Faldas

Faldas de playa

Faldas de playa
Contenido
  1. Faldas cruzadas
  2. Faldas De Ganchillo
  3. Longitud de la falda
  4. Tejidos
  5. ¿Cómo hacer una falda bufanda?

Con la intención de disfrutar de sus tan esperadas vacaciones, la mayoría de las mujeres primero se compran un hermoso y moderno traje de baño. ¡Y ninguno! Pero, no te olvides de los accesorios para ello: gafas, un pareo, un sombrero y el elemento más atractivo: una falda de playa. Crea la ligereza de su imagen, enfatiza la elegancia y, si es necesario, oculta los defectos.

La variedad de estilos, colores, aturde la imaginación. Bonito y práctico, se puede llevar con túnica, con top corto y con sujetador de tu bañador. Pequeñas faldas hechas de materiales ligeros caben en una bolsa de playa, siempre está a mano, que compite con vestidos de verano y vestidos de verano.

Los diseñadores de moda recomiendan elegir una falda de playa que combine con el traje de baño. También se permiten escalas contrastantes. Si el traje de baño tiene un estampado, entonces debes elegir una falda del mismo estilo o de un color liso. Si el traje de baño es de un solo color, entonces una falda con patrones o elementos decorativos agregará un toque de entusiasmo a tu look. Esta temporada son muy relevantes los estampados florales, étnicos, los cortes asimétricos, los tejidos translúcidos y aireados, y un talle bajo en las caderas. Intentemos resolverlo.

Faldas cruzadas

Lo más popular de esta temporada es una falda cruzada que es fácil de coser pero que se ve deslumbrante. La mayoría de los modelos de marca utilizan el principio de superposición de tela. Esto crea pliegues ondulados. Cortes largos, modelos aerodinámicos verticalmente directamente al piso, estilo gitano: cómodo de usar, el olor en la falda de cualquier modelo, la textura de varias capas, le agrega volumen, por lo que la parte superior debe elegirse menos libre. Ella ocultará caderas anchas, ocultará el vientre, enfatizando hermosas piernas y cintura.

Faldas De Ganchillo

La falda de playa de ganchillo es el diseño más moderno y único. Se puede tejer u ordenar fácilmente. El bajo consumo de hilos reduce el costo de su costo. Son adecuados para niñas con piernas delgadas y una hermosa figura. Son prácticamente transparentes, con patrones grandes y pequeños. El tejido calado protege el cuerpo del sol y permite que la piel respire. No hace calor en él. Los modelos blancos se combinan con cualquier color de tu bañador y con un bronceado de verano.

Longitud de la falda

¿Cómo elegir el largo de tu falda de playa? Todos eligen la longitud de la falda de forma independiente, teniendo en cuenta la figura y las preferencias.

Las faldas largas siempre han tenido demanda, y la temporada 2016 no fue una excepción. Las mujeres adultas y las mujeres con curvas se sienten cómodas con modelos hasta el suelo o con faldas a media pierna. Modelos de corte holgado con volantes o faldas lápiz, colores brillantes y faldas con aberturas que abren una pierna: lucen geniales a cualquier edad. La cintura alta y el corte en capas ocultarán lo que debe ocultarse.

Para aquellos que ya no son jóvenes, pero todavía "hoo", las faldas midi de tipo playero son adecuadas. Esta es una falda a media pantorrilla, puede ser esponjosa (tutú), que consta de varias capas de tela o un dobladillo acampanado con aberturas. Crea una ligereza de la imagen con el soplo de la brisa marina.

Las jóvenes no se negarán el placer de optar por una falda corta. Siempre son relevantes, variados, coloreados, monocromáticos, enfatizan la longitud de las piernas. El traje de baño de tres piezas (con falda) está de moda en 2016. Los diseñadores han trabajado duro para ti, y solo tienes que elegir y comprar.

Tejidos

Las telas se seleccionan según el modelo, la edad, el estilo, las características de la forma. Práctico: algodón, raso, lino. Los materiales de gasa, seda, translúcidos, transparentes, ligeros y aireados son perfectos para cualquier estilo de falda de playa.

¿Cómo hacer una falda bufanda?

Se puede hacer una falda de playa con bufanda con un pareo. Siempre está a mano e indispensable en vacaciones. Habiéndolo atado alrededor de la cintura, con un ligero movimiento, el pareo se convierte en una falda, ¡y el largo deseado! Vestido de verano o vestido: la elección es tuya. Muy conveniente para salir a la ciudad o al comedor. Pueden cubrirse los hombros del sol abrasador. Pareo oculta todos los defectos de la figura. Y ocupa poco espacio en tu maleta.

Combinando y combinando diferentes faldas con maillots, creas tu propio look único y único. La imagen del verano y la relajación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa