Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Serpiente y mono: compatibilidad masculina y femenina

Serpiente y mono: compatibilidad masculina y femenina
Contenido
  1. Rasgo de serpiente
  2. Rasgos de mono
  3. Contras de la unión
  4. Hombre serpiente y mujer mono
  5. Hombre mono y mujer serpiente
  6. Compatibilidad en varios campos
  7. El consejo del astrólogo

La Serpiente y el Mono son criaturas absolutamente opuestas en el horóscopo oriental. La unión de estos signos es bastante complicada y tensa. Son demasiado diferentes. Un tándem feliz solo es posible si ambos socios se comprometen y respetan los deseos del otro.

Rasgo de serpiente

El calendario oriental caracteriza a la serpiente como un animal sabio y bendecido. A lo largo de su vida, las personas de este signo mudan de piel varias veces y se ponen una nueva. Los representantes de los reptiles pueden hundirse hasta el fondo y luego volar hacia los cielos. Por ejemplo, una persona desempleada con adicciones puede encontrar fácilmente un trabajo bien remunerado y olvidarse de la antigua forma de vida.

Las serpientes pueden cambiar fácilmente sus pasatiempos, profesión, pasatiempos varias veces durante su vida.... Este signo oriental vive mucho tiempo gracias a sus propias reencarnaciones. Es seguro decir que puede arder y renacer de las cenizas.

Las serpientes son inteligentes, perceptivas, han desarrollado la intuición, son buenos clarividentes. Son bastante pacientes, resistentes, acostumbrados a lograr metas y a no esparcirse por nimiedades.

Los representantes de los reptiles se visten maravillosamente, tienen un gusto excelente, aman la elegancia y el lujo. Este es un signo bastante racional y tacaño. La serpiente rara vez presta y ella misma nunca pide dinero a los demás. Es por la avaricia que este signo tiene muchos conflictos en el matrimonio.

Enamorados, son románticos, pero celosos. Aunque, si surge la oportunidad, no le importaría engañar a su pareja. Al elegir un aliado, se guían principalmente por la razón, no por los sentimientos.

A las personas nacidas en el año de la Serpiente no les gusta escuchar los consejos externos. Incluso si este consejo lo dan familiares o una pareja. Debido a la naturaleza compleja de las relaciones familiares, no siempre tiene éxito.

Rasgos de mono

Este es el signo más difícil y controvertido. Los monos son impacientes y siempre reina algún tipo de caos a su alrededor. Una de las principales ventajas de este signo es la excelente memoria. Las personas nacen para ser grandes manipuladores. No están acostumbrados a ocultar sus propios sentimientos.

Un mono es un animal bastante inteligente, pero astuto y engañoso. No le gusta la rutina, conversadora, a menudo fantasea y, a veces, no ve los límites entre la verdad y la ficción. Pero un gran sentido del humor salva al mono en situaciones difíciles.

En el amor, el signo se guía más por las emociones y el corazón que por la mente. Es por eso Un mono puede romper relaciones fácilmente y sumergirse de lleno en otras nuevas, sin pensar en las consecuencias. Los representantes de este signo se dejan llevar por el proceso de cortejo, pero una vez conquistada la meta, el interés por el objeto del amor puede desaparecer.

Vale la pena señalar que este signo oriental tiene más suerte en la vida en las actividades profesionales que en el amor.

Contras de la unión

Si estos dos signos van a construir una relación, debe comprender que no todo irá bien. Debe tener en cuenta los siguientes matices:

  • en el amor y el sexo, la Serpiente prefiere tomar todo en sus propias manos y controlarlo, y el Mono amante de la libertad rara vez permite que esto se haga consigo mismo;
  • en los negocios, la charlatanería del Mono puede interferir con el progreso exitoso de los negocios;
  • La Serpiente es bastante vengativa, y el Mono es susceptible y vengativo, si comienzan a pelear entre ellos, ambos lo conseguirán.

Hombre serpiente y mujer mono

Este tándem está inicialmente condenado al fracaso. Después de todo, son rivales eternos con diferentes puntos de vista sobre la vida. Pero la Serpiente siempre se sentirá atraída por el Mono encantador y activo.

A una mujer le gustan las citas activas. Por ejemplo, asistir a un concierto de rock o practicar deportes extremos. No se sorprenderá con una magnífica cena en un restaurante.

El hombre Serpiente es el dueño y a su novia no le gusta el control. Prefiere la coquetería y las compañías divertidas, donde hay muchos hombres interesantes. El mono es adicto al dinero y no puede imaginarse la vida sin ir de compras. A la Serpiente Razonable no le gusta. Quiere tener una gran familia. Y aunque la mujer Mono ama a los niños, no se convertirá en madre de muchos niños.

El conocimiento de dos signos temperamentales se convierte rápidamente en sexo violento. Y con la misma rapidez, esa relación termina en nada. Los socios a menudo revelan los peores rasgos entre sí, lo que conduce a la separación.

Pero si hay amor en una pareja, todavía hay posibilidades de éxito.

En este caso, en aras de la felicidad, ambos tendrán que trabajar mucho en sí mismos, a saber:

  • aceptarse como realmente son y no intentar rehacer;
  • no buscar contras, sino descubrir cualidades positivas, que abundan en ambos signos.

Si la comunicación y el coqueteo se convierten en algo más y van a la boda, entonces un hombre debería dar más libertad a su pareja, y una mujer, a su vez, está obligada a suavizar los conflictos con su sentido del humor.

Hombre mono y mujer serpiente

Esta pareja tiene más posibilidades de tener una relación a largo plazo que la anterior. La Serpiente tiene un carácter bastante flexible y puede manipular hábilmente al Mono. Pero muchos problemas en una pareja surgirán de los constantes celos de una mujer. Ella protegerá a su hombre de la comunicación con el sexo opuesto y controlará cada paso. Esto, por supuesto, no agradará al Mono, que se acerca al mundo exterior. Un hombre seguirá actuando a su manera, pero de forma encubierta, para no provocar escándalos.

Una mujer elegirá solo a un hombre que tenga un alto estatus social y un buen ingreso estable. Después de todo, la Serpiente es racional y toma decisiones con la mente.Las primeras citas se hacen mejor en restaurantes elegantes con comida deliciosa. Si la relación se acerca al matrimonio, entonces la pareja no tendrá que dudar con la descendencia.

Una mujer será un apoyo confiable en los negocios, la vida cotidiana y la familia. Ella puede ayudar fácilmente a su esposo a subir aún más en la escala profesional y poner las cosas en orden en la casa. La serpiente ama y sabe cuidarse a sí misma. Este es definitivamente el gusto del Mono.

Compatibilidad en varios campos

Ambos signos pueden tocar en varias áreas, donde también tendrás que trabajar duro en las relaciones.

Sexo

Ambos signos son temperamentales. Aquí también todo es ambiguo, pero la mayoría de las veces en el sexo, una pareja logra un mejor entendimiento mutuo que en otras áreas de la vida.

Están felices de encarnar todas sus fantasías en la vida. Pero el mono activo se aburre rápidamente de todo. Por lo tanto, la Serpiente debe mantener un interés constante en sí misma para mantener una pareja.

Negocio

El mono prefiere trabajar donde se necesita energía, ingenio y riesgo. Si las cosas se suspenden, la personalidad voluble pierde rápidamente el interés en ellas. La Serpiente decidida no permite que la pareja se escape, y juntos llevan lo que comenzaron hasta el final. Además, el reptil no permite que su compañero gaste todos sus ahorros.

El mono no se da cuenta de las pequeñas cosas. Y su pareja tiene un carácter escrupuloso, no permite que los socios comerciales, los clientes, el dinero y otros objetos de valor se dispersen de izquierda a derecha.

Los monos suelen esquivar y engañar. Las serpientes, en cambio, prefieren la verdad y son capaces de hechizar a una pareja. Solo juntos podrán evitar situaciones desagradables. Más adecuado para dos signos del horóscopo. espectáculo, diplomacia, actuación, política.

amistad

La amistad es posible entre la Serpiente y el Mono, pero sin cercanía. Ambos estarán interesados ​​en las apariencias, las conversaciones filosóficas e intelectuales. Estos dos signos siempre se benefician del compañerismo.

El consejo del astrólogo

La unión de dos signos al mismo tiempo puede resultar armoniosa y molesta. Todo depende de la perspectiva de la vida y los problemas, la educación, el deseo de cambiar por el bien de la familia y la capacidad de resolver los conflictos.

La serpiente necesita aprender la condescendencia, el tacto, la sociabilidad y aceptar al Mono por lo que es. Ella nunca se convertirá en otra.

Y el Mono debe pensar en su comportamiento y aprender a prestar más atención a su familia y pareja.

La compatibilidad siempre es relativa... Para ver si una persona está en forma o no, en primer lugar, debe escuchar su corazón. Si la relación se está derrumbando y causando muchos sentimientos negativos, entonces esta es una mala señal.

El horóscopo oriental no podrá responder las preguntas de cuánto tiempo estarán los socios juntos y si pueden ser felices. Pero muestra qué dificultades tendrá que afrontar la unión de la Serpiente y el Mono y qué buscar en la etapa inicial de la relación.

Para conocer la compatibilidad de las personas nacidas en el año del Mono con otros signos, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa