Topsiders

Topsiders de mujer

Topsiders de mujer

Peculiaridades

Los topsiders son un tipo de zapato con suela estriada, siempre con un cordón que se ata a un lazo. La suela ranurada es flexible y antideslizante. Usar estos zapatos es cómodo y práctico.

Los barqueros han hecho la transición de la navegación a vela a la moda cotidiana. Este zapato formaba parte del atuendo de navegación, por lo que la suela ranurada no se desliza, y el material del que está hecho este zapato de cubierta está especialmente procesado y es bueno para repeler el agua. Zapatos muy cómodos, ligeros y agradables de llevar. perfecto hoy no solo para navegar y un estilo de vida respetable, sino también para una vida ajetreada en una metrópoli.

Se cree que los barqueros fueron inventados por Paul Sperry durante un paseo lluvioso con su perro. La producción masiva de arañas se estableció en los años 60 del siglo pasado. La fama de este hermoso y práctico tipo de calzado fue traída por el fósil de Sperry Top-Sider de la familia Kennedy. Pero el pico de popularidad llegó en los años 80. Los barqueros incluso figuraban en The Official Preppy Handbook, una enciclopedia de estilo preppy.

Inicialmente, los topsiders solo los usaban los hombres. Pero paulatinamente este tipo de calzado migró del vestuario masculino al femenino. En los 90, la audiencia masiva perdió interés en los topsiders. Los hombres menores de 40 dejaron de comprarlos. Luego, los fabricantes lanzaron una nueva campaña publicitaria, que explicaba a los compradores que los topsiders no solo son caros y lujosos, sino también convenientes y prácticos. Se han desarrollado líneas especiales para jóvenes y mujeres. En la década de 2000, los topsiders femeninos se pusieron rápidamente de moda.

En su apariencia y características, los topsiders femeninos son similares a los masculinos y, en consecuencia, tienen las mismas propiedades.

El fabricante más famoso de topsiders es Sperry Top-Sider. Cada año se mejora la producción de esta empresa, sus productos nunca dejan de sorprender por su consideración y capacidad de fabricación. La colección más popular se llama Authentic Original (A / O), cosida tradicionalmente de cuero, gamuza y lona. La Copa de Oro de edición limitada está hecha de cuero hecho a mano y los orificios de los cordones están chapados con oro real de 18 quilates.

Los topsiders democráticos y de alta calidad son producidos por empresas estadounidenses. Timberland y Tommy Hilfiger.

Los zapatos náuticos son como mocasines. Tampoco tienen tacón, la suela es flexible, fabricada con materiales ligeros y duraderos. Los topsiders se distinguen por el cordón obligatorio y la suela acanalada blanca. El encaje aquí no solo realiza una función decorativa, sino que también fija de manera confiable los zapatos en el pie. La suela blanca se concibió originalmente para no dejar marcas en la plataforma.

Si va de viaje en velero, no olvide llevar botes. Su suela tiene ranuras y hendiduras especiales para evitar resbalones en una plataforma mojada. Estará cómodo y el propietario del yate y su tripulación apreciarán su preocupación por la limpieza y el orden.

Los náuticos son una buena alternativa a las zapatillas deportivas para mayores de 30 años. Combinan con un estilo sólido más maduro, mientras que se combinan universalmente con estilos deportivos y urbanos.

Modelos

Los colores clásicos de la parte superior son blanco, azul o marrón. Inicialmente, los zapatos solo se producían en estos tres colores. Pero hoy no hay restricciones, la variedad es excelente.

A mediados de la década de 2000, Poul Smith inventó sus famosas superficies en los ricos colores burdeos, verde y marrón, y así introdujo la moda para crear los colores más inusuales. Incluso han aparecido topsiders combinados, pero tienden a tener menos demanda. Incluso hay topsiders de lona impresa. Y también junto con la moda del estampado de leopardo, aparecieron los topsiders de leopardo.

Inicialmente, los topsiders estaban hechos solo de cuero. Hoy no existen restricciones materiales. La producción utiliza gamuza fina, nubuck, lona, ​​materiales elásticos tecnológicos modernos, mezclilla.

La parte superior de los topsiders permanece sin cambios: una puntera redondeada ligeramente cónica, un cordón alrededor de todo el perímetro y un lazo condicional. Pero en todos los diseñadores están experimentando no solo con los colores, sino con la suela y los materiales para ello. Incluso empezaron a variar el número de agujeros y ojales de los cordones.

Los topsiders clásicos tienen una suela sólida. Más tarde, comenzó a aparecer un pequeño tacón monolítico en los topsiders de las mujeres, luego una plataforma baja e incluso un tacón de cuña.

Las mujeres prefieren los modelos clásicos porque se pueden combinar fácilmente con estilos femeninos. Los adolescentes eligen modelos juveniles con plataforma y tacones de cuña, que se combinan convenientemente con un estilo deportivo.

¿Con qué llevar?

Los topsiders deben usar sin calcetines. Usar topsiders con calcetines es de mala educación.

Este calzado, por su finalidad, pertenece al estilo deportivo, si bien lucen elegantes y aristocráticos, por lo tanto, te permiten combinarlos con prendas de diferentes estilos.

La combinación habitual: con pantalones de plátano de algodón ligero, un polo y una bolsa de deporte. Este conjunto se puede complementar con una chaqueta entallada.

También es costumbre combinar los náuticos con jeans remangados y una camisa ligera de lino. Los jeans se pueden reemplazar por pantalones cortos. Los pantalones cortos de mezclilla de cintura alta combinan bien con los topsiders de cuero.

Los topsiders van bien con las faldas. Puede ser una falda de tenis con polo o una falda plisada de longitud media completa con una chaqueta. Aquí las faldas se pueden combinar con jerséis, sudaderas y jerséis, si hablamos del clásico estilo preppy que no pasa de moda.

Un vestido estilo safari de corte A puede y debe usarse con zapatos náuticos clásicos. Los vestidos de verano de longitud media sueltos y florales estampados en telas fluidas combinan bien con los topsiders combinados.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa