Ropa para embarazadas

Traje de baño para embarazadas

Traje de baño para embarazadas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Material y colores de moda.
  3. Modelos
  4. Marcas y valor
  5. Reseñas

Con el inicio del tan esperado embarazo, las futuras madres modernas no tienen prisa por separarse de sus buenos hábitos. El ejercicio físico diario, el jogging, la bicicleta y la natación en la piscina demuestran una vez más que el embarazo no es una enfermedad, sino una etapa inusual y especial en la vida de toda mujer.

Es muy conveniente que en la industria moderna de la moda y la belleza este período especial también se trate con comprensión y creatividad. Entre otros, los artículos de vestuario especiales, trajes de baño para mujeres embarazadas ocupan un lugar destacado. Tienen una composición especial, diferente a la clásica, de corte y tejido.

Peculiaridades

Parecería, qué más pensar: compré un modelo clásico por un par de tallas más grande, y me alegro. Pero no estaba ahí. Hay varias características distintivas que permiten que una mujer embarazada se sienta no solo cómoda en un traje de baño, sino también en su mejor momento:

  • Sostén. Las copas deben estar presentes incluso en modelos cerrados. El sujetador oculto, que sostiene suave y cuidadosamente los senos en crecimiento, tiene una placa elástica o huesos ablandados en el interior. Esto ayuda a evitar las estrías en el busto en el futuro.
  • Correas de hombro. Asegúrese de que sea ancha y suave, fácil de ajustar, enfocándose también en el cambio en el tamaño de los senos. La ventaja principal es que se pueden colocar en un patrón entrecruzado estándar, alrededor del cuello.
  • Stock de tejido para la barriga. En un traje de baño de una pieza o en uno separado, pero con bragas altas, siempre hay un lugar para el vientre en crecimiento y, en consecuencia, cambios en los parámetros fisiológicos de la futura madre.Los maillots para embarazadas se confeccionan teniendo en cuenta este factor y van acompañados de pinzas laterales, lazada o cortinas, cubriendo tímidamente una posición interesante al principio. Además, estos pequeños "trucos" adicionales ayudan a que el traje de baño sea lo más cómodo posible para la futura madre y su creciente barriga.

Material y colores de moda.

Los tejidos con los que se fabrica el traje de baño para embarazadas no deben contener impurezas sintéticas. Preste atención al porcentaje de estiramiento y la calidad del tejido de rebote.

Al elegir este accesorio de natación, debe prestar atención a para qué lo compra exactamente: para tomar el sol, nadar en una piscina o en un cuerpo de agua (dulce o salada). Estos parámetros, de una forma u otra, inciden en un cómodo pasatiempo.

El tejido del bañador debe ser resistente a la luz ultravioleta, para que al calentarlo no transmita sus propiedades negativas y, quizás, de mala calidad a tu piel y al cuerpo en su conjunto. Además, al comenzar las clases en la piscina (natación, aeróbic acuático, gimnasia), debe tenerse en cuenta que el agua clorada no siempre tiene un efecto positivo en el estado del material del traje de baño, por lo que debe elegir modelos de telas que son resistentes a esta composición química del agua.

Los tejidos ideales para este accesorio "embarazada" son:

  1. La microfibra es un material único que puede respirar aire, secarse rápidamente, estirarse y volver de forma segura a su tamaño original. Los trajes de baño de microfibra te salvarán de la hipotermia y el sobrecalentamiento;
  2. El táctil tiene todas las propiedades del material anterior, pero tiene una superficie más "natural" al tacto.

Dado que una explosión de colores y extravagancia están ahora de moda, también se pueden seleccionar trajes de baño para "embarazadas", centrándose en las tendencias de la moda. Sin embargo, aquí se aconseja a los estilistas que también tengan en cuenta las peculiaridades de la figura. Desafortunadamente, no todo el mundo tiene suerte con los estómagos "publicitarios" prolijos. Pero al elegir un patrón pequeño, rayas verticales, colores "depredadores" en trajes de baño conjuntos se pueden enfatizar cuidadosamente y decorar bellamente con una nueva figura de la futura madre.

Modelos

La ropa para un período especial es, ante todo, calidad y comodidad. Los diseñadores modernos intentan temporada tras temporada hacer trajes de baño para mujeres embarazadas de ninguna manera inferiores a sus contrapartes clásicas.

Modelos básicos de accesorios de baño especiales:

  • Sólido. Un bañador clásico de una pieza con todo tipo de complementos auxiliares que lo hacen cómodo para la futura madre.
  • Apartado. Se divide en varias subespecies:
  1. bikini: un traje de baño con sujetador que cumple con todos los requisitos para un uso cómodo durante el embarazo; bragas: bajadas al frente y ligeramente levantadas por detrás, altas, "arrastrándose" en la barriga, crecen con ellas;
  2. tankini: la parte superior está hecha en forma de blusa, blusa con manga corta o larga, túnica o incluso corsé;
  3. bando es un sujetador de vendaje sin tirantes que brinda un soporte confiable para los senos pequeños y tiene huesos blandos en copas ocultas.

También hoy en día hay una gran cantidad de trajes de baño no solo para las que están esperando, sino también para las que ya han dado a luz, madres lactantes. Sus sujetadores están equipados con copas especiales desmontables que le permiten amamantar a su bebé sin esfuerzo en cualquier condición.

Para la piscina

El modelo más cómodo y práctico para nadar en agua clorada será un bañador deportivo para embarazadas. No tiene diferencias cardinales, pero satisface completamente las necesidades de la nueva figura: enfatiza cómodamente el pecho y la barriga en crecimiento. La mayoría de estos modelos son de tipo vendaje para proteger a la futura madre de cargas imprevistas. Puede comprar estos trajes de baño para mujeres embarazadas en supermercados deportivos especiales. Y también en las tiendas: representantes oficiales de Adidas, Reebok, Puma, Nike.

Además, si una mujer participó activamente en la natación antes del embarazo, elegir un traje de baño para un período especial de su vida no la confundirá. El bañador de piscina es una oportunidad única para continuar tus actividades con casi el mismo ritmo y con la misma energía. Eso sí, siempre que no perjudique la salud y el desarrollo del bebé.

Marcas y valor

La ropa de baño para mujeres embarazadas es producida no solo por compañías especiales, las marcas globales están felices de unirse a este proceso.

El bañador de una pieza Emma Jane está confeccionado en algodón natural. Tiene un delicado color azul con una gran impresión en un tono azul claro. Es posible desabrochar los tirantes y usar un bañador sin ellos. La futura madre no solo se sentirá cómoda por la calidad de la tela y los colores, sino que las juntas a los lados del modelo permitirán que la barriga en crecimiento se adapte armoniosamente a la imagen general. El precio de los trajes de baño para mujeres embarazadas del fabricante Emma Jane oscila entre 1.500 y 2.700 rublos por unidad.

El modelo colaborativo Carriwell black sienta bien gracias a su diseño de poliamida y elastano. Esta combinación de tejidos evita que un bañador premamá se quede sentado después de lavarse o bañarse. La correa ancha alrededor del cuello se puede ajustar de acuerdo con los requisitos del cofre agrandado. La doble capa de tejido de la barriga lo sostiene con seguridad y suavidad a medida que crece. El fabricante de Dinamarca recomienda este bañador para nadar en la piscina y asegura que el modelo tiene un alto grado de secado y resistencia al cloro. El precio para los compradores rusos varía de 1.700 a 2.000 rublos.

El clásico tankini de rayas del fabricante alemán Laskana. La blusa con tirantes anchos en el cuello fija cómodamente el pecho y cubre la barriga en crecimiento debido a su corte acampanado. Las braguitas negras altas con lazos a los lados también están adaptadas para el aumento del tamaño de la futura mamá. El precio de la marca alemana en las tiendas rusas supera los 3000 rublos.

La empresa británica Next conquista a sus clientes con sencillez, asequibilidad y originalidad de modelos. Lo mismo puede decirse de los bañadores premamá. Rayas brillantes, delicados colores monótonos y originales patrones geométricos. Todo esto, combinado con tejidos de alta calidad y un enfoque individual para casi todos los modelos, evoca una sensación de comodidad y singularidad para la futura madre. Después de todo, es muy importante: en el período más crucial de la vida verse y sentirse al 100%. Tendrá que pagar unos 1900 rublos por todo este conjunto de ventajas.

Envie de Fraise es una marca francesa creada exclusivamente para mujeres embarazadas. Su traje de baño tiene características de calidad excepcionales, así como diseños llamativos únicos. Uno de los más atrevidos de la actualidad es un bikini amarillo brillante con bragas cómodas y discretas y un sujetador ligero con tirantes, cuyo tamaño se regula con la ayuda de cordones aparentemente decorativos. Sin embargo, un modelo de la colección Envie de Fraise tendrá que pagar al menos cuatro mil quinientos rublos.

Otra marca británica, Asos, es famosa por modelos muy brillantes e inusuales. Su colección "embarazada" Maternidad agrada los ojos y el cuerpo de las mujeres embarazadas. Por ejemplo, un bañador de rayas blancas y negras con tirantes desmontables. Te permite conseguir un ligero bronceado en tus hombros, así como un cómodo pasatiempo en la orilla del estanque o en la piscina. El bañador tiene un forro natural, que permite el paso del aire y tiene un contacto mínimo con la tela húmeda del propio accesorio de natación. El encaje coqueto en la zona del corpiño es un matiz romántico de los diseñadores de moda de Londres. Tal belleza cuesta un poco más de dos mil rublos.

Reseñas

Hoy en día, el mercado de trajes de baño para mujeres embarazadas es tan amplio que ya podemos hablar de una gran cantidad de reseñas de mujeres embarazadas sobre una amplia variedad de modelos y marcas.

Por ejemplo, los comentarios sobre la marca Decathlon y su tankini deportivo Nabaiji son en su mayoría positivos. Es cierto que algunas chicas, que eligen un traje de baño deportivo para mujeres embarazadas, creyendo que solo él puede sostener la barriga con alta calidad, están molestas por sus colores modestos. Al mismo tiempo, sin embargo, notan un cómodo tejido doble en la zona del vientre: la capa interior soporta y la exterior cubre prolijamente, aumentando con la barriga.

Además, a veces los compradores de trajes de baño para mujeres embarazadas tienen quejas sobre los modelos de tanikini con blusas acampanadas. A menudo, las mujeres se quejan de que el elástico debajo del pecho está apretado. Debido a esto, aparece cierta incomodidad, que, sin embargo, ya pasa en el reservorio. Al nadar en un modelo de traje de baño de este tipo, se siente el movimiento de la parte inferior de la parte superior, lo que también causa ciertos inconvenientes para algunas mujeres.

Para tener en cuenta todas las preferencias y recomendaciones, es necesario, en primer lugar, probarse un traje de baño y sentir cuánto le queda. Hasta qué punto es tu modelo. Efectivamente, durante el embarazo todo debe ser perfecto para que el bebé que va a venir a este mundo por primera vez, ya en la etapa de su maduración en el vientre de su madre, sienta claramente toda la belleza, felicidad y consuelo de su futuro. Lugar de residencia. La adaptación del bebé a las nuevas condiciones depende de cómo una mujer embarazada pase sus 9 meses de felicidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa