Mascarillas faciales

¿Cómo decorar una máscara protectora?

¿Cómo decorar una máscara protectora?
Contenido
  1. Ideas para adultos
  2. Opciones de decoración para niños
  3. Hermosos ejemplos

La famosa frase de D. Carnegie "Si el destino te presenta un limón, hazle limonada" es muy adecuada para la situación actual en el mundo de la moda. A pesar de que debido al deterioro de la situación epidemiológica, muchos eventos tuvieron que cancelarse, los diseñadores de moda famosos lograron vencer al artículo más vendido hasta la fecha, que está fuertemente asociado con el coronavirus: una máscara médica.

Gracias a este enfoque, el accesorio protector se ha convertido en una tendencia de moda. Tanto adultos como niños buscan formas de mostrar su imaginación para decorar una mascarilla médica de forma original.

Ideas para adultos

Una gran selección de productos artesanales y artículos decorativos le permite hacer una decoración para una máscara médica con sus propias manos. Hoy en día, muchos amantes de la artesanía ofrecen accesorios faciales originales con una decoración única. Es la singularidad de las máscaras lo que explica la mayor demanda de este producto.

Algunas personas famosas ya han creado y lanzado colecciones de accesorios de diseñador. Estas máscaras son caras, pero brindan al comprador un nivel adicional de protección.

Para hacer una máscara colorida y única, no es necesario gastar fondos impresionantes. Basta encontrar fuentes de inspiración o mostrar imaginación.

La opción más sencilla para la autodecoración de máscaras desechables son las divertidas inscripciones con rotuladores multicolores, o mejor con tinta.

Estas pueden ser no solo frases divertidas asociadas con el virus, sino también citas famosas o incluso el nombre o las iniciales de una persona.

Tipos de decoración más complejos:

  • bordado;
  • lentejuelas
  • aplicaciones;
  • flores textiles;
  • cordón;
  • cintas.

Las máscaras faciales negras se pueden decorar con una combinación de telas inusuales, por ejemplo, cuero sintético con un corte interesante. Es importante prever la presencia de inserciones para facilitar la respiración.

Incluso puedes decorar una máscara protectora con un enorme lazo de satén, como hicieron los diseñadores en uno de los sensacionales espectáculos. La pintura fluorescente es otra opción de decoración interesante. Se verá mejor por la noche. Cualquiera de las opciones es bienvenida, porque es una excelente manera de distraerse del coronavirus.

Diamantes de imitación

Los diamantes de imitación han sido amados durante mucho tiempo por las jóvenes glamorosas por la variedad de formas, colores y facilidad de uso.

Es más conveniente usar pedrería plana para decorar máscaras, aunque las celebridades prefieren opciones más llamativas.

En los blogs de personajes famosos se pueden encontrar cristales enormes que sobresalen en todas las direcciones.

Los cristales de diferentes tamaños y tonos son adecuados para decorar una máscara médica en casa. La opción más elegante es el negro o el plateado, combinado con una tela oscura o clara. La opción más fácil es imprimir el patrón deseado y luego trazar el contorno y pegar los diamantes de imitación.

Los diamantes de imitación se pueden combinar en forma o tamaño para hacer que el diseño sea más voluminoso.

Ideas de decoración:

  • letras: adecuado para principiantes o para aquellos que ahorran tiempo;
  • animales: lindos gatitos, conejitos y osos atraerán la atención de los demás y agregarán frescura a la imagen;
  • plantas: flores con grandes pétalos exuberantes, árboles, arbustos, todo esto se verá genial en casi cualquier tela;
  • insectos: una araña, un escarabajo, las abejas agregarán misterio a la imagen;
  • personajes de dibujos animados y juegos: es importante que estos sean personajes famosos, luego pueden evocar una respuesta de amigos y conocidos;
  • Los logotipos son excelentes para alentar a los empleados a usar máscaras. Aquí es importante diversificar el logotipo con una inscripción o patrón divertido.

Los diamantes de imitación son muy fáciles de usar, la mayoría de ellos están listos para ser adheridos a la superficie.

En algunos casos, puede ser necesario calentar los cristales.

Bordado

Las niñas que asistieron al círculo de bordado durante sus años escolares tuvieron mucha suerte, porque ahora pueden deleitar a otras con patrones decorativos inusuales en máscaras médicas. Puede bordar casi cualquier patrón, siempre que tenga las herramientas necesarias y los hilos multicolores. Los bordados étnicos sobre un fondo contrastante se verán muy hermosos. La mayoría de las decoraciones creadas con técnicas de bordado están dedicadas a flores y plantas.

Para crear una decoración original, necesitará aguja e hilo para bordar y un aro, aunque algunos pueden funcionar sin ellos.

La creación de patrones volumétricos complejos llevará tiempo, pero los conocidos e incluso los extraños definitivamente no tendrán la misma máscara.

Rosario

Los abalorios son una forma excelente y económica de transformar cualquier prenda de vestir en una obra maestra del arte del diseño. Casi en cualquier tienda de manualidades puedes encontrar todas las formas y colores necesarios de abalorios.

Puede agregar patrones de cuentas con cuentas, lentejuelas y pedrería.

Las piezas con cuentas brillantes se verán muy bien en telas densas y oscuras como el terciopelo. Puede utilizar una decoración con cuentas a juego con la tela o en colores más brillantes o contrastantes. La opción más fácil es tomar un patrón y coserlo a lo largo del contorno, luego rellenar el interior.

Opciones de decoración para niños

Los niños sobre todo necesitan distraerse del tema del coronavirus, por lo que es muy importante presentar la idea de llevar una máscara de una forma más positiva, con la ayuda de todo tipo de dibujos, aplicaciones, pegatinas.

Incluso una máscara médica desechable ordinaria se puede decorar de una manera original para eventos festivos. Si aborda la tarea de manera creativa, puede crear una imagen completa.

El tema de Año Nuevo es perfecto para las matinés de invierno. Una máscara médica decorada con oropel blanco, verde o azul ayudará a crear un aspecto festivo de un copo de nieve o un árbol de Navidad.

Para una niña, las opciones de rojo y rosa también son adecuadas, que, en combinación con una corona o una varita mágica, pueden convertirlas en fabulosas hadas o hermosas princesas.

A los niños se les pueden ofrecer disfraces de carnaval de osos, conejitos o lobos. En este caso, es importante realizar una aplicación en forma de nariz, boca y dientes del carácter correspondiente en las máscaras.

La máscara reutilizable se puede decorar con abalorios, abalorios multicolores y lentejuelas brillantes. La máscara de tela para niños a menudo está decorada con bordados o flores artificiales de pequeño tamaño.

Las iniciales impresas en la máscara te ayudarán a no perder el accesorio.

Una simple máscara médica blanca se puede pintar con pinturas, rotuladores o marcadores. Puede utilizar de forma creativa papel de colores ordinarios recortando los elementos necesarios y pegándolos en la máscara.

Los maestros ingeniosos hacen que los apliques de máscaras o las letras sean un proceso divertido y creativo que mantendrá a todos los niños interesados. A los niños les encantará hacer figuras de animales, flores, árboles y pájaros como decoración.

Hermosos ejemplos

El aplique de mariposa se ve muy lacónico y discreto. Tal máscara es apropiada tanto para caminatas y viajes con amigos como para trabajar en la oficina.

La máscara de tela negra con flores blancas se ve, no llamativa, pero al mismo tiempo original, las chicas definitivamente la apreciarán.

Para los amantes de las aplicaciones de tela, una enorme aplicación de mariposa será la mejor decoración. Las alas de las mariposas deben ser de colores vivos y brillantes. Es importante que la mariposa esté en el centro de la composición y su tamaño sea un poco más pequeño que el accesorio en sí. Los accesorios de la máscara se pueden unir a los hilos que sobresalen.

Una máscara de felpa con un patrón grande y lindo es una tendencia en la moda callejera de Corea del Sur. A todas las niñas les encantará este lindo juguete con una máscara esponjosa.

Una opción muy inusual es una máscara con un mosaico de piezas de espejo. El vidrio coloreado también se verá genial, especialmente en accesorios de color sólido mate.

Hay muchas formas de diversificar la vida cotidiana gris con la ayuda de dibujos y pegatinas brillantes. En pos de la moda, es importante no olvidarse del objetivo principal de la máscara: la protección contra el coronavirus.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa