Turismo y viajes

¿Cómo meter las cosas en una maleta de forma compacta?

¿Cómo meter las cosas en una maleta de forma compacta?
Contenido
  1. Dónde empezar
  2. Que puedes empacar
  3. Métodos de colocación
  4. Recomendaciones

Al prepararse para cualquier viaje, el primer paso es empacar adecuadamente su equipaje. En este caso, podrás llevar contigo todo lo que necesites sin meter cosas en varias bolsas.

Dónde empezar

Debes comenzar a empacar tu maleta eligiendo las cosas que necesitas llevar contigo. Para su conveniencia, es conveniente componer lista.

Puede anotarlo en papel o en una aplicación especial.

Este enfoque le permitirá prepararse rápidamente, sin correr el riesgo de olvidar algo importante.

Todas las cosas que necesita mientras viaja se pueden dividir en varias categorías.

  • Los documentos. En cualquier viaje, debe tener su pasaporte, efectivo y tarjeta bancaria con usted. Al ir al extranjero, vale la pena cambiar rublos por dólares o euros por adelantado para mayor comodidad. También debe llevar los boletos de transporte con usted, incluso si su copia electrónica está almacenada en dispositivos. También puede imprimir documentos que confirmen las reservas de hotel. El seguro médico y de viaje será útil.
  • Medicamentos... Muy a menudo, cuando viajan, las personas se sienten mal debido a un cambio en el clima, la zona horaria o por comer alimentos inusuales. Por lo tanto, es mejor llevar consigo medicamentos de alta calidad en el camino. Debe tener buenos antipiréticos, analgésicos y antihistamínicos. También vale la pena llevar un paquete de yesos en la carretera.
  • Cosmética de cuidado y decoración... En el camino, debe llevar la cantidad mínima de cosméticos. Deben verterse en recipientes pequeños con anticipación y doblarse en una bolsa hermética, que se guardará lejos de los documentos.
  • Técnica... Cuando salga de viaje, no debe llevar demasiados dispositivos. Un buen smartphone con una potente batería externa será suficiente. Si necesita trabajar en el tren, también debe llevar una computadora portátil con cargador. En algunos casos, los adaptadores para enchufes se llevan a la carretera.

Debe llevar ropa de viaje, centrándose en el tiempo y el clima.

Para su conveniencia, puede precomponer varios conjuntos de cosas simples y elegantes. Esto facilitará el proceso no solo de hacer la maleta, sino también de la recogida diaria por la mañana.

Además, no lleve consigo cosas que se puedan comprar fácilmente y a bajo precio en el destino. Este consejo también será relevante si planeas dedicar tiempo a las compras durante tu viaje.

También es muy importante tener en cuenta el lugar al que se planifica el viaje.... Entonces, por ejemplo, cuando vaya a un país musulmán, debe llevar la cantidad mínima de atuendos abiertos con usted. En el mar y en países cálidos, debe llevar cosas livianas hechas de tela transpirable y de alta calidad. En lugares fríos: una chaqueta y ropa abrigada.

Que puedes empacar

Para simplificar el proceso de empaque, se pueden plegar en bolsas o estuches especiales.

Bolsas de vacío

Las bolsas de compresión resistentes se utilizan a menudo en casa para guardar artículos de verano o de invierno. Si lo desea, también puede llevarlos a la carretera. Es muy fácil empacar cosas en estas bolsas. Todas las cosas deben colocarse en un paquete preparado y luego extraer el aire con una aspiradora. Mediante una manipulación tan simple, el paquete se puede reducir casi 3 veces. Después de eso, se puede enrollar cuidadosamente y guardar en una maleta.

Estuches organizadores

Es muy conveniente almacenar cosas en organizadores rectangulares tan espaciosos. Puede seleccionar un compartimento para cada tipo de ropa o poner las cosas de diferentes miembros de la familia en ellos. Por ejemplo, en un organizador para empacar las cosas de los padres, en el otro, el niño. Este sencillo truco de vida facilitará enormemente el proceso de recoger una maleta de viaje, así como de desempacarla.

Bolsas de viaje

Esta opción es adecuada para entusiastas del aire libre. Cualquier tipo de ropa se puede doblar en bolsas de viaje. Una gran ventaja de este método de almacenamiento es que las bolsas no se rasgan ni deshilachan.

Bolsas de lavandería

Se utilizan con mayor frecuencia para embalaje. Es muy conveniente empacar ropa en ellos. Todo lo que necesita hacer es dividir sus artículos de guardarropa por tema y atar las bolsas cuidadosamente. Será posible traerles ropa sucia del viaje. Esto también es muy conveniente.

Métodos de colocación

Para que todo quepa en una maleta, también debe descubrir cómo distribuir correctamente todas las cosas en su espacio. Puede empaquetar todo lo que necesita de forma compacta de varias maneras.

Clásico

Para evitar que la ropa se arrugue, suelen utilizar la forma clásica de recoger una maleta. Las camisas, camisetas y pantalones se doblan muy bien y se apilan.

En algunos casos, también se cambian con papel de papiro. Esto se hace para que las cosas no se arruguen.

La gran desventaja de esta forma de almacenar las cosas es que ocupan demasiado espacio. Además, después de desembalarlos, a menudo hay que plancharlos, porque se forman franjas notables en los lugares donde se dobla la ropa.

Anarquista

Esta forma de recoger una maleta no es especialmente práctica. Todas las cosas se doblan en la bolsa de una manera caótica sin ningún plan especial. Su gran desventaja es que Será muy difícil encontrar las prendas adecuadas al desempacar.

Además, es probable que las cosas ensambladas de esta manera se vean desordenadas. Por tanto, habrá que plancharlos o cocerlos al vapor.

Avanzado

Esta forma de coleccionar una maleta es apta para perfeccionistas que hacen todo lo posible para que su ropa luzca siempre perfecta. En este caso, no todas las cosas se pliegan de la manera habitual, sino que se enrollan en rodillos apretados. Puede doblar de esta forma tanto camisetas ligeras como vaqueros, y prendas más grandes como un abrigo o una chaqueta de plumas.

Esta forma de hacer la maleta ahorra mucho espacio libre. Además, las cosas no se arrugan y siempre lucen ordenadas. Puede usar su ropa inmediatamente después de desempacar su maleta.

Inventivo

Este ingenioso método también es ideal para empaquetar todas las cosas. Se apilan en la parte inferior de la maleta en forma transversal. Las cosas que se arrugan mucho se pliegan en este caso. Además, las prendas más densas y más delgadas deben alternarse en capas. Recoger una maleta de esta manera es muy conveniente.

En el centro de la pila, se apilan artículos pequeños como calcetines y ropa interior. Al final, todas las cosas se envuelven y presionan hasta el fondo de la maleta. Esta forma de guardar la ropa ayuda no solo a llevar una gran cantidad de cosas, sino también a llevarlas a su destino en perfectas condiciones.

Recomendaciones

A continuación, se ofrecen algunos consejos sencillos de viajeros experimentados para hacer las maletas correctamente.

  • Se recomienda guardar todos los artículos pesados ​​y voluminosos en el fondo de la maleta.... Todos los zapatos deben estar doblados allí. Para ahorrar espacio, puede meter los calcetines dentro de sus zapatillas y botas. También puedes poner frascos con perfumes o productos de belleza, gadgets o accesorios en los zapatos. Esta es una forma bastante conveniente de almacenar cosas.
  • Debe poner las cosas no solo en un compartimento principal, sino también en bolsillos laterales secretos. En este caso, resultará utilizar el espacio libre de manera económica y eficiente. En compartimentos adicionales, es mejor mantener aquellas cosas que siempre deben estar a mano.
  • No dejes espacio libre en tu bolso. Deben llenarse todos los vacíos. Se pueden usar para empacar toallas enrolladas, cargadores y artilugios empaquetados en bolsas selladas, así como diversas decoraciones como bufandas y cinturones.
  • Los hermosos vestidos, trajes y chaquetas deben empaquetarse con fundas con anticipación. En esta versión, la ropa elegante se puede poner casi inmediatamente después de la llegada. Además, en este caso, definitivamente no se ensuciarán.

Habiendo terminado de empacar la maleta, es necesario pesarla. Esto es especialmente importante si el viaje se planifica en avión.

Puedes empacar tu maleta con tus propias manos en poco tiempo. Lo principal es determinar de antemano por sí mismo una lista de cosas necesarias y comprender cómo juntarlas correctamente.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa