Zapatos

Zapatos Kenzo

Zapatos Kenzo
Contenido
  1. Historia de la casa de moda
  2. Modelos de zapatos básicos de Kenzo
  3. Peculiaridades

Los zapatos de mujer son el segundo yo de toda fashionista moderna. Seguro que todo el mundo tiene en su armario un par como ese que a ella le gusta la locura (y los que la rodean, claro), pero solo se pueden poner por las razones más importantes.

Hay una marca en la pasarela de moda mundial, famosa por sus modelos artísticos de zapatos con una horma muy cómoda. Y su nombre es Kenzo.

Historia de la casa de moda

Kenzo Takada es un japonés sencillo pero talentoso que, desde muy joven, solo soñaba con crear ropa. Su imaginación incontenible y su enfoque absolutamente creativo no encajaban en el marco de la comprensión de los padres. Contrariamente a los deseos y deseos de papá y mamá, Kenzo fue a estudiar a Tokio, a una famosa escuela de diseñadores de moda, donde solo estudiaban niñas.

Por cierto, el inspirado japonés, que se mantuvo firme en su sueño, se convirtió en el primer representante de la mitad fuerte de la humanidad en Japón en ingresar a esta institución educativa.

El joven lo pasó mal: compaginó sus estudios con el trabajo, comprendiendo paulatinamente todos los misterios y sutilezas de la ciencia para la que tenía talento. Después de graduarse, el joven Kenzo consigue un trabajo en un supermercado de Tokio, vive en este momento en las afueras de la ciudad en una pequeña casa en ruinas.

Cuando su casa cayó en demolición, se le pagó una buena compensación, que podría gastar en la compra de una vivienda digna en la capital. Sin embargo, el ambicioso futuro diseñador de moda dispuso de sus finanzas a su manera.

En 1965, Kenzo se traslada a París, una capital de la moda con perspectivas chic para quienes saben lo que quieren. Continuando luchando por su objetivo - convertirse en un diseñador de moda eminente y reconocible - los japoneses están trabajando duro para crear modelos únicos.Cinco años después, tiene lugar un desfile de moda en París, en el que Kenzo presenta su línea de ropa femenina, que revolucionó por completo la idea de la moda europea y la moda de alta costura en general.

En busca de su verdadera dirección, Kenzo creó una combinación única de los entonces populares estilos de ropa occidental con los tradicionales kimonos japoneses. Y dio en el blanco. Literalmente, inmediatamente después del espectáculo, el infatigable japonés abre su propia tienda en París.

Hoy la marca Kenzo tiene un liderazgo completamente francés. Su fundador se jubiló en 1993, vendiendo la marca a la empresa francesa LVMH, sin dejar de crear modelos e imágenes para ella.

Sin detenerse en la ropa de una sola mujer, Kenzo Takada se lanzó de cabeza a la perfumería, bufandas, bolsos y, por supuesto, zapatos.

Modelos de zapatos básicos de Kenzo

La casa de moda hasta el día de hoy se preocupa por ser reconocida, comprada y devuelta una y otra vez. Las colecciones de calzado de la marca incluyen modelos de calzado para mujer, hombre y niño. Están llenos de optimismo, entusiasmo, colores brillantes y una practicidad extraordinaria.

Los zapatos siempre están hechos de cuero genuino suave o material transpirable de alta calidad. Ella es una agradable combinación de frescura de estilo y cómoda sofisticación. Destacan especialmente las modelos femeninas:

  • Zapatos;

  • slip-ons;

  • Zapatillas deportivas;

  • alpargatas

  • sandalias.

Peculiaridades

La característica principal, de la que quiero hablar constantemente, se expresa claramente en brillo, modernidad y conveniencia.

El diseño siempre agrada con su originalidad y feminidad.

Un tacón estable, una plataforma cómoda, un material agradable con el que están hechos los zapatos de mujer Kenzo, presentan esta categoría de productos de una marca reconocida como el imprescindible principal e insustituible de toda fashionista moderna.

Varios de los modelos más llamativos lo ayudarán a descubrir qué buscar al comprar. Los zapatos de salón Slingback de declaración son elegantes zapatos de noche puntiagudos con un tacón abierto en azul profundo. Equipado con un tacón rectangular de espejo moderno y estable. Están hechos de gamuza natural lisa.

Los zapatos de cuña Kenzo cuentan con un original estampado de leopardo, un coqueto lazo negro casi en la puntera, un tacón cuadrado grueso y una suela de cuero. Confeccionado en suave ante natural.

Zapatos con plataforma gruesa. Por supuesto, una casa de moda de fama mundial simplemente no puede prescindir de la tendencia más poderosa de esta primavera. Los zapatos voluminosos, a primera vista, pero muy estables están hechos de cuero pulido. Tienen un talón cerrado y una correa coqueta que envuelve suavemente el pie y lo bloquea en su posición. Una puntera redondeada, una plataforma gruesa de forma inusual y una hebilla grande crean un aspecto práctico para una dama moderna.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa