Vestidos de noche

Vestidos de noche, cortos por delante y largos por detrás

Vestidos de noche, cortos por delante y largos por detrás
Contenido
  1. Ventajas del modelo
  2. Modelos con estilo

Fue gracias a la existencia del cabaret en el siglo XIX que las mujeres modernas de la moda tuvieron la oportunidad de lucirse con un atuendo bastante inusual y muy seductor. Su peculiaridad es la longitud acortada de la falda por delante y alargada por detrás. Fue en este atuendo donde comenzaron a aparecer los bailarines, cuyos vestidos no debían obstaculizar los movimientos y representar las piernas con una luz seductora. E incluso si esto no era en absoluto el colmo de la decencia, los hombres no podían permanecer indiferentes, y esto era lo más importante.

En el mundo moderno, no son tan estrictos con los atuendos cortos, pero la reacción masculina a un vestido corto al frente y uno largo a la espalda no ha cambiado.

Vestido de noche corto en el frente largo en la espalda de Sherri Hill

Ventajas del modelo

  • La versatilidad es lo primero que se puede decir sobre un vestido tan inusual con diferentes largos de falda. Ya sea en una fiesta o en la vida cotidiana, la relevancia del atuendo permanece invariablemente alta.
  • Y con respecto a la figura, también hay mucho que decir aquí. Si tienes piernas delgadas, este vestido solo enfatizará esta ventaja, y si tienes formas curvilíneas, algunos puntos estarán velados.
  • La combinación de diferentes longitudes en la falda hace que las niñas de menor tamaño sean un poco más altas y las piernas más largas. Un tacón alto solo mejorará este efecto.

Muchos diseñadores han adoptado este modelo, por lo que hay muchas variaciones y no será difícil elegir algo para tu figura y no desviarte de tus preferencias de gusto.

Vestido de noche corto por delante largo por detrás

No hay límite de edad para lucir deslumbrante con un vestido que tiene diferentes dobladillos. Entre las estrellas hay un ardiente admirador de tales atuendos, a quien en sus actuaciones le gusta vestirse con vestidos cortos en la parte delantera con una parte trasera alargada.Esta es Selena Gomez.

Vestido de noche asimétrico de Selena Gomez

Su ejemplo fue seguido por muchas otras estrellas mundiales, para quienes el modisto todavía crea vestidos de moda de un estilo tan inusual.

Modelos con estilo

Los diseñadores de moda, todos juntos, comenzaron a crear vestidos con faldas de gasa en capas. No solo las longitudes de la parte delantera y trasera son muy diferentes, sino que los bordes también están desgarrados.

Vestido de noche corto en frente largo en espalda verde

Las mujeres de la moda más desesperadas y atrevidas eligen modelos cortos en los que el dobladillo se extiende literalmente por el suelo. Volantes, voluminosos adornos florales y volantes sirven como decoración.

Con un fondo tan extravagante, no todos los tops crearán una imagen armoniosa. Pero un corpiño corsé y hombros descubiertos son la opción más exitosa de todas las disponibles. Pero algunos diseñadores aún logran combinar una falda asimétrica con mangas largas.

La moda moderna ha hecho sus cambios en la falda con un frente corto y una espalda larga, agregando grandes pliegues, haciendo que el tejido ondulado sea actual, encarnando formas rígidas.

Vestido de noche corto por delante largo por detrás amarillo

Ahora, no se han puesto de moda los volantes que caen, sino que crean un buen volumen debido a su "posición". Si no le gustan esas opciones, puede elegir vestidos de gasa y seda siempre relevantes y de moda. Cada brisa moverá la falda.

Vale la pena señalar que la tela de encaje también ha funcionado bien. El atuendo se vuelve más romántico e interesante.

No hay restricciones en la elección del patrón y el esquema de color al crear un vestido con asimetría. Por eso los diseñadores están tratando de demostrar su talento al máximo, creando los modelos más inusuales, originales e impresionantes.

Por ejemplo, la marca Bensoni ha incorporado el estampado manchado en su creación, que fue apreciada por Olivia Palermo.

Vestido de noche corto por delante largo por detrás de Olivia Palermo

Charlotte Casiraghi prefirió un atuendo más tranquilo, eligiendo un vestido asimétrico rosa pálido de Chanel.

Michael Kors se mostró muy original y atrevido, quien decidió combinar el negro y los jugosos colores amarillos en un solo modelo. Kerry Washington valoró esta decisión. El mismo diseñador se deleitó con el clásico en negro, que se encarnó idealmente en un vestido asimétrico para Rooney Mara.

1 comentario

¡Me encantan estos vestidos! Aparece algún tipo de misterio en la imagen. Belleza de Selena Gomez)

Moda

la belleza

casa