. Estas chaquetas están diseñadas para climas muy fríos y ventosos.

Como regla general, una chaqueta para bebé tiene un cordón o una banda elástica en la parte inferior del producto y en los puños. Algunos modelos están equipados con capotas y collares convertibles. Todo esto se hace para que una madre con un niño o una mujer embarazada se sienta cómoda y acogedora en cualquier clima.

La bandolera para bebé aislada 3 en 1 está hecha de tal manera que no sobrecarga visualmente a la futura madre, incluso en el frío otoño o invierno. La chaqueta se ajusta bien a la figura y no añade centímetros ni kilogramos de más.

Independientemente de para quién se compre la chaqueta slingo para bebés, para una futura madre o para una madre con un bebé, no debe parecer aburrida. La moderna gama de chaquetas le permite elegir fácilmente un artículo elegante, brillante y con estilo en cualquier combinación de colores. Los tonos menta, coral, lila, turquesa están de moda. Colores sólidos o estampados brillantes. Puede ser un adorno floral tradicional y un aplique divertido sobre el tema de la inminente aparición de un bebé, por ejemplo.

Para aquellos que prefieren modelos clásicos más sobrios, se recomienda optar por una chaqueta en color esmeralda, azul oscuro, chocolate, café o negro. Los hermosos accesorios o la decoración original harán que esa chaqueta sea más brillante y notable.

Fabricantes

Cada año, los fabricantes de ropa para mujeres embarazadas o madres con niños pequeños presentan nuevos modelos de chaquetas para bebés, las complementan con elementos auxiliares para garantizar la comodidad, o incluso incluyen en el conjunto lindas prendas para el feto. Por ejemplo, una sudadera con capucha, un babero, un forro polar calentado para un cabestrillo, etc.

Entre los fabricantes más populares de estas prendas se encuentran las siguientes marcas:

  • Vmeste... Esta marca se ha establecido como un fabricante de ropa para bebés confiable y de alta calidad. Para coser chaquetas, solo se utilizan materiales cálidos y de la más alta calidad: lana merino y aislamiento Thermofinn. Este material tiene propiedades hipoalergénicas, es muy ligero, mantiene perfectamente su forma y es apto para bajas temperaturas.
  • Babyidea... La empresa utiliza microfibra para coser abrigos de bebé y como aislamiento se utiliza un forro polar doble con membrana PUL. Esta chaqueta es perfecta para largas caminatas y actividades al aire libre.
  • Yammy Mammy. La empresa ofrece una amplia gama de chaquetas para bebés para otoño, primavera e invierno. Los modelos se hacen en forma de parques, plumíferos, chaquetas, impermeables e incluso abrigos. El esquema de color es muy diverso: desde crema y lechoso hasta azul oscuro, rojo y aguamarina.
  • Equidna... Una empresa joven que en pocos años se ha convertido en una empresa bastante seria para la producción de ropa para madres lactantes. El surtido de la empresa incluye varios cientos de modelos diferentes de cabestrillos, chalecos para bebés, portabebés y ropa para madres y niños. Los productos de la empresa son conocidos más allá de las fronteras de nuestro país, gracias a su alta calidad y amplia gama.
  • Yo amó a mamá... Bajo esta marca se producen una gran cantidad de chaquetas de bebé, plumíferos, conjuntos de invierno y ropa para embarazadas. Los productos son de alta calidad, precios razonables, diseño moderno y colores de moda.
  • Prendas de abrigo Diva... Los abrigos para bebés producidos bajo esta marca fueron desarrollados específicamente para las condiciones climáticas de nuestro país. Son muy ligeros, prácticos, soportan perfectamente temperaturas muy bajas. El conjunto de la chaqueta incluye un abrigo extraíble, un babero para la madre y una capucha para el bebé.

¿Como escoger?

Para no confundirse con la elección de una chaqueta de bebé, es imperativo tener en cuenta algunas de las sutilezas:

  • La chaqueta debe elegirse exactamente para la temporada. No compre un modelo de invierno para usar en primavera u otoño. El niño y la madre se calientan bien, y no tiene sentido usar una chaqueta demasiado abrigada.
  • Aislamiento. Cuanto más denso sea el aislamiento, menor será la temperatura para la que está diseñada la chaqueta. Para el invierno, la densidad del aislamiento no debe ser inferior a 250 - 300 g / m2.
  • La elección del material. Todo depende de cuánto tiempo planeas pasar al aire libre. Si va a ser una caminata larga, se requiere una chaqueta con una densidad de aislamiento de 300 g / m2. Si está planeando caminatas al aire libre asociadas con el movimiento activo, entonces debe elegir una opción más ligera, por ejemplo, una chaqueta con una cubierta de membrana. Este es un material transpirable, no permitirá que la humedad permanezca debajo de la chaqueta.

¿Qué llevan debajo de un slingokurtka?

Una chaqueta con bandolera para bebé es algo muy cálido, por lo que puede usarla sobre una camiseta o camisa en el período primavera-otoño. En la estación fría, debajo, por supuesto, debes usar cosas más abrigadas: un jersey, un cuello alto, un suéter.

Se trata de mamá. El niño también debe vestirse lo suficientemente abrigado. No olvide que el calor del cuerpo de la madre se transfiere al bebé. Una blusa ligera de vellón o algodón, mallas o pantalones, calcetines calientes serán suficientes.

Reseñas

Las chaquetas para bebés han aparecido recientemente en el guardarropa de las mujeres, pero han tomado su lugar con tanta rapidez y firmeza que ahora nadie se sorprende por una madre joven con un bebé, vestida con una chaqueta así.

Entre los que compraron un slingokurt 3 en 1 y ya lo usaron durante el embarazo y después del parto, la mayoría de las veces puede escuchar críticas positivas. En primer lugar, los clientes notan la funcionalidad de los modelos. El slingokurt se puede usar en diferentes etapas del embarazo, se puede transformar fácilmente en un vientre en crecimiento, sin dejar de ser muy elegante y cómodo.

Entre otras ventajas del cliente, la chaqueta destaca por su facilidad de uso. El bebé está completamente protegido del viento y el frío, mientras que los cabestrillos permiten que el bebé libere los brazos y las piernas, y la madre puede corregir algo en cualquier momento si es necesario.

Agrada a las mamás y una gran selección de modelos. Las chaquetas de porteo pueden ser acortadas o alargadas, de entretiempo e invierno, con o sin aislamiento, complementadas con diversos elementos auxiliares, etc.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa