Zapatos

Zapatos de boda

Zapatos de boda

Una boda es el momento más reverente y romántico en la vida de cada chica. Y, por supuesto, uno de los principales eventos durante las bodas y los preparativos es la compra de un atuendo para la próxima celebración. Ya se ha elegido un vestido magnífico o un traje elegante, velo, adornos. Todo lo que queda es elegir el calzado adecuado.

¿Qué zapatos elegir para que la imagen de la novia luzca perfecta y armoniosa? ¿Qué modelo elegir para que tus piernas no se cansen durante todo el día solemne? ¿Qué color de zapatos será popular esta temporada? Nuestro artículo le informará sobre esto y mucho más.

Tipos y modelos para la novia.

Elegir el par de zapatos perfecto para una boda a veces conlleva una decisión abrumadora: ¿bonito o cómodo? Por supuesto, los tacones finos y altos son la solución perfecta para un evento formal. Siempre es hermosa, femenina y elegante.

Por otro lado, pasar un día entero con tacones altos no es tarea fácil. Y el día debe recordarse con emociones exclusivamente positivas, y no con fatiga o dolor en las piernas.

Afortunadamente para las novias, la abundancia de modelos de hoy hace que sea fácil elegir el par de zapatos perfecto que Adecuado para un vestido de novia y en el que será fácil y cómodo estar todo el día.

Los zapatos de tacón siguen siendo el líder indiscutible entre los modelos de zapatos de boda. Estos zapatos se ven igualmente bien con crinolinas esponjosas en el piso y con vestidos cortos. Y si los zapatos están hechos de manera clásica, se pueden usar más de una vez después de la celebración.

Los clásicos siempre son populares. Las chicas que prefieren los atuendos tradicionales definitivamente se enamorarán de los zapatos de salón clásicos o los zapatos cerrados, decorados con perlas o pedrería. Los zapatos elegantes y elegantes se ven muy bien tanto en un pie en miniatura como en un pie grande.El tacón puede ser de diferentes alturas y formas.

Para un minivestido o un atuendo de longitud media, puedes elegir zapatos abiertos. Enfatizarán efectivamente la delgadez y la belleza de las piernas femeninas. Estos zapatos son perfectos para la temporada cálida. En climas fríos, es mejor optar por modelos cerrados "de invierno".

Para las chicas que prefieren el glamour chic, los zapatos clásicos con un acabado metálico en dorado o plateado son adecuados. Los zapatos pueden ser completamente dorados o plateados, o el metal puede usarse como una pequeña decoración. Por cierto, las joyas hechas de pedrería o pequeñas piedras de colores se ven muy bien con el metal. Una gran opción para vestidos confeccionados en colores pastel.

Las chicas que prefieren lo más extravagante e inusual pueden dirigir su atención a modelos de vanguardia con una forma de tacón inusual, cuñas, tacones transparentes, decoración luminosa, etc. Dichos modelos se combinan con mayor frecuencia con vestidos mini o midi, de lo contrario, esos zapatos originales simplemente se perderán en los exuberantes pliegues del vestido de la novia.

Desde hace muchos años, las bailarinas son muy populares entre las niñas y mujeres de todas las edades. Los zapatos ligeros e ingrávidos están hechos para la vida cotidiana. pero Las bailarinas pueden convertirse fácilmente en parte de un vestido de novia. No en vano, muchos diseñadores presentan modelos elegantes en sus colecciones, que en belleza y gracia son apenas inferiores a los tacones de aguja.

Las bailarinas pueden ser una verdadera bendición para las novias que esperan un bebé o para las niñas que prefieren zapatos livianos sin tacones. Las bailarinas también se pueden usar como zapato de respaldo para la novia.si tienes que pasar mucho tiempo paseando por la ciudad, lugares memorables, etc.

Un vestido esponjoso con crinolina o cola, un corsé bordado y una capa de piel requieren zapatos adecuados. Por ejemplo, zapatos de cristal, como los de Cenicienta. Afortunadamente, la variedad moderna de adornos decorativos le permite crear fácilmente zapatos elegantes que de ninguna manera son inferiores a los zapatos de una heroína de cuento de hadas.

Los zapatos cerrados de estilo clásico son perfectos para el lujoso atuendo de la princesa. con tacones medios o bajos. Este modelo es muy cómodo y siempre se ve a la moda y con estilo. Los zapatos lucirán armoniosos con un vestido corto exuberante, largo y recto. Por ejemplo, un vestido tubo.

Una opción ideal para un vestido de princesa son los modelos decorados con decoración floral. Pueden ser rosas exuberantes, capullos de peonía que apenas florecen, lirios reales, violetas y otras flores. Las flores están hechas de encaje, satén, seda o con cuentas o pedrería.

Dichos zapatos difícilmente se pueden usar en la vida cotidiana, pero para sentirse como una verdadera princesa al menos una vez en la vida, debe prestarles atención.

Si el vestido de novia se elige en el estilo de "retro", entonces los tacones con plataforma o sin tacón son ideales para él. Tales modelos se ven especialmente elegantes con vestidos cortos y exuberantes. Para completar el look, los zapatos se pueden decorar con elementos decorativos.

Si se elige un modelo delicado en el estilo Imperio o un vestido griego como vestido de novia, entonces los zapatos sin tacones están contraindicados aquí. La opción ideal son los zapatos clásicos sin tacón o con el tacón de cuña más pequeño.... En este caso, se debe prestar especial atención al modelo en sí.

Al elegir zapatos para un vestido, no olvide que el modelo debe estar en perfecta armonía tanto con el atuendo como con la imagen de la novia en su conjunto.

Material

Para el día más importante y solemne de tu vida, lo mejor es elegir zapatos hechos de materiales naturales. Esta es, ante todo, la piel. Los zapatos de piel se adaptan perfectamente al pie, van bien con cualquier decoración, son cómodos y cómodos de llevar.

Para la decoración se pueden utilizar materiales de varias texturas. Los zapatos decorados con la misma tela de la que está cosido el vestido se ven especialmente elegantes. La mayoría de las veces es satén, seda densa, guipur. A veces se utilizan trozos de piel e incluso plumas.

Para vestidos de estilo princesa exuberantes, los zapatos decorados con encaje fino serán una gran adición. El material delicado y aireado se puede usar como decoración o para cubrir todo el zapato.

Color

Los zapatos blancos como la nieve son una opción popular, pero no la única, para una novia en la actualidad. Los zapatos blancos son, por supuesto, versátiles en todo. Quedan muy bien con cualquier atuendo de novia, se usan perfectamente en la vida cotidiana y son apropiados en cualquier situación.

Pero hoy en día, el atuendo de la novia a menudo no se realiza en blanco, sino en un delicado esquema de colores pastel y, a veces, en tonos muy ricos y jugosos.

Los zapatos blancos también son adecuados para un vestido de este tipo, pero puede elegir una versión más original. Por ejemplo, zapatos en champagne, marfil, crème brulee, así como en tonos melocotón, lavanda, menta y rosa pálido.

Al elegir zapatos de colores, es necesario que se combinen idealmente con el color del atuendo, de lo contrario, la imagen corre el riesgo de ser discordante. Un vestido o un traje de novia puede ser blanco como la nieve, en este caso, el inodoro debe tener algún detalle a juego con los zapatos: una decoración viva de flores, un cinturón, un bolso, elementos decorativos, adornos o un ramo de novia.

Si se elige un tono brillante de rojo, morado, azul, verde o incluso negro para el atuendo, entonces es recomendable seleccionar los zapatos que combinen con el vestido. Los zapatos azules, rojos, morados o rosas se pueden usar perfectamente en la vida cotidiana. Se pueden combinar con trajes de negocios, vestidos de noche y ropa casual.

Decoración

Para el acabado decorativo de los zapatos de boda se utilizan todo tipo de materiales.

En primer lugar, como complemento decorativo o estampado, hay un adorno floral. A menudo se pueden encontrar capullos grandes o pequeños de delicadas rosas, peonías o lirios en los zapatos de la novia. Esto no es de extrañar. Las flores siempre están asociadas con los eventos más festivos y alegres de nuestra vida. Las flores se pueden hacer a juego con el zapato o contrastar.

Los diamantes de imitación son un verdadero éxito entre los elementos decorativos. Las piedras brillantes y brillantes enfatizan perfectamente el elegante diseño de los zapatos de mujer. Se puede realizar un pequeño aplique con pedrería, se puede decorar un calcetín o un tacón de un zapato. Los diamantes de imitación pueden decorar todo el zapato como una pequeña holgura. Tales modelos se ven especialmente impresionantes y verdaderamente fabulosos.

Además, para decorar los zapatos se utilizan encajes blancos como la nieve o delicados pasteles, perlas pequeñas y grandes, piedras, lentejuelas, trozos de piel o plumas.

Tendencias de moda 2017

Entre las novedades más originales y atrevidas de esta temporada se encuentran los zapatos con tacón o plataforma transparente, un tacón de forma geométrica compleja, así como todo tipo de decoración con pedrería y piedras multicolores. Cuanto más complejo y original sea el modelo de los zapatos, más sencillo y lacónico debe tener el estilo del vestido. La imagen siempre debe lucir armoniosa, incluso si la novia no se adhiere a los cánones tradicionales en materia de vestimenta.

Otra tendencia de la nueva temporada son los zapatos planos. Los tacones altos y bajos fueron reemplazados por zapatos planos y bailarinas. El modelo pulcro y elegante se ve absolutamente encantador en la pierna y combina bien con un mini vestido o un atuendo de longitud media.

Diferentes modelos de bailarinas están unidos por un diseño lacónico y sencillo, pero la decoración puede ser muy diferente: inserciones de encaje, arreglos florales, piedras, pedrería, lentejuelas, pieles, plumas, etc.

¿Como escoger?

Elegir el par de zapatos adecuado puede ser tan difícil como elegir un vestido de novia. Para que el modelo se adapte perfectamente, es necesario considerar varios puntos importantes.

  • La longitud del vestido de novia. Los zapatos deben combinar con el vestido.La decoración excesivamente exuberante de los zapatos no debe adherirse al dobladillo de un vestido largo. Lo mejor es no combinar zapatos con un estilo complejo y original con un vestido largo. Estos zapatos deben ser claramente visibles.
  • Espectro de colores. Los zapatos blancos se consideran versátiles y son perfectos para cualquier modelo de vestimenta. Si se elige una combinación de colores pastel para el vestido, los zapatos también pueden ser champán, marfil, crudo, etc. Si el vestido tiene un color esmeralda intenso, los zapatos pueden ser del mismo tono o de un tono contrastante, por ejemplo, morado o amarillo. En general, se acepta que los zapatos pueden ser de un tono más oscuro que el propio atuendo.
  • Temporada. Para el período otoño-invierno, lo mejor es elegir zapatos cerrados. En épocas de calor, los zapatos pueden tener un diseño más ligero y relajado.
  • Lugar de la ceremonia de la boda. Este punto se refiere a opciones no tradicionales para la celebración de bodas, por ejemplo, a la orilla del mar, en la naturaleza, fuera de la ciudad. En este caso, elegantes bailarinas, elegantes sandalias o sandalias ligeras se convertirán en una alternativa digna a los zapatos elegantes con tacones.

Al elegir los zapatos, definitivamente debes escuchar tus propios sentimientos. Los zapatos no deben pellizcar, rozar o pellizcar el pie. Incluso la más mínima molestia puede convertirse en un gran problema en el día más brillante y festivo de la vida.

Hermosas imágenes

  • Los elegantes zapatos de tacón son una opción clásica que enfatiza perfectamente la belleza de un vestido delicado, ligero y aireado. Una imagen muy frágil y romántica.

  • Los diamantes de imitación son una de las tendencias de moda de esta temporada. Los zapatos relucientes, relucientes con miles de millones de luces diminutas, serán una verdadera bendición para un vestido hecho al estilo de una princesa de cuento de hadas.

  • Las bailarinas son otro punto culminante de la temporada. El modelo ligero, casi ingrávido, decorado con rosas de satén, cintas y pedrería, se ve femenino y dulce. Estas bailarinas se combinan a la perfección con un lujoso vestido largo hasta el suelo hecho de satén brillante, bordado con cuentas brillantes o pedrería.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa