Accesorios de mujer

Cinturón de vestir

Cinturón de vestir
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. ¿Cómo encajar según tu figura?
  3. Materiales (editar)
  4. Decoración
  5. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Un vestido es un elemento de vestuario independiente. El cinturón es un accesorio importante que puede cambiar radicalmente la imagen. Si solo usa su vestido favorito hoy, agréguelo con una elegante cadena mañana, y pasado mañana use este vestido junto con un corsé ancho, entonces obtendrá tres diferentes, pero equivalentes en estilo, el conjunto.

Puntos de vista

Un cinturón es una adición muy constructiva a un vestido, capaz de decorar decorativamente un atuendo, complementando una imagen, enfocándose en los méritos, ocultando los defectos de manera filigrana. Para resolver un volumen de tareas tan impresionante, se han creado una gran cantidad de cinturones de una amplia variedad de tipos, modelos, diseños, formas, tamaños, estilos y colores.

Finos y medianos, estrechos y anchos, rectos y curvos en la figura, faja y corsé, atados con cuero fino y cinturón de ganchillo para un vestido: todos ellos te ayudarán a lucir siempre digna.

En el vestuario de una mujer moderna, hay un cinturón para casi todos los vestidos, cuyo modelo y color pueden enfatizar y sombrear favorablemente los detalles necesarios y, en general, convertirse en el acorde final de todo el conjunto.

Si el vestido no le queda muy bien, los estilistas aconsejan agregarle una correa. Y de repente este es exactamente el matiz que puede corregir la situación.

Un cinturón elegante correctamente seleccionado se ve espectacular con una variedad de estilos de vestidos: cortos y largos, rectos y exuberantes, vestidos de verano y kimonos, estuches y camisas.

Para poder elegir la combinación correcta del estilo y el color del vestido con el modelo y el tono del cinturón, es necesario conocer varias reglas para llevar una correa, cuyas bases se han ido gestando a lo largo del tiempo.

  • Entonces, un cinturón delgado se proclama un clásico mundial inmortal, adecuado para diferentes figuras y para la mayoría de los atuendos.
  • Un corsé se considera muy funcional. Además del hecho de que se ve muy impresionante en la figura, está en su poder hacer el estómago plano, levantar el pecho, sombrear con gracia la línea de las caderas y enderezar la espalda. En una palabra, enfatizar las atractivas curvas femeninas y corregir imperfecciones, disfrazándolas discretamente. Desafortunadamente, un asistente tan virtuoso no es adecuado para todas las figuras.

Las mujeres con cuellos y torso cortos tendrán que encontrar otra forma de ocultar sus imperfecciones.

  • Cuanto más simple y simple sea la ropa, más brillante y expresiva puede ser la adición. Habrá textura calada, hebillas con incrustaciones, remaches, patrones en el tema. Y viceversa, una correa pegadiza obviamente no se llevará bien con un conjunto brillante que afirma la vida.
  • Para ropa de varias capas con estampados o una gran cantidad de detalles, se prefiere un cinturón ancho de un solo color, porque un accesorio estrecho simplemente se perderá en esta variedad.
  • Los accesorios que simplemente sirven como decoración incluyen joyas, bisutería, cadenas de plata u oro. Estos son excelentes complementos para trajes de noche o cóctel.

La combinación de una cadena plateada o dorada con un vestido negro es romántica e irresistible. El negro y el rojo se reconocen como colores clásicos para cinturones.

El atuendo clásico, de acuerdo con las reglas, se complementa con un trío monocromático: bolso, cinturón, zapatos.

Pero la moda moderna, cada vez más democrática, permite un número cada vez mayor de combinaciones. Solo zapatos, o solo un bolso, o una pulsera, bufanda, pañuelo para el cuello, correa de reloj pueden actuar como una adición al cinturón. O puede ser una prenda independiente sin refuerzos. Esto se puede lograr con productos de colores neutros: negro, beige, marrón. O un accesorio brillante puede atraer miradas de admiración por sí solo.

No existen reglas estrictas para elegir un cinturón para un vestido. Cada conjunto es individual, y solo tú puedes elegir este importante accesorio, partiendo de tus gustos, preferencias, características y el papel que debe jugar en tu imagen.

¿Cómo encajar según tu figura?

Para no estropearlo en un intento de decorar su atuendo, debe seleccionar un modelo de cinturón que sea más adecuado para su figura, estilo e imagen. En este sentido, es más fácil para los propietarios de una figura esbelta y elegante. Solo deben prestar atención al estilo y al color. Pero las mujeres con "apéndices" y "apéndices" tienen que buscar accesorios que puedan ocultar mágicamente "adiciones" innecesarias de miradas indiscretas.

Entonces, eligiendo el color del cinturón para el vestido, es necesario definir claramente la tarea que resolverá este accesorio. El color del cinturón debajo del vestido puede estar en sintonía con el vestido o en contraste con él.

Si el dúo se selecciona en el mismo esquema de color, el cinturón no se enfoca en sí mismo, sino que sirve para formar una silueta. Esta variación es óptima para mujeres con kilos de más de peso o centímetros de cintura. La opción de contraste tiene como objetivo llamar la atención sobre la cintura, así como corregir visualmente las proporciones de las piernas y el torso.

Con piernas cortas, colocamos el cinturón debajo del pecho, si hay tal problema con el torso, lo bajamos en las caderas.

Para disfrazar visualmente una cintura ancha y una barriga sobresaliente, elija ropa con cintura alta y un cinturón de ancho medio, que se usa debajo del pecho.

Un cinturón ancho hace que tu figura sea más pesada, así que si no quieres llamar la atención sobre tu impresionante pecho, usa un modelo delgado. Y también un modelo de este tipo estira visualmente la silueta, por lo que se recomienda para aquellos que "no salieron en altura".

¿Confundido por las caderas anchas? Una faja ancha y moderna, sin apretar en la cintura, es tu mejor opción.

Con caderas estrechas y hombros anchos, un vestido con falda esponjosa y un cinturón en las caderas te ayudarán.

Para una figura rectangular, se recomienda un vestido holgado y un cinturón estrecho.

Los accesorios anchos originales enfatizan las líneas femeninas y visualmente hacen que la figura sea más delgada.

Y también debes tener mucho cuidado con los contrastes. Esta opción definitivamente no es adecuada para mujeres gorditas. Incluso las mujeres afortunadas con una figura esbelta, tal elección es aceptable solo después de probarse y autoevaluarse visualmente.

Con la variedad moderna de modelos, puede elegir fácilmente un producto que pueda decorar su atuendo y enfatizar su individualidad, y siguiendo ciertas reglas, puede aprender fácilmente cómo elegir los cinturones adecuados y hacer hermosos conjuntos con ellos.

Materiales (editar)

Un cinturón de mujer es un accesorio de moda diseñado para decorar y diversificar nuestro atuendo, por ello, para su fabricación se utiliza una amplia variedad de materiales, desde cuero y textiles hasta plástico y metal.

El material más popular y práctico es, por supuesto, el cuero liso, suave y delicado. Todo tipo de variedades, métodos de aderezo, texturas, formas, colores permiten llenar el mercado con los ejemplares más impredecibles. Los productos hechos de gamuza, marruecos, piel de reptil siempre se ven elegantes y caros.

Discutirán con los de cuero por variedad y un cinturón hecho de tela. El material suave y flexible le permite atar muchos nudos y lazos de diversa complejidad y configuración, lo que también aporta su parte de variedad al mundo de los cinturones. Satén y terciopelo, de gasa y seda, trenzados, tejidos, accesorios de encaje hechos de cintas e hilos brillantes, que llevan ternura, feminidad, suavidad y castidad, no dejarán indiferentes a los soñadores románticos.

Recientemente, los cinturones combinados, por ejemplo, hechos de cuero y tela, plástico y cuero, combinaciones de varios cinturones estrechos o uno ancho con uno estrecho, están ganando cada vez más popularidad.

Decoración

Todo tipo de elementos decorativos hacen que los cinturones sean únicos e irrepetibles. Los bordados, apliques, adornos y patrones hechos de cuentas, hilos, cintas y trenzas se ven elegantes y actualizados. En la búsqueda de la originalidad, se utilizan una variedad de materiales: madera, pedrería, plástico, piedras, conchas, metal, piel, tela, vidrio.

Un cinturón en estilo étnico agregará originalidad al pincel, flecos, pintura, bordado.

A los románticos y soñadores les gustarán varias flores, lazos, hermosos botones. Un cinturón para un vestido de novia o de noche, decorado con cintas, lazos, elegantes encajes, cornetas o pedrería, con incrustaciones de gemas, abalorios, perlas.

Los trabajadores del metal deleitarán la vista con accesorios con abundancia de cadenas, pulseras, botones, remaches.

Si tu cinturón es viejo o está cansado de ti, puedes actualizarlo tú mismo, decorándolo como desees.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Puede coser completamente un cinturón, guiado por las recomendaciones, las clases magistrales y su propia imaginación.

Por ejemplo, tomando un patrón listo para usar, midiendo sus parámetros, eligiendo el material apropiado, puede coser fácilmente una faja completa. A veces, las piezas de material sobrante de la ropa se adaptarán para hacer un hermoso accesorio. Usando hilos, tiras de cuero o telas y patrones de tejido, te convertirás en una creación única. Una cinta ancha y larga hará un cinturón con un lazo elegante para una niña. Flores de punto, lentejuelas, patrones de cuentas bordados pueden decorar el cinturón. En cualquier caso, será una obra maestra única en la que serás irresistible.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa