Horóscopo oriental

¿Qué año viene después del cerdo y cuáles son sus características?

¿Qué año viene después del cerdo y cuáles son sus características?
Contenido
  1. ¿Cuál es la próxima señal?
  2. ¿De dónde vino esta secuencia?
  3. Características de los nacidos en el año de la Rata.
  4. Influencia de los elementos
  5. Trabajo y carrera
  6. Amor y relaciones
  7. Compatibilidad

Gracias al horóscopo oriental, descubriremos bajo los auspicios de qué animal en particular pasará el próximo año. ¿Bajo los auspicios de quién tendrá lugar el período que sigue al Año del Cerdo? Este artículo lo ayudará a obtener más información sobre este signo.

¿Cuál es la próxima señal?

Según el horóscopo oriental, después del año del Cerdo llegará el año de la Rata. Este animal sabe adaptarse a cualquier situación y sabe exactamente cómo lograr su objetivo.

En muchos países del este, la Rata se considera un animal sagrado que se envió a las personas como un regalo del cielo. La rata no es capaz de causar daño, pero solo si no siente peligro por ti. La rata puede ser adorable o peligrosa. Todo depende de la situación y del estado de ánimo de quien está a su lado.

Vale la pena señalar que es la Rata la que abre el siguiente ciclo del zodíaco. El calendario chino tiene su propia secuencia de signos, donde los animales siguen estrictamente en orden.

¿De dónde vino esta secuencia?

Hay varias leyendas interesantes sobre la aparición del horóscopo oriental. Todo residente de China conoce el más popular. En sus vacaciones, Buda decidió invitar a todos aquellos animales que quisieran venir a él. Como resultado, acudieron a él 12 animales. No fue fácil para los animales llegar al Buda. Hacía frío y al frente había un gran río, que no es tan fácil de cruzar a nado. Como muestra de su respeto y gratitud, el Buda le dio a cada animal un año entero de reinado.

El primero fue la Rata. Era tan inteligente y astuta que solo gracias a su ingenio consiguió la primera. Como le tenía miedo al agua, le pidió al Toro que la llevara a la espalda. El acepto. Al salir del agua, el Toro se sacudió el agua durante mucho tiempo, y la Rata, sin perder el tiempo, fue la primera frente al Buda. Por lo tanto, obtuvo el primer año del ciclo de 12 años.

El segundo fue, en consecuencia, el propio Toro, que se sorprendió mucho al ver a la Rata. Seguido por Tigre, que siempre ha competido con el Toro y ha intentado seguirle el ritmo.

Entonces vino Gato o Liebre. Los presentes no pudieron ver al animal correctamente. Alguien pensó que era un Conejo, alguien imaginó un Gato. El quinto fue El dragón... Seguido por Serpienteseguido por Caballo.

Cuando la niebla descendió sobre el río, no estaba claro quién era el octavo. Quizás fue Cabra o oveja. Luego nadó a través del río Un monoentonces vino Gallo... Y tras él vino corriendo Perro... El último entre las bestias iba a ser el Cerdo. Pero era tan vago que envió en su lugar Cerdo y fue ella quien consiguió el último ciclo del año.

Otra leyenda dice que un día el Emperador de Jade envió a su sirviente en busca de 12 de los animales más hermosos. Se suponía que todos debían presentarse ante el emperador a las 6 de la mañana. Saliendo en busca, el sirviente invitó a todos aquellos animales que encontró en el camino. Y al día siguiente, a la hora señalada, los animales, uno tras otro, fueron a la reunión. El primero en entrar fue el Toro, en cuyo lomo se sentó la Rata y tocó la flauta. El emperador estaba tan sorprendido por su habilidad que inmediatamente le dio el primer lugar. El segundo, respectivamente, fue para el Toro. Después de eso, el emperador premió a todos los demás animales a su vez.

Características de los nacidos en el año de la Rata.

Estas personas tienen un encanto natural y un encanto especial. Estas cualidades les permiten encontrar fácilmente un lenguaje común con todos y causar una impresión agradable en los interlocutores. Generalmente, otras personas agradan a esas personas. Después de comunicarse con ellos, queda una impresión agradable y existe la confianza de que se puede confiar en esas personas. Todas estas cualidades ayudan a las Ratas a salirse con la suya. A menudo ocupan puestos de liderazgo.

Los nacidos en el año de la Rata tienen un carácter alegre. A veces desde fuera parece que se trata de gente frívola y ventosa. Pero en realidad no lo es. Es solo otro movimiento astuto, gracias al cual la Rata crea fácilmente exactamente la impresión que necesita. Esta naturaleza controvertida permite a las Ratas impresionar al sexo opuesto y atraer fácilmente la atención de todos.

Las personas nacidas este año son muy imprudentes. Saben correr riesgos y siempre lo hacen de forma consciente. Las ratas confían tanto en sus fortalezas y su propia rectitud que cualquier riesgo termina con mucho éxito.

Los nacidos en el año de este animal nunca perderán su propio beneficio. Esto les permite alcanzar fácilmente sus objetivos y lograr el bienestar financiero.

Si hablamos de las desventajas del personaje de las Ratas, ciertamente lo son. Los representantes de este signo del zodíaco tienen una debilidad: es una avidez por el lujo, los cumplidos y los halagos. Es muy fácil impresionarlos y encantarlos. Uno solo tiene que hacer un par de cumplidos a una persona, darle un regalo lujoso y toda la atención de la Rata se dirigirá a él. Debido a esta debilidad, a menudo se encuentran en situaciones muy desagradables y enfrentan serios problemas. Conociendo esta característica de la Rata, puedes cautivarla fácilmente y persuadirla para que emprenda algún tipo de aventura.

Además, a los representantes de este signo les encanta encontrar fallas en las pequeñas cosas y poner el listón alto para todos. La tendencia a entrar en conflicto y discutir en cualquier situación es la cualidad que a veces les impide comunicarse armoniosamente con colegas o simplemente conocidos. Podemos decir con confianza que Los representantes de este signo son demasiado egoístas, seguros de sí mismos y dominantes.

Influencia de los elementos

Cada vez que el año de la Rata pasa bajo la influencia de un elemento u otro, lo que tiene un efecto especial en su carácter. Un elemento como Metal, dota a los nacidos en el año de la Rata de un carácter resolutivo y activo. Estas cualidades le ayudan desde la niñez a expresarse y alcanzar determinadas metas.

El metal le da a la Rata calma y tenacidad. Gracias a estas características, los nacidos este año pueden declararse en voz alta eligiendo la profesión de abogado, político u orador. Un rasgo distintivo de los nacidos bajo el signo de la Rata de Metal es la lucha por la justicia.

Liberación de agua da rasgos tales como calma e indiferencia. La principal característica que poseen las personas nacidas en el año de la Rata de Agua es una poderosa intuición. Gracias a ello consiguen evitar errores graves. También el agua les da moderación. Este rasgo de carácter les permite elegir la profesión de político, docente o médico.

Personas que nacen en un año Rata de madera Poseer belleza, inteligencia y elegancia. Tales cualidades les permiten encontrar fácilmente un lenguaje común con miembros del sexo opuesto.

Un rasgo distintivo de su carácter es la decisión. Siempre confían en sus habilidades y eligen una profesión a su gusto. Pueden convertirse en artistas, poetas o incluso empresarios.

El elemento fuego les da a las Ratas no solo una apariencia brillante, sino también un carácter alegre y alegre. Estas personas se distinguen por una disposición amable. Son considerados con los demás, siempre luchan por la justicia y muestran cualidades de liderazgo. La Rata de Fuego puede fácilmente tomar una posición de liderazgo en cualquier área que le convenga más.

Liberación de la tierra dota a los nacidos este año de cualidades como la resistencia y el pensamiento estratégico. La Rata de la Tierra siempre mira las cosas de manera realista, nunca se cierne sobre las nubes y evalúa sobriamente sus capacidades. Esto le permite lograr un gran éxito en los negocios o la política. Su principal rasgo distintivo es la independencia. Las ratas implementan fácilmente sus planes, pero solo solas. No les gusta trabajar en equipo.

Trabajo y carrera

Los nacidos en el año de la Rata son sin duda líderes... Tienen excelentes habilidades organizativas, lo que les permite declararse en voz alta en el campo de actividad elegido. Están ansiosos y entusiasmados por aprender algo nuevo, siempre están listos para adquirir nuevas habilidades si esto les ayuda a crecer en su carrera. Las ratas siempre se muestran como trabajadoras decididas, decididas, responsables y enérgicas. Por supuesto, su diligencia y perseverancia no pasan desapercibidas. Los jefes valoran a estos empleados, lo que les facilita hacer una carrera exitosa.

Dado que los nacidos en el año de la Rata están acostumbrados a mantener todo bajo su control, son excelentes líderes. Gracias a su intuición bien desarrollada, evitan errores, piensan en sus acciones varios pasos por delante y siempre saben cómo beneficiarse de una situación determinada. Todas estas cualidades ayudan a las ratas a lograr un gran éxito y desarrollar con éxito su negocio.

Los representantes de este signo siempre piensan en su futuro. Es por eso inicialmente eligen solo profesiones prometedoras que siempre estarán en demanda. Campos de actividad como la política, la diplomacia, el periodismo, el espíritu empresarial e incluso el mundo del espectáculo son perfectos para ellos. Lo principal para las ratas es un trabajo estable que le traerá buenos ingresos. Nunca trabajarán por intereses por un pequeño salario.

Las relaciones laborales se desarrollarán armoniosamente con aquellos que nacieron en el año de la Rata, el Tigre o el Dragón.

Amor y relaciones

Gracias a su encanto natural y su capacidad para presentarse, los nacidos en el año de la Rata son siempre muy populares entre el sexo opuesto. A pesar de que es fácil comunicarse con ellos y no les importa coquetear, Las ratas no son partidarios de romances fugaces. Se toman muy en serio las relaciones personales y la elección de una pareja.

Lo más importante para ellos en una relación amorosa es la estabilidad.No les gusta cambiar radicalmente algo en su vida y es muy difícil separarse de su alma gemela. La rata hará todo lo posible para mantener la relación.

Como socio ella quiere ver a una persona confiable, decidida y leal... Tan pronto como un candidato así aparece en su entorno, la Rata hace todo lo posible para sellar esta unión por matrimonio. A veces, los nacidos bajo este signo del zodíaco no toman su decisión con el corazón, sino con la mente. Ellos creen que un matrimonio de conveniencia es mucho más seguro y duradero que un matrimonio de amor... Tu alma gemela siempre será tratada con respeto, lo que te permitirá construir un matrimonio fuerte.

En la vida familiar, la Rata se manifiesta como un compañero atento y responsable. Para los representantes de este signo, lo más importante es que el amor, el respeto y el entendimiento mutuo reine siempre en la familia.

Las personas nacidas en el año de la Rata son socios leales que se crean para la vida familiar.

Compatibilidad

Dado que los nacidos en el año de la Rata tienen un carácter difícil e incluso contradictorio, rara vez tienen una compatibilidad perfecta con otros signos. Por ejemplo, con una persona nacida en el mismo año, la Rata puede tener amor mutuo e incluso pasión, pero no lo harán sin peleas y reclamos mutuos. Habrá una rivalidad constante entre las dos Ratas en todo, lo que afectará negativamente el desarrollo de relaciones armoniosas. Dos ratas pueden ser amigas e incluso colegas, pero los cónyuges felices no lo son.

Es posible una unión matrimonial fuerte con alguien que nació en el año del Buey. Pero solo con la condición de que la Rata no pueda mostrar su carácter obstinado. Las relaciones amistosas entre ellos también se desarrollarán bien. El Buey y la Rata siempre tendrán algo de qué hablar. Pero será muy difícil para ellos trabajar en un solo equipo, porque al Toro no le gusta que le señalen sus defectos.

La Rata nacida en el año del Tigre no podrá construir una relación personal.... Son demasiado diferentes. En tal relación, habrá más reproches mutuos, malentendidos y peleas que amor y cuidado. Tampoco se desarrollan amistades fuertes entre representantes de estos dos signos. Pero podrán trabajar juntos, siendo solo colegas o incluso socios comerciales.

Una relación amorosa con el gato de la rata es simplemente imposible. Reprimirá a la Rata en todo. Las amistades y las relaciones comerciales también fracasarán. El gato y la rata no podrán encontrar un lenguaje común.

Una relación amorosa con alguien que nació en un año puede desarrollarse muy bien. Continuar... Podrán complementarse perfectamente entre sí, gracias a lo cual el matrimonio será largo y feliz. La amistad entre ellos también es posible. Pero es posible que después se conviertan en una fuerte historia de amor. Una relación de trabajo también puede ser bastante buena.

La Rata no tiene relación con la Serpiente. Incluso si los sentimientos estallan entre ellos, será una unión muy problemática. Las amistades pueden desarrollarse, pero nunca se convierten en mejores amigas. Pero pueden trabajar juntos, ya que sus ideas y puntos de vista coincidirán de muchas formas.

Las relaciones personales con los nacidos en el año del Caballo no se desarrollarán en absoluto. Lo mismo ocurre con la amistad y el trabajo. No hay entendimiento y respeto mutuos entre el Caballo y la Rata.

Se desarrollará una relación muy contradictoria entre la Rata y los nacidos en el año de la Cabra. Estarán aburridos y sin interés juntos. Las relaciones amistosas tampoco funcionarán. Pero pueden trabajar juntos. Pero solo si la Cabra trabajará bajo la guía de la Rata, y no al revés.

Es posible una unión fuerte, feliz y duradera con el Mono.... Podemos decir con confianza que este será un matrimonio armonioso y exitoso. No se desarrollarán relaciones amistosas entre ellos. Una relación laboral puede resultar bastante prometedora.

Entre el Gallo y la Rata, es posible la simpatía mutua, que se convertirá en una relación más seria. Un matrimonio feliz solo es posible si ambos pueden aceptar los rasgos de carácter del otro.Es poco probable que existan fuertes amistades y relaciones comerciales entre ellos.

Una unión interesante y tranquila es posible con un perro. Pero con el tiempo, la Rata puede aburrirse en esta relación. Las relaciones amistosas y comerciales pueden desarrollarse de manera bastante constante y exitosa.

El cerdo y la rata tienen mucho en común. Los intereses comunes pueden acercarlos, como resultado, todo esto se convertirá en un romance vertiginoso. La unión puede ser bastante feliz y duradera. Además, la verdadera amistad es posible entre ellos. Las relaciones comerciales también serán muy prometedoras y mutuamente beneficiosas.

En el siguiente video, encontrará información adicional sobre los nacidos en el año de la Rata.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa