Zapatos

¿Cómo llevar zapatos con jeans?

¿Cómo llevar zapatos con jeans?
Contenido
  1. Para pantalones ajustados
  2. Para una mirada juvenil
  3. Funciones combinadas
  4. ¿Cómo combinar el color?
  5. Arcos de moda

Una de las preguntas que le interesa a una mujer al comprar zapatos nuevos es el grado de versatilidad. ¿Puede un par combinar no solo con vestidos, pantalones, sino también con jeans? La respuesta es sí: con el enfoque correcto, la combinación de zapatos con jeans será apropiada y única.

Hoy en día, los jeans se han convertido en un artículo de vestuario práctico y elegante para la mujer moderna. Son cómodos y adecuados para el estilo de todos los días, apareciendo con un traje de negocios, en el trabajo en la oficina, en una cita romántica, una cita con el médico, ir al cine o de visita.

Elegir el calzado adecuado es importante para hacer su arco. Para saber qué par comprar en tu guardarropa para jeans y cómo usarlos, debes centrarte en el estilo de los pantalones. Son anchos, holgados, acampanados y estrechos. Mantener líneas claras de demarcación lo ayudará a lucir elegante y apropiado.

Para pantalones ajustados

Skinny skinny se ajusta perfectamente a las damas elegantes y delgadas. La opción ideal para este estilo serían los botes que aumentan la longitud de las piernas y las hacen elegantes. Un tacón de aguja fino y de altura media llenará tu estilo de sexualidad, mientras que un tacón ancho y voluminoso puede romper la armonía de tu atuendo, por lo que conviene desecharlo.

Los estilistas no recomiendan combinar tacones altos y modelos lacados con prendas ajustadas.

Los extravagantes botines de tacón alto combinan bien con pantalones hechos de materiales gruesos. Un dúo adecuado significa un par abierto, lo que significa meter o meter los pantalones debajo de los botines. Tal par adornará la imagen, independientemente de su forma, ya sea con un tacón grueso, un tacón de aguja alto, una suela plana o un tacón de cuña.

Los looks de celebridades a menudo se combinan con botines y pantalones ajustados hasta la mitad del tobillo.

Las bailarinas y los mocasines elegantes se ven hermosos con pantalones ajustados. Son muy cómodas y alivian el cansancio de los pies durante todo el día. El aspecto general será elegante a pesar de la menor altura de trazo.

Una línea especial de popularidad está compuesta por conjuntos de jeans ajustados y sandalias. Los pares livianos con suela plana, tacón medio o tacones de aguja se ven perfectos no solo con estilos ajustados, sino también con tuberías, así como con los clásicos.

Los jeans tienen un ajuste ceñido y ceñido que sigue el contorno de las piernas. Por lo tanto, necesitan zapatos que puedan enfatizar los pies.

Bajo acampanado

El estilo de los pantalones acampanados de arriba a abajo encaja bien en el armario de las chicas "con curvas". El modelo acentúa las caderas y equilibra las proporciones de la figura. En tal conjunto, es necesario cumplir con la regla de incompatibilidad del corte con zapatos elegantes con tacones delgados.

Los zapatos de ballet, los mocasines y las opciones de plataforma serán una elección armoniosa para un par. Un pequeño tacón será suficiente. Puede ser de diferentes formas: ancha, plana, redonda.

Los zapatos con una plataforma en forma de cuña se ven hermosos con esos pantalones. Hacen eco del corte acampanado y equilibran las proporciones del conjunto.

Los mocasines de cuero pueden ser una tendencia cotidiana igualmente interesante con los jeans acampanados. Son menos formales, por lo que permiten un juego de colores diferente.

Al crear un lazo con sandalias, se deben excluir las opciones altas para pares: un modelo con una cuña o sin aumento será más apropiado.

Para una mirada juvenil

Los novios entraron rápidamente en el ritmo diario, convirtiéndose en clásicos de la mujer. Los zapatos para pantalones sueltos pueden dar una imagen de feminidad, independientemente del corte. Los gladiadores con puntera abierta y bordes laterales resaltan la belleza de las piernas y los tobillos de las mujeres. La suela plana con un pequeño tacón permite la máxima libertad de movimiento.

El grupo no prescindió de las zapatillas de ballet universales. Añaden coquetería y humor lúdico a la imagen. Los botes planos son ideales para los que son altos. Un pequeño tacón se convertirá en una extensión de la pierna, acentuando su delgadez.

Funciones combinadas

Una combinación armoniosa de mezclilla con zapatos puede corregir visualmente los defectos de la figura, mientras que una elección inepta solo los enfatizará.

Los pantalones deben seleccionarse teniendo en cuenta su tipo de cuerpo:

  1. El corte clásico recto se adapta a todo el sexo justo.
  2. Para los propietarios de tallas grandes, no se recomiendan los estilos ajustados, ya que agregan volumen adicional a la figura y destruyen el equilibrio de la forma.
  3. Las chicas delgadas no deben dejar de elegir productos demasiado holgados.

Los jeans rotos evocan un espíritu rebelde, por lo que la elección de zapatos para ellos es más diversa. El arco puede ser deportivo, hogareño, juvenil e incluso romántico y sexy. Flacos rotos y mocasines o bailarinas serán una opción segura para el conjunto. Los bots le darán a la imagen un aspecto tosco y de soldado.

¿Cómo combinar el color?

La elección correcta del calzado depende no solo de la forma del calzado, sino también de su color. Un factor importante es el color de los pantalones, a diferencia de las opciones monocromáticas, los jeans de colores pueden acortar visualmente las piernas. Tener en cuenta técnicas simples le permite deshacerse de esta característica negativa.

Una opción ganar-ganar, que minimiza el efecto de "acortar" las piernas, maquilla pantalones y zapatos o sandalias con tacones, cuñas. Las niñas que están preocupadas por su estatura alta pueden usar modelos de suela plana con seguridad.

Se deben evitar los zapatos que combinen con el color de los jeans. Este enfoque carece de gusto. Es mejor centrarse en la parte superior del conjunto o en el tono del accesorio. El tono beige de los zapatos en combinación con jeans amarillos se ve armonioso. Las sandalias de cuña negras van bien con los productos rojos, haciendo eco con una blusa blanca con rayas negras.

Arcos de moda

Se puede crear un look romántico con cualquier corte: unisex, boyfriend o corte clásico. Para hacer esto, seleccione una hermosa blusa de seda o gasa y una chaqueta semi entallada con un estampado floral. Los pantalones holgados con vuelta o ajustados son perfectos para un top de este tipo. Los zapatos de tacón o las bailarinas agregarán feminidad al look y te permitirán darle un nuevo aspecto a los jeans.

Los bonitos jeans azul marino de cintura alta se combinan con una blusa floral brillante con tirantes finos y una chaqueta beige de manga corta. Bombas rosas en cuñas, repitiendo el tono del estampado de la parte superior, serán una gran adición, y un delicado bolso azul completará el conjunto.

Grunge con cosas de cuero no pasa de moda. Los botines con denim ligero ceñido, una túnica y una chaqueta negra corta se están convirtiendo en clásicos entre los jóvenes. El complemento del conjunto será un gran bolso de piel en tono contrastante.

El estilo minimalista de hoy se convierte en la solución ideal para el arco de oficina diario. Minimal se adhiere a una combinación de estrictos artículos de vestuario con jeans. La dirección está tratando de excluir la decoración masiva y los accesorios voluminosos.

El ritmo urbano se crea a partir de un demim azul, una sudadera café, una gabardina beige por encima de la rodilla. Los zapatos de tacón bajo, hechos en el mismo esquema de color con un impermeable, un pañuelo de gasa y un pequeño bolso, completarán el estilo. El conjunto estará decorado con grandes botones en contraste en la capa y fornitura de metal dorado para el cinturón del pantalón.

El lazo de verano consiste en jeans azules muy ajustados, una camisa blanca con cuello y puños clásicos. Zapatos de tacón con estampado de leopardo y un bolso tote marrón completan el conjunto. Un atuendo casual de verano puede consistir en una camisa holgada con jeans y zapatos acampanados.

Las populares fashionistas casuales de otoño dan preferencia a los jeans más holgados: novios, jeans de mamá. Los jeans acampanados son igualmente populares, aunque les encanta una selección más cuidadosa de piezas de conjunto.

Esta temporada, los pantalones están decorados con rasguños verticales, rasgaduras y parches. Su color mostaza se ha convertido en la opción preferida. El beige claro, el rosa pastel, la menta y el burdeos no son menos interesantes. Los mejores zapatos para tales pantalones son los pares en la plataforma.

El gótico glamoroso nunca pasa de moda. Los jeans con puntas de metal, remaches cuadrados, placas ovaladas en cinturones, pedrería y piedras multicolores son muy populares. El estilo bizarro de la femme fatale vuelve locos a muchos hombres.Las sandalias negras con tacones altos harán un lazo armonioso y de moda con skinny blue skinny, un top corto de encaje en negro o una chaqueta corta marrón con estampado floral.

Mocasines cómodos adornarán a los novios con vueltas y rayadas verticales escasas, una camiseta gris con letras grandes. Los vaqueros lavados, complementados con una sudadera del mismo tono, lucirán armoniosamente con bombas combinadas en tonos claros y contrastantes. Las bailarinas son la mejor manera de enfatizar la clase de lujo.

Coral skinny con una camiseta con estampado oscuro será el compañero ideal para un look veraniego coqueto con bombas de plataforma beige y tacones medianos.

Un top dorado o plateado con sandalias abiertas de un tono similar y pantalones de colores claros harán que el atuendo sea festivo. Las joyas nobles enfatizarán el estado privilegiado del propietario.

Las tallas grandes con jeans deben apuntar a evitar cortes sin forma. Para los propietarios de formas curvilíneas, los jeans con una túnica ligera, un cárdigan de punto o una chaqueta serán ideales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa