Vestidos para regalar cita

Elegir un vestido de fiesta negro

Elegir un vestido de fiesta negro
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Para quién?
  3. Puntos de vista
  4. Materiales (editar)
  5. Un esquema de color
  6. Sugerencias de selección
  7. ¿Con qué llevar?
  8. Hermosos ejemplos

Las chicas naturalmente quieren verse bonitas en su última noche de escuela. Y los ojos de la mayoría se posan en vestidos de corte y color completamente diferentes. Pero tienes que elegir esto para sentirte como una reina. Mucha gente se detiene en un vestido negro como uno universal para todos. Pero cómo y con qué llevarlo, quizás, no todo el mundo lo sabe.

Ventajas y desventajas

Por supuesto, una gran ventaja de un vestido de fiesta negro es que se adapta a casi todos. Se adapta bien a la figura y da la impresión de estar delgado si hay kilos de más. Debido al hecho de que el color base es exactamente negro, el vestido se puede diversificar con accesorios de varios colores, lo cual es ideal para la graduación del 11 ° grado. Un vestido negro puede ser de largos, estilos y cortes completamente diferentes, lo que no le impide enfatizar la dignidad de su dueño.

Sin embargo, no todo es tan colorido, a pesar de que el modelo negro es universal en la aplicación y creación de imágenes. Por ejemplo, el negro no se adapta a pieles muy pálidas. Además, un vestido de este tipo requerirá accesorios brillantes o claros, un aspecto completamente oscuro puede ser sombrío.

¿Para quién?

El negro es versátil. El carbón, la turba, el cuervo, el ámbar negro, el negro puro, el ébano y la antracita son solo algunos de la gama de negros. Entre ellos, siempre puedes elegir la opción ideal. El vestido negro impresiona a las chicas con un tono de piel oscuro y cabello oscuro y contrasta muy bien con los rizos claros y rojos.

Los propietarios de un tipo de piel clara y rubios deben tener cuidado con la imagen con un modelo oscuro. Pueden exagerar y llamar la atención innecesariamente, haciendo que sus rasgos faciales sean inexpresivos. Por eso vale la pena diluir la imagen con otros colores que resalten los tonos claros de cabello y ojos.

Puntos de vista

Si toma todo tipo de opciones, al comprar un vestido negro, puede obtener una imagen para diferentes noches.

No importa qué tipo de vestido se elija: en el baile de graduación, debe verse lujoso y no engorroso. Luego, sus componentes individuales (corte, decoración en la falda o mangas, escote) enfatizarán la imagen en el baile de graduación.

Varios cortes que agregan elegancia al look de la niña (como clásicos, silueta de sirena, modelos con corsés) serían una buena opción para un atuendo de baile. Los vestidos modernos con asimetría o al estilo de las ahora populares capas de diferentes longitudes se convertirán en una opción inusual y llamativa. Las telas fluidas e ingrávidas crearán una visión fugaz de cualquier chica que te dejará sin aliento. Las decisiones fáciles en una noche de verano no harán que se preocupe por las molestias o el calor.

Por estilo

En el mundo moderno, cada niña encontrará un vestido de su agrado. Cada dama presenta el vestido perfecto de diferentes formas: exuberante o ceñido, con raja o con cola, con escote o con cuello, con mangas o abierto.

Una tela negra hermosa y ajustada que se estrecha debajo de la rodilla es una excelente opción si una chica quiere enfatizar su figura. Un vestido tubo puede parecer una opción bastante formal y de oficina, pero con los accesorios adecuados, brillará con nuevos colores en la última noche escolar.

Los modelos con curvas de la elegante generación de los años 50 vuelven a estar a la altura de la moda. Varias cortinas, volantes y niveles agregarán entusiasmo al look de noche. Sin embargo, debe elegir cuidadosamente dichos modelos, porque a menudo se encuentran versiones sin forma de tales vestidos.

Un vestido largo y esponjoso con un top variado, pero más a menudo abierto, convertirá a cualquier chica en una verdadera princesa. Una solución breve y exuberante ayudará a crear una imagen interesante y pegadiza en el baile de graduación.

El estilo del vestido cruzado será simple, pero no menos elegante que las otras opciones. El cinturón resaltará visualmente la cintura y la longitud corta acentuará las piernas.

Lo único que hay que hacer es asegurarse de que el atuendo envolvente no sea demasiado ceñido ni demasiado ceñido de forma antinatural.

A veces, las chicas quieren agregar algo de sabor. Un vestido con la espalda abierta es una buena opción para las damas atrevidas, que enfatizará la elegancia de una niña. revelando una hermosa espalda. Además, se puede hacer un acento especial con un corte largo a lo largo del costado del muslo en el modelo largo hasta el suelo. No todos pueden usar un vestido así, pero si quieres ser un poco más atrevido, esta opción es perfecta.

Por longitud

Los vestidos de esta gama de colores están permitidos en varias longitudes: mini, midi, maxi. La longitud debe elegirse según el gusto y cómo la niña ve su producto final.

El vestidito negro es un clásico legendario. Los modelos recortados siempre han estado en el vestuario de los amantes de la moda, pero no todos los vestidos pueden cumplir con el estándar de belleza generalmente aceptado. Las casas de moda son bienvenidas para una salida nocturna con ideas de cortes laterales.

Largo hasta el suelo y opciones por debajo de la rodilla, esto también se aplica. Puede elegir un vestido largo de un estilo no estándar, por ejemplo, con una envoltura. Con ese atuendo, no solo puede venir al baile de graduación, sino también al trabajo, a la universidad o simplemente a caminar por el centro de la ciudad.

Materiales (editar)

Para que el vestido se vea bien y no cause ningún inconveniente, debe elegir el material con mucho cuidado. Si lo cose en un taller, debe seleccionar una tela de alta calidad, agradable a la vista y práctica. Los materiales más utilizados son:

  • seda;
  • pana;
  • terciopelo;
  • atlas;
  • licra;
  • algodón.

La tela brillante da a las mujeres mayores una impresión de plenitud, por lo que estos materiales son más adecuados para las niñas.Justo a tiempo para el baile de graduación, para destacar del resto en una luz tenue.

Los materiales naturales no son la mejor opción para un vestido de noche, porque se arrugan fácilmente. Un movimiento incómodo y habrá un pliegue visible en la tela. Las inserciones de encaje en los vestidos parecen una adición orgánica a un look delicado.

Un esquema de color

Para lucir interesante por la noche, puede intentar combinar un vestido negro con otros tonos.

Las combinaciones más acertadas serán con blanco, rojo, amarillo. Estos colores vibrantes mejorarán tu estado de ánimo. También puede haber combinaciones exitosas con colores más tranquilos, por ejemplo, el beige delicado agregará variedad a la imagen, mientras que la combinación en sí no será pegadiza. Cereza y verde claro, naranja también son adecuados, todos encajan bien en la imagen del graduado. Una mala elección sería una combinación de negro y gris, rosa o limón, marrón. Estos colores no se combinan dentro de un mismo vestido, agregando absurdo a la imagen.

Para una apariencia más efectiva, las telas con un hilo plateado o dorado pasan a través de ellas, creando un efecto de brillo. Los vestidos bordados con abalorios o pedrería se destacarán entre la multitud de compañeros de clase con tintes brillantes.

En el caso de que a la niña no le gusten los modelos bordados, puede elegir una solución de lunares. Los expertos en moda dicen que los guisantes grandes son la mejor opción.

Sugerencias de selección

Las chicas jóvenes deben elegir un vestido según sus preferencias de tela. Que sea de algodón, lino con la adición de poliéster, lycra, por ejemplo, y luego se arrugará menos, conservará su forma y color. El algodón puro o el lino no es la opción más glamorosa para un vestido negro básico. Tales telas se arrugan fácilmente y se desvanecen rápidamente, literalmente en un par de lavados. Un vestido negro grisáceo dejará inmediatamente de irradiar elegancia.

Un vestido oscuro para madres jóvenes puede ser holgado para que no restrinja el movimiento y no pellizque el estómago. Una solución de múltiples capas o un modelo largo hasta el piso serán opciones convenientes para una niña que espera una reposición. Si una mujer mayor elige un vestido negro para sí misma, entonces vale la pena echar un vistazo más de cerca a las ideas con una longitud promedio: ligeramente por encima o por debajo de la rodilla. Cualquier modelo, ya sea una vaina o un vestido camisero negro, quedará bien, haciendo que la silueta sea más delgada. Sin embargo, es importante recordar que los productos negros agregan edad, por lo que es imperativo diluir la imagen con accesorios claros o multicolores.

Consejos para chicas con sobrepeso: no tengas miedo de elegir un vestido negro. Un estilo elegido correctamente de tamaños grandes ocultará los defectos de la figura, enfatizando las ventajas. Un vestido ajustado, con hombros descubiertos y con volantes dobles o un vestido cruzado por debajo de la rodilla con una falda plisada son algunas de las muchas opciones que se verán muy bien en las chicas con curvas, centrándose en el lado positivo de la figura. .

¿Con qué llevar?

Una gran ventaja de un vestido negro es que se adapta a cualquier código de vestimenta, y se puede crear una nueva imagen cambiando los accesorios.

Es mejor elegir zapatos de un color claro liso. Las bombas lacadas en beige con un producto negro ahora se consideran uno de los mejores looks. Si no tienes zapatos de colores claros o no quieres agregar un nuevo color, los zapatos de tacón vintage con tiras o las sandalias de punta cuadrada son una excelente opción. Un vestido midi se complementará asombrosamente con ellos, y un collar y un bolso minimalistas completarán el look. Las chicas valientes pueden diluir el look con zapatillas negras.

El bolso debe coincidir con la combinación de colores. Puede ser blanco (este es un color universal), rojo y varios tonos de negro. Sin embargo, estos no son los únicos complementos que pueden complementar o cambiar el look con un outfit negro. El corsé acentuará la cintura, al tiempo que resaltará las caderas y el pecho. El resultado es un esquema holístico de la figura, donde todas sus partes se presentan de manera positiva.

Si te preocupa la congelación, puedes complementar el mini outfit con una chaqueta larga para crear una sola línea.

Si hay joyas en el armario que no se ajustan a nada, entonces pueden convertirse en un excelente complemento para la imagen con un atuendo oscuro. Las joyas se verán hermosas, las opciones de plata y oro serán apropiadas. Solo es necesario tener en cuenta la forma y profundidad del cuello. Si una niña quiere lucir elegante y de buen gusto, debe dar preferencia a los cuellos desmontables y al hilo de perlas: estos son los mejores amigos del atuendo negro.

Hermosos ejemplos

Un vestido negro hasta el suelo con forro beige y una blusa bellamente diseñada ayudarán a crear un hermoso look de graduación.

El estilo sirena enfatizará todas las ventajas de la figura de su elegida. Y la parte superior abierta deja mucho espacio para decorar y complementar un look de noche.

La solución de terciopelo con mangas abullonadas y hombros abiertos crea un look extraordinario para la noche.

El modelo con un abrigo y una falda plisada es perfecto tanto para señoritas con curvas como para chicas delgadas. Acentuará la cintura creando una silueta elegante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa