Horquillas

Horquilla "Twister"

Horquilla Twister
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Espectro de colores
  4. ¿Cómo usar la pinza de pelo Twister?
  5. ¿Cómo hacer esa horquilla tú mismo?

Los dueños de cabello largo saben lo difícil que puede ser peinarlos bellamente. La mayoría de las veces, el cabello se deja simplemente suelto, se recoge en una cola de caballo o se sujeta en un moño con horquillas. Si necesita crear una opción de noche más compleja, debe ir a un salón o peluquería para obtener ayuda.

Hairpin "Twister" ayuda en cuestión de segundos a hacer frente a un golpe de los rizos más gruesos, más largos y rebeldes, convirtiéndolos en un elegante peinado de moda.

Peculiaridades

La pinza para el cabello "Twister", "Twist" o "Sophist Twist" apareció en los años 90 del siglo XX e inmediatamente se hizo muy popular. Con esta sencilla herramienta, puede crear docenas de peinados diferentes, desde todos los días hasta solemnes..

Los amantes de la moda de todo el mundo han apreciado este dispositivo por su facilidad de uso, ahorro de tiempo e infinitas posibilidades de experimentación.

El clip es adecuado para cabello de diferentes longitudes y grosores. La invención es un marco hecho de alambre fuerte pero muy flexible, cubierto con tela de diferentes colores y texturas. Para agregar volumen al peinado, la construcción a veces se complementa con inserciones de espuma.

El terciopelo, la seda, el algodón y otros materiales se utilizan como material para cubrir el marco. Pueden ser lisos o impresos. Para crear peinados especialmente solemnes, se utilizan pedrería, piedras, perlas, hilos de plata y oro, cuentas, encajes para decorar horquillas.

"Twister" es insustituible en la vida cotidiana.Con él, puedes arreglar tu cabello de forma rápida y segura en un elegante moño e ir al gimnasio o salir a correr.

Con esta pinza para el cabello, los rizos traviesos se pueden ensamblar fácilmente en un rodillo o concha y llevarlos a una reunión de negocios. .

El cabello estará en perfecto orden durante todo el día. Y por la noche, después de quitarse la pinza, el cabello caerá sobre los hombros en suaves y hermosas ondas, como después de rizar en rizadores o rizadores.

Este es un dispositivo insustituible para crear peinados festivos, solemnes o de boda.

Puede tomar un rodillo clásico como base y decorarlo con flores, perlas y otras adiciones decorativas.

Ventajas y desventajas

Las ventajas de una pinza para el cabello de este tipo incluyen los siguientes hechos:

  • la capacidad de usar en cabello liso y rizado de diferentes longitudes;
  • apto para niños y adultos;
  • una variedad de peinados simples y complejos sin el uso de horquillas adicionales, horquillas invisibles y horquillas para el cabello.

El principio de funcionamiento de una pinza para el cabello es bastante simple: se fija en el cabello, luego se retuerce hasta la cabeza y se fija de diferentes maneras.

Entre las deficiencias, solo se puede observar el hecho de que una pinza para el cabello de este tipo no se adaptará al cabello demasiado pesado y grueso.... Sin embargo, aquí también puede encontrar una salida: use dos de esas horquillas.

Espectro de colores

La mayoría de las veces, puede encontrar accesorios universales hechos en negro, azul oscuro, verde, burdeos, morado, gris o blanco.

La opción blanca como la nieve es la más elegante, pero la menos práctica.... La horquilla negra combina bien con cualquier ropa y está en armonía con diferentes colores de cabello.... Además, los colores oscuros se notan menos, especialmente si no desea que las puntas del accesorio sean visibles desde debajo del cabello.

Los torbellinos a veces están decorados con estampados como lunares. El color contrastante de los guisantes pequeños hace que el aspecto sea más frívolo y juguetón. Algunos modelos están decorados con pequeños estampados florales, zigzags, rombos y otros adornos.

Por lo general, las horquillas se hacen ovaladas, pero hay opciones en formas geométricas más complejas que tienen diferentes anchos.

¿Cómo usar la pinza de pelo Twister?

Llevará muy poco tiempo dominar este accesorio. Es suficiente aprender a realizar peinados básicos, y luego puede fantasear y experimentar con seguridad con su cabello.

Haz clásico

Este peinado es apropiado para una dama de negocios, para una joven romántica y para una joven colegiala. El cabello está cuidadosamente recogido en la parte posterior de la cabeza en un moño fuerte y apretado. El peinado se ve muy elegante y femenino.

Para crear un paquete, debe realizar unos sencillos pasos:

  • peina tu cabello, pásalo por el agujero "Twister" y distribúyelo uniformemente;
  • riza suavemente el cabello, comenzando por las puntas, asegurándote de que los mechones no se salgan de la cola de caballo común;
  • arregla los extremos de las horquillas.

Tal paquete se puede hacer en el mismo cuello o más arriba, los extremos del "Twister" se pueden torcer hacia adentro o hacia afuera de uno mismo. Los mechones laterales retorcidos con un rizador en elegantes rizos o una flor insertada en un moño ayudarán a darle al peinado un aspecto más solemne.

Los mechones laterales retorcidos con un rizador en elegantes rizos o una flor insertada en un moño ayudarán a darle al peinado un aspecto más solemne.

Bollo con flecos

Una variación de la viga clásica. La diferencia es que la pinza para el cabello comienza a rizarse no desde las puntas del cabello, sino un poco más arriba.

Los mechones sueltos crean una franja esponjosa alrededor del paquete. Puedes rizar un poco las puntas para que el peinado luzca más voluminoso y elegante, o dejarlo como está.

Aprovechar

Un peinado muy femenino y delicado que es perfecto para todos los días y para una ocasión especial:

  • peine bien el cabello y divídalo horizontalmente en 2 partes desiguales (cuanto más grande sea la parte inferior del cabello, más apretado y fuerte resultará el torniquete);
  • retire la parte superior del cabello en la frente y fíjelo temporalmente con una horquilla - "cangrejo";
  • coloque la parte inferior del cabello en el "Twister" y comience a torcerlo con fuerza y ​​fuerza, sin unir las puntas de las horquillas;
  • Retire el "cangrejo" y baje el pelo desde la frente hasta el "Twister". Después de eso, cruce los extremos de las horquillas y arregle el peinado terminado.

Este modelo se ve muy bien en cabellos de longitud media. La parte libre del peinado se puede rizar en rizos, ondas o dejarla recta.

Torniquete "Flamenco"

Para crear un peinado al estilo español, debe realizar las siguientes manipulaciones:

  • pase el cabello a través de la ranura de la horquilla, pero no lo coloque como de costumbre, horizontalmente, sino verticalmente;
  • Gire el cabello en una trenza vertical y asegure los extremos de las horquillas.

Para darle al peinado un aspecto más solemne, los extremos del "Twister" se pueden decorar con flores, pedrería, hermosos clips.

Concha o toque francés

Esta opción es similar al torniquete de flamenco, solo que con esta opción las puntas de la horquilla quedan ocultas debajo del cabello.

Malvina

Una de las opciones de estilo más delicadas y femeninas, que se ve igualmente encantadora en una niña pequeña y en una estudiante de secundaria soñadora.

Para crear tal peinado necesitas:

  • divida el cabello en 2 partes, haciendo una raya horizontal uniforme;
  • torcer la parte superior del cabello con un "Twister" con un rodillo apretado, sujetar las puntas y esconderse por dentro;
  • Enrolle ligeramente el resto del cabello.

Estas son solo algunas opciones básicas de estilo para todos los días u ocasiones especiales. Una vez dominados, puede pasar a peinados más complejos, que se basan en varios "Twisters" u horquillas adicionales, horquillas, invisibilidad.

¿Cómo hacer esa horquilla tú mismo?

Por supuesto, hoy en día se puede comprar un accesorio tan maravilloso en muchas tiendas que ofrecen una gama de productos de peluquería. Pero si no se encontró la pinza para el cabello necesaria, entonces puede hacerlo usted mismo.

Esto requerirá:

  • un trozo de alambre de cobre;
  • un trozo de terciopelo u otra tela;
  • Escocés;
  • pinzas.

Desenrolle el alambre varias veces para formar un círculo con un radio de unos 25 cm. El cabello más grueso y más largo requerirá un marco más rígido, por lo que debería haber más ovillos.

Luego envuelva la estructura de alambre firmemente con cinta. Coloque la funda de terciopelo cosida previamente en el marco y haga una ranura en el medio. Luego queda procesar los bordes de la hendidura y decorar el accesorio resultante con encaje, cuentas, pedrería. ¡Una pinza para el cabello práctica, moderna y multifuncional está lista!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa