Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad de gallo y caballo en el calendario oriental

Compatibilidad de gallo y caballo en el calendario oriental
Contenido
  1. Características de los signos
  2. Compatibilidad amorosa
  3. Compatibilidad matrimonial
  4. Compatibilidad de amistad
  5. Mujer Gallo y Hombre Caballo
  6. Gallo macho y caballo hembra

Los representantes de los signos Gallo y Caballo según el calendario oriental son muy diferentes tanto en carácter como en perspectiva, pero esto no excluye en absoluto su compatibilidad. Estas personas a menudo establecen relaciones precisamente sobre la base de la falta de armonía, pero, desafortunadamente, estas parejas se dispersan rápidamente. Sin embargo, en algunas áreas, la compatibilidad del caballo y el gallo es bastante alta.

Características de los signos

Las personas nacidas en el año del Caballo son muy curiosas, sociables y atraídas por todo lo nuevo. Les gusta hacer nuevas amistades, viajar a diferentes países y ciudades, estudiar información interesante y adquirir habilidades útiles. Pero al mismo tiempo, rápidamente se cansan de la monotonía, por lo tanto, habiendo alcanzado cierto nivel en el trabajo, buscan una nueva fuente de ingresos.

Los caballos a menudo ocupan posiciones de liderazgo, ya que saben cómo construir las relaciones adecuadas con las personas, transmitirles información y motivarlas. Incluso si los representantes de este signo fueron groseros con alguien, es casi imposible guardar rencor contra ellos.

Los caballos saben suavizar los conflictos e incluso en situaciones difíciles salen "secos".

Los representantes de este signo tienen cuidado con el dinero, por lo que la mayoría acumula una riqueza impresionante a lo largo de sus vidas. A menudo se convierten en empresarios exitosos porque saben cómo administrar adecuadamente los fondos para maximizar sus ingresos. Pero no olvides que todo el mundo tiene defectos y los caballos no son una excepción. Sus principales defectos son la irascibilidad, el descuido y el amor a las discusiones.Afortunadamente, son tranquilos, no es difícil para ellos pedir disculpas a una persona si se equivocó o fue grosero.

Las personas nacidas en el año del Gallo son sociables y sencillas. Pueden convertir cualquier conversación de tal manera que se presenten con buenos ojos.

Los representantes de este signo del calendario oriental pueden comportarse con arrogancia, a menudo realizan acciones demostrativas para llamar la atención sobre su persona.

Cuando habla con una persona, el Gallo nunca es tímido en sus declaraciones, no elige palabras y expone todo lo que piensa de él. Además, no le importa en absoluto que de esta forma pueda ofender a alguien. Los representantes de este signo perciben las críticas en su discurso con bastante brusquedad. Se deprimen fácilmente si se ha alterado la confianza en sí mismos.

El apoyo de los seres queridos, así como la capacidad de encontrar algo positivo en todo, ayuda a los Gallos a renovar la fe en sí mismos y en sus fortalezas.

En algunos casos, la sencillez del Gallo es una cualidad positiva. Por ejemplo, nunca engañará a una persona ni susurrará a sus espaldas. Nadie ni nada puede influir en su opinión y cosmovisión, ya que tiene principios a los que se adhiere cuidadosamente. La estabilidad y constancia de los gallos les permite construir relaciones duraderas y de confianza con los demás.

Compatibilidad amorosa

Al principio, reina la calma en la relación entre el Caballo y el Gallo. Se apasionan el uno por el otro, tienen buenas conversaciones y pasan tiempo juntos. Los primeros conflictos comenzarán cuando el Caballo muestre su carácter. Una relación tranquila no es para ella, quiere más impulso y energía.

Una pareja puede resultar bastante fuerte si ambos se esfuerzan por hacerlo. Están unidos por la determinación y el pensamiento a gran escala, por lo tanto, si lo desean, pueden encontrar compromisos.

Pero debido a la terquedad del Caballo y la sencillez del Gallo, los conflictos en las relaciones serán frecuentes, especialmente si comienzan a vivir juntos.

La mayoría de las peleas tienen lugar a nivel nacional. El Gallo no quiere aguantar el descuido del Caballo y de todas las formas posibles trata de enseñarle la sabiduría económica. Será posible evitar las peleas solo si el Gallo asume todas las tareas domésticas, mientras que el Caballo seguirá una carrera o intentará realizar las ideas y deseos de su pareja.

Compatibilidad matrimonial

A pesar de la diferencia en los personajes del Caballo y el Gallo, tales uniones no son infrecuentes. El matrimonio más exitoso será si un hombre nace en el año del Caballo y una mujer nace en el año del Gallo. La esposa podrá comprender las necesidades del cónyuge y asumir todas las tareas del hogar.

El cónyuge, a su vez, debe aprender a apreciar todo lo que hace su amado y hacer todo lo posible por mantener la relación.

Sexualmente, las parejas tienen un grado muy alto de compatibilidad, porque a los Caballos les gusta la variedad y el Gallo tiene una imaginación muy desarrollada, que con mucho gusto le da vida.

La mayor dificultad es que los representantes del signo del Caballo están acostumbrados a divertirse, no a dar, por lo que si una mujer nace en el año del Gallo, entonces no tolerará la pasividad de su esposo por mucho tiempo.

Si, según el horóscopo oriental, la esposa es un Caballo, entonces el matrimonio con el Gallo será una verdadera prueba para ella. Ella estará molesta por su ostentación, indecisión y quisquilloso. En un sentido íntimo, la pareja tampoco tiene ningún éxito. Los hombres bajo el signo del Gallo generalmente no respetan los deseos y necesidades del cónyuge, y la mayoría de las veces ella tendrá que tomar la iniciativa en sus propias manos.

Compatibilidad de amistad

Entre las personas nacidas en el año del Caballo y el Gallo, las amistades se entablan con más frecuencia que los amorosos. Están unidos por pasatiempos e intereses comunes. Sin embargo, no se les puede llamar amigos cercanos. Habitualmente se comunican en la misma compañía, y la inconsistencia de personajes les impide acercarse.

El caballo es muy irascible y activo, y el Gallo es más tranquilo y sencillo, por lo que a menudo surgen disputas entre ellos.

Una causa común ayudará a una pareja así a convertirse en amigos más cercanos, siempre que una niña nazca en el año del Gallo y un hombre nazca en el año del Caballo. Él encarnará con gusto las ideas que nacen en su cabeza, y ella no se molestará en moralizarla. Además, una mujer no ocultará algo a un hombre, sino que expresará abiertamente sus pensamientos. Es este comportamiento lo que el Caballo valora en sus amigos.

Mujer Gallo y Hombre Caballo

La unión en la que nace un marido bajo el signo del Caballo se considera la más fuerte. En este caso, la mujer se sentirá en su lugar, aunque será reacia a hacer algunas concesiones. La esposa, nacida en el año del Gallo, es una excelente madre y amante. Sus hijos y su esposo siempre están bien alimentados y ordenados, además, ella trata de brindarles suficiente atención a todos.

El hombre Caballo en tal unión puede convertirse en un apoyo confiable para la familia, en particular para el amado. Hará todo lo posible para que sus seres queridos no necesiten nada. Desafortunadamente, es poco probable que ayude con las tareas del hogar, pero si su esposa intenta motivarlo con afecto y no con críticas, entonces él lavará los platos y sacará la basura sin más preámbulos.

A primera vista, puede parecer que el hombre Caballo es un egoísta, pero no es así en absoluto.

Siempre está dispuesto a escuchar a su esposa, especialmente porque ella tiene muchas ideas brillantes que se relacionan tanto con los negocios como con la familia o la vida cotidiana.

Gallo macho y caballo hembra

Las relaciones en pareja, donde la esposa es el signo del Caballo y el esposo nace bajo el signo del Gallo, son muy difíciles y tensas. Como regla general, tales matrimonios entran rápidamente y se desintegran rápidamente, y todo esto se debe a que personalidades tan diferentes solo pueden estar cercanas durante el período en que la pasión está furiosa.

Tan pronto como la relación se vuelve más "pareja", los elegidos comienzan a notar las deficiencias de los demás. Las mujeres tienen que escuchar constantemente las críticas y la moralidad en su discurso, y como tienen una naturaleza de mal genio, estalla una pelea después de cada comentario.

Las mujeres caballo siempre dudan de la lealtad y confiabilidad de su pareja. A menudo lo molestan con celos y, a veces, incluso organizan cheques. Además, en tales uniones, las esposas creen que el cónyuge no comparte sus puntos de vista sobre la vida y considera estúpidas sus aspiraciones. A su vez, los hombres nacidos en el año del Gallo no están satisfechos con el descuido de su esposa, porque ella realmente no mantiene el orden y es reacia a cocinar.

Además, le gusta la vida tranquila y mesurada, y su elegido es muy activo y no le gusta sentarse en un solo lugar.

Para que un matrimonio así sea largo y feliz, los cónyuges tendrán que trabajar duro en su carácter. Una mujer debe comenzar a respetar a su esposo y él debe volverse más cariñoso y cariñoso. Si el Gallo, en lugar de declaraciones duras y críticas, pregunta y guía con calma a su amada, entonces ella se volverá más sumisa y cariñosa.

Para obtener más información sobre la naturaleza y la compatibilidad del caballo y el gallo, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa